Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vulnerabilidad Android, BlueBox
NicolasGG
13/07/13, 00:17:33
Hola gente quetal, como todos saben hace unos dias en todos lados decian que android tiene una vulnerabilidad, por ende hay una app que se llama Bluebox Security Scanner que te dice si tu movil esta parcheado contra ese hueco, alguien la probo? en mi caso no esta parcheado y dice que tengo que actualizar :S. Si alquien sabe de alguna solucion comparta, saludos Gracias
Fuentes:
http://tn.com.ar/tecnologia/alertan-sobre-una-grave-falla-que-afecta-a-los-equipos-con-android_398310
http://www.xatakamovil.com/seguridad/google-trabaja-para-atajar-la-grave-vulnerabilidad-de-android
http://www.informationweek.com.mx/movilidad/hackean-99-de-dispositivos-android-gran-vulnerabilidad/
revenat
13/07/13, 01:24:33
Hola gente quetal, como todos saben hace unos dias en todos lados decian que android tiene una vulnerabilidad, por ende hay una app que se llama Bluebox Security Scanner que te dice si tu movil esta parcheado contra ese hueco, alguien la probo? en mi caso no esta parcheado y dice que tengo que actualizar :S. Si alquien sabe de alguna solucion comparta, saludos Gracias
Podrias empezar por aclarar mas cual es ese "hueco" del q nos hablas.. Muchos no saben donde es "todos lados".. Detallanos esa "vulnerabilidad" de la q hablas o danos el link del articulo q leiste.
rickonedrksl
13/07/13, 01:30:35
pues yo no sabia nada de eso? :oh:
NicolasGG
13/07/13, 03:17:35
Podrias empezar por aclarar mas cual es ese "hueco" del q nos hablas.. Muchos no saben donde es "todos lados".. Detallanos esa "vulnerabilidad" de la q hablas o danos el link del articulo q leiste.
pues yo no sabia nada de eso? :oh:
Pone en google Vulnerabilidad google, y vas a ver la noticia nueva.
http://tn.com.ar/tecnologia/alertan-sobre-una-grave-falla-que-afecta-a-los-equipos-con-android_398310
Nostalgius
13/07/13, 03:22:53
a mi me salio asi amigo...
http://img.tapatalk.com/d/13/07/13/y5a8y5ub.jpg
no ocupo ningun antivirus...no creo en ellos
Pone en google Vulnerabilidad google, y vas a ver la noticia nueva.
creo que todas las rom existentes para nuestro advance estan con la vulnerabilidad, lo probe hace un par de dias en la rom italiana
NicolasGG
13/07/13, 03:32:41
Que JB tienes?? yo con la italiana no me sale asi, osea q mi JB es vulnerable :(
NicolasGG
13/07/13, 03:33:50
creo que todas las rom existentes para nuestro advance estan con la vulnerabilidad, lo probe hace un par de dias en la rom italiana
Si yo con la italaian tb me sale que no esta parchada y eso, pero el amigo de arriba por suerte tiene todo cubierto, nose q rom tendra
Nostalgius
13/07/13, 03:43:08
Si yo con la italaian tb me sale que no esta parchada y eso, pero el amigo de arriba por suerte tiene todo cubierto, nose q rom tendra
efectivamente tengo la italiana XXLQG
kernel cocore 6.2 y lo unico que le he tocado del sistema ha sido la barra de estado :ok:
NicolasGG
13/07/13, 03:51:26
efectivamente tengo la italiana XXLQG
kernel cocore 6.2 y lo unico que le he tocado del sistema ha sido la barra de estado :ok:
Entonces no entiendo porque a mi no me sale igual que vos, hasta me dice que no tengo instalado el google market que es la play store... yo tambien tengo italiana, root, kernel 6.8, rom umbrella :S
Nostalgius
13/07/13, 03:56:34
Entonces no entiendo porque a mi no me sale igual que vos, hasta me dice que no tengo instalado el google market que es la play store... yo tambien tengo italiana, root, kernel 6.8, rom umbrella :S
no amigo lo del item de el medio es que tienes activada la opcion fuentes desconocidas y te dice que la desactives desde ajustes...es facil
Nostalgius
13/07/13, 03:59:56
podra ser el supersu desactualizado?
revenat
13/07/13, 04:51:02
Para mi es pura publicidad.. Es "campaña" de la empresa para promocionar su producto.
naikobz
13/07/13, 05:20:31
Pues..se supo que había una vulnerabilidad desde la versión 1.3..pero se solucionó en febrero de este año con un parche...por lo que leí..!!
Pues siento decepcionaros pero este es un fallo gordo que tiene android y a algunos veo que os sale todo en verde pero a mi me salen las dos primeras en rojo, lo que quiere decir que soy vulnerable.
Bueno que lo he dicho como si todos supierais, haber este es un bug de actualizaciones maliciosas que se quita apartir de la 4.2 pero por lo que veo a mas de uno se arregla en la 4.1.2 y si lo padeces lo mas recomendable es instalar apps del google play.
chucky6600
13/07/13, 10:04:21
Para mi es pura publicidad.. Es "campaña" de la empresa para promocionar su producto.
Puede ser...
NicolasGG
13/07/13, 16:27:40
Publicidad? no creo, en fin alguien sabe como se aplica o descarga o como es el parche???? para los que estamos vulnerables?. Gracias
<p>Yo lo que averigüe es que solo se puede poner el parche desde una rom cocinada que contenga el parche </p>
<p>No hay forma de aplicarlo de otra forma por el momento </p>
<p>Lo averigüe en xda y grupo android</p> nuestros creadores de rom tienen nueva tarea para el hogar
Solo el nexus y el s4 por ahora tienen el parche original incluido los demás estamos fritos que casualidad no ?
Mi Advance con rom India stock aparece como totalmente seguro en los 3 apartados que indica el Bluebox.
Mi Advance con rom India stock aparece como totalmente seguro en los 3 apartados que indica el Bluebox.
Que te aparezca seguro no quiere decir que no sea vulnerable si no tiene el parche es vulnerable amigo
Nostalgius
13/07/13, 19:52:51
Que te aparezca seguro no quiere decir que no sea vulnerable si no tiene el parche es vulnerable amigo
y si pero si aparece seguro no significa que ya lo tiene?
y si pero si aparece seguro no significa que ya lo tiene?
solo se lo agregaron al 4.1.2 del s4 ,nexus y creo que los dos ultimos motorolas que salieron
talvez la agregaron en las de junio al nuestro por eso a algunos le da que si y otros que no
espero tu respuesta amigo
Yo llevo JB Italia +cocore 6.8 y me sale como parcheado, los 3 apartados en verde. Lo que no tiene sentido es que con el mismo Firmware a algunos nos salga parcheado y a otros no.
NicolasGG
13/07/13, 21:54:04
Yo llevo JB Italia +cocore 6.8 y me sale como parcheado, los 3 apartados en verde. Lo que no tiene sentido es que con el mismo Firmware a algunos nos salga parcheado y a otros no.
Exactamente, eso es lo raro y molesto.
Nostalgius
13/07/13, 22:31:06
solo se lo agregaron al 4.1.2 del s4 ,nexus y creo que los dos ultimos motorolas que salieron
talvez la agregaron en las de junio al nuestro por eso a algunos le da que si y otros que no
claro amigo puede ser pero a mi x ejemplo m sale todo bien con la XXLQG la ultima italiana con cocore 6.2
pero a otros con el mismo firmware les sale como no parcheado...no se porque pueda ser :/
maestruli
13/07/13, 23:51:10
A mi me sale Patched con la rom alemana... me suena a verso lo del Bluebox
revenat
14/07/13, 01:09:35
Es todo verso, o por lo menos en un 80%.
