yorox
13/07/13, 03:19:53
Buenas a todos, ha llegado a mis manos un G510, al que cambiandole unas piezas se ha podido reparar, el cristal y el flex de la botonera, y he comprado una bateria nueva. Se lo he regalado a mi novia, que la pobre iba con un Galaxy Mini. Total, que lo monto, todo bien, van todas las funciones y le hago un restore para que lo "estrene". El caso es que después del restore, me voy a actualizar y resulta que hay una OTA de 218 MB. Soy de Orange. La instalo, y que pasa:
-Wifi se queda activando y nunca arranca, cuando antes, en casa, me baje los 218mb y todo iba.
-La bateria se queda siempre al 21% y eso que es nueva, aunque lleve un rato cargando, luego cambia al 34, se vuelve a bajar, se apaga solo...
-Se ha cambiado todo el entorno que llevaba, por todo con iconos del estilo de Orange.
Si la solución es root me lo comentáis y ya me apaño, ya he hecho varios wipes y restores y sigue en sus 13.
Gracias!!!:gracias::gracias:
PD: Versión de Android 4.1.1 y el número de compilación acaba en B179
-Wifi se queda activando y nunca arranca, cuando antes, en casa, me baje los 218mb y todo iba.
-La bateria se queda siempre al 21% y eso que es nueva, aunque lleve un rato cargando, luego cambia al 34, se vuelve a bajar, se apaga solo...
-Se ha cambiado todo el entorno que llevaba, por todo con iconos del estilo de Orange.
Si la solución es root me lo comentáis y ya me apaño, ya he hecho varios wipes y restores y sigue en sus 13.
Gracias!!!:gracias::gracias:
PD: Versión de Android 4.1.1 y el número de compilación acaba en B179