Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] INDIGNADO Con samsung , Consejo S3

todani
12/07/13, 20:05:33
Hace 1 año que tengo un S3 y todo iba perfecto hasta que por alguna extraña razon.. dejo de cargar , la patilla microUSB no funciona y el telefono NO CARGA

Lo he mandado al SAT por medio de VODAFONE y despues de 13 dias me lo traen sin reparar y con un comentario muy borde de " Es irreparable " , es un fallo de la placa y no se puede hacer nada , te has quedado sin telefono :aplausos: ( el telefono va perfecto con otra bateria..)

Me queda 1 año pagando el movil ( lo financie..) y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer ni a quien reclamar o con quien ponerme en contacto , estoy desesperado , antes de mandarlo al sat me pase por aqui y a mas de uno de vosotros os ha pasado el mismo problema que a mi y no entiendo por que me tiran asi el telefono en el sat , no tiene un golpe ni le ha entrado agua ni nada

Os pido ayuda para afrontar la situacion porque me ha cogido totalmente en frio y no se reaccionar ni que hacer , he pensando en venderlo por 201€ en una empresa de esas que se quedan con tu telefono pero no se si iba a colar , tambien he pensado en comprar un cargador externo de bateria y 2 baterias mas , pero no se si se puede hacer eso , pero mi objetivo es que me lo arreglen , quejarme a samsung o a donde sea

QUe hariais vosotros? Gracias!

diablo_jr
12/07/13, 20:09:47
Hace 1 año que tengo un S3 y todo iba perfecto hasta que por alguna extraña razon.. dejo de cargar , la patilla microUSB no funciona y el telefono NO CARGA

Lo he mandado al SAT por medio de VODAFONE y despues de 13 dias me lo traen sin reparar y con un comentario muy borde de " Es irreparable " , es un fallo de la placa y no se puede hacer nada , te has quedado sin telefono :aplausos: ( el telefono va perfecto con otra bateria..)

Me queda 1 año pagando el movil ( lo financie..) y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer ni a quien reclamar o con quien ponerme en contacto , estoy desesperado , antes de mandarlo al sat me pase por aqui y a mas de uno de vosotros os ha pasado el mismo problema que a mi y no entiendo por que me tiran asi el telefono en el sat , no tiene un golpe ni le ha entrado agua ni nada

Os pido ayuda para afrontar la situacion porque me ha cogido totalmente en frio y no se reaccionar ni que hacer , he pensando en venderlo por 201€ en una empresa de esas que se quedan con tu telefono pero no se si iba a colar , tambien he pensado en comprar un cargador externo de bateria y 2 baterias mas , pero no se si se puede hacer eso , pero mi objetivo es que me lo arreglen , quejarme a samsung o a donde sea

QUe hariais vosotros? Gracias!

Denunciar a consumo por qué el móvil sin estará en garantía

Ummxlied
12/07/13, 20:12:06
Hermano cuanto tiempo tiene el telefono en garantia? Ellos tienen el deber de repararte tu telefono si no ha a pasado la garantia y si es un fallo que no fue provocado por ti..
Si fuera yo? Fuera a la operadora que te lo vendio y exigo mi cambio o arreglo ( si tiene garantia).

Puedes probar contactar con samsung a ver que te dice con tus facturas y todo..

eldelcau
12/07/13, 20:12:34
Lo primero es reclamar, si es irreparable y fallo de placa lo deben cambiar. Probablemente tenga mal la conexion del usb a la placa. Uno en el curro le paso lo mismo, pero como no tenia garantia la cambio el.

todani
12/07/13, 20:13:29
El movil hace 1 año el 30 de agosto , por lo que tiene garantia

dxppxd
12/07/13, 20:31:42
El movil hace 1 año el 30 de agosto , por lo que tiene garantia

Entonces reclama garantía, ya estamos en julio y van a pretender tenerte con vueltas hasta que quedes sin garantía si no tomas acción. Ve con la operadora y exige cambio si es irreparable, no pases de largo considerar tomar medidas legales. Denuncia en consumo, pero a la de ya, están obligados al cambio.