Es todo verso, o por lo menos en un 80%.
en es verso ?
http://www.celularis.com/android/vulnerabilidad-en-android-bluebox/
no te enojes yo pregunte del problema por todos y es cierto xda lo confirma y la noticia salio en htcmania
yo estoy preocupado por mi advance y creo que es un problema que afecta a muchos
el problema es si marcas origenes desconcidos y pones una app que es de afuera de la tienda
podes infectar con algun virus tu cel
te parece poco
un saludo
Realmente me parece algo de lo que no hay que preocuparse demasiado, la mayor parte de "infecciones" con virus es por culpa del usuario, por mas antivirus, protecciones y parches que se tenga.
Si mi teléfono se jode, wipes, instalación de cero y listo, no tengo mi vida en el teléfono como para preocuparme demasiado.
Es mi modo de ver las cosas, con todo respeto.
tremontimkII
14/07/13, 07:02:18
4.1.2 del S4? El S4 salio con 4.2.2.
Ademas que preocupacion nos puede causar mas que todas las apps piratas que instalamos? Si bajas desde play store es mas seguro, pero vamos que las vulnerabilidades existieron toda la vida en android, asique no veo por que alarmarse.
4.1.2 del S4? El S4 salio con 4.2.2.
Ademas que preocupacion nos puede causar mas que todas las apps piratas que instalamos? Si bajas desde play store es mas seguro, pero vamos que las vulnerabilidades existieron toda la vida en android, asique no veo por que alarmarse.si no es grave
El cel no importa el problema esta cuando lo conectas a la pc y le pasas algo
Quien te garantiza que lo que bajas de la tienda esta limpio yo hace un año y medio cuando tenía Ericsson x8 baje un simple reloj de la tienda y infecte mi cel y mi pc y la pc de un amigo
Por eso le doy mucha mas importancia a estos problemas amigo
Nostalgius
14/07/13, 18:29:27
la cuestion es que aunque cueste admitirlo la seguridad en android es terrible...ya ni la propia play store es segura ya que ha habido varios reporte de apps maliciosas descargadas desde la tienda...
la cuestion es que aunque cueste admitirlo la seguridad en android es terrible...ya ni la propia play store es segura ya que ha habido varios reporte de apps maliciosas descargadas desde la tienda...
alguien dentro del millon de app todavia no se le ocurrio hacer una que no sea de google y cuando bajas algo de la play revises de forma directa sin que sea un antivirus y sea gratis pero que tambien funque :risitas:
revenat
15/07/13, 02:31:06
Realmente me parece algo de lo que no hay que preocuparse demasiado, la mayor parte de "infecciones" con virus es por culpa del usuario, por mas antivirus, protecciones y parches que se tenga.
Si mi teléfono se jode, wipes, instalación de cero y listo, no tengo mi vida en el teléfono como para preocuparme demasiado.
Es mi modo de ver las cosas, con todo respeto.
Tal cual.
Ademas que preocupacion nos puede causar mas que todas las apps piratas que instalamos? Si bajas desde play store es mas seguro, pero vamos que las vulnerabilidades existieron toda la vida en android, asique no veo por que alarmarse.
:ok:
El cel no importa el problema esta cuando lo conectas a la pc y le pasas algo
Quien te garantiza que lo que bajas de la tienda esta limpio yo hace un año y medio cuando tenía Ericsson x8 baje un simple reloj de la tienda y infecte mi cel y mi pc y la pc de un amigo
Por eso le doy mucha mas importancia a estos problemas amigo
De la misma manera q el "cel no importa" la "pc tampoco importa" (obviamente a todos nos costo y si nos importa, pero nada q un "wipe o formateo" no pueda solucionar. .. Me parece q es algo casi insignificante y q no hay q darle mayor importancia. No me interesa lo q digan en XDA o q largue un comunicado confirmandolo el FBI. Como dice uno de los chicos mas arriba, "el uso q uno le de al dispositivo es lo q mas importa" y si bien podemos tener "mala suerte", esta especie de teoria esta en un 90% acertada. En mi pc tengo disckfree, q se infecte tranqui. De todas formas no tengo nada importante ni en el cel ni en la pc. Y si lo tengo tambien tengo backups. Si vos infectaste media ciudad con un reloj trata de prestar mas atencion la proxima y listo. Dejen de ver si tiene el parche o lo q sea, presten mas atencion a loo q bajan/instalan/flashean, etc.
Tal cual.
De la misma manera q el "cel no importa" la "pc tampoco importa" (obviamente a todos nos costo y si nos importa, pero nada q un "wipe o formateo" no pueda solucionar. .. Me parece q es algo casi insignificante y q no hay q darle mayor importancia. No me interesa lo q digan en XDA o q largue un comunicado confirmandolo el FBI. Como dice uno de los chicos mas arriba, "el uso q uno le de al dispositivo es lo q mas importa" y si bien podemos tener "mala suerte", esta especie de teoria esta en un 90% acertada. En mi pc tengo disckfree, q se infecte tranqui. De todas formas no tengo nada importante ni en el cel ni en la pc. Y si lo tengo tambien tengo backups. Si vos infectaste media ciudad con un reloj trata de prestar mas atencion la proxima y listo. Dejen de ver si tiene el parche o lo q sea, presten mas atencion a loo q bajan/instalan/flashean, etc.
el reloj que baje era de sony
el virus cuando me di cuenta habia perdido 1000 fotos de mi familia y mi amigo perdio una tesis de la facultad
la importacia que le das a las cosas es muy util
es como no ver un tren hasta que te pisa
yo el cel ,la pc ,el auto si me dicen ojo ay un problema me puede costar caro
ovio si formateas lo solucionas
pero ay gente y me incluyo que guarda otro tipo de precauciones cuando ay un problema
minimizando las cosas no me das una solucion amigo
con esto no estoy buscando guerra solo te muestro otra forma de pensar.
blacky107
15/07/13, 14:05:30
jajajaja!!! A mi con lo mismo me sale Unpatched!!! :risitas:
revenat
16/07/13, 00:29:06
el reloj que baje era de sony
el virus cuando me di cuenta habia perdido 1000 fotos de mi familia y mi amigo perdio una tesis de la facultad
la importacia que le das a las cosas es muy util
es como no ver un tren hasta que te pisa
yo el cel ,la pc ,el auto si me dicen ojo ay un problema me puede costar caro
ovio si formateas lo solucionas
pero ay gente y me incluyo que guarda otro tipo de precauciones cuando ay un problema
minimizando las cosas no me das una solucion amigo
con esto no estoy buscando guerra solo te muestro otra forma de pensar.
Yo no busco "guerra", es un foro, te doy mi opinion como vos das la tuya y los demas la suya. Yo te aseguro q de aca a q cambies el equipo no vas a tener un misero problema con eso, de todas formas, si decis q la app del reloj era de sony.. Q se puede hacer contra eso si teoricamente es el original..? Quizas tu problema no fue ese, simplemente hiciste alguna otra cosa mal o fue casualidad. Tengo 3 pc en casa, una la uso sin anti virus, la mas viejita, Intel P4 2GB ram Geforce MX 128mb. (para q te des una idea) y te sentas y anda PERFECTA. Vuela. Y nunca un "virus" o algo por el estilo, es puro chamullo, q es lo mas recomendable para q tu pc no ande "lenta" ? Ademas de la organizacion, por supuesto, empeza por no hacer clicks a los banners, leer cuando instalas algo de no instalar barras, etc. No se si soy claro.. Con el equipo es lo mismo, es mas, menos posibilidades de tener algo ya q practicamente no hay "virus".. Es como el q pone un anti virus en un celular con S.O basado en java........
