PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] existe alguna rom 4.2.X?

manuerusama
12/07/13, 16:33:03
Hola buenas tardes a todos/as.
Queria saber si hay alguna rom para el Mate con base 4.2 ya que en general, estoy contento con el, pero sufre "boqueos" inesperados de vez en cuando...sobretodo cuando estoy viendo algun video en youtube o jugando a cartas, la pantalla no responde al tacto, pero tras bloquearlo y desbloquearlo de nuevo, se le pasa. Asi que he decidido rotearlo e instalarme una rom y queria saber si hay alguna CM10.1 o similar.
Muchas gracias y saludos!

KokeOrtiz_
12/07/13, 16:43:59
no, si te falla el táctil activa el modo guantes.

desdelaayuda
12/07/13, 16:49:44
Hola buenas tardes a todos/as.
Queria saber si hay alguna rom para el Mate con base 4.2 ya que en general, estoy contento con el, pero sufre "boqueos" inesperados de vez en cuando...sobretodo cuando estoy viendo algun video en youtube o jugando a cartas, la pantalla no responde al tacto, pero tras bloquearlo y desbloquearlo de nuevo, se le pasa. Asi que he decidido rotearlo e instalarme una rom y queria saber si hay alguna CM10.1 o similar.
Muchas gracias y saludos!

Has decidido mal...todavía no hay nada. XDXDXD..no te preocupes que yo sigo al día los foros chinos.cuando salga ahora aviso

KokeOrtiz_
12/07/13, 16:55:41
Has decidido mal...todavía no hay nada. XDXDXD..no te preocupes que yo sigo al día los foros chinos.cuando salga ahora aviso

foros qué? :monoloco:

rihval
12/07/13, 17:43:03
Para septiembre se espera la oficial 4.2 para el Mate según el roadmap de Huawei
Un saludo

maesal
12/07/13, 18:02:44
no, si te falla el táctil activa el modo guantes.

+1, desde entonces no me ha vuelto a fallar !! :ok:

manuerusama
12/07/13, 18:32:00
+1, desde entonces no me ha vuelto a fallar !! :ok:

lo provare! gracias a todos!
y si es verdad que sale la oficial 4.2 en setiembre...mejor k mejor jejejeje
Saludos!!