PDA

Ver la Versión Completa : ROM La última

akasamara
12/07/13, 17:14:13
http://www.needrom.com/mobile/umi-x2-8/
07-08-2013

la llevo puesta hace dos días y no anda mal.
mejorada la duración de la batería, por el momento es lo poco que he probado.

joella
12/07/13, 20:06:50
¿Que tal la camara?

Ricardose
12/07/13, 21:57:58
Ésta es la última que acaba de salir.

http://www.needrom.com/mobile/umi-x2-based-official-for-europeus/

Por lo que se ve está basada para el continente europeo. Supuestamente mejoran el GPS para europa.

No la he probado porque aún no tengo el móvil, pero a ver quien le da un testeo.

Saludos

Yakito07
12/07/13, 22:59:41
weno, vamos a bajarla a ver que tal va, que lleve supersu me da confianza, las otras llevan un root distinto y raro.

akasamara
12/07/13, 23:51:08
PUES.....a probarla.......
Por los pelos...jejjejjjejj

alexei_gp
13/07/13, 02:29:58
Ésta es la última que acaba de salir.

http://www.needrom.com/mobile/umi-x2-based-official-for-europeus/

Por lo que se ve está basada para el continente europeo. Supuestamente mejoran el GPS para europa.

No la he probado porque aún no tengo el móvil, pero a ver quien le da un testeo.

Saludos

Esta rom la puedo usar en mi umi x2 basic? Se puede usar esa rom aquí en México??

Ricardose
13/07/13, 02:55:19
Esta rom la puedo usar en mi umi x2 basic? Se puede usar esa rom aquí en México??

En la descripción y titulo no pone que vaya destinada a la versión turbo, asi que supongo que sí, que se podrá usar en el basic.

Sobre si se puede usar en México, sí se puede, pero el GPS y complementos están adaptados a Europa, así todo es cuestión de probar.

Saludos!

EDITO: Vayan comentando las posibles mejoras e inconvenientes.
Gracias!

alexei_gp
13/07/13, 03:01:11
En la descripción y titulo no pone que vaya destinada a la versión turbo, asi que supongo que sí, que se podrá usar en el basic.

Sobre si se puede usar en México, sí se puede, pero el GPS y complementos están adaptados a Europa, así todo es cuestión de probar.

Saludos!

Gracias por tu respuesta...según en la rom dice esto:

"GPS improvements for getting initial lock based on (http://derekgordon.com) for EUROPE and USA, might work in other parts of the world"

El gps no es que lo use mucho la verdad asi que me daria igual si no funciona.

Ricardose
13/07/13, 03:04:12
Gracias por tu respuesta...según en la rom dice esto:

"GPS improvements for getting initial lock based on (http://derekgordon.com) for EUROPE and USA, might work in other parts of the world"

El gps no es que lo use mucho la verdad asi que me daria igual si no funciona.

Entonces es cuestión de probar, recuerda hacer una copia Nandroid antes de instalar un nuevo sistema... por si algo sale mal.

Ya nos comentas qué tal todo ok?

Saludos!

Yakito07
13/07/13, 09:42:50
pues chicos, primer brick de movil, creo, la instale, le borre dos cosillas y le hago un hard reset, y no da arrancado, sale el muñequito de android con la barra debajo, se apaga y pantalla en blanco con letras en chino, y vuelta el muñequito de android. voy a ver que puedo hacer.

Kyeldroid
13/07/13, 11:56:48
pues chicos, primer brick de movil, creo, la instale, le borre dos cosillas y le hago un hard reset, y no da arrancado, sale el muñequito de android con la barra debajo, se apaga y pantalla en blanco con letras en chino, y vuelta el muñequito de android. voy a ver que puedo hacer.

suerte tio, ve comentando que te va pasando a ver si podemos ayudarte en algo =(

Ricardose
13/07/13, 12:44:28

Qué pasos seguiste para hacer la instalación de la ROM? Y qué borraste para hacer ese brick?

Prueba entrar en el Recovery (Botón volumen arriba + botón power)... si logras entrar, haz una instalación nueva.

Saludos!

Yakito07
13/07/13, 22:31:06
suerte tio, ve comentando que te va pasando a ver si podemos ayudarte en algo =(

solucionado, aun no se bien como fue pero esta ok ahora. lo raro es que haciendo el bucle ese raro, lo conecte al pc con los drivers y el shuame abierto esperando para flashear, y le di a flashear, el movil se salio del bucle y encendio con el hard reset que le habia hecho, raro raro, pero se soluciono.

Yakito07
13/07/13, 22:33:24
Qué pasos seguiste para hacer la instalación de la ROM? Y qué borraste para hacer ese brick?

