PDA

Ver la Versión Completa : Adios amigos

jploco2
12/07/13, 21:57:35
BUENO , ES MUY PROBABLE QUE CAMBIE DE XPERIA PLAY POR UN SAMSUNG GALAXY S2, ASI QUE ME DESPIDO SIN ANTES AGRADECER DE MANERA BRUTAL Y ENORME A TODOS LO QUE ME AYUDARON A QUE MI XPLAY FUERA Y QUEDARA MUY BIEN , SALUDOS Y ESTAMOS HABLANDO , UN ABRAZO BROTHERS. SE DESPIDE SU AMIGO: JPLOCO2, JUAN PABLO VALENCIA :gracias::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:: cry:

Trokeador
13/07/13, 09:20:39
Pues nada compañero, siempre puedes dejar el xplay como móvil de repuesto, yo tengo un note 2 y el xperia play como segundo móvil.
Un saludo! !!

iFlasher
13/07/13, 15:51:42
Pues nada compañero, siempre puedes dejar el xplay como móvil de repuesto, yo tengo un note 2 y el xperia play como segundo móvil.
Un saludo! !!

Es muy buen cambio el que vas a hacer ;)

Esperamos volver a verte pronto por aqui :ok:

DerinQyu
13/07/13, 18:27:23
Farewell.

xylocopa42
13/07/13, 20:53:29
Pues que quieres que te diga, pero tampoco es que sea un gran cambio. Xperia play ofrece poco mas o menos lo mismo con algo exclusivo. En hardware es un pelin mas potente el S2 pero jugueteando con el xplay puedes sacarle igual o mejor rendimiento con las limitaciones impuestas que tiene. Si no juegas a juegos, al menos a menudo y que sean en plan hardcore entonces bien. Eso si, si juegas sobre todo emulador, S2 no es tu movil.

jploco2
13/07/13, 22:27:22
pues nose , yo lo utilizo para todo , para jugar y estar en deres sociales y todo eso , lo utlizo constantemente , por eso el samsung me parecio mejor , pues tiene 1gb de ram , y doble de velocidad de procesamiento pues es un doble nucleo de 1ghz, y la camara de 8mp , escucho opiniones pues estoy a tiempo de arrepentirme del cambio , jejejeje

darkdavis
14/07/13, 00:48:47
Yo vengo de un Xperia P, que mas o menos es igual o mejor que el S2 y con mi Xplay estoy mas que contento y no lo hecho de menos. Pero vamos todo depende del uso que le vayas a dar

iFlasher
14/07/13, 17:49:28
pues nose , yo lo utilizo para todo , para jugar y estar en deres sociales y todo eso , lo utlizo constantemente , por eso el samsung me parecio mejor , pues tiene 1gb de ram , y doble de velocidad de procesamiento pues es un doble nucleo de 1ghz, y la camara de 8mp , escucho opiniones pues estoy a tiempo de arrepentirme del cambio , jejejeje

Yo por mi, ya lo hubiera cambiado hace rato... ¿Porqué?

Por que no es cuestión de ram, procesador, cámara, etc sino del problema de los drivers que sony nunca nos entrego y nos dejo abandonados.

Es por eso que no tenemos roms JB o ICS con Full compatibilidad en los touchpads, y por eso nos hemos quedado estancados mayormente en GB e ICS.

Gtsito
15/07/13, 21:43:21
Que te vaya bien con tu nuevo S2 compa.
Yo estoy como el que escribio esto:
Un saludo! !!
Yo utilizo los dos pero el Xperia Play es el que me llevo en el bolsillo y el Note 2 lo tengo en casa o si voy a algun lugar que me haga falta pero el Xplay es mas manejable en la calle y en cualquier momento de espera te pones a jugar.
Saludos.

jploco2
19/07/13, 10:11:24
Hola a todos . Estoy en un dilema y nose que celular comprar si un samsung s2 4g o un xperia t 4g
Cual me recomiendan y por que . Saludos

jploco2
19/07/13, 10:27:18
Y el xperia ion 4g tambien ; cual de estos moviles es mejor en todo y por que
Saludos

gangstermartorell
19/07/13, 16:14:30
Comparalos por tu cuenta, yo iria por el Xperia T por la comunidad de desarrolladores y el hardware.

DerinQyu
20/07/13, 05:42:14
Hola a todos . Estoy en un dilema y nose que celular comprar si un samsung s2 4g o un xperia t 4g
Cual me recomiendan y por que . Saludos

Pues haz un volado entre el S2 y el T, cualquiera que sea el resultado sales ganando.

PD: No recomiendo el xperia ion, no es amigable con los desarrolladores y tiene algunos bugs de serie que sony aun no ha reparado. Para eso mejor ve por el xperia sp.

jploco2
21/07/13, 03:46:09
hola amigos , jejejej aunque el samsung s2 me gusto , me decidi por el xperia T version LT30a, la verdad me parece pormis primeras impresiones ue esta de lujo , lo que si me tocaria ver es por que el wifi se va con nada la señal , saludos y estare por estos lados , jejeje claro ya tambien mirando de fondo mi nuevo juguete , jejejeje espero haber elegido bien

joozzoso158
10/08/13, 06:00:44
yo te recomendaba comprarte un iphone o un nokia 820 ya que windowsphone va que despega y es mucho mas estable que android y el iphone te lo recomie do por que si te gustan los juegos no hay nafa como ios en dispositivos moviles