PDA

Ver la Versión Completa : El navegador missing...

nudibranqueo
13/07/13, 00:24:47
Hola a todos.

He borrado sin querer uno de los iconos android de mi note II (manazas). Cuando he ido a poner el navegador me he dado cuenta que no lo tenia en el movil. Supongo que me lo he cepillado...vale, hasta ahí todo controlado. Lo jodido a sido cuando le he echo un formateo para que me lo dejara como me vino de fabrica, y aparentemente me lo deja así, de fabrica, lo observo, y si tiene el navegador.
La sorpresa es que cuando he instalado barias cosillas típicas y me da el punto de ver el navegador...no está el mamonazo....no entiendo nada... que esta pasando?.:oh:

Si alguno me pudiera ayudar, se lo agradecería infinitamente.

vaya chapa que he dado.

Gracias y un saludo.

cassiso
13/07/13, 00:36:24
¿Has borrado el navegador genuino del NoteII? eso sera porque eres root, o lo has deshabilitado.

Creo que para recuperarlo es con un Reset data con recovery, no con el movil.

Por cierto el google chrome va mucho mejor que ese.

Kazica
13/07/13, 09:08:56
Yo te diria que flasheases de nuevo la rom.

Kazica
13/07/13, 09:09:54
¿Has borrado el navegador genuino del NoteII? eso sera porque eres root, o lo has deshabilitado.

Creo que para recuperarlo es con un Reset data con recovery, no con el movil.

Por cierto el google chrome va mucho mejor que ese.

Yo siempre encuentro mas rapido el navegador de serie,al igual son manias mias jeje

nudibranqueo
13/07/13, 11:30:27
Hola de nuevo.
Ante todo gracias por contestarme. No tengo ni idea si soy room o no, el móvil lo he comprado hace 2 meses libre. cassiso o Kazica, me podríais explicar en que consiste el método que me indicáis, ya que soy nuevo en estos menesteres y no tengo ni pajolera idea.
Si sabéis de algún enlace donde me indique todo sobre como hacerlo estaría de PM .Aaahh, otra pregunta, no creéis que con el samsung Kies me lo podría solucionar?

Kazica
13/07/13, 11:41:55
Si mira apaga el movil y apreta durante unos segundos la tecla power+menu+volumen arriba hasta que salgan las letras blancas de samsung galaxy note 2 etc y sueltalas,luego te saldra un menu donde veras una opcion que pone wipe data(con esto borraras todos los datos que tengas) y dejaras la rom "como de fabrica" para navegar sobre ete menu que se llama recovery para ir hacia abajo y arriba son con las teclas de volumen y para aceptar la tecla power.
Si con este metodo no te se soluciona te diria que optaras por el flasheo de una rom encima para que te añada las cosas que borraste que en este caso parece ser el navegador
En este enlace tienes videotutoriales muy bien explicados por el compañero sonier99 y tu tendrias que mirarte de momento el primero que seria la instalacion de una rom por odin. Tambien tendrias que tener claro la version de rom que tienes para ello tienes que ir ajustes/acerca del dispositivo y tendras una pantalla con la informacion de tu rom,kernel y demas. Si tu rom es por ejemplo la XDMB4 pues bajas de sammobile la rom y listo te dejo tambien un link con varias roms quizas encuentres la tuya http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 y bueno siguiendo el tutorial no tendras problema. Sobre todo fijate bien en que no tengas una rom DME6 y instales una version mas antigua por que te quedaras sin imei,si es una DME6 asegurate de meterle una DME6.

merlot75
13/07/13, 11:43:48
Hola de nuevo.
Ante todo gracias por contestarme. No tengo ni idea si soy room o no, el móvil lo he comprado hace 2 meses libre. cassiso o Kazica, me podríais explicar en que consiste el método que me indicáis, ya que soy nuevo en estos menesteres y no tengo ni pajolera idea.
Si sabéis de algún enlace donde me indique todo sobre como hacerlo estaría de PM .Aaahh, otra pregunta, no creéis que con el samsung Kies me lo podría solucionar?

Uff!, con todo el cariño del mundo, te veo muy verde para ponerte a realizar lo q buenamente te sugieren. Yo no me agibiaria y usaría otro navegador, te han recomendado chrome, y yo uso Dolphin, nunca abro el nativo.
Puede como te han sugerido q lo hayas deshabilitado, en ese caso lo sigues teniendo pero no a la vista, prueba a buscar en AJUSTES>ADMINISTRADOR DE APLICACIONES>TODAS y me parece q era así donde al final de la lista aparecen las q has ocultado o deshabilitado.

Desde el móvil.

