PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] particionar microsd para tener mas memoria interna?

wanchopro
13/07/13, 03:19:20
Lei por ahi que puedes usar parte de la microsd como si fuera memoria interna para no tener problemas.

Cosa que me conviene ya que soy un jugon y de los que tienen 200 aplicaciones instaladas y apenas me queda memoria interna

Sin embargo, tengo una microSD de 16gb clase 10 (la samsung plus)

Me gustaria saber como poder usar por ejemplo 1gb de memoria de la microSD como memoria interna para no tener problemas de memoria

alguien sabe?

luca.007.2000
13/07/13, 05:37:45
Yo he hecho eso y en verdad es algo muy provechoso! te lo recomiendo! solo que necesitas ser ROOT y ademas te recomiendo que no uses mas de 900mb para tu particion INTERNA xq sino el celular se t puede volver inestable y probablemente no encienda!

Mark O
15/07/13, 08:21:14
Yo he hecho eso y en verdad es algo muy provechoso! te lo recomiendo! solo que necesitas ser ROOT y ademas te recomiendo que no uses mas de 900mb para tu particion INTERNA xq sino el celular se t puede volver inestable y probablemente no encienda!

¿Lo hiciste en GingerBread? En xda leí que necesitabas otro kernel distinto al original. ¿Es cierto?
Saludos.

luca.007.2000
15/07/13, 10:29:30
¿Lo hiciste en GingerBread? En xda leí que necesitabas otro kernel distinto al original. ¿Es cierto?
Saludos.

Tengo la rom stock de sony, gb 2.3.4 compilación .62 y normal! Baje el link2sd de la play Store y particione la memoria de 32 gb en una primaria de 27 gb fat32 y otra sec de 900mb ext2 y perfecto! Hasta el momento tengo cerca de 120 apps y aun tengo espacio pa muchas mas!

wanchopro
16/07/13, 19:42:08
Yo cuando lo hice siguiendo un tutorial de youtube donde usabas un programa de particionar, tenias que:

tener microsd en FAT32
particionar la memoria que quieras (yo puse 2gb)
Ponerla en formato ext2 y como memoria principal

luego una vez hecho esto bajas el link2sd y te sale que elijas la memoria y tal y debes seleccionar ext2

despues reiniciar el movil y ya esta

Pues bien... una mierda como un demonio xD instale un juego "SAS ZOMBIE ASSAULT 3" y se me instalo en la memoria interna -.-

luca podrias hacerme un tuto por privado o aqui por favor?

yo tengo GB 2.3.4 tambien que me la baje de internet