eldelcau
12/07/13, 20:39:09
Reclama, pide hoja de reclamacion. Ve a consumo.

todani
12/07/13, 20:45:00
Entonces primero me acerco a la tienda vodafone donde me lo vendieron ( bueno lo recogi , que lo saque por portabilidades) es el VF de la calle princesa en madrid , pedir reclamacion y luego ir a consumo?

eldelcau
12/07/13, 20:55:29
https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a521ecd08a0c/?vgnextoid=6cc20d9772448210VgnVCM2000000c205a0aRCR D&vgnextchannel=23a99c5ffb020310VgnVCM100000171f5a0a RCRD

todani
13/07/13, 16:31:16
Muchas gracias a todos!

Hoy no me he acercado al sat oficial por que supongo que esta cerrado , pero os pego lo que pone en el informe que me ha dado VF del sat del samsung

Os dejo lo que pone en la hoja del SAT

Informacion tecnica:

Sistoma diagnosticado : Problema de carga ( 120)

Diagnostico : Problema en placa

Operaciones : No es posible reparar la placa por daño interno fuera de garantia

Componentes sustituidos : No se han sustituidos componentes

Notas del tecnico : Terminal con daños fisicos en carcasa trasera ( arañazo) NO IMPLICA UN MAL FUNCIONAMIENTO DE ESTE

tina0022111
13/07/13, 17:21:44
Muchas gracias a todos!

Hoy no me he acercado al sat oficial por que supongo que esta cerrado , pero os pego lo que pone en el informe que me ha dado VF del sat del samsung

Os dejo lo que pone en la hoja del SAT

Informacion tecnica:

Sistoma diagnosticado : Problema de carga ( 120)

Diagnostico : Problema en placa

Operaciones : No es posible reparar la placa por daño interno fuera de garantia

Componentes sustituidos : No se han sustituidos componentes

Notas del tecnico : Terminal con daños fisicos en carcasa trasera ( arañazo) NO IMPLICA UN MAL FUNCIONAMIENTO DE ESTE

Veo que en tu hoja pone diagnostico-problema en placa,y no es posible reparar la placa por daño interno fuera de garantia.
Si el movil esta en garantia como es posible poner esta conclusion,no se puede reparar por daño fuera de garantia.
Por lo que yo entiendo la placa base esta cubierta por la garantia por lo cual si no se puede reparar tendra que cambiarte el movil por otro nuevo.
Estos del SAT de samsung se estan pasando de la ralla con todos sus motivos y pegas por no hacer uso de las garantias de los moviles y obligar a los usuarios a pagar por la reparaciones.
Mi consejo es de irte ya y poner una reclamacion en consumo,tambien en la tienda de donde lo sacaste y despues con estos datos llama a los de samsung aver que te van a decir
Espero que tengas suerte:ok::ok:

blackeggs
13/07/13, 17:22:25
Si te compras un cargador externo y dos baterías no vas a tener ningun problema. Cargas la bateria en el cargador externo y ya está. No es apenas problema. Yo lo hago asi muchas veces (tengo 3 baterías). En cierto sentido o segun como es más cómodo, por que no tienes que dejar el movil cargando y esperar

artagerges
13/07/13, 17:26:50
La pregunta es, por que lo has llevado a Robafone y no directamente a Samsung ¿? haz el favor de llamar a Samsung y a ver que te cuentan... teneis 2 años de garantía por ley :)
Robafone y Orange cuanto mas lejos MEJOR

tina0022111
13/07/13, 19:34:37
La pregunta es, por que lo has llevado a Robafone y no directamente a Samsung ¿? haz el favor de llamar a Samsung y a ver que te cuentan... teneis 2 años de garantía por ley :)
Robafone y Orange cuanto mas lejos MEJOR

lo mismo digo,pero veo que te has olvidado de los de vomistar,asi que.....:grin::grin::grin:

EnekoP920
13/07/13, 21:40:23
La conexión con el ordenador mediante el microusb te funciona?

javiyeah
13/07/13, 21:48:58
Me quedo por aquí a ver cómo acaba que el s3 de mi novia tiene casi el mismo problema. Sólo carga con el cable usb original de samsung. Con cualquier otro cable no le carga

todani
15/07/13, 12:48:39
Me lo acaba de abrir un señor en el phone house diciendome que tiene las vias de carga ARRANCADAS y estoy flipando no se que es eso ni que hacer ahora!! Nunca jamas he abierto el movil

estoy muy jodido no?

