Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los contactos

Kerensky
12/07/13, 20:01:10
Wenas!

Desde hace un tiempo tengo problemas al intentar llamar o al intentar añadir nuevos contactos... siempre que lo intento me sale "el proceso android.process.acore se a interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" con lo que me es imposible llamar a menos que el numero que necesito este en el registro de llamadas o introduzca el numero manualmente... y tampoco hay manera de guardar números nuevos...

A alguien le a pasado lo mismo?? o sabéis como podría solucionarlo?? :gracias:

Un saludo!!

kokesil
14/07/13, 20:56:10
reinstala la rom y ya esta

Lak_
15/07/13, 13:15:01
Antes de reinstalar nada, prueba una cosa más sencilla.

Tienes la app de hotmail instalada? A mi hace unos meses me pasó lo mismo que a ti, y rebuscando por los foros descubrí que era la app de hotmail la que hace que se crucen los contactos con los de la agenda y deje de funcionar.

Borra esta app y verás como la agenda te vuelve a funcionar normalmente.

Kerensky
15/07/13, 18:11:36
Antes de reinstalar nada, prueba una cosa más sencilla.

Tienes la app de hotmail instalada? A mi hace unos meses me pasó lo mismo que a ti, y rebuscando por los foros descubrí que era la app de hotmail la que hace que se crucen los contactos con los de la agenda y deje de funcionar.

Borra esta app y verás como la agenda te vuelve a funcionar normalmente.

joder, según he quitado la aplicación se a solucionado... muchas gracias!! :campeon:

Lak_
15/07/13, 19:56:23
joder, según he quitado la aplicación se a solucionado... muchas gracias!! :campeon:

De nada, me alegro de haberte ayudado X-D