PDA

Ver la Versión Completa : problema con pantalla - secador

albertcar
29/08/09, 11:24:19
Hola, a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo sigo a menudo.
Tengo una htc jade desde hace unos 3 meses, con un funcionamiento perfecto. Pero de repente ayer me he quedado sin poder accionar la pantalla táctil, con lo que a la práctica me quedo sin poderla usar. No entiendo el motivo quizás por haber entrado humedad en la pantalla, actualmente no me funciona y sólo consigo volver a activar la pantalla cuando lo someto a una breve sesión de secador. Pero al cabo de algunos minutos vuelve a quedar la pantalla sin respuesta. He probado realizar varios reset i hard reset, pero ningún intento ha sido positivo.

Alguién me puede ayudar? muchísimas gracias a todos.

Saludos.

didac667
29/08/09, 16:05:11
Tienes como un recuadro como haciendo aguas en la pantalla? si es así, puede ser que te haya entrado humedad y con el calor, se dilata, hasta se enfría y vuelve a la normalidad.

El servicio tecnico te dira q no lo cubre la garantia y te querra cobrar una pasta... asi que... yo te recomiendo el servicio 3Gsat de SSmoviles (lo digo, xq a nosotros nos ha pasado con una y la mandamos a reparar a ellos, no hay pega, 2 ó 3 dias despues la teniamos de vuelta)

albertcar
29/08/09, 21:44:08
Gracias Didac, si se notan aguas en la pantalla. De momento está en el servicio técnico y me imagino que la respuesta será la que me comentas. El servicio de 3Gsat de SSmoviles donde está, lo realizan via web? cuanto te costó la reparación?
Gracias y saludos

didac667
30/08/09, 17:04:58
Pues está creo q era en málaga, de todas formas en la pagina te pone la direccion. Respecto a cuanto costó... pues no m acuerdo exactamente, puedes entrar en la página y confirmarlo, pero con portes, IVA y todo eso... alrededor de los 70 u 80 euros creo q era...

Ya nos tendrás informado...