Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tocar el móvil sin aumentar el contador
patchanita
12/07/13, 16:27:22
Hola amigos, hay alguna forma de la vuelta pueda tunear el móvil sin aumentar el contador de flasheos? O si ya hay forma de hacer solo el root sin tocar el contador agradezco la ayuda
Busca aca http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317105
Son rom oficiales preruteadas que no aumentan el contador
patchanita
13/07/13, 00:37:56
Gracias por tu respuesta he mirado las rom y esta muy bien te agradezco
Saludos, seria posible hacer el tutorial en español? mi inglés no es tan vasto y al parecer hay una manera de inyectar el root a cualquier firmware sin aumentar el contador, lo cual quisiera aprender para hacerlo a mi firmware que es de Trinidad, gracias.
patchanita
18/07/13, 14:33:42
tengo el mismo TTT trinidad y Tobago, ahora tengo la de la india y va mucho mejor...voy a probar una de las que hay en el link ya pre rooteado, X-D la instalación no es difícil solo es de cuidado, tener backups, y tal vez algún respaldo de la carpeta efs, aun que como esta es por odin casi stock, no creo que halla problema:loco:
patchanita
18/07/13, 17:02:34
instale una de las rom, pero me dice que no tiene root? faltaría algún paso?
instale una de las rom, pero me dice que no tiene root? faltaría algún paso?
No se que te paso o como lo hiciste, pero yo acaba de meter la siguiente combinación
1. BOOTLOADER_I9500XXUBMG1
2. CSC_UBUAMDK_HOME_ZTO
3. I9500XXUBMG1_ROOT_DEODEX
4. MODEM_I9500UBUAMDK
y si tengo root
patchanita
18/07/13, 18:41:03
Ese es el problema... Yo no instale todo solo la rom m.. Pero te pregunto como hacer para no perder el csc original
Porque no intentas instalar todo excepto el csc
patchanita
18/07/13, 20:06:04
vale, ya te comento como me fue :)
patchanita
18/07/13, 20:19:44
no funciono, tu hiciste wipes?
Si, yo tengo instalado el recovery philz y realice todos los wipe incluyendo el delvin cache, tambien hice todos los formats
patchanita
18/07/13, 22:56:49
si tienes ese recovery quiere decir que ya tienes el contador tocado o no?
Yo si....pero el recovery lo metes por odin....hasta donde se lo que te toca el contador es el kernel
patchanita
19/07/13, 14:29:58
creo que el recovery también aumenta contador así sea por odin, de momento lo voy a dejar quieto hasta que chainfire de compatibilidad al triangle away para nuestros octacore:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.