Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se queda congelado
Me pasa últimamente, cuando el teléfono tiene que hacer varias cosas de mucho peso a la vez, o cuando le doy mucho uso de golpe al sensor infrarrojo, se queda bloqueado y no puedo apagarlo sin quitar la batería, se calienta, no reaccionan las teclas ni el botón home...
Ah si, y drl 35% de batería pasa al 17% después de reiniciarlo
d4rt1987
13/07/13, 01:56:48
a mi eso me ha pasado hoy, estaba por la calle de vuelta a casa con los auriculares escuchando musica y he realizado una llamada y se pausa la musica, al colgar la llamada me extraño que no volviera la musica y es que se habia quedao pillao el reproductor, y congelado el movil no reaccionaba ni el boton home, asi que lo unico que me dejo fue boton power y reiniciar y al volver abrir el reproductor otra vez me paso lo mismo, me quede mosqueado asi que le quite la bateria se la volvi a poner y parece que ya funciona correctamente, no se que ha podido pasar
christ1175
13/07/13, 13:46:45
Tambien a mi me ha ocurrido...es un I9500 libre, sin root, ya he hecho reset, se ha actualizado ya el firmware por wifi y sigue cada tanto aun sin estar haciendo nada, con Ram libre de sobra, sin procesos extraños en segundo plano, no se calienta...aplicaciones voy probando de ir sacando y agregando aun sin resultados aunque ha mejorado cambiando en las opciones de desarrollador: limitar procesos de fondo a 1 como maximo.
Tambien a mi me ha ocurrido...es un I9500 libre, sin root, ya he hecho reset, se ha actualizado ya el firmware por wifi y sigue cada tanto aun sin estar haciendo nada, con Ram libre de sobra, sin procesos extraños en segundo plano, no se calienta...aplicaciones voy probando de ir sacando y agregando aun sin resultados aunque ha mejorado cambiando en las opciones de desarrollador: limitar procesos de fondo a 1 como maximo.
Con la limitación esa Crist te va a matar la batería intentando arrancar los servicios y desconectándolos constantemente. En este terminal no tenemos problemas de consumo de ram por lo que no es necesario utilizar ese ajuste.
Saludos
christ1175
13/07/13, 20:11:45
Gracias por tu respuesta Jatar :ok:...en realidad no lo hice por salvar ram sino por los reinicios despues de haberlo leido en algun foro extranjero y realmente mejoro...antes era cada dia y ahora es cada 3 o 5.
De igual modo hare la prueba de dejarlo standar nuevamente a ver que sucede aunque no he notado cambios de rendimiento de bateria notorios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.