Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [ACTUALIZADO] Volver el teléfono a estado de fábrica.
Jaavieerr.
12/07/13, 15:20:08
Si habéis flasheado algo y queréis mandarlo al SAT, tendréis que seguir este tutorial para ponerlo de fábrica al 100% y así el SAT os aceptará el móvil. En el #POST2 tenéis otra forma de realizar este proceso mucho más rápida y simple gracias a nuestro compañero jatar
NOTA 1: La rom que flasheeis con el ODIN, tiene que coincidir con el csc que llevabais anteriormente, si no os pondrá el terminal ha sido modificado. Mirad este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
PASO 1: Triangle Away
NOTA 1: Por ahora, esta aplicación solamente es compatible con el modelo i9505, por lo que si lo hacéis con la versión de 8 núcleos os quedaréis con un bonito brick.
NOTA 2: El teléfono debe tener un kernel stock ( de Samsung ) y con acceso root.
NOTA 3: Si tienes la versión AT&T o Verizon, necesitas desbloquear el bootloader.
INSTALACIÓN:
1. Descargarla ( la aplicación ) desde Google Play o desde XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114
2. Instalarla
3. Abrir la aplicación y te pedirá permisos de SuperUser. Los aceptamos
4. Pulsa continue para confirmar tu modelo del número de Samsung Galaxy S4
5. Selecciona Reset Flash Counter
6. Selecciona continue, el móvil se reiniciará en modo Download
7. Una vez ingresado en modo Download y ves ''Downloading'' en la pantalla de nuestro terminal, pulsa el botón de encendido durante 10 segundos hasta que la pantalla se apague
8. Tu galaxy regresará automáticamente a Triangle Away reset flash counter mode
9. Presiona volumen arriba para restablecer el contador a 0
10. Después de unos pocos segundo te pondrá ''Done!''
11. Ahora puedes presionar volumen arriba y reiniciar tu teléfono
PASO 2: Flashear una rom oficial
Tras poner el contador de flasheos a 0, tendremos que flashear una rom oficial para eliminar todo lo customizado por la rom cocinada y tener la rom propia de tu operadora.
NOTA 1: Al flashear la rom oficial de tu operadora, se eliminará el recovery y se instalará el oficial de samnsung.
NOTA 2: Tendréis que tener los drivers actualizados, para esto recomiendo instalar KIES en tu computadora.
NOTA 3: Es muy recomendable tener la batería al menos un 40%
NOTA 4: Las fotos son de un i9300 (Galaxy S3)
NOTA 5: Tenéis que hacer un wipe data antes de hacer este paso, para ello ir al recovery y wipe data.
NOTA 6: La rom que flasheeis con el ODIN, tiene que coincidir con el csc que llevabais anteriormente, si no os pondrá el terminal ha sido modificado. #POST 2
INSTALACIÓN:
1. Descargar la rom y descomprimirla, nos tiene que quedar un archivo tar.md5 aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
2. Descargar odin aquí: https://hotfile.com/dl/175029586/101...in307.rar.html
3. Abrimos odin, lo tenemos que ejecutar como administrador y muy importante NO TOCAR NINGUNA CASILLA !
4. Poner el teléfono en modo download, para esto apagamos en terminal y pulsamos a la vez el Vol - Home y Power. Nos aparecerá esto:
http://www.subemania.com/imagenes/galaxy-S3-odin.jpg
5. Una vez que salga esta pantalla, pulsamos Vol + para continuar.
6 Conectamos el S4 con el cable USB al ordenador y esperamos porque lo mismo tiene que instalarse como dispositivo nuevo (drivers o como querrais llamarlo)
7. Una vez puesto terminal en el USB y te lo haya reconocido, pulsamos la casilla PDA y seleccionamos la rom que hemos descargado anteriormente. Cuando enchuféis el terminal nos saldrá lo que indica la flecha, esto indica que el S4 ha sido reconocido correctamente (paso anterior). Pero en este paso lo que haremos es seleccionar la casilla PDA y pulsar en nuestra rom.
http://www.subemania.com/imagenes/odin4c.jpg
8. Pulsamos START y comenzará a flashearse la rom oficial, este proceso dura de 4 a 8 minutos aproximadamente.
9. Cuando se haya flasheado correctamente pondrá PASS!
http://www.subemania.com/imagenes/pass-s3.jpg
10. Se reinicia el terminal y se actualizan las apps. Ya tenemos nuestro S4 100% de fábrica
AGRADECIMIENTOS:
Amaya84: Por usar información e imágenes de su tutorial
Chainfire: Por la grandiosa APP Triangle Away
elgavilla: Por su sabiduría
apretoso: Por su sabiduría
jatar: Si a alguien hay que darle las gracias el máximo merecedor de estas es nuestro compi jatar sin él este hilo no tendría sentido :ok:
Espero que os sirva, cualquier cosa para mejorar el tutorial será bienvenida! :ok:
Jaavieerr.
12/07/13, 15:20:53
Otra manera hacer esto mucho más simple y rápida es la siguiente, gracias a jatar
Método directo
Este método consiste en flashear una rom de cuatro archivos con repartición por lo que te deja los contadores a 0, tras instalarla entras en recovery y realizas los wipes para dejarla totalmente limpia, puesto que está configurada sin wipes para poder actualizar desde otra base y no perder ni configuración ni datos y/o programas, pero cambiar csc a phe y tener la última base española libre.
-Descarga la rom desde aquí: https://mega.co.nz/#!7d0FWIiC!tpPRh-02y0y4uIAxrzG7pPkuQLUre-iQE7flWdpu2jg
En esta descarga tienes dos archivos pda uno con root incorporado y otro sin él, tú eliges.
-Con odin 3.04, el más estable, colocas cada archivo en su correspondiente casilla y flasheas.
- Si sólo ibas a actualizar desde otra base o csc ya has terminado, si quieres una instalación limpia entras en recovery (vol +, home, power) y realizas wipe data factory, con ello tienes una instalación limpia.
Esta instalación te pone contadores a 0 por lo que no necesitas hacer uso de triangle away.
Cojo sitio, muchas gracias y chincheta yaa por aqui ;)
elxufas
12/07/13, 21:31:39
Me pongo yo mismo la chincheta para mi, asi lo tengo a mano en tapatalk.:-)
elgavilla
13/07/13, 01:20:07
estas cosillas siempre se agradecen!!!
Kantabruco
13/07/13, 09:32:00
Con el usb jig también se pone el contador a cero y se quita el triángulo.
melibea30
19/07/13, 00:41:25
Buen tutorial
darksoul_
19/07/13, 16:10:22
Muchas gracias crack
marinmdj
19/07/13, 16:33:23
porque despues de hacer esto no puedo actualizar por OTA? me dice que el telefono ha sido modificado...
hugotron
19/07/13, 16:33:31
Interesante... Gracias.. Lo tengo nuevecito voy a esperar por lo menos 15 días para rootear
Jaavieerr.
19/07/13, 16:34:43
Desde aquí darle las gracias a los administradores que han puesto el tema en chincheta para que esté todo más a mano :ok:
chucky6600
19/07/13, 17:37:56
Desde aquí darle las gracias a los administradores que han puesto el tema en chincheta para que esté todo más a mano :ok:
Es un tema que es necesario para muchos así que debe de estar visible :ok:
gracias a ti
jcespi2005
19/07/13, 18:48:59
Graaaaaaaaaaaaaacias por el tuto, perfecto ;)
porque despues de hacer esto no puedo actualizar por OTA? me dice que el telefono ha sido modificado...
a mi me dice lo mismo, que el terminal a sido modificado, alguien sabe como corregir esto??
Jaavieerr.
21/07/13, 17:26:34
a mi me dice lo mismo, que el terminal a sido modificado, alguien sabe como corregir esto??
Has instalado la rom de tu operadora? Es muy raro que te ponga eso..
Has instalado la rom de tu operadora? Es muy raro que te ponga eso..
el operador oficial del teléfono es vodafon, pero le instale la libre, porque me pase a ono puede ser por eso¿
el s4 esta libre por imei.
Jaavieerr.
21/07/13, 20:43:53
el operador oficial del teléfono es vodafon, pero le instale la libre, porque me pase a ono puede ser por eso¿
el s4 esta libre por imei.
Pues la verdad es que no sé como solucionarlo.. Intenta flashear la rom de vodafone a ver.. Quizás estará modificada la rom de vodafone que has instalado, quizás tenga root, sea una rom deoxeded..
apretoso
21/07/13, 21:32:46
Pues la verdad es que no sé como solucionarlo.. Intenta flashear la rom de vodafone a ver.. Quizás estará modificada la rom de vodafone que has instalado, quizás tenga root, sea una rom deoxeded..
Buenas
Quizás no hayáis tenido en cuenta que cuando se mete una oficial que no coincide con el csc que ya llevaba anteriormente, da ese mensaje de error,si este no se ha cambiado y coincide con el de la rom
Un saludo
La rom que tengo instalada es la Libre de España, por el tema de quitar todo el software de Vodafone.
de todas formas gracias por todo
Buenas
Quizás no hayáis tenido en cuenta que cuando se mete una oficial que no coincide con el csc que ya llevaba anteriormente, da ese mensaje de error,si este no se ha cambiado y coincide con el de la rom
Un saludo
Cuando la instale, le ice todos los wipes, de echo no arrancaba el móvil, se quedaba bloqueado en el principio del arranque, asi que lo puse en Down load y la instale, la descargue de la pagina de htc donde están todas las oficiales sin modificar (I9505XXUBMGA_I9505OXXBMG3_I9505XXUBMGA_HOME.tar)
apretoso
21/07/13, 22:52:43
Sí no has cambiado el csc, sigues teniendo el de vodafone, y una rom libre instalada, por tanto esa discrepancia, es lo que te puede dar el mensaje de error.
