Ver la Versión Completa : A una chica le a esplotado un s3 en el bolsillo
atencion a la noticia !! aun que sea de un s3 lo que estamos hablando y esto sea de el note 2
lo posteo aqui por que aun siendo un s3 podria pasar al note por tener el mismo procesador.
ademas de ser este mi subforo. Y preferir comentarlo con mi gente.
que creeis que puede haber sido? alguna app que no dejo entrar en deep sleep y calento la bateria?
lo comento por que con un s2 un dia cenando me di cuenta que con el movil en el bolsillo lo tenia ardiendo y la bateria de estar al 80% cuando lo mire en cuestion de 1 hora estaba al 8%
ademas si os fijais en la foto la tapa trasera parece recalentada a lo bestia antes de esplotar.
http://www.antena3.com/clipping/2013/07/11/00154/31.jpg
si le dais al enlace de la fuente podréis ver como le dejo la pierna. ademas de mas informacion.
fuente:
http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/adolescente-sufre-quemaduras-tercer-grado-explotarle-telefono-movil_2013071100094.html
xiskillo
12/07/13, 18:13:57
Seguro que pasara tambien en algun note, de tantos millones vendidos tiene que pasar igualmente, es una loteria, mas bien un euromillon.
lordshadow
12/07/13, 18:23:06
orale, si fue un fuerte estallido talvez la memoria ram o el procesador sobrecargaron la bateria por alguna app como tu dices pero si fue una dura explosion.
yocasta
12/07/13, 19:03:40
Por el móvil no debería ser, se pueden calentar pero nada más. Yo apostaría que ha sido cosa de la batería. Puede ser por estar quemada, pero no parece la original.
Marcosuper7
12/07/13, 19:07:16
Joder como le quedo la pierna a la chica, no veas q punto, vaya susto se llevaría ademas de quedarsele fastidiada la pierna.
Por el móvil no debería ser, se pueden calentar pero nada más. Yo apostaría que ha sido cosa de la batería. Puede ser por estar quemada, pero no parece la original.
Si es la original eso que ves es la bolsa interior
Runaway92
12/07/13, 19:12:14
increhible... esque desde mi punto de vista te puede pasar con cualquier movil, a mi hermano le exploto un nokia de los primeros que utilizaban pantalla a color, como ha dicho algun compañero ya, estas cosas ocurren y es una loteria, samsung no tiene ninguna culpa... es un fallo irremediable.
increhible... esque desde mi punto de vista te puede pasar con cualquier movil, a mi hermano le exploto un nokia de los primeros que utilizaban pantalla a color, como ha dicho algun compañero ya, estas cosas ocurren y es una loteria, samsung no tiene ninguna culpa... es un fallo irremediable.
Pues imaginate que es en la cara ........ en vez de el bolsillo. Hombre samsung tiene culpa por la razon de que al ser denunciable a alguien le tiene que tocar. De echo en la noticia pone que an demandado.
Para mi no se de quien sera la culpa , pero espero que Samsung se porte con esta mujer como dios manda, valla tela imaginate que te explota en la cara o peor aun en la riñonera esa que se lleva al centro , adios huev..... (esto ultimo es para sacar un poco de humor a algo que no tiene nada de gracia)
Aqui en argentina ocurrió hace un tiempito, habia explotado no recuerdo la marca del movil, la causa fue la batería que a pesar de presentar varios indicios de haber llegado al fin de su vida util (hinchada, poca a nula autonomía, etc) la mujer la siguio utilizando y estando conectado al cargador explotó por sobrecalentamiento
juancarlos5
13/07/13, 03:31:11
la carcasa trasera no es la original ya que era en fibra de carbono
http://img.tapatalk.com/d/13/07/11/nebudavy.jpg
tetsuoshima41
13/07/13, 03:46:08
No me creo nada. Nos toman por tontos
miliojavier
13/07/13, 06:03:44
Para mi que recibio una noticia bomba :risitas:
DaniMonto
13/07/13, 06:17:36
Jojooool
CESARVM
13/07/13, 07:32:29
http://img.tapatalk.com/d/13/07/11/nebudavy.jpg
Cuál carcasa trasera ??? La de la chica ???
juancarlos5
13/07/13, 08:34:33
la tapa de la bateria no es original
Jose89GS
13/07/13, 08:44:18
Joder vaya tela...
