Ver la Versión Completa : Actualizacion de whatsapp disponible
Jok3r_pok3r
13/07/13, 02:15:23
Pues eso por fin tenemos la actualizacion de whats app disponible,al parecer las notificaciones ya van bien,comentad vuestras impresiones
Desde mi lumia 820 por Board Express
Joer ya era hora... crei que nunca llegaria el dia...
y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin con los iconos normales :-)
esperemos que funcione tambien bien...
Y con localización conectada a mapas!!!!
Sent from my Lumia 820 using Board Express
erigeron
13/07/13, 23:53:42
Parece que funciona bien...
Pues a mi me va más bien mal. Me suele dar un error de que hay problemas con las notificaciones push, que reinicie el telefono.
ramsito
15/07/13, 19:12:16
Iconos normales? El de mi mujer sigue con los mismos y he actualizado.
Iconos normales? El de mi mujer sigue con los mismos y he actualizado.
ahora hay un botoncito nuevo con una carita con los iconos normales.. mira a ver
de todas formas sigue yemdo fatal.. incluso peor, de hecho ahora me da error y no solo me pide que reinicie si no que me dejan de funcionar los sms, la coonfiguracion.. y alguna app mas..
increible.. que paciencia..
A mi me va mucho mejor y amlas personas de mi alrededor también.
Jok3r_pok3r
16/07/13, 03:47:58
A los que os va mal se debe al modo ahorro de bateria,parece ser que se le va un poco la olla ak terminal
Desde mi lumia 820 por Board Express
Yo tengo el ahorro de batería activado y no hay nada raro.
es la aplicación. El ahorro de bateria yo no lo tengo activado y este programilla (pq aun hay que llamarlo así) no hace más que cascar.
De tdoas formas, a caballo regalado no le mires el dentado. Si hubiera pagado, aunque solo fuera 1cent entonces habría muuuuuchas quejas.
littlechino
16/07/13, 16:19:00
A mí, en el 820, me va de lujo por fin. Las notificaciones llegan al momento y no me ha dado ningún problema desde que lo actualicé.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.