Debes tener rom y mismo csc que la rom
Paste por el tuto de jatar de como cambiar csc y demás
Saludos
Sergio.sanjulia
22/07/13, 02:04:51
hombreeee javi como va la costilla? va suave o aspera?
Jaavieerr.
22/07/13, 02:19:12
hombreeee javi como va la costilla? va suave o aspera?
Pues la cosa va muy bieen! Y tu como lo llevas??
Si el fallo es lo del csc, lo pondre en el post como una nota :ok:
Sergio.sanjulia
22/07/13, 02:20:48
Pues la cosa va muy bieen! Y tu como lo llevas??
Si el fallo es lo del csc, lo pondre en el post como una nota :ok:
joder y tan bien! vas con el s4 xD Yo tb voy bn
Jaavieerr.
22/07/13, 02:37:09
joder y tan bien! vas con el s4 xD Yo tb voy bn
Te vienes al S4? :ok:
Jaavieerr.
22/07/13, 03:00:12
Tutorial actualizado gracias a apretoso y jatar
El tutorial tiene aún unos fallitos que mañana corregiré, darle enormemente las gracias a jatar
Sergio.sanjulia
22/07/13, 10:47:17
Te vienes al S4? :ok:
que va tio ya me gustaria yo sigo en la gama media-baja xD. estaba hechando un vistazo a este foro porque le voy a rootear el s4 a un amigo
Jaavieerr.
22/07/13, 15:37:57
Tutorial Actualizado
Creo que ya no tiene fallos, como he dicho si hay algún error me lo decís :ok:
Gracias compis!
chucky6600
22/07/13, 17:34:26
Tutorial Actualizado
Creo que ya no tiene fallos, como he dicho si hay algún error me lo decís :ok:
Gracias compis!
Gracias...:ok:
oscarcamp
06/08/13, 15:32:56
no entiendo una cosa NOTA 1: La rom que flasheis con el ODIN, tiene que coincidir con el csc que llevabais anteriormente, si no os pondrá el terminal ha sido modificado. #POST 2
yo tengo la oficial vodafone y quiero la rom libre española si yo cambio el csc a PHE y el reloj lo pongo a cero me saltara las actualizaciones via ota y no me salatara el error ??
pablobip
06/08/13, 17:09:56
Mi caso es que compré un S4 libre pero lo actualizó por Odin version alemana para poder mover aplicaciones a la targeta sd, etc.. entonces por kyes no me reconoce el dispositivo y no se como volver a ponerlo de origen para seguir recibiendo las actualizaciones por kyes o automáticamente al móvil. Gracias.
Jaavieerr.
07/08/13, 15:56:49
no entiendo una cosa NOTA 1: La rom que flasheis con el ODIN, tiene que coincidir con el csc que llevabais anteriormente, si no os pondrá el terminal ha sido modificado. #POST 2
yo tengo la oficial vodafone y quiero la rom libre española si yo cambio el csc a PHE y el reloj lo pongo a cero me saltara las actualizaciones via ota y no me salatara el error ??
Tienes que poner el csc de la rom que tengas para que pueda actualizarse, no se como explicarlo mejor :risitas:
Mi caso es que compré un S4 libre pero lo actualizó por Odin version alemana para poder mover aplicaciones a la targeta sd, etc.. entonces por kyes no me reconoce el dispositivo y no se como volver a ponerlo de origen para seguir recibiendo las actualizaciones por kyes o automáticamente al móvil. Gracias.
Pues tendrías que meter una rom de españa o de cualquiera operadora y no modificarla para que te sigan llegando actualizaciones :ok:
pablobip
07/08/13, 16:12:17
Y desde donde lo hago y como lo hago. Es que el mvl lo compré de segunda mano atraves de un amigo y venia con esta versión puesta. Gracias por tu atención!!!
Jaavieerr.
07/08/13, 16:15:23
Y desde donde lo hago y como lo hago. Es que el mvl lo compré de segunda mano atraves de un amigo y venia con esta versión puesta. Gracias por tu atención!!!
Échale un vistazo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
apretoso
07/08/13, 16:15:34
Pasate por el póst de cambiar csc, del amigo jatar, allí lo tienes muy bien explicado y con enlaces
Saludos
Pablo lo primero es meterle al terminal una cuenta de google, y entras al playstore desde el ordenador, haces como si fueses a instalar una app y el playstore te dirá si tu terminal es libre o de algún operador.
Una vez sepas esto, importante si tienes que hacer uso de la garantía, ya como te dice Javieerr, entras en mi hilo y haz lo que pone el punto a) método directo y tendrás la rom libre para España.
Si quieres instalar la de tu operador unos puntos más abajo tienes toda la información.
Saludoss
Jaavieerr.
07/08/13, 16:28:24
HILO ACTUALIZADO Gracias a jatar
chucky6600
07/08/13, 17:46:05
HILO ACTUALIZADO Gracias a jatar
Gracias chicos:ok:
pablobip
07/08/13, 18:53:09
Muchas gracias Jaavieerr y jatar. Soys unos cracks!!!!
pablobip
08/08/13, 21:47:46
Me sale Vodafone Samsung GT-I9505... pero el mvl es libre. Mi compañía si que es vodafone.
vulgarfree
13/08/13, 14:30:52
Gracias, lo he hecho y funciona perfectamente.
vagaerg
22/08/13, 02:11:56
Una pregunta. Flashee una prerooteada, después me arrepentí y quise volver a stock, flashee la MGA sin root, pero la app de SuperUser sigue ahí y, lógicamente, en el teléfono me sale Estado: Personalizado (aunque contador de flasheos a 0).
Si flasheo la de 4 archivos con repartición pero NO hago Wipe, ¿se me arreglará?
Por otro lado, ¿podré seguir actualizando por Kies, no?
Gracias
Jaavieerr.
22/08/13, 19:16:51
Una pregunta. Flashee una prerooteada, después me arrepentí y quise volver a stock, flashee la MGA sin root, pero la app de SuperUser sigue ahí y, lógicamente, en el teléfono me sale Estado: Personalizado (aunque contador de flasheos a 0).
Si flasheo la de 4 archivos con repartición pero NO hago Wipe, ¿se me arreglará?
Por otro lado, ¿podré seguir actualizando por Kies, no?
Gracias
La app de super user esta porque no habras hecho un wipe data. Lo que tu dices de los archivos en teoria si, pero haz mejor un wipe data y flashea por odin una stock. Si te sale personalizado seguramente el kies no te lo actualizara. Si me equivoco que me digan :ok:
ghosse55
23/08/13, 20:58:11
Buenas tardes.
Espero disculpeis mi ignorancia pero soy completamente "novato" con este terminal.
Si no he entendido mál, para dejar el terminal como recien salido de fábrica y con idepencendecia del CSC que tuviera, dejarlo con el CSC de España (PHE) y poner el contador de flasheos a 0 sin necesidad de pasar el Triangle Away basta con instalar la ROM que se indica en el Post número dos del hilo. ¿Me equivoco?
Agradezco de antemano vuestras respuestas y comentarios.
Jaavieerr.
24/08/13, 13:16:15
Buenas tardes.
Espero disculpeis mi ignorancia pero soy completamente "novato" con este terminal.
Si no he entendido mál, para dejar el terminal como recien salido de fábrica y con idepencendecia del CSC que tuviera, dejarlo con el CSC de España (PHE) y poner el contador de flasheos a 0 sin necesidad de pasar el Triangle Away basta con instalar la ROM que se indica en el Post número dos del hilo. ¿Me equivoco?
Agradezco de antemano vuestras respuestas y comentarios.
Efectivamente, siguiendo los pasos del post 2 tienes todo totalmente de fabrica incluido el contador a 0 :ok:
ghosse55
25/08/13, 12:12:02
Efectivamente, siguiendo los pasos del post 2 tienes todo totalmente de fabrica incluido el contador a 0 :ok: Muchas gracias por tu respuesta. He seguido al pie de la letra los pasos del Post 2 y todo perfecto. Ya solo me queda una pequeña duda: Cuando entro en el Recovery me indica "Appling Multi CSC" y Applied the CSC-Code: BTU.
¿No debería indicar ahí PHE?.
Mis saludos y buen domingo para todos.
Jaavieerr.
25/08/13, 14:48:05
Muchas gracias por tu respuesta. He seguido al pie de la letra los pasos del Post 2 y todo perfecto. Ya solo me queda una pequeña duda: Cuando entro en el Recovery me indica "Applin Multi CSC" y Applied the CSC-Code: BTU.
¿No debería indicar ahí PHE?.
Mis saludos y buen domingo para todos.
