PDA

Ver la Versión Completa : ¿real racing 3 incompatible con el xperia tipo st21i?

Edwin995
12/07/13, 21:52:24
buenas a todos, hace tiempo tuve el real racing 3 en mi dispositivo pero por falta de espacio lo eliminé para aligerar la carga (ya saben 1.30gb de memoria X-D) y pues ahora me han entrado ganas de jugarlo de nuevo y a lo que fui a revisar no lo encontraba en el market :oh: me imaginé que lo habían puesto de pago y me fui a ver en la google store por la pc y lo encontré como gratis y al acceder a mi cuenta me decía que era incompatible con mi xperia tipo.. será actualizaciones? o será porque cambié de rom? otro problemilla extra a ver si me lo resuelven... era que antes de cambiar de rom podía acceder al menu de servicio que era *#*#*service#*#* o alrevés.. pero ayer quise hacer el test de las luces led de mi dispositivo y no pude acceder.. alguien que me de una forma alternativa de entrar o simplemente que de en el clavo con el problema.. de ante mano gracias X-D

limax182
12/07/13, 22:46:04
Ya probaste con este real racing 3?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8622612&postcount=143

El problema del menú de servicio, pues dinos que ROM estas utilizando pero lo mas seguro es que hayan quitado esta app en la ROM que utilices
Saludos!

Edwin995
13/07/13, 07:14:52
no, no he probado con ningún real racing por fuera de la store porque esperaba que alguien que tuviera una stock rom me dijera si es compatible.. estoy usando la hack_xperia_v3 de locochon.. también puede ser que lo hayan sacado de los dispositivos compatibles porque tiene nuevas actualizaciones... bueno.. voy a probar ese.. que de seguro si funka.

gerr_kpo
13/07/13, 23:00:22
Es compatible con el ST21a. Modifica el build.prop de la rom para que sea ST21a y te salga compatible el juego. Para eso cambia en el build.prop todas las veces q dice st21i por st21a.