Ventas de Galaxys S3 subiendo como la espuma por talibanes en 3,2,1... xDxDxD
Estaria jugando al fruit ninja y.........
http://www.reigndesign.com/wp-content/uploads/2012/04/bombs-EVIL-524x349.png
calin07
13/07/13, 10:57:47
Probablemente le habrá pasado lo mismo que a un tío que le exploto un iphone en un avión. Tenia la batería con algún defecto, se sobrecalentaria mas de la cuenta y estalló. Dudo mucho que sea un problema generalizado.
Estaria jugando al fruit ninja y.........
http://www.reigndesign.com/wp-content/uploads/2012/04/bombs-EVIL-524x349.png
Muy buena la imagen xD
merlot75
13/07/13, 11:36:34
Pues a mi estas historietas me suenan a leyendas urbanas; la mermelada la chica y Ricky Martin, tetas de silicona q tb explotan, los brotes verdes de Zapatero, je, je...
julianico
13/07/13, 12:14:21
Pues gracias a la fibra de carbono la explosion no le arranco de cuajo la pierna a la chica.
Pues a mi estas historietas me suenan a leyendas urbanas; la mermelada la chica y Ricky Martin, tetas de silicona q tb explotan, los brotes verdes de Zapatero, je, je...
Hay muchos casos "reales" y otros que no lo seran con distintos telefonos. En google.
Pero este ademas de estar esta fuente en antena 3 esta en periodicos importantes.
Tu coje una bateria de movil y dejale un secador en marcha delante de el por ejemplo haber que le pasa...
jestorm
13/07/13, 13:04:33
Lo que pasa que no sabemos 100% si la bateria era original samsung o una extendida con su tapa trasera cambiada made in china etc etc o es como el que metio el s3 en el microondas hace tiempo, que lo investiguen bien, tampoco sabemos si estaba rooteado con rom con overclocking etc etc es complicado.
tetsuoshima41
13/07/13, 13:56:25
Hay muchos casos "reales" y otros que no lo seran con distintos telefonos. En google.
Pero este ademas de estar esta fuente en antena 3 esta en periodicos importantes.
Tu coje una bateria de movil y dejale un secador en marcha delante de el por ejemplo haber que le pasa...
Ni que A3 fuese un medio serio. Te digo yo que mañana, si quiero, hago explotar mi móvil. Sólo hay que tener un poco de conocimiento de química o un buen publicista. Me suena más a maniobra de desprestigio de la competencia (o de ellos mismos), o intento de notoriedad o enriquecimiento gratuito de la "perjudicada". Soy muy incrédulo, qué le voy a hacer
Un saludo
The Hardest
13/07/13, 16:29:44
Que acojone...pues a nostros con la batería del Note 2 recien cargada....no quiero ni pensar que nos arrancaría si explotase en los pantalones.. X-D
julianico
13/07/13, 16:44:44
Si yo fuese samsung pondria en todos los terminales un micro caja negra para que quede memorizado que llevaba exactamente puesto el terminal antes de explotar.
Asi no habria dudas.
yocasta
13/07/13, 16:52:56
Ni que A3 fuese un medio serio. Te digo yo que mañana, si quiero, hago explotar mi móvil. Sólo hay que tener un poco de conocimiento de química o un buen publicista. Me suena más a maniobra de desprestigio de la competencia (o de ellos mismos), o intento de notoriedad o enriquecimiento gratuito de la "perjudicada". Soy muy incrédulo, qué le voy a hacer
Un saludo
Hombre, hay mucho tarado por el mundo (no me refiero a los que usan iPhone:D) pero de ahí a quemarse media pierna para dar mala fama va un techo.
