PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Nexus 7 16gb

antoniomancera
13/07/13, 09:28:52
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDIDA] Nexus 7 16Gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Asus
* Modelo: Nexus 7 16gb
* Precio: 145€ G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 10 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: se enviaria por la compañia que el comprador desee y de la manera que desee (preferiblemente MRW)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 04/09/2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: esta en perfecto estado con protector, funda tipo libro, tpu y un teclado
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

antoniomancera
13/07/13, 13:38:27
Vamooos baratoo

antoniomancera
13/07/13, 16:31:14

Sepius
13/07/13, 18:13:34
Mp enviado..........estoy entre 2 user por la misma tablet,ya veremos con cual hago el trato X-D .

antoniomancera
13/07/13, 19:07:46
Mp contestado

JuALoM
13/07/13, 19:28:00
Mp enviado

antoniomancera
13/07/13, 19:35:53
Mp contestado!

C130
13/07/13, 23:46:20
Aun a la venta??

antoniomancera
14/07/13, 01:07:11
si aun esta a la venta , varias ofertas y negocios pero nada seguro todavia

antoniomancera
14/07/13, 11:29:19
seguimos en ello :) urgente para el lunes!!

antoniomancera
14/07/13, 11:47:33
privado contestado!

antoniomancera
14/07/13, 12:42:08
privados contestados

antoniomancera
14/07/13, 14:40:37
urgente la ventaaa ^^ vamooos

antoniomancera
14/07/13, 15:17:46
mps contestados

antoniomancera
14/07/13, 16:13:00
seguimos buscando

lokitina
14/07/13, 16:15:00
Modera las subidas, 2 - 3 al día son suficientes

cristinabueno
14/07/13, 18:10:47
Tienes un mp

antoniomancera
14/07/13, 19:25:13
mps contestados

antoniomancera
14/07/13, 20:17:31
ULTIMA REBAJA! a 145€ con gastos de envio incluidos ^^ no se aceptan otras ofertas

antoniomancera
14/07/13, 21:24:27
ultimos tramites con JuALoM

javilindj
15/07/13, 00:01:48
Interesado si aun la tienes

antoniomancera
15/07/13, 01:54:42
Interesado si aun la tienes
ya sta pagada y mañana la envio, llegaste tarde xD

antoniomancera
16/07/13, 13:38:53
enviada lokitina por favor cierra el post

lokitina
22/07/13, 16:48:09
Abrimos incidencia a petición del comprador

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

JuALoM
22/07/13, 17:12:43
Gracias lokitina por abrir incidencia,

Respecto a tu puntuación negativa antoniomancera, ya te comente por privado que ha sido una niñez.

Mis quejas sobre el material:
-Según post el Estado de material "9", ni hablar ya que sea un "5"
-La caja que lo envuelve original esta rota por varios sitios, mal empiezo a desembalar
-Tablet: rallajos en la parte trasera. Los bordes estan fatal con dos esquinas con dos golpes fuertes (esto hay que decirlo en el post, se advierte). Parece que no le afecta al funcionamiento, pero la he usado pocos dias.
-Pantalla: un protector cutre muy mal colocado con numerosos poros que aun no he quitado pero espero no tenga arañazos
-Accesorios: fundas desgastadas y teclado con letras medio borradas y mucho polvo que deja mala vision inicial.
-Accesorios originales: Esto si me ha cabreado Me mandas un cargador de SAMSUNG no el original

Resumiendo, yo no he engañado a nadie, vosotros tu madre y tu si habéis engañado con el material del post, no se cumple con la realidad, el estado es de "5-6"

CONCLUSIÓN. Solicito me envíes CARGADOR ORIGINAL o dinero para comprarlo, o en su defecto devolución de compra, ya que el estado del material no es el citado.

Gracias.
Pd. Luego subiré fotos

antoniomancera
22/07/13, 19:18:11
pondré mi versión:
-El comprador se ha quejado después de casi una semana, sin haber contactado previamente conmigo por whatsapp o por aquí al recibir el producto.
-Una devolución a estas alturas dudo que sea lógico ya que no se que le ha podido hacer a la tableta en este tiempo ya que iba en estado ``9´´ y según el ahora es de ``5´´.
-El cargador que llevaba la tableta es de ASUS, ya que yo tengo el cargador de mi galaxy s3 aquí.
-La caja solo tiene la marca de haberse des precintado (haber quitado la pegatina). Si tuviese algo mas por causa del envió seria culpa de el ya que no quiso pagar un envió mas caro que incluía seguro.
-La parte trasera estaba perfecta y no tenia ningún rasguño en las esquinas.
-El protector se avisaba que estaba mal puesto, pero mejor que nada era.
-El estado de los accesorios se le informo por whatsapp y el estuvo de acuerdo ya que era ``regalo´´.
-Para tu información Cristina Bueno no es mi madre, la cuenta a la que valla el dinero no es cosa tuya, ya que el que lo recibe soy yo y nadie te dijo que no lo he recibido.