Pues yo creo que deberias seleccionar ahi PHE, que es el español, pero no lo se seguro. A ver si un magistrado nos ilumina mejor :ok:
ghosse55
25/08/13, 18:25:45
Pues yo creo que deberias seleccionar ahi PHE, que es el español, pero no lo se seguro. A ver si un magistrado nos ilumina mejor :ok:
No entiendo qué quieres decir.
En cualquier caso... gracias y mis disculpas.
ecb41tza
25/08/13, 23:10:28
Buen aporte.
meinako
03/09/13, 09:27:06
a mi igual, el csc me lo ha dejado en BTU, que es el de Inglaterra, creo...
Jaavieerr.
03/09/13, 15:29:02
a mi igual, el csc me lo ha dejado en BTU, que es el de Inglaterra, creo...
Te lo ha bajado, siguiendo el metodo 2? :loco:
meinako
03/09/13, 17:41:18
Te lo ha bajado, siguiendo el metodo 2? :loco:
si, el metodo segundo, flashear por odin la rom que descargué de mega. El csc que tengo ahora es BTU, y mi telefono es libre PHE.
Jaavieerr.
03/09/13, 21:08:13
si, el metodo segundo, flashear por odin la rom que descargué de mega. El csc que tengo ahora es BTU, y mi telefono es libre PHE.
Si flasheas una rom libre de españa por odin, se tendría que poner el PHE, pienso yo.. a ver que opinan los magistrados:ok:
meinako
03/09/13, 21:16:25
iwal no es una PHE y es una BTU, si no no me lo explico... le ha pasado a otro compañero tambien.
Jaavieerr.
03/09/13, 21:47:01
iwal no es una PHE y es una BTU, si no no me lo explico... le ha pasado a otro compañero tambien.
Seguramente sea BTU, por lo que si ahora flasheas por odin una española libre o de tu operadora, se tendría que poner PHE :ok:
La rom de la segunda forma no es mía por lo que tendría que hablar con jatar a ver si se puede incluir este csc, aunque no creo
meinako
04/09/13, 01:05:48
Seguramente sea BTU, por lo que si ahora flasheas por odin una española libre o de tu operadora, se tendría que poner PHE :ok:
La rom de la segunda forma no es mía por lo que tendría que hablar con jatar a ver si se puede incluir este csc, aunque no creo
jej como te dije no me afecta mucho, el metodo es perfecto para poner el contador de flasheos a 0, solo ese detalle cambia el csc a BTU y no a PHE. De la manera que dices si lo cambia a PHE, sin problemas. Gracias.
Denis89
07/09/13, 16:00:38
Impresionante aporte, he aplicado el método del post 2 y todo perfecto.
Rezident
07/09/13, 20:41:57
Despues de instalar la ultima inglesa me es imposible aplicar este método.
Me da error en el odin.
Edito: Sin poner el bootloader me funciona, pero asi no consigo poner el contador a zero.
Parece ser que una vez actualizado a la versión inglesa ya no se puede cambiar el bootloader.
hossengor
07/09/13, 22:28:34
yo estoy con el mismo problema, he estado leyendo en xda y parece ser que las versiones MH5 MH8 MGG vienen con el bootloader nuevo y con knox
hossengor
07/09/13, 22:31:44
parece ser que chinfire ya esta trabajando en el triangle away para el nuevo bootloader
https://plus.google.com/113517319477420052449/posts/deTVBiKFeQi
por lo que pone ha conseguido poner a cero el contador de flaseos, el estado binario y el estado del sistema, pero tiene problemas con el KNOX WARRANTY VOID, a ver si lo solucioa pronto.
ahora mismo cuando arranco el modo download me aparece lo siguiente,
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9505
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
KNOX KERNEL LOCK: 0x0
KNOX WARRANTY VOID: 0x1
CSB-CONFIG-LSB: 0x30
WRITE PROTECTION: Enable
con lo que no puedo llevarlo a la garantía, y me esta fallando :(
Como puedo ver que valores tienen los contadores ?
Jaavieerr.
08/09/13, 01:24:12
Como puedo ver que valores tienen los contadores ?
El contador del S4 no te da un valor exacto, sino que pone en el modo download custom :ok:
El contador del S4 no te da un valor exacto, sino que pone en el modo download custom :ok:
Si, pero donde se ve eso?
Jaavieerr.
08/09/13, 11:53:28
Si, pero donde se ve eso?
En el modo download, arriba a la izquierda
En el modo download, arriba a la izquierda
Qué pone? 0x30 ? Significa que lo he exo 3 veces?
Qué pone? 0x30 ? Significa que lo he exo 3 veces?
No se supone que si se ponen rom de stock NO sube el contador?
chucky6600
08/09/13, 15:16:17
No se supone que si se ponen rom de stock NO sube el contador?
Solo sube si instalas desde odin olgun firm no oficial... Por ejemplo un kernel modificado en md5
Tengo la ultima de la version libre puesta. Puedo hacer lo qur comenta jatar en el segundo post de este hilo para ponerlo a 0?
ghosse55
08/09/13, 18:35:50
Tengo la ultima de la version libre puesta. Puedo hacer lo qur comenta jatar en el segundo post de este hilo para ponerlo a 0?
Depende. Si es MGA no creo que tengas problema. Pero si es la última liberada en Alemania... no es posible (de momento).
Depende. Si es MGA no creo que tengas problema. Pero si es la última liberada en Alemania... no es posible (de momento).
Si, es la MGA española...
La ultima de alemania han cambiado algo o qué?
ghosse55
08/09/13, 18:54:31
Si, es la MGA española...
La ultima de alemania han cambiado algo o qué?
Llevan el nuevo sistema Knox de Samsung y aunque Chainfire ya ha conseguido un nuevo CF-Root hay que esperar una nueva actualización del Triangle Away para ella.
Llevan el nuevo sistema Knox de Samsung y aunque Chainfire ya ha conseguido un nuevo CF-Root hay que esperar una nueva actualización del Triangle Away para ella.
Gracias por tu rápida respuesta.
Usaré el tutorial de jatar del segundo post para poner la version MGA española, dejarla completamente limpia y esperar a 4.3 del próximo mes!
Buenas. He bajado el archivo alojado rn mega necesario para dejar el mvl de fábrica y me encuentro con varios archivos. Hay dos que solo se usan si bien la quieres roteada o no... pero el resto... ¿en que orden se colocan en odin? ...no está claro, creo
Alguien me podria confirmar lo que pregunto rn el mensaje anterior pata dejarlo listo cuanto antes?
Gracias
Buenas,
He realizado la actualización como indica jatar en su segundo post de este hilo y en el recovery me sigue apareciendo
CSB-CONFIG-LSB: 0x30 <- Ese es el contadoR????
hossengor
10/09/13, 21:32:36
Yo lo tengo rooteado en la MH8 con el nuevo bootloader, y en modo download el valor de los contadores son los siguientes:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9505
CURRENT BINARY: Custom
SYSTEM STATUS: Custom
KNOX KERNEL LOCK: 0x0
KNOX WARRANTY VOID: 0x1
CSB-CONFIG-LSB: 0x30
WRITE PROTECTION: Enable
Gracias por la información. A mo me pone todo oficial pero ese csb-config-lsb lo tengo igual que tú.... y en mi caso coincide con las veces que he flasheado... por eso no sé si será algun contador o algo.....
homer_suave
13/09/13, 14:49:52
Chicos tengo una duda: tengo que pasar el triangle away pero tengo dudas.
Ahora estoy con un rom cocinada. Entiendo que primero necesito meterle a la cocinada el kernel de samsung, despues pasar el triangle away y luego flashear una rom oficial no???
Se puede meter sin problemas el kernel oficial en una rom cocinada???
Estoy siguiendo bien todos los pasos???
Gracias!!!
Jaavieerr.
13/09/13, 15:02:27
Chicos tengo una duda: tengo que pasar el triangle away pero tengo dudas.
Ahora estoy con un rom cocinada. Entiendo que primero necesito meterle a la cocinada el kernel de samsung, despues pasar el triangle away y luego flashear una rom oficial no???
Se puede meter sin problemas el kernel oficial en una rom cocinada???
Estoy siguiendo bien todos los pasos???
Gracias!!!
Sí, lo estás haciendo todo bien, pero podrías hacer el tuto del post 2 que es más rápido y te quitas de todo eso:ok:
homer_suave
13/09/13, 15:11:20
Aver si me aclaro. Me descargo la rom del post 2. El archivo pit lo pongo en pit, y luego, que casillas tengo que marcar???
Solo repartition???
Y otra pregunta mas: luego tengo que cambiar el csc???? Eso no me ha quedado claro.
Lo que entiendo es esto: flashear rom con pit y luego los wipes. Y luego tengo que hacer algo mas???
Muchas gracias otra vez
Jaavieerr.
13/09/13, 15:21:12
Aver si me aclaro. Me descargo la rom del post 2. El archivo pit lo pongo en pit, y luego, que casillas tengo que marcar???
Solo repartition???
Y otra pregunta mas: luego tengo que cambiar el csc???? Eso no me ha quedado claro.
Lo que entiendo es esto: flashear rom con pit y luego los wipes. Y luego tengo que hacer algo mas???
Muchas gracias otra vez
Mira, al descargar te tienen que salir 4 archivos, en odin pones cada archivo en su correcpondiente casilla, flasheas y ya esta :ok:
El csc se pone en PHE directamente con lo que no hay que cambiarlo, una vez que tengas la rom flasheada metete en el recovery y haz los wipes
homer_suave
13/09/13, 15:28:41
Vale entonces solamente eso. Flashear la rom como siempre por Odin (a excepcion de que en esta hay que poner el pit).
