PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con transparencia y mms.apk


arcangel29
12/07/13, 22:24:35
Buenas Me estoy rebentando la cabeza y no encuentro la solucion a mi problema :D

Les comento
He modificado el frameworck para hacer transparente todas las app y el menu de ajustes

las lineas que he modificado son las siguientes
<item name="windowBackground">@color/background_dark</item>
<item name="windowShowWallpaper">true</item>


y he agregado el @color/background_dark en color.xml con su respectivo valor.

Dentro de otras modificaciones que no afectan a el problema que tengo
el problema sucede cuando modifico estas lineas

Como explicarlo:
El cambio se realiza bien parece funcionar todo pero el problema se me presenta en el mms.apk

Este abre bien puedo leer los mensages todo pero al momento de queres contestar un mensaje cuando aparece el teclado se me desaparece la pantalla y solo veo el fondo de escritorio la aplicacion sigue funcionandoya que siento cuando se apretan las teclas del teclado y cuando vuelvo para a tras esta lo que supuestamente escrivi claro sin poder ver

ademas apretando un par de segundos el boton home para que aparescan las aplicaciones recientes aparece el teclado y el mms.apk y puedo continuar normalmente
pero es tedioso

pd: probe diferentes mms.apk por si era error de este
Uso el teclado swifkey

Desde ya muchas gracias por su colaboracion ;)


Actualmente estoy tratando de modificar el mms.apk para que se refresque solo en ese momento para ver si se solcuiona pero no se i encararlo por ahy

arcangel29
13/07/13, 02:37:08
Bueno Solucionado

Despues de romperme del todo los cesos encontre donde estaba el error lo cuento par quien tenga el mismo prolema lo pueda solucionar ;)

la cuestion estaba en el momento que defini como predeterminado desde el framework un fondo de pantalla
al poner la siguiente linea:

<string name="default_wallpaper_component">@null</string>

para que me cargue como predeterminado el fondo y no el live wellpaper
pues lo que realize fue dejarlo como biene compilado en la rom que seria

<string name="default_wallpaper_component">com.android.wallpaper/.nexus.NexusWallpaper</string>

ya que el problema despues de renegar un muy buen rato y ver por donde estaba el error era que me sobreponia un fondo sobre otro y me dajaba la aplicacion dentro de los 2 fondos como si fuera el jamon de un sandwich :D

Bueno Gracias a todos los que pensaron alguna solucion :D