PDA

Ver la Versión Completa : no acces to recovery , logo inicial sgs note 2

papygolfo
12/07/13, 19:12:49
Muy buenas a todos ,
Mi note 2 se ha quedado con el logotipo inicial y no pasa de alli.
he intentado entrar en recovery y lo consegui , despues he reiniciado y ya no ha vuelto a entrar en recovery para poder ponerle otra rom ( de stock o kingdroid 7.2) .
He intentado ponerle la rom de stock libre 4.12 y llegado a cierto punto me da fallo en el puerto com . ( no creo que es el puerto com de pc ....lo probe en 2 PCs) . no llega a instalar la rom hasta el final ....mejor dicho no empieza a instalar la rom .
Quiero mencionar que no soy novato en esto y ya habia flasheado el s1 el s2 varias veces con distinas roms.
Segun las investigaciones por los forros la conclusion es que ¨¨¨se ha quedado sin recovery´´.
Alguien me puede ofrecer una solucion.
:dios::dios::dios: gracias anticipadas

ivanistelrooy
12/07/13, 20:27:44
estoy exactamente en tu misma situacion, ayer quise instalarle un programa, me ponia que no habia memoria suficiente y le borre creo un archivo de google.books o algo parecido, desde ese momento tuve un monton de fallos y le intente reiniciar, ahora el recovery no me sale y solo puedo entrar en odin mode y de ai no se como seguir... me uno a las gracias anticipadas

Dahnark
12/07/13, 22:33:24
le paso al mini de mi novia. Yo acabé preguntando en los foros de xda y me dieron unos archivos para recuperar el modo recovery y ya desde el recovery arreglarlo. Tendréis que buscar esos archivos en el foro de xda

papygolfo
13/07/13, 23:45:21
despues de muchos intentos sigo si poder dar con la solucion . En los foros de Xda hay casos identicos y el fallo es de la placa de base , en fin tocaria llevarlo a SAT.

cruzfire
13/07/13, 23:58:20
he intentado entrar en recovery y lo consegui , despues he reiniciado y ya no ha vuelto a entrar en recovery para poder ponerle otra rom

En este punto tenias que entrar en download y ponerle cwm.

papygolfo
17/07/13, 18:56:17
lo he llevado a sat .
mother board / placa de base. :cry::cry::cry:
1 mes sin movil.