Otra duda tonta: que archivo va en cada uno de los huecos???
Miiil gracias!!!
maxwellp
13/09/13, 15:31:57
el contador lo ves instalando el triangle way y ejecutandolo siendo root claro..
Jaavieerr.
13/09/13, 15:34:46
Vale entonces solamente eso. Flashear la rom como siempre por Odin (a excepcion de que en esta hay que poner el pit).
Otra duda tonta: que archivo va en cada uno de los huecos???
Miiil gracias!!!
En pit el que entre su nombre diga pit
En Boot el que entre su nombre diga Boot
En pda el que entre su nombre diga pda
En phone el que entre su nombre diga modem
Y En Csc el que entre su nombre diga csc
Saludos!
homer_suave
13/09/13, 15:42:58
En pit el que entre su nombre diga pit
En Boot el que entre su nombre diga Boot
En pda el que entre su nombre diga pda
En phone el que entre su nombre diga modem
Y En Csc el que entre su nombre diga csc
Saludos!
Gracias. Que raro, nunca me habia tocado flashear con el archivo bootloader.
En total entonces, con el pit incluido, son 5 archivos no???
El archivo pit tambien viene incluido en la rom que esta para descargar??
Siento tanta pregunta, pero no quiero quedarme con dudas.
Gracias
jorgeDBZ
19/09/13, 00:45:48
Despues de instalar la ultima inglesa me es imposible aplicar este método.
Me da error en el odin.
Edito: Sin poner el bootloader me funciona, pero asi no consigo poner el contador a zero.
Parece ser que una vez actualizado a la versión inglesa ya no se puede cambiar el bootloader.
Al flashear la ROM con el Odin sin poner el bootloader, usaste tambien el archivo pit? Esque estoy en tu mismo caso, sin poner el bootloader si que funciona, pero no he probado poniendo el pit... y quiero estar seguro antes de hacer nada raro, y quiero dejarle de fabrica porque con tanta locura de flasheo el movil me esta empezando a hacer cosas MUY raras :loco:
Rezident
19/09/13, 01:54:19
Al flashear la ROM con el Odin sin poner el bootloader, usaste tambien el archivo pit? Esque estoy en tu mismo caso, sin poner el bootloader si que funciona, pero no he probado poniendo el pit... y quiero estar seguro antes de hacer nada raro, y quiero dejarle de fabrica porque con tanta locura de flasheo el movil me esta empezando a hacer cosas MUY raras :loco:
Si con el pit también menos el bootloader.
kali2000
20/09/13, 10:57:16
Tengo una pequeña duda...
Mi mujer a actualizado a MH8, por lo que tiene el nuevo bootloader.
Lo único que hice fue ponerle la MGA libre, pero no cambié el csc a PHE, así que ahora tengo los contadores a cero pero una ROM con csc BTU.
Se podrá instalar sólo el csc...? Y... Si es posible se verá reflejado en el contador?
Sólo quiero que coincida el csc con la ROM para que no pierda la garantía.
Edito...
Esta es una imagen del terminal de mi mujer... Sin root y con recovery original.
http://www.subeimagenes.com/thumb/captura-747982.JPG (http://www.subeimagenes.com/img/captura-747982.html)
Y curiósamente esta es de el mío, el cual tengo roteado, con CWM y supuestamente le había cambiado el csc a PHE con CSC Select, incluso me borró el tlfon entero al hacerlo, pero en kies me lo sigue detectando como BTU.
Curioso...
http://www.subeimagenes.com/thumb/captura1-747989.JPG (http://www.subeimagenes.com/img/captura1-747989.html)
(http://www.subeimagenes.com)
kali2000
21/09/13, 16:54:27
Alguien debería actualizar el primer post y advertir que con la última actualización esto ya no sirve.
ghosse55
21/09/13, 17:22:44
Con todo mis respetos... la ROM que se indica en el Post 2 del hilo te deja el CSC en BTU no en PHE. Yo ya lo indiqué en el post 46 de de este mismo hilo y después lo han corroborado otros compañeros.
Eso puede ser, según se mire, una ventaja o un inconveniente. Parece que en Inglaterra, país al que corresponde el CSC BTU, las actualizaciones salen antes que aquí en España. Pero tal vez podría haber algún problema en el caso de tener que enviar el teléfono al SAT. Sinceramente No lo se.
Según he leído en otros hilos de HTCManía, si se pone una ROM con diferente CSC al que lleva el teléfono (Se puede ver el que realmente tiene al iniciarlo en modo "Recovery" en las indicaciones que salen en color amarillo) pues puede aparecer el STATUS como MODIFICADO. Asi es que si tenemos CSC de Inglaterra no deberiamos poner una ROM PHE (España).
Si estoy equivocado... agradecería humildemente vuestras correcciones.
Saludos.
ErCordobes
22/09/13, 02:49:28
Alguien debería actualizar el primer post y advertir que con la última actualización esto ya no sirve.
A que te refieres?
kali2000
22/09/13, 08:57:06
A que te refieres?
A que si has actualizado a MH8 y usas este este o cualquier otro método te quedas con un pisapapeles...
tazjose
23/09/13, 09:14:40
Hola.
Soy nuevo en lo referente al mundo Android.
Recientemente he adquirido un i9505 y me he puesto a trastear con él.
Intente instalar una room cocinada sin los resultados esperados.
Despues de varios intentos decidi instalar la ultima room oficial,antes de hacerlo he visto que el icono de informacion del dispositivo a cambiado de color,de azul a amarillo ¿esto que significa?¿se puede volver a poner en azul? o no pasa nada por su cambio?
Con la ultima actualización oficial veo que se come literalmente la bateria,consume mucho mas que cuando me lo entregaron,he seguido varios consejos para economizar gasto y creo que voy a volver a instalar la de origen sin actualizacion puesto que con ella me duraba un dia completo sin problemas.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias aunque sea por la lectura.
pablobip
23/09/13, 12:19:36
Una pregunta gente. Desde donde me descargo Odin? Compre un s4 de segunda mano y tiene una version de Alemania, como le puedo poner la version libre de España para poder recibir las actualizaciones oficiales desde kyes? Gracias!
fsinmar
23/09/13, 15:28:31
Este metodo quota root??
Otra manera hacer esto mucho más simple y rápida es la siguiente, gracias a jatar
Método directo
Este método consiste en flashear una rom de cuatro archivos con repartición por lo que te deja los contadores a 0, tras instalarla entras en recovery y realizas los wipes para dejarla totalmente limpia, puesto que está configurada sin wipes para poder actualizar desde otra base y no perder ni configuración ni datos y/o programas, pero cambiar csc a phe y tener la última base española libre.
-Descarga la rom desde aquí: https://mega.co.nz/#!7d0FWIiC!tpPRh-02y0y4uIAxrzG7pPkuQLUre-iQE7flWdpu2jg
En esta descarga tienes dos archivos pda uno con root incorporado y otro sin él, tú eliges.
-Con odin 3.04, el más estable, colocas cada archivo en su correspondiente casilla y flasheas.
- Si sólo ibas a actualizar desde otra base o csc ya has terminado, si quieres una instalación limpia entras en recovery (vol +, home, power) y realizas wipe data factory, con ello tienes una instalación limpia.
Esta instalación te pone contadores a 0 por lo que no necesitas hacer uso de triangle away.
Javier,perdona mi ignorancia pero en la rom hay no falta el archivo pit?Gracias de antemano
Wenas,
Me he leído todas las páginas del post y tengo una duda.
Tengo un s4 de vodafone al que le instalé la mga prerooted y le cambié el csc a phe. Todo está correcto, tengo el contador a 0 y recibo actualizaciones del modelo libre.
El problema acaba de llegar con el KNOX. Me ha saltado la actualización y no quiero ponerla (sigo teniendo el estado en permisivo). Como no quiero perder la garantía del teléfono voy a volver a rom vodafone (muy a mi pesar) y aquí viene la duda con el tuto del primer post (no quiero hacer el del segundo post porque tengo el contador a 0):
NOTA 6: La rom que flasheeis con el ODIN, tiene que coincidir con el csc que llevabais anteriormente, si no os pondrá el terminal ha sido modificado. #POST
Mi primer csc era el de vodafone, pero ahora llevo phe. ¿Cuando instale la rom vodafone se va a cambiar el csc a vodafone? Lo digo porque la otra vez instalé la mga y para cambiar el csc tuve que usar el programa de cambio de csc.
Según lo que hice antes y según mi criterio primero tendría que cambiar el csc a vodafone y después meter una rom oficial vodafone e imagino que ya estaría como de fábrica y con contadores a cero, no?
Gracias
elvirix
09/10/13, 18:22:07
teniendo la MH8 (con knox no???) podria realizar los pasos del POST 2 para volver a tenerlo todo oficial y actualizando solo?