Las baterías cuando explotan hacen lo que la de la noticia, pero es un caso extraordinario tratándose de telefonía móvil, ya que no sólo el móvil se apaga por exceso de temperatura sino que además las baterías cuentan con electrónica de protección.
Aunque sea real no es preocupante como para cundir el pánico, ni menos para ser noticia (sólo del s4 hay más de 40mill. De unidades vendidas, eso lo hace un porcentaje ridículo), pero en verano las noticias ya sabemos lo que son...
tetsuoshima41
13/07/13, 19:40:59
Hombre, hay mucho tarado por el mundo (no me refiero a los que usan iPhone:D) pero de ahí a quemarse media pierna para dar mala fama va un techo.
Las baterías cuando explotan hacen lo que la de la noticia, pero es un caso extraordinario tratándose de telefonía móvil, ya que no sólo el móvil se apaga por exceso de temperatura sino que además las baterías cuentan con electrónica de protección.
Aunque sea real no es preocupante como para cundir el pánico, ni menos para ser noticia (sólo del s4 hay más de 40mill. De unidades vendidas, eso lo hace un porcentaje ridículo), pero en verano las noticias ya sabemos lo que son...
Yo no he dicho que tenga que ser Apple, que parece que solo existe Samsung y Apple. Lo que digo es que es muy mediático y casual. ¿Alguien se ha parado a pensar o se ha preguntado de que marcas son las calderas o estufas de gas que eventualmente matan gente? No, porque a nadie le importa. Dices "un Galaxy/Nokia/iPhone se ha incendiado" y corre como la pólvora, aunque luego resulte que no es cierto. Si de verdad fuese real y un riesgo potencial para la marca, no se haría público. Ya se encargaría la marca de cubrirlo. Como diría "Jack" de Fight Club, "solo hay que aplicar la fórmula":
A - cantidad de modelos vendidos
B - porcentaje de fallo
C - compensación económica acordada en caso de percance
A x B x C = X
Si el resultado de X es menor que el de una llamada a fábrica, no se hace la llamada a fábrica (vamos que prefieren compensar a las víctimas antes que solucionar el problema, pues es más barato). En la peli no dicen la marca, pero en el libro sí: General Motors (en España Opel y Daewoo). Solo es ficción, o no...
Un saludo
julianico
15/07/13, 15:48:02
Una china muere electrocutada mientras llamaba con su iphone cuando se estaba cargando.
http://www.lavanguardia.com/internet/20130715/54377540766/muere-una-joven-tras-electrocutarse-con-su-iphone-5.html
tetsuoshima41
15/07/13, 16:46:26
Una china muere electrocutada mientras llamaba con su iphone cuando se estaba cargando.
http://www.lavanguardia.com/internet/20130715/54377540766/muere-una-joven-tras-electrocutarse-con-su-iphone-5.html
Si a esa noticia le quitas la coletilla "iPhone" ya no interesa a nadie. ¿Cuanta gente ha muerto electrocutada por aparatos electrónicos enchufados a la red? ¿Cientos, miles?
Me reafirmo en mi anterior mensaje
Un saludo
julianico
15/07/13, 17:25:30
Es muy raro que la corriente que da un cargador pueda llegar a matar, yo he llegado a poner la lengua en cargadores y no pasarme nada, tenia como un sabor acido muy fuerte pero nada que pueda llegar a matar.
Es mas, he llegado a poner la lengua en 2 cables de 220 de una lampara y no pasar nada, incluso en la mili una maquina del comedor daba descargas trifasicas de 380 y con las botas mojadas ir a cojer la
bandeja metalica a todos les daba un latigazo y a mi ni tocando con la mano en un charco del suelo
me daba corriente pero si me tocaban salian disparados, lo mismo soy electroman.
A ver si es verdad o mentira que la china muriese por electrocucion o fue un asesinato por electrocucion y se lo quieren endosar a apple y encima pillar indemnizacion.
LanzaDeLongino
15/07/13, 18:20:51
yo he llegado a poner la lengua en cargadores y no pasarme nada, tenia como un sabor acido muy fuerte pero nada que pueda llegar a matar.