Yo no busco "guerra", es un foro, te doy mi opinion como vos das la tuya y los demas la suya. Yo te aseguro q de aca a q cambies el equipo no vas a tener un misero problema con eso, de todas formas, si decis q la app del reloj era de sony.. Q se puede hacer contra eso si teoricamente es el original..? Quizas tu problema no fue ese, simplemente hiciste alguna otra cosa mal o fue casualidad. Tengo 3 pc en casa, una la uso sin anti virus, la mas viejita, Intel P4 2GB ram Geforce MX 128mb. (para q te des una idea) y te sentas y anda PERFECTA. Vuela. Y nunca un "virus" o algo por el estilo, es puro chamullo, q es lo mas recomendable para q tu pc no ande "lenta" ? Ademas de la organizacion, por supuesto, empeza por no hacer clicks a los banners, leer cuando instalas algo de no instalar barras, etc. No se si soy claro.. Con el equipo es lo mismo, es mas, menos posibilidades de tener algo ya q practicamente no hay "virus".. Es como el q pone un anti virus en un celular con S.O basado en java........
cuando use ese reloj de sony el cel se apago yo no le di importancia cuando lo enchufe al la pc la pc hizo lo mismo no la podia prender pense que era la fuente que habia cambiado al otro dia fui a lo de mi amigo y paso lo mismo ahi me di cuenta que era el cel y lo ultimo que use fue ese reloj de sony lo baje del google play cada uno tiene su experiencia
cuando use ese reloj de sony el cel se apago yo no le di importancia cuando lo enchufe al la pc la pc hizo lo mismo no la podia prender pense que era la fuente que habia cambiado al otro dia fui a lo de mi amigo y paso lo mismo ahi me di cuenta que era el cel y lo ultimo que use fue ese reloj de sony lo baje del google play cada uno tiene su experiencia
Usa el firmware de italia, bajalo de samfirmware.
Segun la app no tengo dramas y está parcheado mi teléfono.
Saludos.
Saludos.
no llevas custom roms o si ? como la umbrella o similar
no llevas custom roms o si ? como la umbrella o similar
No, por ahora todo stock, proximamente veré que le pongo otra vez.
Saludos.gracias amigo por tu respuesta :gracias:
No, por ahora todo stock, proximamente veré que le pongo otra vez.
Es por eso que tienen el fix de la vulnerabilidad :) si flasheas una custom lo pierdes
Realmente no es tan asi, voy a ver si consigo el screen de un socio que tiene la hybrid y le sale que está parcheado, yo creo que algo de patraña tendrá, pero bueno, según Google el parche está incluido ya en la versión 4.2.2 y no se si Samsung sea tan bueno como para darnos parche tan rápido y en la 4.1.2 y mucho menos las operadoras.
Realmente no es tan asi, voy a ver si consigo el screen de un socio que tiene la hybrid y le sale que está parcheado, yo creo que algo de patraña tendrá, pero bueno, según Google el parche está incluido ya en la versión 4.2.2 y no se si Samsung sea tan bueno como para darnos parche tan rápido y en la 4.1.2 y mucho menos las operadoras.
Es que yo tengo la base italiana y la umbrella v2, y la umbrella al estar basada en una actualización posterior se pierde creo yo...
rudechild
19/07/13, 23:39:01
es un fallo que esta desde android 1.6 como bien dice naikobz y que se conoce desde hace mucho tiempo y se soluciona con la version 4.2 como bien dice ortek.y lo que hace es dar los permisos que aceptas cuando instalas la aplicacion ,que son muchos, a un tipo , el cual puede recopilar toda tu informacion.:facepalm:
es un fallo que esta desde android 1.6 como bien dice naikobz y que se conoce desde hace mucho tiempo y se soluciona con la version 4.2 como bien dice ortek.y lo que hace es dar los permisos que aceptas cuando instalas la aplicacion ,que son muchos, a un tipo , el cual puede recopilar toda tu informacion.:facepalm:
Hasta yo donde estaba informado el error se corrige desde 4.2 porque google en febrero detecto el fallo, el cual libera el parche a los fabricantes para que lo pudieran incorporar en las roms que ellos cocinan (Sony, Samsung, etc...) Por eso puede ser que las ultimas roms liberadas para nuestro s advance corran ya con el parche instalado, PERO si instalan cualquier CUSTOM ROM creada hasta el momento perderán el parche, debido a que están basadas en versiones anteriores de jelly bean (aunque lleves la ultima base instalada), a mi parecer me parece lógico esto porque al flashear una custom rom reemplazas todos los archivos de system, data y otras partes... CREO no estoy seguro que la Alice (ROM que esta siendo cocinada) debiera contar con el parche, porque chucky se baso en una de las ultimas roms liberadas para nuestro s advance (esto no se los puedo confirmar, solo chucky puede de momento) Saludos :)
Todos los que comprar una Apps están en el horno con lo que contas que sabes que estas autorizando en lo permisos cuando bajas la aplicación aparte estas pagando con tarjeta de crédito
Si entonces no tenes el parche tranquilamente les das tu numero de tarjeta es mas grave de lo que pensaba
Gracias por el aporte
Todos los que comprar una Apps están en el horno con lo que contas que sabes que estas autorizando en lo permisos cuando bajas la aplicación aparte estas pagando con tarjeta de crédito
Si entonces no tenes el parche tranquilamente les das tu numero de tarjeta es mas grave de lo que pensaba
Gracias por el aporte
Pero lo de la vulnerabilidad igual se puede burlar el playstore (sin experiencia de usuarios de distintos foros que se han cargado si móvil por descargar una app del market) lo mejor seria descargar del market y solo las apps mas reconocidas, ya que da mas confianza instalarlas por numero de usuarios activos en esa app, no se si me explico bien
<p>Pero lo de la vulnerabilidad igual se puede burlar el playstore (sin experiencia de usuarios de distintos foros que se han cargado si móvil por descargar una app del market) lo mejor seria descargar del market y solo las apps mas reconocidas, ya que da mas confianza instalarlas por numero de usuarios activos en esa app, no se si me explico bien</p>
<p> </p>
<p>Mira lo mejor es solo descarga de appl gratis y no las de pago </p>
<p>Y no enchufar mas ala pc hasta tener el parche</p>
<p>Yo pienso que esto Google lo sabe desde el 1.6 y no le dieron bola para que los que ponen orígenes desconocido les entre cualquier cosa por no comprar original </p>
<p>Lo que pasa es que se descubrió el problema y ahora se ocupan porque si no les viene la noche </p>
<p>Esto mismo lo hace Microsoft por algo muy sencillo cuanta mas gente piratea mas se usa Windows </p>
<p>Acá pasa lo mismo te permiten instalar lo que se te cante con tal de que uses android</p> ojo es un forma de hablar no lo mal interpretes
revenat
20/07/13, 01:02:50
Si no hacen "pavadas" o instalan Apps "raras" sea del App Store o de donde sea no van a tener problemas. Es mas, de 500.000 apps en el market cuantas pueden ser "mal intencionadas" .. No hagamos pavadas y no nos olvidemos de q es un telefono celular y van a ver como no les pasa nada.
