Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda todoterreno
Buenas! después de usar la N7 como mapa topográfico unas cuantas veces, me acojona un poco de cargarmela de una caída en alguna de mis excursiones.
Estoy tanteado a ver si de cara el mes que biene me cambio la funda por una más resistente, con tapa. Me da igual el bulto, ya que la quiero solo para usos puntuales, pero quiero que la nexus se pueda caer de un cuarto piso (por decir algo) y no le pase nada.
¿Alguna sugerencia?
tronkoman
11/08/13, 13:06:12
Buenas! después de usar la N7 como mapa topográfico unas cuantas veces, me acojona un poco de cargarmela de una caída en alguna de mis excursiones.
Estoy tanteado a ver si de cara el mes que biene me cambio la funda por una más resistente, con tapa. Me da igual el bulto, ya que la quiero solo para usos puntuales, pero quiero que la nexus se pueda caer de un cuarto piso (por decir algo) y no le pase nada.
¿Alguna sugerencia?
yo estuve buscando por ahí y no encontré nada de nada, también le doi uso en trabajo de campo pero con mucho cuidado, la mochila hacia delante y si cae que caiga dentro jejejeje, de momento no se ha caido nunca, toco madera, si encuentras algo hazlo saber por aquí :ok:
Al final @gerno encontraste la funda todoterreno?
Creo que hay una Otterbox no?
C_hem_a
18/09/13, 14:31:19
borrado
Perdonad, he estado ausente.
No al final me pille una de esas de oferta a diez céntimos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.