Es mas, he llegado a poner la lengua en 2 cables de 220 de una lampara y no pasar nada
Creo que en breve vamos a tener a un famoso entre nosotros...
http://taconline.net/wp-content/uploads/2010/09/1000ManerasMorir_FichaTV-500x347.jpg
julianico
15/07/13, 18:30:14
Cuando era pequeño con unos entre 6 y 10 años mi aficcion era ir al baño y meter los dedos dentro del fusible para sentir la corriente, era 125 segun dicen la mas mortal pero a mi me encantaba.
Al parecer eso me inmunizo de la corriente y por eso la soporto.
Hace poco comprobe si llegaba corriente a la bujia de la moto y vamos si llegaba, me dio un gustirrinin tremendo del que ya casi ni me acordaba.
LanzaDeLongino
15/07/13, 20:23:48
Cuando era pequeño con unos entre 6 y 10 años mi aficcion era ir al baño y meter los dedos dentro del fusible para sentir la corriente, era 125 segun dicen la mas mortal pero a mi me encantaba.
Al parecer eso me inmunizo de la corriente y por eso la soporto.
Hace poco comprobe si llegaba corriente a la bujia de la moto y vamos si llegaba, me dio un gustirrinin tremendo del que ya casi ni me acordaba.
Joder macho... sigo sin distinguir si hablas de coña o en serio! te lo digo de verdad xD
julianico
15/07/13, 20:39:43
Hablo enserio
y asi te as quedao :risitas:
julianico
15/07/13, 20:50:38
y asi te as quedao :risitas:
Cuando me dicen "asin te caiga un rayo" yo pienso onjala y fuese verdad que gustito me iba a dar :risitas:
A mi me gustaria morirme en la silla electrica :risitas:
De pequeño soñaba que volaba pero cuando despegaba me enredaba con los cables de la calle y me electrocutaba y caia de nuevo al suelo.
No se que me pasa con la electricidad.
merlot75
15/07/13, 23:06:47
Ayer en triviados, me preguntaban cuantas personas mueren al año en el mundo, por sufrir la caída de un coco sobre su cabeza? 250!!!
Ale, apuntad esta nueva forma de palmar.
Desde el móvil.
yocasta
15/07/13, 23:34:27
Estos son temas que me intrigan profundamente, sobre todo el del iPhone. Del cargador salen 5 voltios con (como mucho) 2 amperios lo cual no mata no a una lagartija, y no se me ocurre forma que la corriente alterna pase a través del puente rectificador y el transformador a no ser que estuviera en contacto con el agua.
Tendria que explotar un condensador si no no es logico , nosotros en el 1 año de fp de electronica los hacíamos explotar y eran autenticas bombas
Hablo enserio
Por en tu epitafio una mención a tus compras del foro htcmania jjjj. Opino igual Q el otro compi, con esas aficiones tuyas seras famoso pronto jaja
jestorm
16/07/13, 11:50:26
Jul8anico comprales el iphone ese a la familia de la chica que tu si que le sacas partido eres un yonki de los voltios jajaja
Un saludo
totalmente de acuerdo.
si un tio mata a cuchilladas a otro es una reyerta y se centran en la noticia... como use algun trasto que salga en algun juego medio famoso, la culpa es de los juegos, no de que el tio esté zumbao.
si una señora se electrocuta con la plancha no dicen si es rowenta, philips o de los chinos, si se electrocuta con un iphone la culpa es del iphone...
1º la mayoria de estos casos suelen ser falsos.
2º de los que no son falsos la mayoría ocurren por un mal uso
3º los que ni son falsos ni por mal uso son tan tan raros que el porcentaje es totalmente insignificante y como bien dice el compañero es mucho más facil morir por la caida de un coco en la cabeza.
lo del iphone puede ser verdad si el cargador está en mal y en vez de transformar le pega una sacudida a 220... aunque lo normal es que muera el cargador antes de sacudirte...
lo del S3 es si o si culpa de la batería, pero a saber si fue mal usada, si es original, la temperatura que llevaba la chavala... :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.