Que hijos de puta

eldelcau
15/07/13, 12:52:32
que tiene las vias de carga ARRANCADAS

Blanco y en botella, defecto de fabrica. Reclama anda.

todani
15/07/13, 13:06:32
Blanco y en botella, defecto de fabrica. Reclama anda.

Perdona que te moleste pero ando muy perdido en esto de las reclamaciones , donde me dirijo a vf al tph o directamente a consumo? Muchisimas graciaas

berguis
15/07/13, 13:35:37
madre de dios, si esta en garantia lo mas logico es que cometieran un fallo en las fechas (siempre los fallos nos los tenemos que comer nosotros)
Yo de ti, pediria hoja de reclamaciones donde llevaste el movil para su reparacion y en esa hoja pones los que ellos te dicen, que esta fuera de garantia.
Lo mas porculo es que siempre hay que estar detras para que solucionen sus problemas, lamentable
Suerte y animo dales duro.

mira esto http://blog.consumoteca.com/familia-y-consumo/reclamaciones-de-consumo/los-diez-errores-mas-comunes-que-cometemos-con-las-hojas-de-reclamaciones

todani
15/07/13, 14:46:48
Yo sigo sin entender como cojones se pueden arrancar unas vias ( seran cables?) que lleva el puto movil por dentro ...

Y si el primer tecnico metio la pata ? su palabra contra la mia... y llevare las de perder seguro

En fin mañana me acerco a la tienda donde lo compre y pondre hoja de reclamacion y lo llevare a consumo a ver que pasa , pero es la ultima vez que compro samsung no me jodas..

Panf
15/07/13, 15:07:41
mas que no comprar samsung, yo no llevaría el teléfono a un servicio técnico que no sea el oficial porque se ve cada chapuza por ahí... suerte con todo

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

darkopro
15/07/13, 17:14:30
Las vías pueden ser las patillas de conexión de la batería o las de conexión del USB? Mira a ver si es eso porque entonces si que puede ser culpa de un uso indebido. Si eso está bien y es algo interior el SAT se ha de hacer cargo

todani
15/07/13, 17:30:09
Las vías pueden ser las patillas de conexión de la batería o las de conexión del USB? Mira a ver si es eso porque entonces si que puede ser culpa de un uso indebido. Si eso está bien y es algo interior el SAT se ha de hacer cargo

Ni idea , voy esta tarde a ver si me lo abre el notas antes de darmelo y le echo un ojo

Tengo el mismo tema abierto en Foroc*ches y ya van por lo menos 10 usuarios que tienen el mismo problema , que no carga , carga lenta etc...

Tan malo ha salido este telefono?

erodrper
15/07/13, 18:10:01
Y por cosas como estas la gente se compra un iphone...tambien tengo un s3 pero hay cosas que son de no vovlver a comprar mas samsung, ya tuve un note con problemas de pantalla y no me lo arreglaban en el sat oficial de madrid por garantia, incluso decian que lo habia estropeado yo, cuando era un problema muy generalizado.

En fin a apple no me voy a pasar pero de momento estoy a la espera de pillar el htc one, que aunque tampoco sea la panacea me calmara que es un movil bonito de co..nes.

darkopro
15/07/13, 19:40:44
Ni idea , voy esta tarde a ver si me lo abre el notas antes de darmelo y le echo un ojo

Tengo el mismo tema abierto en Foroc*ches y ya van por lo menos 10 usuarios que tienen el mismo problema , que no carga , carga lenta etc...

Tan malo ha salido este telefono?

