Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con root para la Samsung Galaxy Note 8.0 3G .... en español

DARIBARO
13/07/13, 05:22:23
Solicito ayuda y colaboración para conseguir un tutorial "en español" de como hacer root a mi Sansung Galaxy Note 8.0 3G, he buscado mucho y todo lo que he encontrado relacionado con este tema está en inglés .... y la verdad el idioma americano no es mi fuerte.
Encontré una herramienta al parecer muy buena el "Samsung_Galaxy_Note_80_ToolKit_v1.1", pero todos los menús y las opciones están en inglés.
Por el momento solo estoy interesado en rootear mi Note 8, así que de antemano les agradezco mucho si alguien me puede indicar los pasos lo mas explicados posibles ........... y en español.

Rafalinux
13/07/13, 09:55:46
Framaroot desde http://www.framaroot.android.chip.eu

Rafalinux
13/07/13, 09:57:03
Yo lo use ya que mi note 8 marcaba qie estaba manipulado sin estarlo.

jpercar
13/07/13, 11:12:15
Yo lo hice con cfroot y odin..... y de p.m.
De hecho porque como al compa rafalinux me marcaba manipulado, asi lo hice y tachaaan.... Ahora lo tengo rooteada y el estado me pone oficial X-D

priamo63
13/07/13, 16:27:18
Yo lo hice con cfroot y odin..... y de p.m.
De hecho porque como al compa rafalinux me marcaba manipulado, asi lo hice y tachaaan.... Ahora lo tengo rooteada y el estado me pone oficial X-D
puedes explicar un poco mas detalladamente como lo has hecho??? gracias

jpercar
13/07/13, 19:34:27
Descargate el archivo desde http://download.chainfire.eu/317/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-kona3g-kona3gxx-gtn5100.zip Al descomprimir tendras el cf root y el odi.
Abres odin y en pda pones el cfroot.
Ahora conectas la note 8.0 en modo download...... Start y a esperar.
Ojo asegúrate que sea el modelo 3g.

priamo63
13/07/13, 19:44:03
gracias...me pongo a ello...

Seba360
14/07/13, 19:12:42
jpercar tienes el archivo para realizarle a una note 8.0 version wifi?

jpercar
15/07/13, 16:53:54
jpercar tienes el archivo para realizarle a una note 8.0 version wifi?

Perdona compañero, pero he estado liado en el trabajo, para tu chiquitilla necesitas el siguiente archivo:
http://download.chainfire.eu/318/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-konawifi-konawifixx-gtn5110.zip
La instalación es igual que la anterior.
Un saludo, perdona y a disfrutar. :platano:

ExHeO
16/07/13, 00:30:05
Descargate el archivo desde http://download.chainfire.eu/317/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-kona3g-kona3gxx-gtn5100.zip Al descomprimir tendras el cf root y el odi.
Abres odin y en pda pones el cfroot.
Ahora conectas la note 8.0 en modo download...... Start y a esperar.
Ojo asegúrate que sea el modelo 3g.

Se lo he hecho a mi note 8 3G ... y despues de las letras de samsung salen una rayas blancas en vertical y se vuelve todo negro y de ahi no pasa :( ... ahora que ???

EDIT

Lo he solucionado con un odin que tenia en el PC mas actual > Odin3 v3.04

Ale ya esta roteado a meterle mano al Titanium para litear.

Gracias.

DARIBARO
16/07/13, 01:00:06
Hola Rafalinux, muchas gracias por la información.

Ya realicé el proceso con Framaroot y todo perfecto, incluiso para probar le quite el root (unroot) con la misma aplicación y me queda muy bien; también le instale primero Superuser y después SuperSU (cada uno instalado independiente) y funcionaron perfecto. Yo lo utilicé con la opción "Aragorn".
Considero que si lo único que se quiere es conseguir el root para nuestra tablet Note 8 esta es la opción más fácil y práctica.

kaimanus
06/08/13, 13:34:01
Hola, a ver si alguien me echa una mano.
He conseguido rootear la tab con los dos métodos (Framaroot y cfroot) Facilísimos los dos, por cierto.
Lo que no consigo es que en el estado, me ponga, oficial.
En mi note II lo conseguí usando triangle Away, pero aquí no me funciona.
Cómo lo habéis hecho?