si google estaría preocupado daría un parte oficial como y cuando y apps son las mas afectadas
si nosotros como usuarios no lo reclamamos quien lo va hacer habría que exigir una solución no a las empresas si no a google que en vez de parche nos de una App para proteger el sistema
Es que una app así no podría ser ya que seria un antivirus prácticamente, el problema radica en lo que siempre se a mencionado la fragmentacion que tiene android, y las malditas capas de personalización de cada provocando así que cada android sea muy distinto en cada movil, y por eso para google se le vuelve tan complicado solucionar los problemas
Es que una app así no podría ser ya que seria un antivirus prácticamente, el problema radica en lo que siempre se a mencionado la fragmentacion que tiene android, y las malditas capas de personalización de cada provocando así que cada android sea muy distinto en cada movil, y por eso para google se le vuelve tan complicado solucionar los problemas
yo pienso que la mejor solucion para android es que todas las marcas usen stock de google en todas las gamas y cada usuario le pone la personificacion que mas le guste
siempre estariamos con la ultima actualizado y cambiamos el modelo cuando el hardware
sea obsoleto
esta buena mi idea X-D
revenat
20/07/13, 03:02:07
Esto es un tema sin final y q no vamos a solucionar nosotros, para mi no tiene sentido y sigo pensando q lo q cada uno haga con el equipo es problema, justmente, de uno.. Es lo mismo q una PC, expuesto a 100millones de cosas, sin embargo, el uso q cada uno le da es lo q hace, al final, q la PC funcione "bien o mal". Yo tengo la PC vieja sin anti virus, Intel P4, 2GB Ram, etc.. En fin, viejita. Anda mejor, y cuando digo mejor es MEJOR q muchas PC con Dual Core, I3.. Por q? Obviamente no es x hardware, sino por el uso q yo le doy y lo, digamos, prolijo q soy con este tema. Creo q el consepto es basicamente lo mismo y es aplicable al telefono celular, mas hoy en dia.
con eso se terminara la fragmentacion y tendrias un mejor celX-D
rudechild
20/07/13, 10:43:37
yo estoy con gab ,google ya lo sabia y por lo que he leido hasta ahora no le daba prioridad por la sencilla razon de que nadie se habia aprovechado de ese fallo ,ahora que es evidente lo comunican y cuando una empresa como google lo reconoce publicamente es por que el fallo esta ahy y independientemente de donde descargues o lo que hagas con el movil lo tienen , lo solucionan y listo,para mi google si tiene un fallo que no afecta a nadie o no es evidente ,no se levanta un tio por la mañana y dice voy a ser bueno y reconocer todos los errores que tenemos,si lo dicen es por que les revento en la cara y aun siguiendo la "linea" de lo que se supone llamais seguro puedes resultar infectado tu telefono,segun la fecha que dais que lo comunico, si hecho cuentas android 4.2 ya existia con la solucion a este problema,por lo tanto lo sabian antes, mas claro agua.
por otro lado no entiendo a los que decis que solo se descargue del market y que no se hagan cosas con el telefono ,etc ect, lo veo incoherente, no os entiendo,os lo digo con todo el respeto del mundo ,si algo ha hecho grande a android frente a los demas es que me da la posibilidad de que yo en mi casa puedo modificar lo que quiera usar parches ,fixes,mods y optimizar mi sistema a mis necesidades, en fin tener mi telefono completamente a mi gusto y diferente a los demas que lo tienen a su gusto , por esa regla de tres no se deberia rootear ,instalar flasheables,fixes,mods, roms , que es lo que hace grande android,su punto fuerte digamos,cualquiera de nosostros no descargamos aplicaciones de este foro o de otros ,de pago y gratuitas,juegos ,navegadores gps y un largo de etc estan colgadas en diferentes post y cualquiera puede colgarlas, es mas si algo hace grande a este foro o otros como xda ,son las modificaciones y todo eso, si no fuera asi, a lo mejor no estabamos hablando por aqui ahora.lo veo tirarnos piedras contra nuestro propio tejado.
tampoco hay que obsesionarse,yo personalmente no tengo antivirus en el movil y me da igual ese fallo,yo en windows me creaba maquinas virtuales en las que probaba troyanos xploits y virus conmigo mismo:silbando:, miro sus consecuencias y que antivirus resulta mejor y os puedo decir que es un coladero y que la mayoria usamos y da igual,pero lo que es ,es , seguro que tiene mil fallos mas que estan por descubrir y el que este obsesionadisimo le digo que android no es sus sistema operativo,que pruebe con otro como ios pero tampoco es algo infalible.
revenat
20/07/13, 11:03:20
yo estoy con gab ,google ya lo sabia y por lo que he leido hasta ahora no le daba prioridad por la sencilla razon de que nadie se habia aprovechado de ese fallo ,ahora que es evidente lo comunican y cuando una empresa como google lo reconoce publicamente es por que el fallo esta ahy y independientemente de donde descargues o lo que hagas con el movil lo tienen , lo solucionan y listo,para mi google si tiene un fallo que no afecta a nadie o no es evidente ,no se levanta un tio por la mañana y dice voy a ser bueno y reconocer todos los errores que tenemos,si lo dicen es por que les revento en la cara y aun siguiendo la "linea" de lo que se supone llamais seguro puedes resultar infectado tu telefono,segun la fecha que dais que lo comunico, si hecho cuentas android 4.2 ya existia con la solucion a este problema,por lo tanto lo sabian antes, mas claro agua.
por otro lado no entiendo a los que decis que solo se descargue del market y que no se hagan cosas con el telefono ,etc ect, lo veo incoherente, no os entiendo,os lo digo con todo el respeto del mundo ,si algo ha hecho grande a android frente a los demas es que me da la posibilidad de que yo en mi casa puedo modificar lo que quiera usar parches ,fixes,mods y optimizar mi sistema a mis necesidades, en fin tener mi telefono completamente a mi gusto y diferente a los demas que lo tienen a su gusto , por esa regla de tres no se deberia rootear ,instalar flasheables,fixes,mods, roms , que es lo que hace grande android,su punto fuerte digamos,cualquiera de nosostros no descargamos aplicaciones de este foro o de otros ,de pago y gratuitas,juegos ,navegadores gps y un largo de etc estan colgadas en diferentes post y cualquiera puede colgarlas, es mas si algo hace grande a este foro o otros como xda ,son las modificaciones y todo eso, si no fuera asi, a lo mejor no estabamos hablando por aqui ahora.lo veo tirarnos piedras contra nuestro propio tejado.
tampoco hay que obsesionarse,yo personalmente no tengo antivirus en el movil y me da igual ese fallo,yo en windows me creaba maquinas virtuales en las que probaba troyanos xploits y virus conmigo mismo:silbando:, miro sus consecuencias y que antivirus resulta mejor y os puedo decir que es un coladero y que la mayoria usamos y da igual,pero lo que es ,es , seguro que tiene mil fallos mas que estan por descubrir y el que este obsesionadisimo le digo que android no es sus sistema operativo,que pruebe con otro como ios pero tampoco es algo infalible.
Decis q no entendes pero basicamente estas diciendo lo q yo quise decir.
me da igual ese fallo <--- Mas q nada con esa parte.
Lo q quise decir es q no hay q darle mayor importancia.. Y lo mismo q decis de Windows es lo q dije yo, quizas, con otras palabras. Da igual, Windows es la basura mas vulnerable q existe y sin embargo la mayoria la usa a diario, muchos link, tras link, tras link simplemente mirando pornografia o lo q sea.. Y nos vamos a preocupar ahora..?
Chicos no discutir
Abrimos un tema nuevo
Y botamos si o no
Quien esta de acuerdo
Quien no esta de acuerdo
Cada uno tiene una forma de pensar distinta y con argumentos de 30 renglones no nos llevan a nada
Esto es una petición donde Google pueda leer y ver que hacer si la hacemos publicó mas gente puede poner una firma
chucky6600
20/07/13, 15:30:33
Chicos no discutir
Abrimos un tema nuevo
Y botamos si o no
Quien esta de acuerdo
Quien no esta de acuerdo
Cada uno tiene una forma de pensar distinta y con argumentos de 30 renglones no nos llevan a nada
Esto es una petición donde Google pueda leer y ver que hacer si la hacemos publicó mas gente puede poner una firma
Casi mejor dejemos este abierto..
