Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet AS109 Irulu

Sherpard
13/07/13, 00:04:36
Buenas.

primero de todo, saludar a todo el mundo, ya que este es mi primer post :D.

Hace unos días, recibí una tablet, para repararla, y en esto del mundo Android, aún estoy bastante verde.

la tablet es china, y la verdad, me llevó casi un dia encontrar alguna página en la que se mostrase aúnque solo fuese una foto, por suerte encontré el siguiente enlace

"irulu . net/tablet-pc-accessory/tablet-pc/64127.html" (quitar los espacios entre irulu y . net)

la tablet ahora mismo está en un estado de brick

cuando la intentas iniciar, aparece el logo de android, y se reinicia a los 20 segundos o así,
durante este período, ADB es capaz de verla, y de ejecutar comandos, exceptuando el adb shell ya que le falta todo el sistema (lo se, es el motivo)

el caso es que no soy capaz de restaurarla, ni cargar ninguna rom, ni nada, cuando intento arrancarla en un modo distinto (recovery o bootloader) la pantalla se queda totalmente negra, y el pc reconoce un dispositivo. para el cual no encuentra driver, el Hardware ID que reporta el dispositivo es (USB\VID_1F3A&PID_EFE8&REV_02;3)

os cuento lo que he intentado hasta ahora

Intentar acceder mediante adb sh (error 2, File not found /system/bin/sh)
Utilizar el adb para pushear un /system/bin (lo que hace que en vez de error 2, de Error 13 (Permission denied))
Intentar cargar drivers genericos mientras el dispositivo aparece con la pantalla en negro (Android ADB Device, Android Bootloader Device, y Android Composite Device), y usar el fastboot para cargar una .iso ( se queda colgado en <waiting for device> )

ahora mismo no se muy bien que más hacer.

tampoco tengo muy claro que la rom que tengo sea válida para el dispositivo, por lo cual os pido ayuda :dios::dios::dios:

muchas gracias

Sherpard
20/07/13, 15:52:26
alguna idea, o guia de como restaurarlo, aúnque sea de otro modelo, para recuperar el /system/

un saludo, y perdón por por la impaciencia