PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra en AT&T

disasterpierce
13/07/13, 06:36:24
Buenas, ando averiguando para comprar un Galaxy S4(liberado para cualquier compania) en las tiendas de AT&T de Miami pero me surgieron varias dudas al respecto... ¿El celular viene totalmente desbloqueado por más que lo compre en la tienda de AT&T? ¿Su software es muy modificado por ellos? (pregunto esto porque lei en internet que le cambian muchas cosas al ser de at&t y no quiero tener un celular que diga at&t por todas partes o algo por estilo) y por último, ¿vale más la pena la "google edition"?
Gracias de antemano por las respuestas!

rafalove
13/07/13, 06:58:25
Buenas, ando averiguando para comprar un Galaxy S4(liberado para cualquier compania) en las tiendas de AT&T de Miami pero me surgieron varias dudas al respecto... ¿El celular viene totalmente desbloqueado por más que lo compre en la tienda de AT&T? ¿Su software es muy modificado por ellos? (pregunto esto porque lei en internet que le cambian muchas cosas al ser de at&t y no quiero tener un celular que diga at&t por todas partes o algo por estilo) y por último, ¿vale más la pena la "google edition"?
Gracias de antemano por las respuestas!

Creo que el de at&t viene personalizada hasta la carcasa con el logotipo de la empresa..

pavonmarathonk
13/07/13, 07:21:16
Yo ya tuve un att (s2) y si venia con el nombre de la compania enfrente y venia para operar solo en la red de ellos , pero no te asustes son faciles de desbloquear para usar en cualquier red y despues le pones cualquier room oficial porque la de ellos trae mil porquerias

disasterpierce
13/07/13, 22:38:22
Creo que el de at&t viene personalizada hasta la carcasa con el logotipo de la empresa..

Si, vi que la carcasa tiene el logo y ademas tiene 'aplicaciones' o cosas así..

disasterpierce
13/07/13, 22:40:35
Yo ya tuve un att (s2) y si venia con el nombre de la compania enfrente y venia para operar solo en la red de ellos , pero no te asustes son faciles de desbloquear para usar en cualquier red y despues le pones cualquier room oficial porque la de ellos trae mil porquerias

Esa es mi gran duda, vos lo compraste unlocked? Porque veo que venden celulares con contrato.. Pero no se si venderan celulares libre. si no en que otro lugar podría comprar un s4 liberado?

mibifidus
13/07/13, 22:40:53
Y por qué se supone que habría que adquirirlo en ATT? Están bien de precio?? Gracias.

disasterpierce
13/07/13, 22:46:07
Y por qué se supone que habría que adquirirlo en ATT? Están bien de precio?? Gracias.

Es la única compañía de celulares que conozco de allá que lo vende a 630$, pero si fuera por mi lo compro en cualquier lugar, lo único que necesito si o si es que sea liberado para poder usarlo con mi sim, ¿conoces algún otro lugar donde lo vendan unlocked?
gracias por la respuesta

Cooker
14/07/13, 00:12:54
En Amazon.com

disasterpierce
14/07/13, 05:42:39
En Amazon.com

esa es una buena opción, sino veo en Ebay.

pavonmarathonk
14/07/13, 06:37:13
yo lo compre en amazon prepaid y lo desbloquee aqui en honduras cuando me llego

adictogeek
14/07/13, 07:09:31

Y podrías decir cual fue el costo total, es que yo quiero comprar un S4 por amazon, pero no tengo idea que pase en la aduana mexicana

disasterpierce
14/07/13, 07:39:28

es costoso desbloquearlo? el desbloqueo es por IMEI?