Casi mejor dejemos este abierto..
Buenos Días chuchy por mi parte me parece perfecto mi voto es /SI\
UN Abrazo amigo
rudechild
20/07/13, 19:38:38
tampoco es una discusión gab;), por lo menos por mi parte, lo veo mas un debate ,solo es una opinion tampoco hay que darle mayor importancia. si como bien dice revenant ,en parte estoy de acuerdo con el y en otra parte pues no, que tampoco va dirigido a el unicamente, hay mas gente que opina lo de no instalar cosas que no sean del store y eso, el dia que no podamos debatir apaga y vamonos.
tampoco es una discusión gab;), por lo menos por mi parte, lo veo mas un debate ,solo es una opinion tampoco hay que darle mayor importancia. si como bien dice revenant ,en parte estoy de acuerdo con el y en otra parte pues no, que tampoco va dirigido a el unicamente, hay mas gente que opina lo de no instalar cosas que no sean del store y eso, el dia que no podamos debatir apaga y vamonos.
amigo vos bien lo dijiste no es una discucion solo es un debate y yo no coincido con minimizar
los problemas eso trae mas problemas
a mi ,a vos y al resto del grupo nos costo un esfuerzo muy grande llegar a juntar la plata para comprar el advance creo que no darle importancia diciendo solo es un cel es no darle importancia o valor a las cosas
yo todavia lo estoy pagando me faltan 3 cuotas
me encantanta el moding disculpa mi ingles casi no lo hablo
cuando aparece algo en seguida lo pruebo siguiendo el consejo de los que saben
cada uno puede opinar decir la tonteria mas grande o lo algo realmente util e inteligente
pero no achicando los problemas yo trato de buscarle una solucion en conjunto somos
un grupo para ayudarnos entre si .
no dudes que lo que vos o otros del grupo dicen lo leo tengan o no la razon
pero no ay que llevarlo a la discucion de quien tiene la razon
somos todos diferentes y pensamos diferente
lo que debatimos es para encontrar una concordancia de criterios
sin afirmaciones
quisas te paresca una locura lo que estoy diciendo o no eso es el debate ver todas las campanas
chucky6600
20/07/13, 20:30:55
amigo vos bien lo dijiste no es una discucion solo es un debate y yo no coincido con minimizar
a mi ,a vos y al resto del grupo nos costo un esfuerzo muy grande llegar a juntar la plata para comprar el advance creo que no darle importancia diciendo solo es un cel es no darle importancia o valor a las cosas
cada uno puede opinar decir la tonteria mas grande o lo algo realmente util e inteligente
pero no achicando los problemas yo trato de buscarle una solucion en conjunto somos
sin afirmaciones
quisas te paresca una locura lo que estoy diciendo o no eso es el debate ver todas las campanas
Mucha razón amigo... A veces diferencias de criterios también vienen bien al foro... Siempre que sea eso.. Como ahora :ok:
Mucha razón amigo... A veces diferencias de criterios también vienen bien al foro... Siempre que sea eso.. Como ahora :ok: habria que poner el boton doblemente gracias amigo X-D
no lo entindo no se mucho ingles es bueno o malo gracias amigo
Tiene el parche anterior, pero ahora supuestamente hay otro agujero de seguridad (android tiene varios, lo sé) hoy actualizó la app y hay otro hueco de seguridad nuevo.
Tiene el parche anterior, pero ahora supuestamente hay otro agujero de seguridad (android tiene varios, lo sé) hoy actualizó la app y hay otro hueco de seguridad nuevo.
a bueno con esto carton lleno
gracias amigo
revenat
21/07/13, 06:41:40
Yo no digo q mi opinion sea la "verdadera", yo doy mi opinion, para mi es una pavada a la q no hay q darle mayor importancia, nada mas. Es MI opinion y no la voy a cambiar. Creo q no es para preocuparse, simplemente. Concuerdo con vos, rude, no es una discucion para mi tampoco, o si, pero no mala, si no en forma de "critica constructiva", nada mas lejos de querer pelear, simplemente como dije antes, yo defiendo mi opinion xq creo q es asi. Ah, y yo no dije limitarse a instalar cosas del Market, yo instale muchas cosas q no son de ahi, programas full (gratis), por ejemplo, q baje de lugares varios, lo q quise decir es q lo q cada uno hace con el equipo es acorde a la consecuencia q puede llegar a tener, nada mas. Por mi parte sigo pensando igual, q es una boludez y no hay q darle mayor importancia. Y yo no digo "total es un telefono", mas alla de q a algunos les costo mas q a otros o de q realmente no sea un equipo caro xq para las prestaciones q brinda $1600/1700 pesos Argentinos de contado no es un equipo caro hoy en dia.. Mas alla de eso.. asdasdas en fin.. fue, creo q se entiende.
Encontré esto en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2365294
Aplicable xposend siendo root
<p>Yo no digo q mi opinion sea la "verdadera", yo doy mi opinion, para mi es una pavada a la q no hay q darle mayor importancia, nada mas. Es MI opinion y no la voy a cambiar. Creo q no es para preocuparse, simplemente. Concuerdo con vos, rude, no es una discucion para mi tampoco, o si, pero no mala, si no en forma de "critica constructiva", nada mas lejos de querer pelear, simplemente como dije antes, yo defiendo mi opinion xq creo q es asi. Ah, y yo no dije limitarse a instalar cosas del Market, yo instale muchas cosas q no son de ahi, programas full (gratis), por ejemplo, q baje de lugares varios, lo q quise decir es q lo q cada uno hace con el equipo es acorde a la consecuencia q puede llegar a tener, nada mas. Por mi parte sigo pensando igual, q es una boludez y no hay q darle mayor importancia. Y yo no digo "total es un telefono", mas alla de q a algunos les costo mas q a otros o de q realmente no sea un equipo caro xq para las prestaciones q brinda $1600/1700 pesos Argentinos de contado no es un equipo caro hoy en dia.. Mas alla de eso.. asdasdas en fin.. fue, creo q se entiende.</p>
Y cual es tu solución al problema ???????
Esta es mi opinión al debate
En un post mas arriba logre encontrar esto en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2365294 quizás sirva o no pero es mejor que nada
rudechild
21/07/13, 19:38:19
sin afirmaciones
para nada me parece una locura,estoy de acuerdo y yo precisamente lo que estoy diciendo es que el problema existe ,que existe desde hace tiempo y que es grave,tambien digo que no hay que obsesionarse y que independientemente de que yo instale lo que sea ,el problema es de google y tiene que solucionarlo,a ver si el que va atener que dejar de instalar cosas en el telefono voy a ser yo por un fallo de ellos,un fallo reconocido,y como enpecemos nosotros a decir, no es que tu haces no se que y tu nose que mas,pues mira que bien les biene a ellos que ya tienen escusas a las que agarrarse y que mal para nosotros ,como se dice aqui,mal de muchos consuelo de tontos.