Vengo de la MH1 preroot deodex (aun sin Knox). Si sigo los pasos del primer post, pero entre el triangle away y el odin, hago el cambio del csc de BTU a PHE con el CscSelect ¿me quedaría el móvil totalmente limpio, todo oficial y me llegarían las actualizaciones mediante OTA/Kies al finalizar todo el proceso?
montcristho
03/11/13, 13:39:13
los cuatro archivos flaseables ni el csc lo pone phe ni el contador lo flasea , por lo menos a mi , alguien mas los ha hecho Y LUEGO LO COMPROBO ?
BigOne7
05/11/13, 21:43:25
Muchas gracias por el post!!!!!! Me a sacado de un buen apuro! :platano::platano::dios::dios:
sergio_mikkos
08/11/13, 21:02:11
Hola.
Una preguntilla.
A ver, mi Galaxy S4 es libre.
Lo rooteé y quiero quitarle el root y ponerle la última versión 4.3.
Ya he utilizado el Triangle Away y el contador está a cero.
Ahora viene el tema del CSC, ¿qué tengo que hacer para que no me aparezca como terminal modificado?
¿Si instalo una versión 4.3 que no sea de la región de origen de mi teléfono me aparecerá que está modificado?
Cuando me compré el S4 me vino con manual y garantía en japonés por lo que a saber si es de España... (EDITO: La CSC es SEE (south est europe))
saludos y gracias!!
PD: Me da igual recibir las actualizaciones más tarde, lo único que quiero es actualizar mi teléfono a 4.3 (ya la tengo en mi PC descargada, libre, de España) y que si el día de mañana lo tengo que enviar al SAT no tenga ningún problema con la garantía. De ahí mi preocupación con el tema del CSC por si me aparece como modificado.
Buenas!!
Me surge una duda!
Tengo un S4, el cual lo tengo en I9505XXUDMI1 ___ 4.2.2 ___ 2013 Septiembre ___ I9505VFGDMH3 ___ Vodafone
Pero esta versión lleva Knox y no me deja usar el SuperSU; mi consulta es la siguiente, si sigo éste tutorial, ¿puedo pasarlo a la primera rom de VF? En algún lado escuché que cuando tienes Knox, no puedes pasarte a Roms anteriores a la que tengas instalada.
Alguien que me ayuda pls? :)
Gracias!! :D
sesmero
27/11/13, 20:06:48
este tuto esta actualizado a dia de hoy?
xadicto
29/11/13, 15:59:48
hola kisiera dejarlo de fabrica porke me ha salido como una mancha transparente en lal pantalla... y kiero llevarlo al sat porke esta en garantia... tengo una rom cocinada 4.3 mk8... como se puede dejar de fabrica ?? este tuto esta actualizado? tiene la 4.3 de 4 archivos??
salu2
javibrutal1991
29/11/13, 17:21:23
Pues hacer solo el pàso dos para tener el movil sin ninguna aplicacion root y tal y como vino de fabrica? el paso uno me da igual puesto que el contador no me importa. Pero queria saber eso. Si puedo hacer directamente el paso dos. Saludos
javibrutal1991
30/11/13, 20:01:49
Pues hacer solo el pàso dos para tener el movil sin ninguna aplicacion root y tal y como vino de fabrica? el paso uno me da igual puesto que el contador no me importa. Pero queria saber eso. Si puedo hacer directamente el paso dos. Saludos
Me cito a ver si encuentro respuesta :D
xadicto
01/12/13, 20:21:26
hola kisiera dejarlo de fabrica porke me ha salido como una mancha transparente en lal pantalla... y kiero llevarlo al sat porke esta en garantia... tengo una rom cocinada 4.3 mk8... como se puede dejar de fabrica ?? este tuto esta actualizado? tiene la 4.3 de 4 archivos??
salu2
ayuda por favor.
javibrutal1991
02/12/13, 16:00:38
ayuda por favor.
No me parece normal que un telefono con poco tiempo en el mercado tenga tan poco movimiento y poca gente que ayude... :S
Si te bajas la de un archivo da igual, usa el triángle away y luego flashea la 4.3 de 1 archivo
Método directo
que version de android tiene ese rom ?
oye estoy tratando de hacerlo de modo directo y me bota un error:
<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> bootloader_MGA.tar.md5 is valid.
<OSM> pda_MGA.tar.md5 is valid.
<OSM> modem_MGA.tar.md5 is valid.
<OSM> csc_MG3_PHE.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/003>
<ID:0/003> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
sale igual "SECURE CHECK FAIL : PIT" necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oye estoy tratando de hacerlo de modo directo y me bota un error:
<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> bootloader_MGA.tar.md5 is valid.
<OSM> pda_MGA.tar.md5 is valid.
<OSM> modem_MGA.tar.md5 is valid.
<OSM> csc_MG3_PHE.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/003>
<ID:0/003> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
sale igual "SECURE CHECK FAIL : PIT" necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me pasa exactamente lo mismo! ALguien?
Me pasa exactamente lo mismo! ALguien?
A mi me pone success 1 y tampoco me funciona, arranca pero se queda con la pantalla de samsung y con el led azul encendido, estoy jodido?
Acabo de conseguir que funcione, lo que hize fue quitar el cable usb justo cuando pone en el telefono lo de samsung galaxy s4 gt9505(no creo que fuera por esto ultimo) y en vez de bajarme esta rom de cuatro archivos me baje la de working with android que es una MGA-MH1, a mi me funciono asi
dexters1980
01/01/14, 16:51:59
hola yo ami s4 solo le cambie la baseband y tengo que llevarlo al sat, que tengo que hacer para dejarlo como estaba?? gracias
Hola ante todo soy nuevo con esto. instale en mi s4 4.4.2 I9505XXUFNA1_I9505OXAFNA1_I9505XXUFNA1_OXA.zip (http://terafile.co/426751013458/I9505XXUFNA1_I9505OXAFNA1_I9505XXUFNA1_OXA.zip) (https://docs.google.com/file/d/0B3wpZCYFIPxANGEtcjVNZXZmX0U/edit)
me hace falta devolverlo 100% de fabrica. tengo el contador de knox 1, e probado a seguir este tuto y me da fail. me gustaria saber si por lomenos es posible devolverlo. gracias de antemano.
(https://docs.google.com/file/d/0B3wpZCYFIPxANGEtcjVNZXZmX0U/edit)
Siento darte malas noticias, pero no tanto.
Eso que os pasa a unos cuantos me ha pasado a mi también y todo por haber flasheado la 4.4.2 N1 y posteriormente la N5 y querer volver a una inferior.
SOLUCION (pero a medias).
Como supongo que tendrás alguna copia de seguridad de las anteriores, haz un restore y punto final y, en el caso de que por error u omisión no tuvieras ninguna copia he aquí la ultima solución: carga la 4.3 de un fichero en tu tarjeta sd exterior, bajaté el MovileOdin y al flashear NO LE MARQUES NINGUNA OPCION DE rotear, ni nada por el estilo, cuando la tengas esta para llevarlo al SAT con la excepción de que, y hay esta lo malo, YA NO PUEDES USAR el triangulo para ponerle a cero los contadores y quitarle el custom metiendo el Oficial.
Lo siento. pero queda en el aire mejores y mas sabias opiniones que siempre deberíamos escuchar, incluido yo por supuesto.:rolleyes:
Yunior2605
03/02/14, 20:47:33
Siento darte malas noticias, pero no tanto.
Eso que os pasa a unos cuantos me ha pasado a mi también y todo por haber flasheado la 4.4.2 N1 y posteriormente la N5 y querer volver a una inferior.
SOLUCION (pero a medias).
Como supongo que tendrás alguna copia de seguridad de las anteriores, haz un restore y punto final y, en el caso de que por error u omisión no tuvieras ninguna copia he aquí la ultima solución: carga la 4.3 de un fichero en tu tarjeta sd exterior, bajaté el MovileOdin y al flashear NO LE MARQUES NINGUNA OPCION DE rotear, ni nada por el estilo, cuando la tengas esta para llevarlo al SAT con la excepción de que, y hay esta lo malo, YA NO PUEDES USAR el triangulo para ponerle a cero los contadores y quitarle el custom metiendo el Oficial.
Lo siento. pero queda en el aire mejores y mas sabias opiniones que siempre deberíamos escuchar, incluido yo por supuesto.:rolleyes:
Y porqué quisiste volver a una anterior, te iba mal la N5 o la N1? Saludos!
la n1 me da error al iniciar y el consumo de datos lo veo elevado y la n5 la probe no podía conectar el wifi y salía un error de se a detenido el reproductor constantemente. 4.3 rooteada de lujo. probare lo k dice luna con odin móvil sino me kedare con la n1 k no va mal. muchas gracias luna.
carodel
09/02/14, 19:00:08
no puedo descargar la rom desde mega para hacer el metodo directo, al llegar al 89% me dice temporary error. lo he intentado varias veces.