Prueba entrar en el Recovery (Botón volumen arriba + botón power)... si logras entrar, haz una instalación nueva.

Saludos!

para instalarla use el zip descargado e instalado desde el recovery (con el mobile uncle cargando el recovery.img) despues inicio y despues le borre dos apps que no las uso, el vpndialog y otra mas, y el hard reset lo hice desde ajustes, no desde el recovery.

Ricardose
14/07/13, 02:08:13
para instalarla use el zip descargado e instalado desde el recovery (con el mobile uncle cargando el recovery.img) despues inicio y despues le borre dos apps que no las uso, el vpndialog y otra mas, y el hard reset lo hice desde ajustes, no desde el recovery.

Y para qué hiciste el hard reset? Es lo que no entiendo...

Pero bueno, al menos lo solucionaste.

Saludos!

Yakito07
14/07/13, 07:39:15
Y para qué hiciste el hard reset? Es lo que no entiendo...

Pero bueno, al menos lo solucionaste.

Saludos!

hago hard reset para que quede limpio, ademas de meter varias apps en system/app como gmail, maps, street view, youtube .... y varios tonos en system/media/audio, el gps.conf tambien, el build.prop

pezbacon
15/07/13, 14:15:22

El brick te paso por que borrastes algo que no debias? o por la propia ROM?? es que ya por fin me decido a cambiarle la rom y me da cosa a mi se me brickea no voy a saber utilizar shuame.

Por cierto los pasos serian con el telefono rooteado, el CMW recovery publicado en este foro instalado, cojo el movile uncle tools le cargo el recovery.img inicio desde recovery hago los tres wipes e instalo la ROM, a todo esta habiendo hecho un copia de seguridad con el CMW recovery que se guarda en la SD no???

Yakito07
15/07/13, 14:25:56
El brick te paso por que borrastes algo que no debias? o por la propia ROM?? es que ya por fin me decido a cambiarle la rom y me da cosa a mi se me brickea no voy a saber utilizar shuame.

Por cierto los pasos serian con el telefono rooteado, el CMW recovery publicado en este foro instalado, cojo el movile uncle tools le cargo el recovery.img inicio desde recovery hago los tres wipes e instalo la ROM, a todo esta habiendo hecho un copia de seguridad con el CMW recovery que se guarda en la SD no???

el semibrick me lo hizo la rom, ya que en otras roms he borrado lo mismo en todas y no habia tenido esos problemas.

J.Campano
15/07/13, 14:36:16
Pues yo la he probado y va genial. No he tenido problemas de ningún tipo...

pezbacon
15/07/13, 15:07:20
y alguien me podria explicar un poco como se hace un backup del movil para dejarlo como estaba al principio pase lo que pase?, con el shuame o el CMW recovery, por cierto es necesario instalar el recovery.img que viene con la descarga o con el CMW recovery publicado en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602355 vale? Muchas gracias a todos por adelantado ;)

Me edito e encontrado una breve explicacion del shuame por si acaso alguien va tan perdido como yo http://www.movil-rom.net/shuame-herramienta-para-flash-y-root-en-android/
Lo que no me queda claro es si el backup system es el icono que tiene un rueda o la que tiene tres???

Me vuelvo a editar XD, utilizando shuame e hecho una copia de seguridad pero no se si va dentro lo del imei, ademas no tenia tarjeta sd y me lo a guardado en la memoria interna pero no se si es la carpeta que pone clockworkmod o algo asi, es esa???

Ricardose
16/07/13, 01:06:12
y alguien me podria explicar un poco como se hace un backup del movil para dejarlo como estaba al principio pase lo que pase?, con el shuame o el CMW recovery, por cierto es necesario instalar el recovery.img que viene con la descarga o con el CMW recovery publicado en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602355 vale? Muchas gracias a todos por adelantado ;)

Me edito e encontrado una breve explicacion del shuame por si acaso alguien va tan perdido como yo http://www.movil-rom.net/shuame-herramienta-para-flash-y-root-en-android/
Lo que no me queda claro es si el backup system es el icono que tiene un rueda o la que tiene tres???

Me vuelvo a editar XD, utilizando shuame e hecho una copia de seguridad pero no se si va dentro lo del imei, ademas no tenia tarjeta sd y me lo a guardado en la memoria interna pero no se si es la carpeta que pone clockworkmod o algo asi, es esa???

En la carpeta ClockWorkMod es la carpeta donde se guardan normalmente los backups echos desde el mismo Recovery.

Si no has echo ninguno desde el Recovery, pero sin embargo hay una carpeta que tiene por nombre la fecha y la hora en la que se hizo, entonces quiere decir que sí, que los backup desde shuame se guardan alli también.

Saludos!