PDA

Ver la Versión Completa : pregunta:usais protector de pantalla y funda?

erikcv123
12/07/13, 18:08:22
Una pregunta a los miembros del foro : usais protector de pantalla y funda o algun protectir pasa el galaxy s4? Me recomiendan usarlo "sin nada" o siempre es recomendable un protector???? Gracias

joset
12/07/13, 18:18:44
Uso funda y protector de pantalla.

El protector de pantalla uso los de Cellular Line, los venden en Media Markt, y son buenísimos. Hace dos años puse uno a un S2 y aún tienes que saber que tiene protector de pantalla para poder ir a los bordes y verlo. Es totalmente transparente, se pone sin burbujas y el resultado es perfecto.

Funda de momento uso la Protective Cover+ de Samsung, el ajuste es perfecto y el tacto (incluso al pulsar los botones laterales) también. Y tengo pedida funda de cuero con tapa (la flip cover de Sasmsung no protege absolutamente nada excepto la pantalla).

Habrá quien te diga que el Gorilla Glass no necesita protector de pantalla, que no se raya... y en cierto modo tienen razón, cuesta mucho rayarlo. Pero si llevas el móvil en el bolsillo con las llaves, verás como acaba rayándose. Y me parece fundamental proteger los bordes del teléfono, no solo la trasera y la pantalla, porque antes tuve un S3 y pude comprobar que el plástico pintado con el que Samsung hace esos bordes se raya con suma facilidad y queda a la vista el plástico negro.

Saludos.

astraopc2010
12/07/13, 18:33:49
yo uso lámina protectora para la pantalla y una funda tipo pouch....no me gusta colocarle carcasas ni fundas de silicona ni nada parecido. saludos

cejudin
12/07/13, 18:37:29
Siempre!! Un teléfono de 600€ por mucho gorilla glass etc nada como una funda que lo proteja si es con tapa mejor que mejor y una lamina protectora

CePeeLe
12/07/13, 18:53:04
Yo cuando compré el S4 le compré al mismo usuario la protective cover+ oficial de Samsung y me regaló un protector de pantalla que no sé la marca pero cumple su función...
Ahora llevo una Spigen SGP Slim Armor que queda muy bien y va de lujo y más adelante quiero pillarme un protector Spigen SGP que son de cristal y dicen que tienen un tacto muy bueno y no se marcan para nada los dedos....
Saludos
CPL

agoranvlao
12/07/13, 18:53:57
un protector de pantalla mate y a pelo!!

LG7xx
12/07/13, 18:58:25
Un flip cover original de samsung

Drusila
12/07/13, 19:01:27
Protector en todos mis moviles y ahora me eh pillado una Flip cover original de samsung en rosa.

jusepeII
12/07/13, 19:05:25
Uso la funda spigen neo hybrid y un protector de pantalla de Samsung para el S4.

Un Saludo.

mukhtar
12/07/13, 19:19:13
podeis pasar algun enlace de algun protector bueno?

CePeeLe
12/07/13, 19:26:48
Busca por Spigen SGP, son los mejores protectores del mercado, son de cristal templado y el tacto se ve que es la hostia (dicen que igual que si no llevase protector de pantalla), pero son algo caros... Yo tengo ganas de pillarme uno, pero de momento pasando que valen unos 20€... Y con el que llevo tampoco se me raya la pantalla...
Saludos
CPL

joset
12/07/13, 19:51:21
Mucho cuidado con las Flip Cover de Samsung.

Como contaba antes, protege la pantalla, si, pero deja totalmente desprotegido lo que para mi es la parte más débil del móvil: el marco lateral plateado.

Era increíble lo fácil que se rozaban esos marcos en el S3 (con una Flip Cover desde el primer día) y lo mucho que se veía el plástico negro al saltar la pintura con cualquier roce. No se si habrán mejorado algo esos bordes en el S4, pero lo dudo mucho... así que una buena funda y adiós Flip Cover de Samsung, nunca más.

Saludos.

bEnE_tt
12/07/13, 20:16:16
Yo uso funda transparente de silicona de la marca Puro y un protector de pantalla también de Puro desde que lo saque de la caja y protege bastante bien ambas cosas cumplen su función.

Harad
12/07/13, 20:51:29
Uso funda y protector de pantalla.