Gracias.

ruizjl
20/01/14, 00:37:47
Hola amigos disculpen mi ignorancia pero estoy novato en esto, Como pongo mi Note 8.0 N5100 3g en "Modo Download" ?... ya le instale el clockwormod y el superuser, pero me dice que necesariamente tengo que estar rooteado pa que funcionen

Relampa
20/01/14, 08:21:37
Hola.
Para poner el modo download solo debes presionar a la vez los botones de volume - más menu más encender y dejar que aparezca el logon de samsumg dos veces, luego soltar los tres botones y te aparecerá el modo download.
Espero que te haya ayudado.
Un saludo.

aliand
20/01/14, 23:47:27
Hola, a ver si alguien me echa una mano.
He conseguido rootear la tab con los dos métodos (Framaroot y cfroot) Facilísimos los dos, por cierto.
Lo que no consigo es que en el estado, me ponga, oficial.
En mi note II lo conseguí usando triangle Away, pero aquí no me funciona.
Cómo lo habéis hecho?

Gracias.
Has usado triangle Away y no te ha funcionado?
Has restaurado de fabrica?

glamdring
16/03/14, 21:43:42
Lo he intentado ahora con el odin, y no me ha tardado nada en hacerlo desde que le di al start.
Al instalar supersu o superuser me salta el error de los binarios ¿como puedo comprobar que esta rooteado correctamente?
El enlace del framaroot me salta que tengo que tener instalado el download manager.

DarkSK17a
17/03/14, 00:37:13
Root checker. Con eso puedes probar si eres o no root.

-

glamdring
17/03/14, 01:05:33
Y como me imaginaba me dice que no soy root.
Por pasos, arraque el odin 3.07 y en pda carge el fichero del zip dejando marcado el checkbox, conecte la pda en download y le di a start. Al poco me dio un mensaje de completado o algo asi y reinicie.

Algun otro enlace para bajara el frameroot y probar? O hice algo mal con el sistema de odin?

Gracias

albertmurcia
18/03/14, 09:25:45
Y como me imaginaba me dice que no soy root.
Por pasos, arraque el odin 3.07 y en pda carge el fichero del zip dejando marcado el checkbox, conecte la pda en download y le di a start. Al poco me dio un mensaje de completado o algo asi y reinicie.

Algun otro enlace para bajara el frameroot y probar? O hice algo mal con el sistema de odin?

Gracias

Que version android llevas porque framaroot no vale para 4.2.2

glamdring
18/03/14, 09:27:42
Justo la 4.2.2 ¿con cfroot podria hacerlo o no es posible tampoco? Y si es posible que pude haber echo mal?

mojonx0droid
18/03/14, 15:46:33
Justo la 4.2.2 ¿con cfroot podria hacerlo o no es posible tampoco? Y si es posible que pude haber echo mal?

Se puede hacer con cf autoroot, debes fijarte que el archivo que utilices sea para tu modelo, ya sea si la note 8 con 3g o wifi.

albertmurcia
18/03/14, 17:57:44

Es la n5100 o n 5110
Tienes que tener un recovery modificado.

AQUI LO TENEIS TODO SOLO HAY QUE BUSCAR UN POCO Y LEER CON ATENCION.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664238

glamdring
18/03/14, 18:10:18
Es la N5110 y el cf que utilize es el "CF-Auto-Root-konawifi-konawifixx-gtn5110.tar" cargado en PDA del ODIN, con la tablet en modo download conectado, y el autoreebot marcado.
No se reinicio sola ¿puede ser que tarde y la desconecte antes de lo que debia?

mojonx0droid
18/03/14, 18:29:32
Es la N5110 y el cf que utilize es el "CF-Auto-Root-konawifi-konawifixx-gtn5110.tar" cargado en PDA del ODIN, con la tablet en modo download conectado, y el autoreebot marcado.
No se reinicio sola ¿puede ser que tarde y la desconecte antes de lo que debia?

Depende si tenias activa la casilla de reboot en el odin, pero ya eres root?

glamdring
18/03/14, 18:44:04
No, esos pasos son los que hice. y al pasar el root checker me dice que no soy root.

mojonx0droid
18/03/14, 19:03:12
No, esos pasos son los que hice. y al pasar el root checker me dice que no soy root.

Repite el proceso a ver si pasa y se reinicia

glamdring
18/03/14, 19:12:53
Me paso al post de albert ;)