respecto a lo del telefono lo mismo digo ,yo no he puesto en ningun lado que solo sea un telefono,para mi todo lo contrario, a mi me cuesta mucho esfuerzo comprarlo tambien y no solo eso,a dia de hoy un telefono como lo que menos se vende es por que sirva para llamar ,si no ,por 20 euros los venden en la gasolinera,el telefono se usa como herramienta de trabajo con sus correos, su office, imprimes documentos y su todo,como entretenimiento con sus juegos,ocio con su camara, etc etc independientemente de que uno personalmente lo use o no ,es mas cuando hacen una presentacion yo no veo que digan ¡es impresionante, vale para llamar!si no todo lo contrario me lo venden como una super mega master maquina haciendo hincapie en sus super graficos ,su procesador, su memoria ,hace unas fotos de la leche ,hay muchos ordenadores todavia muy inferiores al potencial de mi telefono empezando por mi casa,lo mismo digo de las consolas ,y por eso no solo es un telefono mas para mi pues me lo vendieron como una turbo maquina,tampoco veremos ninguna review en la que lo que destaquen que manda sms y hace llamadas.
para nada me parece una locura,estoy de acuerdo y yo precisamente lo que estoy diciendo es que el problema existe ,que existe desde hace tiempo y que es grave,tambien digo que no hay que obsesionarse y que independientemente de que yo instale lo que sea ,el problema es de google y tiene que solucionarlo,a ver si el que va atener que dejar de instalar cosas en el telefono voy a ser yo por un fallo de ellos,un fallo reconocido,y como enpecemos nosotros a decir, no es que tu haces no se que y tu nose que mas,pues mira que bien les biene a ellos que ya tienen escusas a las que agarrarse y que mal para nosotros ,como se dice aqui,mal de muchos consuelo de tontos.
respecto a lo del telefono lo mismo digo ,yo no he puesto en ningun lado que solo sea un telefono,para mi todo lo contrario, a mi me cuesta mucho esfuerzo comprarlo tambien y no solo eso,a dia de hoy un telefono como lo que menos se vende es por que sirva para llamar ,si no ,por 20 euros los venden en la gasolinera,el telefono se usa como herramienta de trabajo con sus correos, su office, imprimes documentos y su todo,como entretenimiento con sus juegos,ocio con su camara, etc etc independientemente de que uno personalmente lo use o no ,es mas cuando hacen una presentacion yo no veo que digan ¡es impresionante, vale para llamar!si no todo lo contrario me lo venden como una super mega master maquina haciendo hincapie en sus super graficos ,su procesador, su memoria ,hace unas fotos de la leche ,hay muchos ordenadores todavia muy inferiores al potencial de mi telefono empezando por mi casa,lo mismo digo de las consolas ,y por eso no solo es un telefono mas para mi pues me lo vendieron como una turbo maquina,tampoco veremos ninguna review en la que lo que destaquen que manda sms y hace llamadas.
yo no se tanto pero con probar lo que encontré en xda parece una solucion al primer agujero el segundo agujero lo están investigando no estoy obsesionado solo trato de
participar en aportando todo lo que pueda
todos y cada uno ponemos un granito de arena hasta encontrar una solución
para eso funciona abrir un tema o post
yo pongo lo que investigo
otros ponen como aplicarlo
otros ponen su opinión
yo no paro en un tema hasta tener una solución
si no, no me meto al tema
cuando me meto lo hago hasta donde pueda contribuir con algo útil
después los que saben mas que yo lo redondean y lo ponen con una solución
no dudo el valor que le das a tu cel es el mismo que le doy yo
es la herramienta que uso para mi negocio y distraerme por eso compramos un advance
si no hubiera comprado un Nokia 105
revenat
21/07/13, 21:22:51
Voy a resumir mi opinion y salvo q surja algo nuevo no comento mas nada: a mi me parece perfecto q te/se preocupen por su equipo, a muchos les costo y todos sabemos lo q cuestan hoy en dia las cosas. Realmente no hice un esfuerzo atroz por comprarme el equipo, por suerte, me lo pude comprar tranquilamente, pero no por eso lel doy menos importancia, al contrario, soy muy cuidadoso con las cosas, me duran, por lo general, años, puntualmente con el tema "telefonos" tengo todos los q fui cambiando en mi casa andando perfectamente y en un estado impresionante, en fin, decia q me parece barbaro q se preocupen por su equipo, pero a mi estos "agujeros" no me preocupan para nada, me parece poco probable q suceda algo con esto. Y google teoricamente anuncio q este problema esta solucionado en la 4.2, asi q.. Para q matarse pensando tanto en esto..? En fin. Saludos.
Voy a resumir mi opinion y salvo q surja algo nuevo no comento mas nada: a mi me parece perfecto q te/se preocupen por su equipo, a muchos les costo y todos sabemos lo q cuestan hoy en dia las cosas. Realmente no hice un esfuerzo atroz por comprarme el equipo, por suerte, me lo pude comprar tranquilamente, pero no por eso lel doy menos importancia, al contrario, soy muy cuidadoso con las cosas, me duran, por lo general, años, puntualmente con el tema "telefonos" tengo todos los q fui cambiando en mi casa andando perfectamente y en un estado impresionante, en fin, decia q me parece barbaro q se preocupen por su equipo, pero a mi estos "agujeros" no me preocupan para nada, me parece poco probable q suceda algo con esto. Y google teoricamente anuncio q este problema esta solucionado en la 4.2, asi q.. Para q matarse pensando tanto en esto..? En fin. Saludos.
amigo me parece perfecto tu postura
ahora yo con los demás compañeros estamos buscando una solución antes de que nos den 4.2
que hacemos hasta abril del 2014 que nos den 4.2 si es que nos lo dan
eso es lo que intentamos solucionar tener un parche o varios parches para bajar cosas de cualquier lado sin preocuparnos es nada mas que eso
ahora si voz no queres bajar nada es tu postura y la respeto
yo quiero por ejemplo bajar una App o un juego bueno eje: apkmania es un sitio que tiene cosas muy buenas, pero hasta no tener los parches no me arriesgo .
me entendes
tratamos que voz también puedas usar libremente tu cel no que te restrinjas
y encima tengo que convencerte que difícil se me hace amigo
aca tienen aparentemente la solucion
comenten
https://play.google.com/store/apps/details?id=tungstwenty.xposed.masterkeydualfix
prepo84
22/07/13, 20:09:38
Estais dando mas importancia a esto de la que merece.. Pero haya cada uno es mi opinion.. :thumbup:
Estais dando mas importancia a esto de la que merece.. Pero haya cada uno es mi opinion.. :thumbup:
ok amigo un abrazo:gen:
revenat
22/07/13, 21:52:07
amigo me parece perfecto tu postura
ahora yo con los demás compañeros estamos buscando una solución antes de que nos den 4.2
que hacemos hasta abril del 2014 que nos den 4.2 si es que nos lo dan
eso es lo que intentamos solucionar tener un parche o varios parches para bajar cosas de cualquier lado sin preocuparnos es nada mas que eso
1: ahora si voz no queres bajar nada es tu postura y la respeto
2: yo quiero por ejemplo bajar una App o un juego bueno eje: apkmania es un sitio que tiene cosas muy buenas, pero hasta no tener los parches no me arriesgo .
3: me entendes
4: tratamos que voz también puedas usar libremente tu cel no que te restrinjas
y encima tengo que convencerte que difícil se me hace amigo
1: Yo no dije q no queria bajar nada. Bajo muchas cosas. Te seguis confundiendo o no estas leyendo bien.
2: De ApkMania me baje 300mil Apps y por supuesto las instale para probarlas.
3: Vos no me entendes. Yo uso libremente mi cel.
4: No me van a convencer de nada, no hay nada de q convencer, para mi es 150% lo q yo pienso y lo sostengo.
De todas formas, acepto tu obsecion con este tema, "cada loco con su tema" me decia mi abuela (?