El protector de pantalla uso los de Cellular Line, los venden en Media Markt, y son buenísimos. Hace dos años puse uno a un S2 y aún tienes que saber que tiene protector de pantalla para poder ir a los bordes y verlo. Es totalmente transparente, se pone sin burbujas y el resultado es perfecto.

Funda de momento uso la Protective Cover+ de Samsung, el ajuste es perfecto y el tacto (incluso al pulsar los botones laterales) también. Y tengo pedida funda de cuero con tapa (la flip cover de Sasmsung no protege absolutamente nada excepto la pantalla).

Habrá quien te diga que el Gorilla Glass no necesita protector de pantalla, que no se raya... y en cierto modo tienen razón, cuesta mucho rayarlo. Pero si llevas el móvil en el bolsillo con las llaves, verás como acaba rayándose. Y me parece fundamental proteger los bordes del teléfono, no solo la trasera y la pantalla, porque antes tuve un S3 y pude comprobar que el plástico pintado con el que Samsung hace esos bordes se raya con suma facilidad y queda a la vista el plástico negro.

Saludos.

Como el compañero, aunque en mediamarkt no encontré la de cellular line y terminé por ponerle el protector de pantalla original de samsung (solo se me ha quedado un pequeño pelo en el "samsung", que si no te fijas no se nota, eso sí, a la segunda, la primera me la cargué, me gusta que quede perfecto y no tengo paciencia) y sobre la funda original, me parece muy buena, los laterales de goma, te cubre la trasera y las teclas siguen funcionando muy bien! ;)

danielbarros123
12/07/13, 20:58:21
Siempre es bueno llevarlos porsi las dudas trata de comprarte cualquier Funda pero la lamina protectora trata de que sea gruesa lo mas importante creo yo, es cuidar esta inversión

gustavo_lugo
12/07/13, 21:06:53
Protector de pantalla desde que quite el plastico al sacarlo de la caja, y funda de tpu transparente (blanca)

JacksSsS
12/07/13, 21:27:17
yo uso un flip-cover s-view que mola mucho, de ebay y sin protector, a ver si el Gorrilla Glass 3 demuestra su potencial xD

carvax
12/07/13, 21:47:41
Lo de la mica de pantalla va forzosamente si no quieres llorar días semanas o meses después cuando aparezcan razguños :).

Lo del protector va mas de gustos. Si bien algunos te protejerán muy bien de un golpe o caida pero sacrificas la estética del equipo.

mms1981
12/07/13, 22:01:05
Yo llevo protector y funda spigen neo hybrid mas vale prevenir.saludos

Manufrt4
12/07/13, 22:08:04
Yo funda y protector

Manufrt4
12/07/13, 22:12:10
Mucho cuidado con las Flip Cover de Samsung.

Como contaba antes, protege la pantalla, si, pero deja totalmente desprotegido lo que para mi es la parte más débil del móvil: el marco lateral plateado.

Era increíble lo fácil que se rozaban esos marcos en el S3 (con una Flip Cover desde el primer día) y lo mucho que se veía el plástico negro al saltar la pintura con cualquier roce. No se si habrán mejorado algo esos bordes en el S4, pero lo dudo mucho... así que una buena funda y adiós Flip Cover de Samsung, nunca más.

Saludos.

Tendrías el s3 blanco no? Que era el que daba problemas con el marco porque yo e tenido el azul a pelo y lo e vendido el otro dia como el primer dia que lo saque de la caja

luisri.af
12/07/13, 22:17:19
yo nada ... nunca lo he usado X-D

franchu25
14/07/13, 18:12:39
yo nada ... nunca lo he usado X-D

lo mismo digo, yo nunca he usado ninguna funda en mis moviles, por que en mi caso, yo cambio el movil cada dos años y por unas cuantos rallones en mi movil no me vale la pena ponerle una funda que le hace de apariencia mas feo y grueso.

joset
14/07/13, 18:27:58
Tendrías el s3 blanco no? Que era el que daba problemas con el marco porque yo e tenido el azul a pelo y lo e vendido el otro dia como el primer dia que lo saque de la caja

No, el azul.

Y los marcos, de plástico negro pintados, muy buenos protegiendo la pantalla pero malísimos de aspecto en cuanto se rozaban lo más mínimo.

Saludos.