PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el recovery stock

ZaSkAh
12/07/13, 20:52:10
Buenas a todos. Hace unos días volví a dejar el movil en estado oficial porque personalmente me atrae mas la stock de Samsung de momento. Total que cuando flashee por Odin 3.07 la ROM con base MF5 y luego fui a hacer wipes desde el recovery stock, me sale un mensaje en el centro que pone sin comandos. Al hacer wipe data todo bien, pero al hacer wipe caché me da error y se reinicia en modo normal. Alguien me podría ayudar a solucionarlo? Todo oo demas va perfecto. Gracias de antemano.

id_399319
13/07/13, 15:48:31
wipe caché me da error

yo no me preocuparia de eso. igual es algun tipo de proteccion.
si en estado de telefono te dice original y en download mode tienes el contador a 0 y el movil te funciona bien.
no te compliques.

ZaSkAh
13/07/13, 15:58:52
Muchas gracias de verdad

calimero52
16/07/13, 19:27:02
Buenas a todos. Hace unos días volví a dejar el movil en estado oficial porque personalmente me atrae mas la stock de Samsung de momento. Total que cuando flashee por Odin 3.07 la ROM con base MF5 y luego fui a hacer wipes desde el recovery stock, me sale un mensaje en el centro que pone sin comandos. Al hacer wipe data todo bien, pero al hacer wipe caché me da error y se reinicia en modo normal. Alguien me podría ayudar a solucionarlo? Todo oo demas va perfecto. Gracias de antemano.
No te preocupe a mi me pasaba hasta que se quito solo en el S3 era otra forma cuando hacias wipe no se reiniciaba ,ahora al hacer el de cache ya ves que se reinicia y el muñequito le sale un triangulo rojo y se desmaya y sale abajo error creo que te refieres ha eso no te des mal a mi me paso y mire por el foro y era normal porque casi a todos les ocurria saludos

ZaSkAh
16/07/13, 19:28:17
Muchas gracias por tu ayuda :)

Broquen
16/07/13, 20:21:53
Pues yo discrepo :grin: Creo que el kernel está mal flasheado y yo tiraría de ODIN (aparte de que no podrás usar el recovery si lo necesitases, yo no tengo tan claro que eso a la larga no te pueda causar problemas). También puedes flashear el CWM Touch (sólo el recovery) y podrás hacer nandroids que siempre está bien xD