Estais dando mas importancia a esto de la que merece.. Pero haya cada uno es mi opinion..
Tal Cual.
1: Yo no dije q no queria bajar nada. Bajo muchas cosas. Te seguis confundiendo o no estas leyendo bien.
2: De ApkMania me baje 300mil Apps y por supuesto las instale para probarlas.
3: Vos no me entendes. Yo uso libremente mi cel.
4: No me van a convencer de nada, no hay nada de q convencer, para mi es 150% lo q yo pienso y lo sostengo.
De todas formas, acepto tu obsecion con este tema, "cada loco con su tema" me decia mi abuela (?
Tal Cual.
Terminó yo este debate con vos
porque no lleva a nada
Para vos yo estoy obsesionado
Para mi es buscar una solución
Ya la encontré esta mas arriba en los post
Podes dormir tranquilo no comento mas en este tema
Pero en el próximo tema que me ocupe dejame buscar una solución traqui
Yo a partir de ahora donde vos comentas no me meto
Gab222@
revenat
22/07/13, 23:19:08
Terminó yo este debate con vos
porque no lleva a nada
Para vos yo estoy obsesionado
Para mi es buscar una solución
Ya la encontré esta mas arriba en los post
Podes dormir tranquilo no comento mas en este tema
Pero en el próximo tema que me ocupe dejame buscar una solución traqui
Yo a partir de ahora donde vos comentas no me meto
Gab222@
No seas inmaduro. Es un debate, opiniones. Y si bien a mi no me sirve de mucho x lo q ya dije hay mucha gente a la q si. Acepta mi manera de pensar como yo acepto la tuya y listo. Como lo hicimos todos.
chucky6600
22/07/13, 23:20:34
No entiendo el pique que hay entre ambos pero me fastidia leeros así... Creo que no lleva a ningún sitio...
revenat
22/07/13, 23:23:52
No entiendo el pique que hay entre ambos pero me fastidia que leeros así... Creo que no lleva a ningún sitio...
Eso preguntaselo a èl xq yo tampoco lo entiendo. No sabe aceptar una opinion, a mi tambien me molesta leer, pero cuando me "cita" y confundido no me queda otra q volver a contestar corrigiendo lo q el entiende q yo quise decir, q no es como lo dije. :loco:
Yo te pido disculpas solo pensamos distinto por mi parte no ay problema Solo me pase averiguado un montón de tiempo ofrecer una solución para el tema
chucky6600
22/07/13, 23:55:25
Eso preguntaselo a èl xq yo tampoco lo entiendo. No sabe aceptar una opinion, a mi tambien me molesta leer, pero cuando me "cita" y confundido no me queda otra q volver a contestar corrigiendo lo q el entiende q yo quise decir, q no es como lo dije. :loco:
Yo te pido disculpas solo pensamos distinto por mi parte no ay problema Solo me pase averiguado un montón de tiempo ofrecer una solución para el tema
Que haya discusión y distintas formas de pensar en un foro es totalmente normal (de hecho si no lo fuera no tendríamos nada que hacer los coordinadores y moderadores en él ) pero de ahí a que solo sea entre dos la cosa ya es más seria.. Olvidemos lo pasado y si tenéis algo que objetar el uno del otro hacérmelo llegar por privado peto no de cara a los demás.. Ellis no tienen la culpa, gracias
revenat
23/07/13, 00:00:07
Llegar a esto es una pavada ya. No tiene sentido, creo q tanto de la parte de "gab" como de la mia no hay problema, simplemente pensamos (puntualmente en este tema) distinto, yo acepto su preocupacion, se lo digo desde el 1er comentario, pero el no acepta mi forma de pensar sobre el tema. Pero de ahi a no contestar mas.. Hay mucha gente q se preocupa como vos y por tus motivos, pero mucha gente q se preocupa x ignorancia, entonces yo doy mi opinion para q el q no sabe se informe mas y despues compare y elija q cree correcto hacer.
Y por supuesto q el fin de un foro es el q mencionas Chucky, eso esta mas q claro para mi. Por eso comento siempre yendo de frente y con lo q pienso, q, en fin, es lo q hay q hacer.
Por mi parte chucky podes borrar todo y que el post quede solo con lo que puede servir al grupo nunca tuve problemas tampoco ay que hacer de esto una bola de nieve
Creo que te debo una disculpa a voz chuchy discusión o debate se me fue de las manos
Si digo blanco es lógico que el otro diga negro
chucky6600
23/07/13, 09:28:20
Ok chicos.. Dejemos que siga el curso del post.. Gracias
maestruli
23/07/13, 15:14:12
Hola a todos los que están preocupados por el bug este, primero piensen que antes que saliera a la luz y sea de conocimiento público ya estaba desde 1.6,y ahora vino el momento de fama del bug este que todo el mundo anda preocupado, los que se aprovecharon de este bug lo usaron hace tiempo, ahora que todo el mundo tiene cierto conocimiento del tema no lo van a usar tanto el bug,una vez que se torna tan conocido pierde el efecto por así decirlo, creo yo, es como un bug de windows, pero bueno c/u tiene su opinion.
Yo personalmente bajo todo del foro o de apkmania, y hasta ahora por suerte no tube problemas (toco madera)
Ahora se descubrió un bug nuevo que empieza en 9,muy similar al otro, al que la Rom alemana por lo menos no esta patcheada(al anterior si).
En XDA , lograron patchear los bug estos con el XPOSED Framework,yo la verdad no probé porque no me vuelve loco, porque pienso que como este bug deben haber 500 más y todavía google no solucionó nada o no salió a la luz.
El XPOSED creo que se puede usar en nuestro s Advance, creo que lo habían reportado que funcionaba bien en nuestro equipo, si quieren saber más busquen Xposed master key bug, o aquí les dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2365294
Saludos a todos
Hola a todos los que están preocupados por el bug este, primero piensen que antes que saliera a la luz y sea de conocimiento público ya estaba desde 1.6,y ahora vino el momento de fama del bug este que todo el mundo anda preocupado, los que se aprovecharon de este bug lo usaron hace tiempo, ahora que todo el mundo tiene cierto conocimiento del tema no lo van a usar tanto el bug,una vez que se torna tan conocido pierde el efecto por así decirlo, creo yo, es como un bug de windows, pero bueno c/u tiene su opinion.
Yo personalmente bajo todo del foro o de apkmania, y hasta ahora por suerte no tube problemas (toco madera)
Ahora se descubrió un bug nuevo que empieza en 9,muy similar al otro, al que la Rom alemana por lo menos no esta patcheada(al anterior si).
En XDA , lograron patchear los bug estos con el XPOSED Framework,yo la verdad no probé porque no me vuelve loco, porque pienso que como este bug deben haber 500 más y todavía google no solucionó nada o no salió a la luz.
El XPOSED creo que se puede usar en nuestro s Advance, creo que lo habían reportado que funcionaba bien en nuestro equipo, si quieren saber más busquen Xposed master key bug, o aquí les dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2365294
Saludos a todos
Gracias amigo yo también opino que como es un so libre y sin control de calidad
adifercia de ios o wp que son so cerrados
Tenemos que estar alerta a estas cosas
Esto es lo que buscan los hacker por ejemplo duplicar nuestro imei o hacer de cel iguales con nuestros datos
Obviamente que debe haber muchísimos bug
Pero con estar al tanto podemos evitar estas cosas
Por ejemplo ahora hay un virus que lo trasmiten a los chip o sin:http://www.gsmarena.com/sim_card_hack_could_affect_millions_of_phones-news-6431.php
Gracias amigo
chucky6600
23/07/13, 17:43:31
Lo que se inventan...
