saruman3
12/07/13, 21:38:15
Hola a todos.
Desde hace unos días tengo un problema con la aplicación.
Al acceder al los foros desde wiffi, no tengo ningún problema, sin embargo cuando accedo desde la tarifa de datos del movil, me pide el usuario y la contraseña, se lo escribo y me dice que el usuario o la contraseña estan mal, pero si accedo desde el navegador con los mismos datos me lo permite normalmente.
El probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, he mirado en las configuraciones pero no veo que puede ser.
Lo que me sorprende es que por wiffi funciona bien pero con los datos falla.
Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.
P.D. Si los moderadores consideran que no debería ir en este foro, que me lo indiquen y lo cambiamos. gracias...
Por lo visto es un fallo de la configuración del apn en movistar.
Yo he puesto esta configuración de Apn que dejo un compañero en otro tema y funciona estupendamente.
Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.
Desde hace unos días tengo un problema con la aplicación.
Al acceder al los foros desde wiffi, no tengo ningún problema, sin embargo cuando accedo desde la tarifa de datos del movil, me pide el usuario y la contraseña, se lo escribo y me dice que el usuario o la contraseña estan mal, pero si accedo desde el navegador con los mismos datos me lo permite normalmente.
El probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, he mirado en las configuraciones pero no veo que puede ser.
Lo que me sorprende es que por wiffi funciona bien pero con los datos falla.
Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.
P.D. Si los moderadores consideran que no debería ir en este foro, que me lo indiquen y lo cambiamos. gracias...
Por lo visto es un fallo de la configuración del apn en movistar.
Yo he puesto esta configuración de Apn que dejo un compañero en otro tema y funciona estupendamente.
Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.