Hyoga1979
12/02/14, 20:11:15
A mi me ha jodido bastante mandar al sat el móvil . Tenia la 4.2.2 y me lo devolvieron en 4.3 . Ahora cada vez que instalo otro kernel me salen dos líneas en rojo y en amarillo que ponen : kernel avoid warrantie y no se que mas . La rom que tenia carbono 4.2 ya no se puede instalar,osea no puedo volver a un firmware anterior y eso nos deja con bastante menos opciones
Yunior2605
12/02/14, 23:12:23
Bueno, la verdad yo aun conservo mi S4, con el bootloader antiguo, lo uso bastante menos, porque también tengo un nexus 5 que uso más, pero la verdad si que les digo que en algún momento tendremos que actualizar al bootloader nuevo, alguna que otra mejora nos estaremos perdiendo manteniendo el bootloader antiguo, alguien que pueda arrojar luz sobre que tal va el móvil con el nuevo, saludos!
meiko_S9100
15/02/14, 11:15:44
Hola muy buenas, vengo de la ROM de kaus la v12 , y quiero dejarlo de fabrica con la ROM de Orange MGA, entiendo que tengo que cambiar mi csc al de Orange, pero lo que no se como hacer el lo del triangle Away, ya que como llevo una ROM modificada el kernel es telexop por ejemplo no es el kernel oficial de Samsung, entonces nose como hacer.
1º Meto una rom de Samsung con root le paso el triangle Away y luego hago los demas pasos?? O desde la de klaus v12 superlite puedo hacer este paso??
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.
Decir que no tengo knox.
Saludos
juanluxxl
22/02/14, 08:39:34
Hola amigos. Una duda enorme. Tengo cyanogen 11 instalado, mediante el installer, por lo que tengo una rom cyanogen 4.4.2 y el kernel que instala por defecto, el último recovery philtouch y knox a 1. Sabiendo esto....como puedo dejarlo de fábrica con una stock? ? ? ?
Muchas gracias por adelantado a todo el mundo.
elxufas
22/02/14, 08:50:57
Hola amigos. Una duda enorme. Tengo cyanogen 11 instalado, mediante el installer, por lo que tengo una rom cyanogen 4.4.2 y el kernel que instala por defecto, el último recovery philtouch y knox a 1. Sabiendo esto....como puedo dejarlo de fábrica con una stock? ? ? ?
Muchas gracias por adelantado a todo el mundo.
Metiendo una base con knox por Odin. Bien la que llevabas inicialmente antes de meter la cyano o una superior. Pero el knox te seguirá quedando a 0x1, eso no te va a variar.
juanluxxl
22/02/14, 09:26:23
Hace falta que meta todo? El módem, pit y demás arcHivos o sólo la rom pda? Tenía la 4.3 oficial de Samsung antes de pasarme al cyanogen.
Saludos
botencio
22/02/14, 17:15:12
entonces esto pone el knoc a 0???o no??? estoy perdio
un saludo
juanluxxl
23/02/14, 17:05:53
Metiendo una base con knox por Odin. Bien la que llevabas inicialmente antes de meter la cyano o una superior. Pero el knox te seguirá quedando a 0x1, eso no te va a variar.
Hace falta que meta todo? El módem, pit y demás arcHivos o sólo la rom pda? Tenía la 4.3 oficial de Samsung antes de pasarme al cyanogen.
Saludos
Me podrías dar los pasos para pasarme a la stock? ? Si es posible, con la posibilidad de actualizar vía ota en un futuro.
Por si sirve de ayuda, MI móvil es Vodafone, pero prefiero poner una rom libre.
Gracias amigos
elxufas
23/02/14, 18:23:01
Saludos
Me podrías dar los pasos para pasarme a la stock? ? Si es posible, con la posibilidad de actualizar vía ota en un futuro.
Por si sirve de ayuda, MI móvil es Vodafone, pero prefiero poner una rom libre.
Gracias amigos
Si bajas una rom de un solo archivo has de meter el moden correspondiente a esa base antes por odin.
Luego entrar en recovery y hacer todos los wipes y firmats igual que hiciste con ciano.
Y luego por odin meter en PDA la base .
Si haces el método con una rom de 4 archivos y pit. Con flashearlos por odin ya estaría resuelto.
juanluxxl
23/02/14, 18:25:28
Si bajas una rom de un solo archivo has de meter el moden correspondiente a esa base antes por odin.
Luego entrar en recovery y hacer todos los wipes y firmats igual que hiciste con ciano.
Y luego por odin meter en PDA la base .
Si haces el método con una rom de 4 archivos y pit. Con flashearlos por odin ya estaría resuelto.
Gracias! Lo voy a mirar.
Pd: sabes de donde me puedo descargar la última española libre en cuatro archivos?
elxufas
23/02/14, 18:30:24
Gracias! Lo voy a mirar.
Pd: sabes de donde me puedo descargar la última española libre en cuatro archivos?
Escucha si bajas la última española libre lleva knox.
Si tu ni tiene knox yo me quedaria así.
Yo estoy con base 4.2 sin knox y sobre ella llevo la leak 44 KitKat y de lujo, así si hay algún brick con meter una sin knox por odin listo móvil recuperado en un plis
juanluxxl
23/02/14, 18:34:01
Escucha si bajas la última española libre llena knox.
Si tu ni tiene knox yo me quedaria así.
Yo estoy con base 4.2 sin knox y sobre ella llevo la leak 44 KitKat y de lujo, así si hay algún brick con meter una sin knox por odin listo móvil recuperado en un plis
Ya tengo knox, no te preocupes. Instale cm mediante el installer y me subió. Así que me da igual. Además, tengo el philtouch recovery instalado manualmente.
Lo único que quiero es volver a una oficial y estable, libre y España.
Link y pasos....Que soy muy, pero que muy torpe.
Gracias
elxufas
23/02/14, 21:18:35
Ya tengo knox, no te preocupes. Instale cm mediante el installer y me subió. Así que me da igual. Además, tengo el philtouch recovery instalado manualmente.
Lo único que quiero es volver a una oficial y estable, libre y España.
Link y pasos....Que soy muy, pero que muy torpe.
Gracias
Link,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
Los pasos los tienes en este hilo.
Y agendas ya te los dije.
Detiene su es de uno o cuatro archivos
juanluxxl
24/02/14, 09:15:58
Link,
Los pasos los tienes en este hilo.
Y agendas ya te los dije.
Detiene su es de uno o cuatro archivos
Hola amigo, gracias por contestar. Pero no entiendo a que te refieres con....
«Y agendas ya te los dije.
Detiene su es de uno o cuatro archivos»
Y una última duda que tengo. Tengo entendido que teniendo knox no se puede volver a una versión anterior de Android. Al principio tenía la 4.3, actualmente con cm11 tengo la 4.4.2. Aún así puedo volver a una 4.3 estable?
Gracias de nuevo y perdona que sea tan pesado....Pero no quiero brikear MI móvil...
elxufas
24/02/14, 09:24:02
Hola amigo, gracias por contestar. Pero no entiendo a que te refieres con....
«Y agendas ya te los dije.
Detiene su es de uno o cuatro archivos»
Y una última duda que tengo. Tengo entendido que teniendo knox no se puede volver a una versión anterior de Android. Al principio tenía la 4.3, actualmente con cm11 tengo la 4.4.2. Aún así puedo volver a una 4.3 estable?
Gracias de nuevo y perdona que sea tan pesado....Pero no quiero brikear MI móvil...
Disculpa el teclado deslizante.
Era que los pasos ya te los dije en un post anterior.
Y depende de si es una rom de uno o de 4 archivos. Has de hacer uno u otro método.
Lo de volver a 4.3 será posible siempre y cuando no metieras una base 4.4.
Si lo que hiciste fue meter solo la cyano por recovery sigues teniendo como base la 4.3.
Disculpa lo del teclado.
juanluxxl
24/02/14, 09:26:59
Disculpa el teclado deslizante.
Era que los pasos ya te los dije en un post anterior.
Y depende de si es una rom de uno o de 4 archivos. Has de hacer uno u otro método.
Lo de volver a 4.3 será posible siempre y cuando no metieras una base 4.4.
Si lo que hiciste fue meter solo la cyano por recovery sigues teniendo como base la 4.3.
Disculpa lo del teclado.
Te dije como lo hice.
Tenía la 4.3 stock de Samsung. Mediante cm installer se me puso cyanogen 10.2 con 4.3. Y luego mediante recovery puse cm11. Deduzco que tengo la 4.3 de base, no?
Y no te preocupes por el teclado, top también uso Swype y a veces escribe cada cosa....
elxufas
24/02/14, 09:31:18
Te dije como lo hice.
Tenía la 4.3 stock de Samsung. Mediante cm installer se me puso cyanogen 10.2 con 4.3. Y luego mediante recovery puse cm11. Deduzco que tengo la 4.3 de base, no?
Y no te preocupes por el teclado, top también uso Swype y a veces escribe cada cosa....
Exacto si no has métido 44 por odin estas con 4.3.
Yo estoy con leak 4.4 stocks y mi base original que llevó por odin es 4.2 sin knox.
juanluxxl
24/02/14, 09:33:32
Prefecto. Pues me descargo la última 4.3 estable libre que haya....Y en el caso que sea la de un archivo solamente hago los wipes, no?
Alguna recomendación de rom estable?
Gracias de nuevo!
elxufas
24/02/14, 09:42:22
Prefecto. Pues me descargo la última 4.3 estable libre que haya....Y en el caso que sea la de un archivo solamente hago los wipes, no?
Alguna recomendación de rom estable?
Gracias de nuevo!
Wipes y formats.
La ultima es NAA españa phe
juanluxxl
24/02/14, 09:44:34
Wipes y formats.
Gracias por todo! !
juanluxxl
24/02/14, 09:46:14
Wipes y formats.