CONCLUSIÓN: La devolución habría sido posible siempre y cuando hubiera o hubiese informado en el momento de la llegada y desempaquetado o a más tardar al día siguiente, no es lógico informar casi una semana después sin yo saber lo que ha podido hacerle a la tableta después de su llegada.
gracias.

JuALoM
22/07/13, 19:43:50
-El comprador se ha quejado después de casi una semana, sin haber contactado previamente conmigo por whatsapp o por aquí al recibir el producto.

Mentira, http://www.htcmania.com/itrader_detail.php?ir=32467&u=794746 con fecha 17/07/2013 y pidiendo al staff que abriera incidencia, sali ese dia de viaje y volví ayer.

-Una devolución a estas alturas dudo que sea lógico ya que no se que le ha podido hacer a la tableta en este tiempo ya que iba en estado ``9´´ y según el ahora es de ``5´´.

Un hombre honrado lo haría,

-El cargador que llevaba la tableta es de ASUS, ya que yo tengo el cargador de mi galaxy s3 aquí.

Mentira, y tu lo sabes (yo he dicho samsung como sabes que es el del galaxy s3?)

-La caja solo tiene la marca de haberse des precintado (haber quitado la pegatina).

Rasguño no he dicho, tiene rayaduras y algun golpecito

CONCLUSIÓN: La devolución habría sido posible siempre y cuando hubiera o hubiese informado en el momento de la llegada y desempaquetado o a más tardar al día siguiente, no es lógico informar casi una semana después sin yo saber lo que ha podido hacerle a la tableta después de su llegada.

Mentira, no la hubieses devuelto. Espero que duermas bien por la noche niñito...

Atentos ahora a la conversación por privado, lo tiene todo pensado.....

1)antoniomancera
no he recibido queja ninguna tuya en el día de la llegada del tablet, habiendo pasado los dias que han pasado solicitar? el que? si iva con su cargador original asus... que raro que no te quejaste antes si tenia tantas cosas como dices... cuando lokitina se ponga en contacto conmigo le comentare que te quejas al tiempo , la tablet iva en estado 9, y te quejas a los dias quien demuestra que no has sido tu el que la ha jodido y ahora quiere devolverla? devuelvo mis cosas cuando me comunican al mismo dia o al siguiente inconformidad no casi una semana despues

2)JuALoM
La he tirado contra el suelo no te jode....
Y el cargador que me dices?

3)antoniomancera
yo tengo el de mi samsung aqui que lo puedo demostrar , el de asus iva en la caja obviamente no tengo 200 moviles samsung solo 1

Concluyendo:
A) Me dices que yo la he roto y he puesto un cargador samsung s3(la verdad que no sabia que era de ese modelo?, aquí te has delatao traidorrrr. Ademas el samsung lo acabas de comprar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643398).
B) Y también que ha pasado una semana
- Haber si te aclaras de porque no me la devuelves, por causa a) o b).

La tableta por ahora funciona al pelo, te lo tengo que reconocer pero con lo del cargador y las roceduras de la tablet estas quedando como el culo. Recocerlo es mas sabio,

Ahora me doy cuenta de por que pusiste solo esa foto en el post, donde no se ve el cargador original ni las roceduras de la tablet.
Lo tenias todo premeditado.

Por las buenas veo que no hay manera, donde cojones tienes el cargador original?

antoniomancera
22/07/13, 19:48:15

Mentira, http://www.htcmania.com/itrader_detail.php?ir=32467&u=794746 con fecha 17/07/2013 y pidiendo al staff que abriera incidencia, sali ese dia de viaje y volví ayer.

Un hombre honrado lo haría,

Mentira, y tu lo sabes (yo he dicho samsung como sabes que es el del galaxy s3?)

-La caja solo tiene la marca de haberse des precintado (haber quitado la pegatina).

Rasguño no he dicho, tiene rayaduras y algun golpecito

Mentira, no la hubieses devuelto. Espero que duermas bien por la noche niñito...

Atentos ahora a la conversación por privado, lo tiene todo pensado.....