La carga lenta, el 99% suele ser culpa del cable usb, normalmente no tiene nada que ver shur XD
Suerte, espero que la garantía lo acabe cubriendo

Y por cosas como estas la gente se compra un iphone...tambien tengo un s3 pero hay cosas que son de no vovlver a comprar mas samsung, ya tuve un note con problemas de pantalla y no me lo arreglaban en el sat oficial de madrid por garantia, incluso decian que lo habia estropeado yo, cuando era un problema muy generalizado.

En fin a apple no me voy a pasar pero de momento estoy a la espera de pillar el htc one, que aunque tampoco sea la panacea me calmara que es un movil bonito de co..nes.

Una amiga mía devolvió 2 iPhone 5 la misma semana, uno por la cámara y el otro por el altavoz externo, recién comprados.

cesar_182
15/07/13, 19:52:59
en mi opinion creo que siempre se olvida algo que es importante, estamos hablando de moviles cada vez mas pequeños, con componentes algo mas delicados, los usuarios pedimos cosas asi, queremos un movil bonito, liviano, poderoso... el tema es que con esas caracteristicas se tiene que sacrificar algo.

estoy de acuerdo con que se genere una molestia por que falle un equipo que cueste tanto dinero, pero tambien hay que entender que todo hardware falla, que ningun dispositivo esta libre de tener fallos, que incluso equipamiento mas caro falla de la nada, de ello no esta libre ni apple, ni samsung, ni lg ni nadie.
con equipos tan compactos y piezas tan pequeñas realmente podemos esperar que no falle? vamos que yo he visto a personas golpear con el dedo las pantallas touch de los moviles, gente que los tira a la mesa tal cual fuese un saco de papa, gente que le pega tirones a los cargadores. tambien es a tal punto de incomprension que sabemos que probablemente mi s3 se comporte de manera distinta al s3 que pueda tener otro, a mi vision siempre en hardware se manejara el concepto del "porcentaje de fallos" de un hardware, y es obvio que nadie tiene un 100% de garantia de que no fallara.

quejarse por que un movil que cuesta mucho dinero falla es como quejarse por comprar una smart tv carisima y que se le quemen pixeles, esas cosas pasan, y cuando pasan hay que cobrar garantia y estar 100% seguro que no fue negligencia de uno para pelear por ello si en el servicio tecnico te dicen que fue tu culpa.

todani
15/07/13, 23:32:18
Acabo de volver del TpH , el tecnico ha flipado al decirle que el primer SAT no me mando foto de lo que pasaba... me ha hecho una el y ..

http://oi41.tinypic.com/14liv7q.jpg

http://oi44.tinypic.com/n5ig6h.jpg

Flipo

todani
16/07/13, 10:51:34
up..

todani
10/08/13, 22:40:05
Reclamacion realizada el dia 17 de julio... en las oficinas de LA LATINA de MADRID

Me llega una carta certificada el dia 2 de agosto que se pasa a las oficinas de moncloa , no pone nada mas.

Que puta impotencia , llevo asi 1 mes y nadie hace caso , tan desprotegidos estamos los consumidores?

Rabia puta rabia

desali
11/08/13, 01:41:54
A ver que opinan los Samsung's fans Boys. Lo mismo te sueltan eso de que es normal tu problema porque... Entre tanto móvil vendido pues....

En fin, suerte y paciencia. Acabarás denunciando a consumo. Guarda TODOS los papeles de los envíos del móvil porque tendrás que poner las fotocopias como pruebas de tu testimonio.

jorge_kai
11/08/13, 01:45:10
A ver que opinan los Samsung's fans Boys.

Modera tu forma de referirte a otros usuarios del foro. Se pueden tener opiniones diferentes y deben ser respetadas. Esto va por todos.

Escorpitajus
11/08/13, 18:30:52
Se ve que quieren lavarse las manos con la entrada USB y la excluiran de la garantia, seguramente tb esten excluidas, fallos producidos en clavija jack (la de los auriculares) las conexiones de bateria y las de la memoria, no me extrañaria viendo que venden un movil resistente al agua, pero si lo mandas al SAT y el chivato detecta humedad, un pisapapeles mas.
Es una mierda y nos tocara jodernos, pa variar.