Una última duda...los wipes y firmats s hacen antes o después de instalar la rom? Lo digo porque al instalarla, la stock, me quitará el recovery y pondrá el oficial...Y ese no se si tiene esas opciones
elxufas
24/02/14, 09:50:07
Una última duda...los wipes y firmats s hacen antes o después de instalar la rom? Lo digo porque al instalarla, la stock, me quitará el recovery y pondrá el oficial...Y ese no se si tiene esas opciones
http://img.tapatalk.com/d/14/02/24/ybare9u3.jpg
juanluxxl
24/02/14, 09:53:00
http://img.tapatalk.com/d/14/02/24/ybare9u3.jpg
Pues MI última duda es sobre el módem....si no lo he cambiado cuando metí cyanogen...Sigue puesto el que viene por defecto? ? ?
El módem está en algún hilo del foro? Desde tapatalk me cuesta buscar....
elxufas
24/02/14, 09:58:02
Pues MI última duda es sobre el módem....si no lo he cambiado cuando metí cyanogen...Sigue puesto el que viene por defecto? ? ?
El módem está en algún hilo del foro? Desde tapatalk me cuesta buscar....
Ya te lo dije en el hilo de la Next lo tienes todo. Modem.y te deje un link para las bases también.
Y su tienes el mismo modem.
Pero si vas a porner otra rom distinta a la que tenias has buscar también ese modem.
Si no, bajas la rom correspondiente a tu modem y te ahorras el flasheo.
juanluxxl
24/02/14, 10:00:44
Ya te lo dije en el hilo de la Next lo tienes todo. Modem.y te deje un link para las bases también.
Y su tienes el mismo modem.
Pero si vas a porner otra rom distinta a la que tenias has buscar también ese modem.
Si no, bajas la rom correspondiente a tu modem y te ahorras el flasheo.
Soy peor....donde puedo mirar que módem tengo? :-(
Pd: Te debo una jarra de cerveza....Por las molestias
elxufas
24/02/14, 10:05:30
Soy peor....donde puedo mirar que módem tengo? :-(
Pd: Te debo una jarra de cerveza....Por las molestias
Ajustes mas informacion teléfono.
Banda base
juanluxxl
24/02/14, 10:05:52
Mil gracias tío! ! !
elxufas
24/02/14, 10:07:16
Mil gracias tío! ! !
http://img.tapatalk.com/d/14/02/24/azevunys.jpg
juanluxxl
24/02/14, 10:09:40
http://img.tapatalk.com/d/14/02/24/azevunys.jpg
Ya lo encontré...Pero prefiero instalar una rom libre, y a ser poSible la última....Así que voy a buscarla con los cuatro archivos para poder flashearla de golpe, y con todos los archivos necesarios. A ser posible con los wipes...para que me deje el móvil limpio, como recién comprado
Saludos!
juanluxxl
24/02/14, 10:13:32
En que momento me pondría a instalar cyanogen....como con el installer automático era tan sencillo...Pero ahora me las voy a ver negras para volver a la stock original... :-(
elxufas
24/02/14, 10:15:35
Ya lo encontré...Pero prefiero instalar una rom libre, y a ser poSible la última....Así que voy a buscarla con los cuatro archivos para poder flashearla de golpe, y con todos los archivos necesarios. A ser posible con los wipes...para que me deje el móvil limpio, como recién comprado
Saludos!
Si es de 4 no hace falta wipes por que lkevaras un archivo pit para repartición de sistema.
juanluxxl
24/02/14, 10:18:22
Y las que llevan 4 archivos, también llevan el módem incluido, verdad?
Si es así...Te importaría decirme un Link donde descargarme el pack completo....Y ya no te molesto más! Lo prometo, jajajaja
Ah ! En odin tendré que activar la casilla re-partition? ?
elxufas
24/02/14, 10:25:15
Y las que llevan 4 archivos, también llevan el módem incluido, verdad?
Si es así...Te importaría decirme un Link donde descargarme el pack completo....Y ya no te molesto más! Lo prometo, jajajaja
Ah ! En odin tendré que activar la casilla re-partition? ?
Sin que te sepa mal. Creo que no estas muy preparado para meterte con odin por que a veces da muchos problemas.
Asegúrate muy bien como has de usar odin postes que no te de fallo.
Bases con cuatro archivos y pit no te pudo decir donde hay y si hay no hay muchas .
Usa la opción de un archivo s menos complicada.
Pero eso si, asegúrate de conocer el funcionamiento de ODIN.
juanluxxl
24/02/14, 10:27:25
Sin que te sepa mal. Creo que no estas muy preparado para meterte con odin por que a veces da muchos problemas.
Asegúrate muy bien como has de usar odin postes que no te de fallo.
Bases con cuatro archivos y pit no te pudo decir donde hay y si hay no hay muchas .
Usa la opción de un archivo s menos complicada.
Pero eso si, asegúrate de conocer el funcionamiento de ODIN.
Bueno, pues usaré la opción de un archivo en el campo pda....Y antes el módem.
Probaré luego.Gracias tío!
santi26
24/02/14, 14:40:16
Hola, he seguido todos los pasos para restaurar el s4, tanto el método 1 como el 2. Tanto en uno como en otro cuando se inicia por primera vez me salen errores:
* el proceso android.process.acore. se ha detenido
* logsprovider se ha detenido
* samsung cloud data relay se ha detenido
Y no me deja ni reiniciar ni apagar.
Alguien me puede ayudar, debo llevar el movil al SAT.
Muchas gracias.
elxufas
24/02/14, 15:02:19
Hola, he seguido todos los pasos para restaurar el s4, tanto el método 1 como el 2. Tanto en uno como en otro cuando se inicia por primera vez me salen errores:
* el proceso android.process.acore. se ha detenido
* logsprovider se ha detenido
* samsung cloud data relay se ha detenido
Y no me deja ni reiniciar ni apagar.
Alguien me puede ayudar, debo llevar el movil al SAT.
Muchas gracias.
Al final voy a valorar hacer mi propio tutorial de recuperacion de un S4, pero voy a intentar explicarte por enciama de una forma clara y conscisa los pasos.
1º hay dos metodos. (te los digo luego)
2º si tienes KIES en tu PC tendras que anular que este este funcionando en segundo plano, para evitar que ODIN FALLE. HAs de entrar en ejecutar, teclear msconfig y en la pantalla de inicio de windwos anular las tareas que veas de KIES que se ejecuten en segundo plano,
Si no tienes KIES en tu PC es por que tendras los drivers del S4 metidos.
3º el movil te lo ha de reconocer ODIN como COM#, (#= el numero de puerto que salga).
4º Tendras que bajar una ROM original dependiendo de la base que lleves, si tienes knox da igual que este en 0x0 o 0x1, deberas bajar la correspondiente a la que llevaras o siempre una superior.
Si no tienes Knox, es que tu base es 4.2.2, por lo que podras usar cuanquiera de las bases antiguas.
METODO 1º
Si la base bajada es de 4 archivos y el pit de reparticion esta se flasheara talcual por odin sin necesidad de hacer nada mas, es decir si se tiene el pit se matraca la casilla de repartition y listo, el programa lo hara todo.
METODO 2
Si la base que bajas es de un solo archivo, esta se debera flashear en la casilla PDA, pero antes tendras que haber bajado el modem correspondiente a dicha base tam bien.
Y procederas de la siguiente manera.
A) Falshear el moden por ODIN
B) entar en recovery y hacer todos los wipes y formats, (como si fueras a meter una ROM Custom) y despues apagar el movil.
C) ejecutar ODIN y cargar la base bajada en la casilla PDA, apagar el movil y entrar en modo Dowload, sin tener el movil pinchado al PC.
D) pinchar el movil al PC para que lo reconozca y una vez hecho darle a STAR para que comience el Flasheo.
Mira de hecho estos paso los voy a colgar en el hilo de la ROM NETX para publio conocimiento de la gente.
Suerte
Se me olvidada de aqui puedes bajar las bases
juanluxxl
24/02/14, 15:19:43
Al final voy a valorar hacer mi propio tutorial de recuperacion de un S4, pero voy a intentar explicarte por enciama de una forma clara y conscisa los pasos.
2º si tienes KIES en tu PC tendras que anular que este este funcionando en segundo plano, para evitar que ODIN FALLE. HAs de entrar en ejecutar, teclear msconfig y en la pantalla de inicio de windwos anular las tareas que veas de KIES que se ejecuten en segundo plano,
3º el movil te lo ha de reconocer ODIN como COM#, (#= el numero de puerto que salga).
4º Tendras que bajar una ROM original dependiendo de la base que lleves, si tienes knox da igual que este en 0x0 o 0x1, deberas bajar la correspondiente a la que llevaras o siempre una superior.
Si no tienes Knox, es que tu base es 4.2.2, por lo que podras usar cuanquiera de las bases antiguas.
METODO 1º
Si la base bajada es de 4 archivos y el pit de reparticion esta se flasheara talcual por odin sin necesidad de hacer nada mas, es decir si se tiene el pit se matraca la casilla de repartition y listo, el programa lo hara todo.
METODO 2
Si la base que bajas es de un solo archivo, esta se debera flashear en la casilla PDA, pero antes tendras que haber bajado el modem correspondiente a dicha base tam bien.
B) entar en recovery y hacer todos los wipes y formats, (como si fueras a meter una ROM Custom) y despues apagar el movil.
