PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La gente pasa del Google Edition?.

ereodin
12/07/13, 19:53:56
La semana k viene tendré el ONE y bueno una de las noticias k mas me han gustado sobre este terminal es ke se le pueda poner Android puro, lo k me ha sorprendido es la pasividad de la gente con respecto a eso, sólo hay 2 ROMS con movimiento aquí y lo cierto es ke no me gusta ninguna de ellas, es curioso k no hayan hilos ya aquí con movimiento sobre el Google Edition. Por suerte esta XDA aunke en inglés pero al menos alli se lo toman mas en serio.

tueurises
12/07/13, 19:56:01
Pues es que han hecho un buen trabajo con el sense 5. Yo vengo de un nexus y aun aguanto con el movil todo stock pq ya va de perlas asi.
El tema del google edition, en mi opinion en este caso, esta bien tener la opción pero no lo veo imprescindible para un buen funcionamiento del telefono.

tonime
12/07/13, 20:12:02
Como viene, con la stock de Sense, va de cine.

carpanta.78
12/07/13, 23:00:51
Yo por ejemplo lo rotee solo por llevar la rom pura de Google edition, pero por gusto personal porque Sense la verdad funciona de maravilla.

chifer
12/07/13, 23:34:57
Yo he probado varios room, GE incluidas, y en GE hay cosas que hecho de menos y se me hace tedioso tener que instalar mil aplicaciones para que el movil este como yo quiero.
Asi que al final me volvi al sense, a mi mando de TV, etc.
Sobre gustos no hay nada escrito.

BugattiDJ
12/07/13, 23:45:35
No a todos nos gusta el GE y como dicen los compis,esta version de Sense va de cine.....

gvalro
14/07/13, 15:25:13
Estoy de acuerdo el sense , va muy bien. Rooteado y con Rom cocinada, mejor aún.......

judaxxx
14/07/13, 16:54:16
Mi respuesta es SI!!

y un si rotundo y contundente, no adquiri un htc para tener android puro, para eso hay otros equipos,
Lo he dicho antes, en el S4 se ve muuuyy bien, de echo le da una ayudadototota

Pero aki no es el caso la verdad,
Recuerda no se menosprecia, solo es cuestion de gustazos, saludos:ok:

KhiMa
14/07/13, 19:42:47
No es que se pase del GE, es que se pierdes todas las funcionalidades que ofrece htc (que no sense) excepto beats audio.

gabyglam
15/07/13, 15:32:51
La rom stock es excelente, super fluida y sin ningun drama.

Yo uso RHD por el tema del deodex pero siempre con sense, el mejor launcher que he probado

BlastNight
15/07/13, 16:01:55
No es que se pase del GE, es que se pierdes todas las funcionalidades que ofrece htc (que no sense) excepto beats audio.
Se pierde un poquito...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645898
############
Sobre la GE, pues va súper fluida.
A mí lo que me sorprendió fue el tiempo de booteo,
es más rápida que la stock de HTC.
Lo único malo de GE, es que pierdes todos los chicles de HTC.

Eso,
¡Saludos!

pinkgod
15/07/13, 16:13:45
yo apuesto por sense y insert coin
GE va fluidissimo pero lo unico y vuelvo a decir ÚNICO que me faltaben GE es mando y zoe

kalippo
15/07/13, 17:25:23
yo tengo la google edition desde que salio y estoy muy contento =)

solo extraño la app de la camara de Sense que me gustaba (me gustaria tener las dos en la google edition) y siento que los altavoces suenan mas alto en la stock

Sensei Zaldi00
16/07/13, 21:11:08
Yo estoy muy contento con cm10.1.1. Para el tema del sonido, instalas viper4 y te lo configuras al gusto, evidentemente no tiene la calidad stock de beats audio pero no se queda muy atrás.

tueurises
16/07/13, 22:35:02
Me parece que la cámara del sense la puedes flashear. Esto quizá sea lo que me lleve a probar la Google edite. Por cierto tampoco tiene la radio no? Es que son cosillas jejeje

Sensei Zaldi00
16/07/13, 22:40:29
Me parece que la cámara del sense la puedes flashear. Esto quizá sea lo que me lleve a probar la Google edite. Por cierto tampoco tiene la radio no? Es que son cosillas jejeje

La radio funciona con spirit fm. Cuesta 7 pavos, pero en mi caso merece la pena.

Khriztianjs
19/07/13, 07:54:40
Yo llevo la Google edition por gusto, el Sense va muy bien

Llevo la ARHD_GE 2.0 y de momento bien

Llevo la cámara stock también que esta en xda

Un saludo

ereodin
24/07/13, 22:49:44
Hay algun hilo donde expliken como instalar la Google Edition?.

UN SALUDO.

Sensei Zaldi00
24/07/13, 23:12:58
Hay algun hilo donde expliken como instalar la Google Edition?.

UN SALUDO.

Anda que no habrás flasheado el s2 conmigo, y ahora me vienes con esas compañero? Yo he vuelto al n4, pero le he dejado el one a la novia, lleva cm y muy contenta con todo, batería, fluidez y funcionamiento de todo. Para instalar abre bootloader, instala un recovery y para adentro, igual que el s2.

BlastNight
24/07/13, 23:30:06
Si sale Android 4.3 para HTC One Google Edition la instalaré en mi móvil xD

ereodin
25/07/13, 00:19:43
El 4.3 debería de salir pronto.
Zaldi00 el S2 lo tengo descansando, después de un millon de flasheos el pobre se merece un descanso.

XDD

Sensei Zaldi00
25/07/13, 16:35:29
El 4.3 debería de salir pronto.
Zaldi00 el S2 lo tengo descansando, después de un millon de flasheos el pobre se merece un descanso.

XDD

Me refería a que el procedimiento para flashear por recovery es el mismo. Solo que aquí la instalación del recovery es diferente. Lo demás es igual, bajas el zip, wipes, formats y para adentro.

antoniomfc
26/07/13, 11:36:57
El sense es una pasada,le da un aire diferente a lo que viene siendo el android de siempre,por eso me saque la One,por la interfaz que lleva.Si os dais cuenta todos los androids son iguales,da igual la marca y el modelo que sea,funcionan igual,sin embargo la One es diferente y no deja de ser android.Yo no cambio el sense ni loco.Es una pasada y megarapido.Chapeau para HTC por el trabajazo con el sense y por todo el smatphone,diseño,grafica,pantalla,CPU,en fin,todo lo que ya sabeis que lleva este supersmartphone,para mi,el mejor del mercado actualmente.

serninator
27/07/13, 02:03:36
yo cuando en google edition saquen la version 4.3 con su gestor de permisos como Miui e iOs y sabiendo que puedes flashear la camara stock, perder el mando y el blinkfeed (aunque ambos me encantan y le dan un giro de tuerca a android) flasheare google edition, mientras tanto va bastante bien así.