PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Tapatalk

saruman3
12/07/13, 21:38:15
Hola a todos.
Desde hace unos días tengo un problema con la aplicación.
Al acceder al los foros desde wiffi, no tengo ningún problema, sin embargo cuando accedo desde la tarifa de datos del movil, me pide el usuario y la contraseña, se lo escribo y me dice que el usuario o la contraseña estan mal, pero si accedo desde el navegador con los mismos datos me lo permite normalmente.

El probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, he mirado en las configuraciones pero no veo que puede ser.

Lo que me sorprende es que por wiffi funciona bien pero con los datos falla.

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

P.D. Si los moderadores consideran que no debería ir en este foro, que me lo indiquen y lo cambiamos. gracias...

Por lo visto es un fallo de la configuración del apn en movistar.

Yo he puesto esta configuración de Apn que dejo un compañero en otro tema y funciona estupendamente.

Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.

zozito
12/07/13, 21:40:37
A mi me ha pasado lo mismo.

ergalan
12/07/13, 22:06:38
En ajustes de la aplicación tapatalk hay una casilla que pone compatibilidad 3g, verifica su estado

kutavyz
12/07/13, 22:12:41
En ajustes de la aplicación tapatalk hay una casilla que pone compatibilidad 3g, verifica su estado

Esa opción la quitaron hace ya varias versiones, ¿no?

Respecto al post, a mi por ahora no me ha pasado nada de eso, ni en 3G, ni en WiFi. Si ocurriera os aviso.
De todos modos, prueba a mandar un email al soporte de Tapatalk a ver que te comentan ellos, quizás ha sido un fallo puntual en sus servidores.

Salu2!

keke09
12/07/13, 22:36:25
Ami tampoco me va estupendamente

ergalan
12/07/13, 22:55:05
Jeje..pues mi versión tiene esa opción debe ser de las primeras,a ver si la actualizo.
Como va de lujo,no le echo na en falta.

LagJuancho
12/07/13, 23:16:47
A mi me pasaba con el tapatalk 2.x Entraba y me ponía q la contraseña no era válida y me bloqueaba el usuario durante 15min. Sólo me pasaba en 3g y no siempre. Desde q tengo tapatalk 4.x no me ha vuelto a pasar.

saruman3
12/07/13, 23:35:33
Gracias a todos por la respuestas.

No consigo solucionarlo, utilizo la versión 4, y en configuraciones no aparece nada.

De sus servidores no puede ser, que me sigue ocurriendo, estoy con la aplicación funcionando perfectamente con wiffi; la cierro apago el wiffi y la abro con los datos activados y me da el error de la contraseña y no conecta.

Llevo con la versión 4 desde que salieron las primeras betas y todo ok hasta hace unos días, que de buenas a primeras dejo de funcionar bien sin tocar nada.

David_Vaz
12/07/13, 23:36:52
Gracias a todos por la respuestas.

No consigo solucionarlo, utilizo la versión 4, y en configuraciones no aparece nada.

De sus servidores no puede ser, que me sigue ocurriendo, estoy con la aplicación funcionando perfectamente con wiffi; la cierro apago el wiffi y la abro con los datos activados y me da el error de la contraseña y no conecta.

Llevo con la versión 4 desde que salieron las primeras betas y todo ok hasta hace unos días, que de buenas a primeras dejo de funcionar bien sin tocar nada.

Estás en la beta 6 de hoy?

saruman3
12/07/13, 23:45:27
Si, pero ya me ocurría desde hace un par de días.

Deixus
12/07/13, 23:48:47
¿Tendra algo que ver con esto? ------> Problemas de logueo en el foro desde tapatalk (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643478)

Saludos!

saruman3
12/07/13, 23:54:30
Deixus gracias por el enlace.
Me paso a ese tema si encuentro la solución lo pondre aqui.

El5elemento
13/07/13, 00:11:07
Yo tengo muchos problemas últimamente con tapatalk... sobretodo en el foromtb.
Ni idea de si es culpa del forro o no.

Saludos.

saruman3
14/07/13, 13:08:52
Por lo visto es un fallo de la configuración del apn en movistar.

Yo he puesto esta configuración de Apn que dejo un compañero en otro tema y funciona estupendamente.

Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.