PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerto mi Galaxy Note II - No enciende

Raffitta
12/07/13, 22:06:18
Saludos, He revisado algunos temas y veo que son diferentes, por lo que me acerco a ver si alguien me puede ayudar. Adquiri la Note II en Diciembre en tierras Aztecas y hace un mes comenzo a re-iniciarse por si solo y bloqueares sin responder, por lo que tenia que re-iniciar el bicho este, le instale inicialmente una ROM Jelly BAM y jalo un rato muy bien, pero despues de unas semanas volvio con lo mismo y le instale AllianceROM_N7100_DMA6 y solo enciendo una vez, a partir de ahi, esta muerto el aparto, sin dar señal de vida, (en verdad que de nada), ninguna combinacion de teclas funciona, ya probe de todo, hasta compre un JIG para entrar en modo download y nada, lo unico que me queda es llevarlo a servicio pero seguramente se daran cuenta que esta roteado y no me harán valida la garantía. Alguien sabe como reactivarlo para dajarlo como de fabrica y llevarlo. (tengo 3 semanas que esta muerto)

Ya intente:

- combinacion de teclas para recovery
- combinacion de teclas para dwonload
- quitar y poner una bateria cargada de otro aparato
- Ponerle el JIG USB para entrar en modo download
- delajarlo descargado 3 dias
- dejarlo conectado a ODIN una noche y no lo reconoce, ni la PC, ni ODIN
- Pregunte si lo reactivan con un J-TAG y RIFF pero no hay soporte todavia para este modelo
- Ponerle una veladora

Ya no se que hacer mas.

Gracias a todos.

migue18
12/07/13, 22:10:39
Yo lo llevaria al Sat....y diria se apago solo.....

cazanovacero
13/07/13, 07:24:06
Sufrió la muerte súbita es una falla de fabrica si tienes garantía es la única solución que te lo cambien

anthony46
13/07/13, 11:39:42
Hola raffitta, no se por allí por Mexico, pero por aquí por Europa, no hay perdida de garantía por rootear el terminal, ni por flashear. Mirad este enlace ponedle las tres www. delante y .HTML al final que no me deja enviaros el enlace.
elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa

Mirare, por si encuentro algo que te podamos ayudar. Suerte

Raffitta
15/07/13, 20:13:50
Muchas gracias a todos:

Pues la verdad estuve todo el fin de semana revisando como reactivarlo y lo unico que me quedo fue llevarlo al centro de servicio, y me dijeron que lo dejara 24hrs para un diagnostico, pero el diagnostico fue que no pudieron reactivarlo, por lo que lo mandaron a fabrica, y van a tardar 2 semanas en dar respuesta. esperemos que hagan valida la garantia como en Europa.

Saludos

jorgeju
30/07/13, 17:50:21
Vaya que casualidad el mio tambien comprado en Diciembre y hoy ha sufrido la muerte subita. Ayer empezo a congelarse y hoy al reiniciar parpadea el led del sensor y no enciende.

DjXaTo
31/07/13, 16:51:30
Yo lo pillé con Robafone en diciembre y hace cosa de 3 semanas me dió ese mismo fallo. Intenté arreglarlo cambiando roms, kernels, radios, etc., pero nada de nada, seguía sin funcionar. Tenía el contador en 37 y estaba rooteado, por lo que lo puse de fábrica y deje el contador en 1 (nunca he sabido por qué algunas veces se queda en 0 y otras en 1, pero no es de lo que se está hablando aquí).

A los 9 días me avisaron que fuera a recogerlo y os indico lo que me pone en el parte de reparación:

Diagnóstico: Avería en componente electrónico.
Operaciones realizadas: Sustitución de componentes.
Repuestos: MEA FRONT-OCTA LCD ASSY(SVC), TA, N7100;GT SCREW-MACHINE;CH, M1.4, L3.5, NI PLT, SWCH18 GT-S5570I

No sé qué sera cada componente, sólo sé que el móvil tiene todo nuevo salvo el IMEI, que es el mismo que tenía antes, (por nuevo me refiero a que ya no tiene ni los arañazos típicos del uso) y que funciona a la perfección (de momento tal y como me lo han devuelto, ya le cambiare las cosillas pertinentes).

pappo4
19/01/14, 00:31:21
hola .tengo un samsung galaxy note 2 y no enciende. cuando le doy a inicio me pone el logo se samsung( como si se fuera a iniciar y ahi se queda).
que puedo hacer.

greacias

vertespalen
19/01/14, 03:07:22
Entroben boot proba haciendo los wipes

Manolo742
19/01/14, 03:24:00
Pappo4 probaste a entrar en el modo download? Si puedes hacerlo es un problema de la rom probablemente... deberias reinstalar la misma si no quieres una rom modificada...

novaton95
19/01/14, 03:54:50
hola .tengo un samsung galaxy note 2 y no enciende. cuando le doy a inicio me pone el logo se samsung( como si se fuera a iniciar y ahi se queda).
que puedo hacer.

greacias

Hermano hazle un Wipe CAché solamente lo reinicias haces resoaldo y alli si procedes con todos los wiper una vez ya tengas sellecionada la rom que vas a reinstalar.