PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [URGENTE] Necesito saber si la garantía cubre...

javierito001
12/07/13, 17:11:11
Necesito saber si la garantía de mi móvil rooteado que es el Samsung Galaxy Mini. Veréis lo que me pasó es que, le metí un rom que no le correspondía a este dispositivo, le di a reiniciar dispositivo para la nueva rom y ahora lo enciendo y se me queda pillado donde pone ''Samsung Galaxy Mini'' y ahí se queda. He ido a una tienda de reparaciones y no habido manera de arreglarlo. Lo he intentado flashear, el ordenador reconoce el dispositivo pero pone error y no lo reconoce, he descargado el kies y tampoco lo reconoce. Lo he rooteado. Ahora, estoy en espera, porque lo mandé a Samsung pero creo que la garantía no lo cubre, ¿se podrá hacer algo, o tendré que comprar otro móvil? Necesito ayuda!! ¡Gracias!!!! :gracias::(:gracias::gracias:

D.Loro5
12/07/13, 19:13:21
Si está rooteado, no tienes garantía.

pgr777
12/07/13, 19:17:47
Yo creo que si que va a cubrir la garantia, porque si era una rom de otro dispositivo dudo que samsung pueda mirar si eras root o no

javierito001
12/07/13, 22:11:41
D.Loro5 pero entonces me tendré que comprar otro? y si el problema es aparte no lo pueden arreglar?

D.Loro5
13/07/13, 00:06:16
Puedes hacer el intento de enviarlo al SAT y si no pueden entrar de ninguna manera al móvil, cabe la pequeña posibilidad de que te lo arreglen.

También puedes llevarlo a una tienda especializada.