PDA

Ver la Versión Completa : Futuro Comprador

Atoman
29/08/09, 10:58:15
Hola amig@s un saludo desde México.
Pues si después de mucho pensarla me está gustando este teléfono el Htc G1 Blanco
Pero antes de aventurarme en este mundo de Android tengo unas dudas:
-Primero este teléfono es G3 o GSM ¿?
-Este teléfono tiene GPS integrado en pocas palabras que tenga la antena integrada en el teléfono, o necesite de las antenas de comunicaciones de la compañía de celulares ?
-Existen varios modelos de este teléfono ¿? Por ejemplo que uno no tenga Wifi y otro si no se si me explico, o es un estándar que todos son iguales pero uno negro y otro blanco ¿?
-El teléfono tiene wifi integrado si como que yo pueda tomar la red de mi casa y meterme a internet sin costo alguno ¿? O tengo que pagar algo a la compañía de teléfonos ¿?
La verdad mi primera opción era comprarme un Htc Viva pero por el mismo precio me a completo este cel. usado y la verdad tiene más cosas y mas prestaciones que el viva espero su repuesta aquí en el foro, agradecería que algún dueño de un teléfono G1 me dejara su correo.
-Una cosa mas Si tengo el cel. con la opción de teléfono y wifi activadas cuánto dura la batería aproximadamente ?
Bueno gracias de antemano espero su respuesta rápido por que ya quiero este cel. ajajajajaj.

vierco
29/08/09, 18:38:45
Hola compi
pues te contesto a lo que voy pudiendo´
- El telefono es 3G
- Tiene GPS y la anetena la tiene intergrada, no tienes que llevarala a parte, esta dentro del g1
- A nivel de Hardware son todos iguales, solo cambia el color
- Cuando te conectas a traves del wifi (que en respuesta a tu pregunta trae eintegrado) no pagas coste alguno a nadie
- La bateria de este telefono es su punto flojo, con el wifi conectado bebe muchisima bateria

saludos y si te sirve de algo, yo tengo uno tambien (ademas blanco como el que te gusta) y estoy encantado con el

saludos!

Atoman
30/08/09, 12:10:11
cuanto dura la bateria si tienes el telefono con el wifi prendido y usandolo asi para ver paginas ?

vierco
30/08/09, 15:04:09
No sabria decirte un tiempo detyerminado compi, pero si que te digo que si vas a usarlo para eso en su mayoria de tiempo, lleves una de repuesto en el bolsillo :pensando: