Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda mod 1% batería e icono
Estaba buscando algún mod para el porcentaje de batería y el único que encontré fue este del foro xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2225211
Pues bien, mi intencion seria instalar este mod y luego modificar a mi gusto los iconos de bateria de systemui.apk pero en el post de este mod pone algo de que se tiene que utilizar OGBatteryMod tras acabar de flashear el mod. Que es eso exactamente? No puedo instalar el mod y luego canviar el icono que me parezca sin tener que utilizar esto?
efestito
13/07/13, 09:28:11
Si que se puede, lo que pasa es que bg_man aconseja utilizar ese mod. La razon es por la facilidad y opciones que permite, entre otras, tener mas de 1 mod de bateria instalado en el movil y segun con que pie te levantes poner uno u otro (si... hay dias que en lugar de ver un circulo con dientes me apetece tener una pila o el circulo abierto).
No es mas que una comodidad a la hora de personalizarlo.
Gracias. Y para instalar el mod desde el recovery seria desde el stock o otro? Porque no pone nada.
Luffy90
13/07/13, 12:52:20
Gracias. Y para instalar el mod desde el recovery seria desde el stock o otro? Porque no pone nada.
Todo lo que no sea oficial de Motorola se hace a través de un custom recovery ^^ (como BMM o SS)
Ya tengo el mod instalado pero veo que por defecto no cambia el icono. Ahora para cambiarlo, tendría que sustituir los archivos de icono stock y añadir mas para completar la escala del 0 al 100 del indicador, no? Del framework-res.apk no tendria que modificar nada no¿ porque ahi no he visto que se guarden tambien los iconos de bateria.
He modificado los iconos de systemui.apk pero al reinstalarlos al telefono no sale nada, sale un espacio vacio. He modificado los archivos con photoshop y los he guardado con el mismo formato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.