PDA

Ver la Versión Completa : Solo puede quedar uno... (Elección de Smartphone gama media-alta)

Juanjo_FCB
12/07/13, 16:23:40
¡Muy buenas a todos!

Como ya va siendo hora de jubilar mi HTC Wildifre (2 años ya con él, y actualmente insoportable por mucho root que le haga...) quiero elegir un smartphone potente, que me dure otros 2 años o más y no este blasfemando al poco tiempo de usarlo.

Tengo 4 opciones, y he recogido en una tabla las principales características de ellos, pero aún así, no consigo elegir uno...

http://img703.imageshack.us/img703/8514/oz0r.jpg

Huawei, apenas conozco la marca y no se si Orange lo ofrecerá con la tarifa Canguro 35.
El LG parece ser el más completo y equilibrado, pero eso de que sea la fabricante que menos actualiza sus teléfono no me gusta un pelo.
El S3 es el más antiguo, no tiene 4G (aunque no se si lo echaría de menos) aunque Samsung si suele actualizar sus teléfono.
Y el Xperia SP el más moderno, quizás más barato, pero según tengo entendido Sony tampoco es muy de actualizar sus teléfonos y al año los olvida...

No se que hacer la verdad, ayudarme a elegir please :loco:

Boydcai22
12/07/13, 16:30:17
Lg g gama media? Con 2 gb de ram? El xperia z entonces tambien lo es no? Porque son iguales menos en la densidad de pixeles...son iguales en ram, procesador, grafica...

moesh
12/07/13, 16:56:11
Yo te aconsejaria el lg optimus g y a 7nas malas el s3

eLJa
12/07/13, 17:00:45
El nexus4 no está en la lista... Por algún motivo en concreto???

Juanjo_FCB
12/07/13, 17:08:14
Lg g gama media? Con 2 gb de ram? El xperia z entonces tambien lo es no? Porque son iguales menos en la densidad de pixeles...son iguales en ram, procesador, grafica...

Error mío al expresarme.
El problema es el de las actualizaciones... Si no fuese por eso, caería ese seguro. ¿Hay indiciones o rumores de que al menos se vaya actualizar este año y el siguiente?

El nexus4 no está en la lista... Por algún motivo en concreto???

No tengo tarjeta de crédito :risitas:

YoArnold83
12/07/13, 17:12:32
Yo elegiría el lg, creo que es el más completo.

frddd
12/07/13, 17:13:24
son libres? mira algun jiayu o similar de marcas chinas : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644506, yo iria a por el lg Optimus G, equilibrado la bestia parda xD

Boydcai22
12/07/13, 17:28:13
Error mío al expresarme.
El problema es el de las actualizaciones... Si no fuese por eso, caería ese seguro. ¿Hay indiciones o rumores de que al menos se vaya actualizar este año y el siguiente?

No tengo tarjeta de crédito :risitas:

Nunca se sabe el tema de las actualizaciones. El tema es que la rom stock del G es la mejor rom stock que he probado en un telefono por su fluidez. 2 gb de ram se nota, y mucho en el telefono. Es el hermano gemelo del N4, añadiendo radio, mas memoria y LTE. Roms no le va a faltar.

Deixus
12/07/13, 17:30:12
Si hablamos de especificaciones sin duda el S3 esta por encima de los otros 3, que tenga bateria extraible y que se le pueda expandir la memoria a partir de una SD (ahí se gano 2 puntos, por lo menos desde mi punto de vista) donde creo que se queda un poco corto es con ese 1GB de memoria ram.

Saludos!

Boydcai22
12/07/13, 18:00:44
Si hablamos de especificaciones sin duda el S3 esta por encima de los otros 3, que tenga bateria extraible y que se le pueda expandir la memoria a partir de una SD (ahí se gano 2 puntos, por lo menos desde mi punto de vista) donde creo que se queda un poco corto es con ese 1GB de memoria ram.

Saludos!

El s3 por encima del lg g. Guay.
Por cierto, el que ocupe los 32 gb de memoria del G, que me avise.

Gonfebo
12/07/13, 18:12:11
Optimus G del tiron http://www.pccomponentes.com/lg_optimus_g_negro_libre.html 339€ y lo que bajara cuando salga el G2

Deixus
12/07/13, 19:05:57
El s3 por encima del lg g. Guay.
Por cierto, el que ocupe los 32 gb de memoria del G, que me avise.

Tal vez me exprese mal, me parece un plus que el S3 tenga bateria extraible y slot para micro sd. Esto da pie a cambiar la bateria por ejemplo y llegar a tener mejor autonomia y si de memoria hablamos por que conformarse con 32GB, cuando puedes tener 64GB.

El usuario que creo el hilo dice que no sabe si hechara de menos el 4G y si nos vamos a cuanto desarrollo y soporte tiene cada dispositivo en comunidades como XDA y hasta esta misma HTCMania el S3 en ese aspecto esta muy por encima de los otros 3 dispositivos.

Saludos!

DYM12345
12/07/13, 19:15:51
Yo cogería Huawei , que lg deja a sus terminales tirados en menos de un año con las actualizaciones.

j2002
12/07/13, 23:48:02
Vaya mezcla peculiar de terminales que has hecho. ¿Cómo has llegado a juntar esos cuatro terminales en tu decisión? Porque ni por características, ni por precio, ni...
Si no eres de trastear con el terminal y te dan un poco igual las actualizaciones, entrando en el precio, el G de cabeza.

lars_ur
12/07/13, 23:56:52
Yo pillaria el LG o el Xperia SP, aunque sea dual core da un rendimiento muy bueno, en amena esta barato

Por cierto, si pillas el LG intenta registrarte en esta promocion:

http://www.promociones-lg.com/orange-optimusG-4G/

Lo mismo cuela xD

Juanjo_FCB
13/07/13, 12:09:36
Vaya mezcla peculiar de terminales que has hecho. ¿Cómo has llegado a juntar esos cuatro terminales en tu decisión? Porque ni por características, ni por precio, ni...
Si no eres de trastear con el terminal y te dan un poco igual las actualizaciones, entrando en el precio, el G de cabeza.

Pues mirando precios y que no superasen los 400€ siendo terminales libres.

El problema es ese, que las actualizaciones si me importan. Soy una de esas personas que le gusta tener todo actualizado a la última versión siempre que el dispositivo lo permita, y vengo del HTC Wildfire que me tenía mosca con ese mismo problema, y tuve que estar cambiando unas pocas veces de ROM para encontrar una en condiciones que me hiciese el móvil un poco más soportable.

TheObserver
13/07/13, 14:21:54
Yo cogería el Optimus G o el Samsung Galaxy S3.

dnfuentes
13/07/13, 15:13:00
Yo cogeri o el huawei p2 o el lg. De primera opcion el lg claro, y luego el huawei.

Boydcai22
13/07/13, 17:53:09
Claramente el que lleva 2 gb de RAM. Lg G.

Dani1995
13/07/13, 19:37:32
Yo cogería el S3. Eso si en cuanto a la memoria hayvque aclarar una cosa: EL S3 acepta tarjeta sd pero realmente sirve de poco ya que no permite meter ninguna aplicación. Aun así ya digo que me decantaría por el S3.