Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [SOLUCIONADO] Problema con llamada a un contacto en concreto.
Hola a todos.
La verdad es que es un poco extraño lo que os voy a comentar... y que como indico en el título sólo se produce con un único contacto.
El caso es que yo quiero llamar a dicho contacto, y sin motivo aparente y sin que pase nada la llamada se corta. No sale ni buzón de voz, ni llega siquiera a dar tono. :loco: :loco:
Como he comentado solo me pasa con ese contacto en concreto. He intentado reiniciando el terminal y con el mismo efecto.
También puede ser que se de el caso que el problema sea del otro usuario, o de la red y no del teléfono, pero os lo comento por si a alguien le ha pasado algo similar y si es el caso conoce la solución.
Un saludo y gracias.
Aredhelelen
12/07/13, 21:34:20
Quizá el número no esté bien escrito.
ergalan
12/07/13, 21:34:55
Has probado a marcar su número directamente en el teléfono, sin usar la lista de contactos?
Si funciona así ,lo Borrás y lo creas de nuevo
Tiene toda la pinta que, queriendo o no, el otro usuario te ha añadido a una black list. Eso o el número mal escrito, como ya te han dicho.
Quizá el número no esté bien escrito.
Esta bien escrito, ya que no ha sido modificado y antes funcionaba.
Has probado a marcar su número directamente en el teléfono, sin usar la lista de contactos?
Si funciona así ,lo Borrás y lo creas de nuevo
Si que lo he probado... y mismo resultado.
Tiene toda la pinta que, queriendo o no, el otro usuario te ha añadido a una black list. Eso o el número mal escrito, como ya te han dicho.
Lo he estado mirando lo de la backlist y en principio no. Aunque puede que a mi se me haya pasado o no he visto como quitarlo.
El contacto en cuestión es un miembro de mi familia que ha heredado mi Galaxy Ace, y lleva una ROM (la AceOne y en esa precisamente si que se puede poner en la lista negra pero por lo que he visto, no debes de tener el contacto añadido).
Lo miraré otra vez y comento, a mi me resulta raro y de hecho dudo que sea problema del teléfono, pero ya estaba yo con la paranoia...
Un saludo y gracias.
A mi me pasaba algo así, puede ser (parece mucha casualidad) que el contacto lo haya tenido apagado o fuera de cobertura siempre que le has llamado?
Hace poco cambié a pepephone y me dijeron que eso es porque no está el desvío de llamadas activado por defecto, y no avisa si está apagado.
Aún no he comprobado si funciona o no lo que me dijeron... Pero míralo, por ir descartando porque es dificil que siempre esté no disponible cuando le llamas. ¿te avisa de móvil apagado con otros contactos?
A mi me pasaba algo así, puede ser (parece mucha casualidad) que el contacto lo haya tenido apagado o fuera de cobertura siempre que le has llamado?
No "se queja de apagado o fuera de cobertura"... simplemente, se corta. En plan, llamo y antes de que de tono, como si yo colgara.
Hace poco cambié a pepephone y me dijeron que eso es porque no está el desvío de llamadas activado por defecto, y no avisa si está apagado.
Lo tendré en cuenta, gracias.
Saludos.
EDIT: Estoy consultando el registro de llamadas de mi operador (Simyo), y las llamadas que comento ni siquiera aparecen como realizadas... es decir, es como si la llamada ni empezase... no lo entiendo :loco:
En Pepephone no avisa de nada: suena un pii muy tenue que, como no estés atento, ni lo oyes.
Bueno, por fin lo he solucionado.
Si que estaba en la lista negra, pero hay que pararse a buscarlo a fondo porque ya lo intenté pero no había manera.... bueno ya veis, el mosqueo era tal que llegué a dudar si era problema incluso del teléfono.
Así que gracias por la atención y la ayuda prestada.
Podéis cerrar el hilo, si queréis. :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.