Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Captura de pantalla de un video
nideadeinterne
13/07/13, 01:11:31
Buenas a todos!!!
Una consulta, sabéis como puedo sacar una captura de pantalla cuando estoy reproduciendo un video? he probado con volumen bajo y el boton de bloqueo pero no hace caso (esa misma combinacion en el escritorio funciona bien).
La intención es no tener q bajar ninguna app para extraer el frame... pero si no se puede, que app me recomendais?
Saludos!!!
Tocando la pantalla mientras grabas.
Edit: si ya está hecho el vídeo es con la combinación que has dicho (vol- + on/off), a mí me sale. Prueba dejándolos pulsados un par de segundos.
Un saludo.
nideadeinterne
13/07/13, 02:07:41
Tocando la pantalla mientras grabas.
Edit: si ya está hecho el vídeo es con la combinación que has dicho (vol- + on/off), a mí me sale. Prueba dejándolos pulsados un par de segundos.
Un saludo.
Vaya, que torpe cuando lo estaba haciendo... ahora sí que me sale!!! Muuuchas gracias!!
curronavigator
13/07/13, 09:15:40
de todas formas hay aplicaciones de vídeo que incorporan la captura de pantalla siN que salgan los tres botones de abajo ni la barra superior. sólo el fotograma.
Por ejemplo: qqplayer o Vlc...
Eraicos
13/07/13, 10:11:01
de todas formas hay aplicaciones de vídeo que incorporan la captura de pantalla siN que salgan los tres botones de abajo ni la barra superior. sólo el fotograma.
Por ejemplo: qqplayer o Vlc...
Pero si eso ya se puede hacer! Solo hay que tocar la pantalla mientras se graba y saca una foto.
jjoosseemmii
13/07/13, 10:45:52
Habla mientras reproduce un video, no mientas graba...
Yo en mi revo 11.1 tengo configurada la captura para que la haga con pulsación larga en el botón de mostrar aplicaciones recientes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.