Kazica
13/07/13, 11:45:44
Uff!, con todo el cariño del mundo, te veo muy verde para ponerte a realizar lo q buenamente te sugieren. Yo no me agibiaria y usaría otro navegador, te han recomendado chrome, y yo uso Dolphin, nunca abro el nativo.
Puede como te han sugerido q lo hayas deshabilitado, en ese caso lo sigues teniendo pero no a la vista, prueba a buscar en AJUSTES>ADMINISTRADOR DE APLICACIONES>TODAS y me parece q era así donde al final de la lista aparecen las q has ocultado o deshabilitado.

Desde el móvil.

Si tambien opino lo mismo pero bueno le dejaremos las posibilidades que medianamente tiene y como tu dices...optaria por mirar si se ha desabilitado y si no tirar de google crome por ejemplo :ok:

nudibranqueo
13/07/13, 11:46:39
Jopeta que rapidez, muchísimas gracias...aunque me suena a chino mandarino todo lo que me explicas, voy a intentar hacerlo, a ver si lo soluciono.

Kazica
13/07/13, 11:48:27
Jopeta que rapidez, muchísimas gracias...aunque me suena a chino mandarino todo lo que me explicas, voy a intentar hacerlo, a ver si lo soluciono.

Pues entonces te recomiendo que mires el google crome X-D olvida lo de flashear una rom por que como te pase lo del imei si que la hemos liado

nudibranqueo
14/07/13, 12:31:21
Pero lo extraño es que cuando formateo, me aparece y al rato ya no lo encuentro...se esfuma. Sabéis a que puede ser debido esto?.

tetsuoshima41
14/07/13, 13:00:18
Pero lo extraño es que cuando formateo, me aparece y al rato ya no lo encuentro...se esfuma. Sabéis a que puede ser debido esto?.

Restauras alguna copia de seguridad?

nudibranqueo
14/07/13, 13:15:56
no que va, formateo y poco más, por?.
Pero tan difícil es esto de recuperar algo borrado de forma fortuita?, en este caso el navegador de origen.

tetsuoshima41
14/07/13, 18:45:56
No es que sea difícil, es que es raro que un elemento del sistema no funcione tras un formateo. Te lo preguntaba por si instalabas Titanium, Autostarts o alguna app que parase procesos justo antes de que te dejase de funcionar y sin darte cuenta tuvieses ese proceso parado. Si he entendido bien, aparece al formatear y luego desaparece del cajón y del Administrador de apps, ¿cierto? Me parece tan raro...

nudibranqueo
14/07/13, 18:54:05
pues es así amigo, yo tampoco le encuentro ninguna explicación al asunto, y lo peor de todo al no tener ni idea de móviles, me veo sin el navegador tan guapo que traía de serie, y el disfrute de la pedazo de pantallaca que tiene el móvil respecto a la navegación.

Kazica
14/07/13, 18:55:55
pues es así amigo, yo tampoco le encuentro ninguna explicación al asunto, y lo peor de todo al no tener ni idea de móviles, me veo sin el navegador tan guapo que traía de serie, y el disfrute de la pedazo de pantallaca que tiene el móvil respecto a la navegación.

Bueno pues instalate otro navegador de la playstore y sigue disfrutando

pacof
14/07/13, 20:34:40
Bueno pues instalate otro navegador de la playstore y sigue disfrutando

Hola,
si no es root en las rom stop aparte del navegador por defecto creo recordar que viene tambien el Chrome, no tendria que hacer nada solo usar ese.
Por cierto quitando el icono no se desistala una aplicacion, no entiendo bien lo que ha hecho :rolleyes:
salu2

pacof
14/07/13, 20:40:00
Tendria que saber que ha hecho exactamente porque al hacer un formateo de fabrica y reinstalar apps se restauran datos y ajustes si tiene activada la restauracion automatica de copia de seguridad.
salu2

Kazica
14/07/13, 20:42:05
Hola,
si no es root en las rom stop aparte del navegador por defecto creo recordar que viene tambien el Chrome, no tendria que hacer nada solo usar ese.
Por cierto quitando el icono no se desistala una aplicacion, no entiendo bien lo que ha hecho :rolleyes:
salu2

Si totalmente de acuerdo pero claro como dice que ya no puede aprobechar su pantalla para navegar pos nose es como si no tubiese navegador, ya me ago la pich...un lio ya X-D

unaimunariz
14/07/13, 20:55:03
Nudibranqueo has mirado en donde vienen todas las aplicaciones si esta ahí. porque si has borrado el naveghador no lo puedes hacer y viendo lo verde que estas ni has roteado el telefono ni nada. Osea que el icono del navegador tiene que estar, vete a ajustes administador de aplicaciones y si te aparece ahi es que lo tienes. Yo te recomiendo el navegador dolphin es muy bueno y lo tienes en la play store gratis.