Lo que se inventan...
viste amigo todos los dias aparecen cosas nuevas y nuestra única defensa es la información
si me decías la semana pasada esto de las sim ,pero hoy es una costante buscar debilidad de cualquier tipo
tambien en los .mp4 y en los .mp3 hay malware
en otras palabras lo único que nos queda es informarnos y ayudarnos amigo
chucky6600
23/07/13, 22:20:16
si tengo noticias aviso
Si, si.. Gracias :ok:
blacky107
23/07/13, 23:23:52
Uh.... y que hago ahora con las apuestas que tengo que van 50 y 50?!?!?!?! :risitas::risitas::risitas:
y no se tira una moneda :pensando:
Uh.... y que hago ahora con las apuestas que tengo que van 50 y 50?!?!?!?! :risitas::risitas::risitas:
y como estan las apuestas, como manejador de apuestas no me servis, no tiras las ultimas novedades (como estan los ultimos %)??????X-D
articulo muy completo del con soluciones
Tanto la empresa de seguridad Webroot como ReKey, una colaboración entre la Northeastern University de Boston y la compañía Duo Security, lanzaron softwares el pasado martes que detectan si un dispositivo Android es vulnerable y aplica los parches.
Google lanzó parches inmediatamente para estas vulnerabilidades clave, una de las cuales la encontró Bluebox Security y otra apareció en un foro en idioma chino. Pero los fabricantes de teléfonos y los operadores suelen tardar más tiempo en enviar los parches a sus clientes, un problema que se está convirtiendo en crítico según crece la utilización de smartphones.
El resultado es un gran número de usuarios con dispositivos vulnerables. Según Gartner se vendieron 156 millones de dispositivos Android sólo en los tres primeros meses de este año, lo que significa un 74 por ciento de cuota de mercado. La vulnerabilidad encontrada por Bluebox puede afectar a más de 900 millones de dispositivos vendidos en los cuatro últimos años con versiones de Android 1.6 y posteriores.
Las vulnerabilidades son particularmente peligrosas porque permite a un atacante modificar un archivo de Android que se utiliza para instalar una aplicación, sin afectar a su firma criptográfica original. La firma la genera el autor de la aplicación y se utiliza para verificar la integridad del programa. Utilizando esta vulnerabilidad y modificando maliciosamente una aplicación, un hacker puede tomar el control completo de un dispositivo.
ReKey (http://www.rekey.io/#faq) es una aplicación que aplica los parches de Google y alerta a los usuarios si una aplicación intenta instalarse utilizando las vulnerabilidades. Webroot escribió el martes que dispone de un parche dentro de su producto SecureAnywhere Mobile (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.webroot.security&hl=en), que cubre también las versiones de Android, Jelly Bean 4.1 y Ice Cream Sandwich.
Para proteger a sus usuarios Google está escaneando las aplicaciones de su Play Store para asegurar que los programas son legítimos. Android dispone también de una característica denominada “Verify Apps” que permite a Google examinar aplicaciones antes de su instalación.
Los mercados y sitios web de aplicaciones no gestionados por Google suponen un riesgo para los usuarios. Investigadores de seguridad han encontrado numerosos ejemplos de aplicaciones populares que habían sido modificadas para enviar código secreto que puede espiar a los usuarios.
hierofante
25/07/13, 15:27:10
articulo muy completo del con soluciones
Tanto la empresa de seguridad Webroot como ReKey, una colaboración entre la Northeastern University de Boston y la compañía Duo Security, lanzaron softwares el pasado martes que detectan si un dispositivo Android es vulnerable y aplica los parches.
Google lanzó parches inmediatamente para estas vulnerabilidades clave, una de las cuales la encontró Bluebox Security y otra apareció en un foro en idioma chino. Pero los fabricantes de teléfonos y los operadores suelen tardar más tiempo en enviar los parches a sus clientes, un problema que se está convirtiendo en crítico según crece la utilización de smartphones.
El resultado es un gran número de usuarios con dispositivos vulnerables. Según Gartner se vendieron 156 millones de dispositivos Android sólo en los tres primeros meses de este año, lo que significa un 74 por ciento de cuota de mercado. La vulnerabilidad encontrada por Bluebox puede afectar a más de 900 millones de dispositivos vendidos en los cuatro últimos años con versiones de Android 1.6 y posteriores.
Las vulnerabilidades son particularmente peligrosas porque permite a un atacante modificar un archivo de Android que se utiliza para instalar una aplicación, sin afectar a su firma criptográfica original. La firma la genera el autor de la aplicación y se utiliza para verificar la integridad del programa. Utilizando esta vulnerabilidad y modificando maliciosamente una aplicación, un hacker puede tomar el control completo de un dispositivo.
ReKey (http://www.rekey.io/#faq) es una aplicación que aplica los parches de Google y alerta a los usuarios si una aplicación intenta instalarse utilizando las vulnerabilidades. Webroot escribió el martes que dispone de un parche dentro de su producto SecureAnywhere Mobile (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.webroot.security&hl=en), que cubre también las versiones de Android, Jelly Bean 4.1 y Ice Cream Sandwich.
Para proteger a sus usuarios Google está escaneando las aplicaciones de su Play Store para asegurar que los programas son legítimos. Android dispone también de una característica denominada “Verify Apps” que permite a Google examinar aplicaciones antes de su instalación.
Los mercados y sitios web de aplicaciones no gestionados por Google suponen un riesgo para los usuarios. Investigadores de seguridad han encontrado numerosos ejemplos de aplicaciones populares que habían sido modificadas para enviar código secreto que puede espiar a los usuarios.
Lo instale el rekey, se me quedo iniciando, no entiendo si se instalo al final, o no el patch..... como lo puedo comprobar?
Lo instale el rekey, se me quedo iniciando, no entiendo si se instalo al final, o no el patch..... como lo puedo comprobar?
yo encontré el art hace 3 horas pero no puede probar las aplicaciones porque mi esposa se llevo el cel al trabajo proba descitalar la aplicación y yo a tarde la pruebo y después comento amigo
tampoco en la Play dice si es compatible a veces dice pero después la aplicación no anda
un saludo
no creo que una vez que instalado los parches los puedas ver porque son ya partes del sistema quizás con la otra aplicación te diga si quedaron instalado
rekey no la puedo probar porque no tengo rooteado el cel
para determinar si funca o no alguien la puede probar para ayudar a el compañero hierofante@
gracias
hierofante
26/07/13, 08:45:15
rekey no la puedo probar porque no tengo rooteado el cel
para determinar si funca o no alguien la puede probar para ayudar a el compañero hierofante@
gracias
Hola Gab222, oye, que si funciona, descargo el parche, ya lo comprobe,
no se por que hizo eso raro de reiniciar, que luego lo probé con otro móvil y no reinicio ,
pero sale verde (osea que si lo descargo y aplico), si funciona o es un farol eso no lo se, yo por si acaso, me lo aplique :D
Para que sirva al foro, lo probe con ROMs oficiales de samsung, en el S3 y el S2 (4.1.2 ambas)
Hola Gab222, oye, que si funciona, descargo el parche, ya lo comprobe,
no se por que hizo eso raro de reiniciar, que luego lo probé con otro móvil y no reinicio ,
pero sale verde (osea que si lo descargo y aplico), si funciona o es un farol eso no lo se, yo por si acaso, me lo aplique :D
Para que sirva al foro, lo probe con ROMs oficiales de samsung, en el S3 y el S2 (4.1.2 ambas)
gracias amigo :gracias:
arg1001
28/07/13, 01:38:40
En la última nightly de cm 10.1 esta todo parcheado pero tiene muchos ui glitches
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.