PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Confundido

marianore
13/07/13, 07:17:35
Hola foro, soy nuevo en el S3 y necesito ayuda.
Primero que todo, existe un hilo de preguntas y problemas para preguntar estas cosas?
Segundo, veo que en los títulos de los posts ponen mas de 10 características de las ROMs que no entiendo para nada y no se qué son, ya que vengo del foro del Ace que es mucho mas fácil .(Ya leí el post de tips para nuevos con el S3 y esos, pero igual)
Tercero y final, es recomendable CyanogenMod en nuestro s3 o stock? Me refiero al balance entre fluidez-batería, he leido que en Cm la batería no dura nada. Es verdad?

Desde ya gracias.

hatebreeder117
13/07/13, 17:22:15
1.- Eres libre de preguntar pero ten cuidado de hacerlo en la seccion correcta, y no esta de mas usar el buscador antes para ver si alguien con el mismo problema ya lo soluciono, te sera mas rapido tal vez.
2.- Pues creo que solo entrando y leyendo podras saber de que tratan esas caracteristicas, generalmente es ingles muy basico, ahi si es solo lectura creo X-D
3.- En eso nunca encontraras que todos estemos de acuerdo, creo que las CM van muy bien, son fluidas y estables en lo que cabe, la bateria la ultima vez que probe una me duro 3 horas de pantalla, casi lo que me dura una stock, si consume un poco mas o esta menos optimizada, pero siguen siendo buenas

Bueno espero haber aclarado una duda por lo menos, esperemos la opinion de los demas compañeros, saludos :)

heros_45
13/07/13, 17:34:25
Realmente es difícil llegar a este foro cuando vienes de otros y cuesta adaptarse.

Pero como te dice el compañero arriba, poco a poco vas a ir descubriendo las roms.

Yo te puedo decir que CM es tan fluida que ni la stock se le acerca, el punto en contra es la duración de la batería pero optimizando bien y con un buen kernel se soluciona.