Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Como se mueve el terminal de 1g?
Bueno. Pues tengo un note y queria aquirir el ascend.para ajustar el presupuesto valoro la opcion de 1g. Como se mueve el terminal con esa pantalla y 1g..para el que lo tenga...el debate de si 1g y 2g esta abierto en general pero me gustaria concretarlo en este terminal. Gracias!
desdelaayuda
12/07/13, 16:00:53
Bueno. Pues tengo un note y queria aquirir el ascend.para ajustar el presupuesto valoro la opcion de 1g. Como se mueve el terminal con esa pantalla y 1g..para el que lo tenga...el debate de si 1g y 2g esta abierto en general pero me gustaria concretarlo en este terminal. Gracias!
Cuanto cuesta donde 1 giga??el de dos ya esta a 335
KokeOrtiz_
12/07/13, 16:44:30
por 20-30€ es mucho mejor el de 2
Yo tengo el de 1Gb ya que me lo compré en un viaje que hice a HongKong hace un mes (era tal el ansia que no pude esperar al de 2 Gb :grin: )
No sé como será el de 2Gb, pero el de 1Gb mueve perfectamente la pantalla, no tengo ningún lag (y eso que tengo 6 pantallas llenas de widgets). Vamos, de la noche al dia comparado con el Note (que también tengo). No sé que coño le han hecho al Note pero con exactamente las mismas pantallas, los mismos widgets y los mismos programas el Mate mueve todo con una soltura y una suavidad nunca visto en el Note.
Un saludo
Veamos normalmente con uso normal el uso de ram suele estar entre 600 y 750 megas es decir te sobrarían todavia unos 300 gigas +- eso si quitando guarrerías que trae de fábrica o instalando customs que vienen batante limpias de blotware si a esto le sumas otros 1000 MB o 1 Giga más pues imaginate podrás darle mucha más caña, personalmente pillaría el de 2 gigas para ir sobrao, aparte que esto va muy rápido y quien sabe si lo necesitarás en breve, por el resto es practicamente igual.
Saludos.
Yo tengo el de 1Gb ya que me lo compré en un viaje que hice a HongKong hace un mes (era tal el ansia que no pude esperar al de 2 Gb :grin: )
No sé como será el de 2Gb, pero el de 1Gb mueve perfectamente la pantalla, no tengo ningún lag (y eso que tengo 6 pantallas llenas de widgets). Vamos, de la noche al dia comparado con el Note (que también tengo). No sé que coño le han hecho al Note pero con exactamente las mismas pantallas, los mismos widgets y los mismos programas el Mate mueve todo con una soltura y una suavidad nunca visto en el Note.
Un saludo
Quien nos lo iba a decir Rhival con lo contento que estábamos con el Note pero parece del siglo pasado respecto al Mate, por cierto que rom llevas ya que parece que hay diversas opiniones.
Quien nos lo iba a decir Rhival con lo contento que estábamos con el Note pero parece del siglo pasado respecto al Mate, por cierto que rom llevas ya que parece que hay diversas opiniones.
Pues sí, es verdad lo del Note. Parece mentira.
Todavía no le he metido ninguna custom, estoy con la B216 "aligerada" y es que va tan bien que no he tenido la necesidad de cacharrear como con el Note X-D
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.