1)antoniomancera
no he recibido queja ninguna tuya en el día de la llegada del tablet, habiendo pasado los dias que han pasado solicitar? el que? si iva con su cargador original asus... que raro que no te quejaste antes si tenia tantas cosas como dices... cuando lokitina se ponga en contacto conmigo le comentare que te quejas al tiempo , la tablet iva en estado 9, y te quejas a los dias quien demuestra que no has sido tu el que la ha jodido y ahora quiere devolverla? devuelvo mis cosas cuando me comunican al mismo dia o al siguiente inconformidad no casi una semana despues

2)JuALoM
La he tirado contra el suelo no te jode....
Y el cargador que me dices?

3)antoniomancera
yo tengo el de mi samsung aqui que lo puedo demostrar , el de asus iva en la caja obviamente no tengo 200 moviles samsung solo 1

Concluyendo:
A) Me dices que yo la he roto y he puesto un cargador samsung s3(la verdad que no sabia que era de ese modelo?, aquí te has delatao traidor).
B) Y también que ha pasado una semana
- Haber si te aclaras de porque no me la devuelves, por causa a) o b).

La tableta por ahora funciona al pelo, te lo tengo que reconocer pero con lo del cargador y las roceduras de la tablet estas quedando como el culo. Recocerlo es mas sabio,

Ahora me doy cuenta de por que pusiste solo esa foto en el post, donde no se ve el cargador original ni las roceduras de la tablet.
Lo tenias todo premeditado.

Por las buenas veo que no hay manera, donde cojones tienes el cargador original?

en ningun momento he dicho que sea de galaxy s3, no lo se porque no he visto el cargador que segun tu he enviado, pero obviamente lokitina ha visto que tengo en venta un samsung galaxy s3, entonces tendre que argumentar que tengo ese cargador aqui y que no tengo mas, de los privados copias lo que te interesa, y del post ya que si nos fijamos no pone eso donde citas, ya que dices golpes fuertes osea tiene las esquinas en los circuitos impresos porque te aseguro que le doi dos golpes fuertes y la destrozo aclarate antes de reclamar porque vamos para decir primero golpes fuertes y ahora golpecitos creo que te estas quedando con todo el mundo aqui, dormire perfectamente ya que tengo la conciencia muy tranquila de no haber timado a nadie, pusiste el comentario negativo y yo lo vi y dije ya supongo que sera en consecuencia al mio, y pase del tema, otra persona descontenta con el producto habria hablado conmigo por privado o por whatsapp principalmente pero tu no lo hiciste mi pregunta es ¿Por qué?, aparte te comento he comprado un xperia z no un samsung galaxy s3 amigo ;) lokitina espero que te des cuenta que no se fija en nada de lo que dice.

JuALoM
22/07/13, 19:57:27
en ningun momento he dicho que sea de galaxy s3, no lo se porque no he visto el cargador que segun tu he enviado, pero obviamente lokitina ha visto que tengo en venta un samsung galaxy s3, entonces tendre que argumentar que tengo ese cargador aqui y que no tengo mas, de los privados copias lo que te interesa, y del post ya que si nos fijamos no pone eso donde citas, ya que dices golpes fuertes osea tiene las esquinas en los circuitos impresos porque te aseguro que le doi dos golpes fuertes y la destrozo aclarate antes de reclamar porque vamos para decir primero golpes fuertes y ahora golpecitos creo que te estas quedando con todo el mundo aqui, dormire perfectamente ya que tengo la conciencia muy tranquila de no haber timado a nadie, pusiste el comentario negativo y yo lo vi y dije ya supongo que sera en consecuencia al mio, y pase del tema, otra persona descontenta con el producto habria hablado conmigo por privado o por whatsapp principalmente pero tu no lo hiciste mi pregunta es ¿Por qué?

No te enteras o no sabes leer, sali ese dia de viaje y volví ayer

Lo he puesto arriba.

Aun no se que tiene que ver una cosa con la otra, esto es tu palabra contra la mia, pero sabes muy bien que lo que digo es VERDAD.

Y siento decirtelo me has TIMADO. Solo tenias un punto positivo y me he confiado demasiado. Todas estas contestaciones sin argumento lo único que hacen es evidenciar que tienes muy mala leche y eres muy peligroso en este foro.

Será porque eres muy joven, tus faltas de ortografía lo evidencian, tus comentarios, mensajes, o no lo se. Pero es mas sencillo RECONOCER que la tableta tiene los roces y decir que probaste a enviarme otro cargador no original porque no lo tienes por lo que sea, y me enviaste uno mejor que es SAMSUNG.

No sigas por ahí, me queje cuando lo recibí y salí de viaje como te comente en los mensajes. Al volver he puesto la queja. A los 5 dias de recibirlo no una semana.

Espero que otros usuarios vean lo que estas haciendo conmigo y decidan

antoniomancera
22/07/13, 20:03:16
yo cuando me venden algo mal o tiene un fallo comento al contacto directo con la persona el mismo dia, salir de viaje no es escusa ya que whatsapp hay en todos sitios.
sin argumento van las tuyas creo yo ya que dices galaxy s3 y metes enlace de un xperia z... peligroso puede ser que lo seas tu , que compras algo y lo destrozas y quieres que te devuelvan el dinero o encima te paguen un cargador nuevo , teniendo el suyo dentro de la caja...
evidemente no sabes mi edad porque posiblemente tenga igual o mayor preparacion que tu , es un chat y no debo escribir como en un C.V., he dicho casi una semana , no una semana , agradeceria que comentases de nuevo y no editases ya que no te aclaras...

JuALoM
22/07/13, 20:07:50
yo cuando me venden algo mal o tiene un fallo comento al contacto directo con la persona el mismo dia, salir de viaje no es escusa ya que whatsapp hay en todos sitios.
sin argumento van las tuyas creo yo ya que dices galaxy s3 y metes enlace de un xperia z... peligroso puede ser que lo seas tu , que compras algo y lo destrozas y quieres que te devuelvan el dinero o encima te paguen un cargador nuevo , teniendo el suyo dentro de la caja...
evidemente no sabes mi edad porque posiblemente tenga igual o mayor preparacion que tu , es un chat y no debo escribir como en un C.V., he dicho casi una semana , no una semana , agradeceria que comentases de nuevo y no editases ya que no te aclaras...

Dios con gente asi no hay manera de levantar España.
Solo hay ladrones y mentirosos...

antoniomancera
22/07/13, 20:11:48
Así va España con gente ratera y mentirosa, no se sabe si el que miente eres tu o yo y preferiría que no acusases porque ya seria algo mas drástico ya que estarías metiéndote en algo que seria baneable porque no se permiten faltas al respeto según tengo entendido.
PD: Cuida tu ortografía que da pena.
No es ¨asi¨es así

lokitina
22/07/13, 20:13:22
Chicos, relax, no os descalifiqueis. Podeis seguir por privado y dejar la resolución cuando lleguéis a cualquier acuerdo.

antoniomancera
22/07/13, 20:16:25
Chicos, relax, no os descalifiqueis. Podeis seguir por privado y dejar la resolución cuando lleguéis a cualquier acuerdo.

Sin problema lokitina, muchas gracias por tu atención y siento las molestias.

JuALoM
22/07/13, 20:49:55
Sin problema lokitina, muchas gracias por tu atención y siento las molestias.

Perdona lokitina, al final este chico esta consiguiendo lo que quería, que me pusiera a su altura.

JuALoM
24/07/13, 23:48:32
Bueno lokitina, he intentado por privado empezando de cero y con intención de zanjar el tema que reconozca los hechos pero sigue en las suyas,

1) que la tablet no tiene roces ni abolladuras, insinúa que se las he causado yo (prefiero subir las fotos y no opinar)

http://static.htcmania.com/8mwn021013.jpg
http://static.htcmania.com/njw5021013.jpg
http://static.htcmania.com/ajdn021013.jpg
http://static.htcmania.com/wjft021013.jpg

2) El cargador ahora dice que como el paquete se envió certificado y sin seguro, puede que alguien me abriera el paquete y se molestara en cambiar el cargador original por el samsung (ya no se puede reclamar segun me dices en privado) Ufffff. vaya una película, con lo fácil que es reconocerlo .

http://static.htcmania.com/kpw6021013.jpg

VUELVO A CONCLUIR:
1) No tengo tiempo para perderlo en esto, y además no merece la pena denunciarlo ya que el post no tiene fotos ni texto inicialmente a la venta, cosa que antoniomancera sabe y se esta aprovechando.
2) Por suerte la tablet va como un tiro sin afectarle golpes ni roces y la pantalla solo tiene alguna microrayadura. El cargador samsung funciona. Estoy contento con la operación pero no con el vendedor.
3) Por tanto, solo puedo solicitar a lokitina que tomen las medidas oportunas ya que yo aporto las fotos y antoniomancera seguro que dice que no tiene fotos para demostrar que me la envió en condiciones.
4) Un consejo para todos los usuarios, repito lo citado en recomendaciones de compra venta, pedir fotos de todo con nombre de user y fecha, insistir en fotos de pantalla y bordes (es lo que yo no hice, y el post ya veis la foto e informacion que tiene, creo que lo tenia todo premeditado)
5) Por ultimo, cristinabueno y antoniomancera es el mismo user para información de los administradores

Pd. la calidad de las fotos no es muy buena, con movil y además he salido de viaje