C) ejecutar ODIN y cargar la base bajada en la casilla PDA, apagar el movil y entrar en modo Dowload, sin tener el movil pinchado al PC.
D) pinchar el movil al PC para que lo reconozca y una vez hecho darle a STAR para que comience el Flasheo.
Mira de hecho estos paso los voy a colgar en el hilo de la ROM NETX para publio conocimiento de la gente.
Suerte
Una pregunta, tu explicación es genial y me ha quedado todo claro...Pero no encuentro algún sitio para descargarme los módem...uno español y a ser posible para la última libre española.gracias!
elxufas
24/02/14, 15:29:37
Una pregunta, tu explicación es genial y me ha quedado todo claro...Pero no encuentro algún sitio para descargarme los módem...uno español y a ser posible para la última libre española.gracias!
Te lo repito por tercera vez y no pasa nada, te comente en varias ocasiones que en el hilo de la NEXT tienes todo lo necesario para hacer una instalacion completa, y no tener que ir buscado por todo el foro, a ver sin con los links puedes verlo,miralo no te miento.
Venga un saludo tio, y a ver si de estas te veo por el hilo nuestro.
Acceso al Hilo de la NEXT Blue ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760293
Acceso al segundo ppost donde encontrara todo, en el apartado
****PROGRAMAS NECESARIOS PARA UNA CORRECTA INSTALACIÓN****
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12081200&postcount=2
elxufas
24/02/14, 15:38:37
Los modems no son ni españoles, ni alemanes, ni Franceses, van con su base correspondiente y listo
juanluxxl
24/02/14, 15:41:45
Te lo repito por tercera vez y no pasa nada, te comente en varias ocasiones que en el hilo de la NEXT tienes todo lo necesario para hacer una instalacion completa, y no tener que ir buscado por todo el foro, a ver sin con los links puedes verlo,miralo no te miento.
Venga un saludo tio, y a ver si de estas te veo por el hilo nuestro.
Acceso al Hilo de la NEXT Blue ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760293
Acceso al segundo ppost donde encontrara todo, en el apartado
****PROGRAMAS NECESARIOS PARA UNA CORRECTA INSTALACIÓN****
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12081200&postcount=2
Genial, lo miro ahora en cuanto pueda...lo único que parece ser que es una rom cocinada, no? No lleva el tema original...es lo menos, pero por saberlo.
Gracias! ! !
elxufas
24/02/14, 15:46:39
Genial, lo miro ahora en cuanto pueda...lo único que parece ser que es una rom cocinada, no? No lleva el tema original...es lo menos, pero por saberlo.
Gracias! ! !
Yo solo te desvío a ese hilo para que accedas a todo lo necesario.
Modems
Recovery
Odin
Y así no tengas que ir buscando por el foro.
Si una vez recuperado tu móvil queres meter una custom pues tu eliges. Que quieres una stock, pues también tenemos una stock. La leak 4.4.2 de Victorgordis.
Lo que pasa tio de verdad que tienes un cacao mental que lo flipas, por que mezclas churras con meninas.
juanluxxl
24/02/14, 15:47:09
Los modems no son ni españoles, ni alemanes, ni Franceses, van con su base correspondiente y listo
Como MI módem, o banda base, es la mk9, y soy root,y tengo recovery....Con sólo meter la rom next mediante odin, después de haber echo wipes, me valdría? Parece más fácil de lo que pensaba...
elxufas
24/02/14, 16:19:42
Como MI módem, o banda base, es la mk9, y soy root,y tengo recovery....Con sólo meter la rom next mediante odin, después de haber echo wipes, me valdría? Parece más fácil de lo que pensaba...
No tío. Ya veo que vas muy perdido.
Las customs van por recovery.
Pero tu pediste ayuda para volver a fabrica. Y eso solo es por odin.
Otra cosa es que quieras cambiar de custom, entonces si es por recovery.
A ver si con esta respuesta te sirve, y si no pues sigue preguntando.
Que te contestare.
santi26
25/02/14, 14:09:10
METODO 1º
METODO 2
Suerte
Después de hacer todo lo que tu has dicho (minimo unas 10 veces), ya lo he podido arreglar y lo más sencillo del mundo. He entrado en recovery y he hecho un wipa data y todo arreglado.
Gracias por todo
elxufas
25/02/14, 14:26:17
Después de hacer todo lo que tu has dicho (minimo unas 10 veces), ya lo he podido arreglar y lo más sencillo del mundo. He entrado en recovery y he hecho un wipa data y todo arreglado.
Gracias por todo
Perfecto, pero entonces has posteado en un hilo erroneo y tu pregunta fue incompleta por que no didjiste que Rom llevabas, si era Stock o Custom, este metodo e hilo es para aquellos que lleavan una ROM Customizada y desean volver a una Original de samgun, para enviar al SAT y que no vean que han cambiado la ROM.
Por lo que veo tu llevavas una ROM original, y hay aun metodo mas sencillo que el que tu comentas, y es entrar en AJUSTES/ CUENTAS/ COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECER A FABRICA/RESTABLECER DATOS DE FABRICA.
Quizas si hubieras dado mas datos al principio en tu post te hubieras ahorrado esos 10 intentos que dices.
Hola.
Estoy poniendo esto en algunos foros y no acabo de enterarme, espero no ser un pesado.
Como soluciono esto?
Estado de SE para Android: Enforcing.
Gracias.
juanluxxl
16/03/14, 07:08:40
Hola.
Estoy poniendo esto en algunos foros y no acabo de enterarme, espero no ser un pesado.
Como soluciono esto?
Estado de SE para Android: Enforcing.
Gracias.
El móvil te va mal? Qué significa eso? Yo, lo tengo permisive.
Gracias juanluxxl.
Te resumo los fallos por si podéis ayudar:
- Enforcing
- Y no me deja añadir un cuarto widget de contactos a la pantalla principal.
Alguna solucion o idea?
juanluxxl
16/03/14, 14:00:01
Yo seguramente sea el más novato del foro...Siento no poder ayudarte... :-(
Hola chicos, tengo que mandar mi terminal al sat, tengo knox a 0x1 pero quiero dejar los contadores de flasheos a 0.
Estoy en 4.4.2 oficial de yoigo.
Los pasos serian rotear, luego seguir este tuto:
INSTALACIÓN:
1. Descargarla ( la aplicación ) desde Google Play o desde XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114
2. Instalarla
3. Abrir la aplicación y te pedirá permisos de SuperUser. Los aceptamos
4. Pulsa continue para confirmar tu modelo del número de Samsung Galaxy S4
5. Selecciona Reset Flash Counter
6. Selecciona continue, el móvil se reiniciará en modo Download
7. Una vez ingresado en modo Download y ves ''Downloading'' en la pantalla de nuestro terminal, pulsa el botón de encendido durante 10 segundos hasta que la pantalla se apague
8. Tu galaxy regresará automáticamente a Triangle Away reset flash counter mode
9. Presiona volumen arriba para restablecer el contador a 0
10. Después de unos pocos segundo te pondrá ''Done!''
11. Ahora puedes presionar volumen arriba y reiniciar tu teléfono
Tras hacer esto. Hago un reset desde recovery para eliminar el root y listo no? Ya puedo enviarlo lo más limpio posible.
Un saludo y espero vuestra respuesta para ponerme a ello.
sultandelanoche
19/04/14, 00:58:07
hola, tengo que llevar el tel a reparar por 3 vez..esta vez es por que no me detecta la sim :facepalm: ..lo que quier saber es si este tutorial vale tambien para tel de otros paises, en este caso me tendria que bajar la rom de sammobil no es asi???
Seguí el siguiente tutorial para rootear el telefono (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687), ahora quiero desrootearlo y lo que hice fue descargar la rom oficial del siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
Segui los pasos, metí el archivo PDA en Odin pero al darle a Start me aparece Failed.
Que puede ser el fallo? Necesito otros archivos como Bootloader o CSC?
Ahora al iniciar el telefono me aparece el siguiente mensaje "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again" pero desde Kies no me reconoce el telefono ahora.
carlosrodu26
07/05/14, 23:44:40
Hola amigos.
Con este tutorial puedo bajar el knox de 0x1 a 0x0? o solo se pone official??? Porque he leido por ahi que no se puede bajar el 0x1, sino que solo pone en estado official.
Necesito saberlo porque quiero flashear y rootear el movil y no quiero perder la garantía.
un saludo
chucky6600
08/05/14, 16:59:20
Hola amigos.
Con este tutorial puedo bajar el knox de 0x1 a 0x0? o solo se pone official??? Porque he leido por ahi que no se puede bajar el 0x1, sino que solo pone en estado official.
Necesito saberlo porque quiero flashear y rootear el movil y no quiero perder la garantía.
un saludo
No... El contador quedará igualmente con el x1...aun no se puede resetear.
jramonmj
13/05/14, 10:05:22
hola.
si si go este proceso con la I9505YXXFNC4 se me quedara esta rom pero me cambiara a PHE?
muchas gracias por la contestacion.
hola.
tiene alguien los drivers del galasy s4 para que me detecte odin el movil?
conecto el cable al movil en modo dowload en el programa odin y no me lo detecta. gracias
juanluxxl
16/07/14, 13:50:40
hola.
tiene alguien los drivers del galasy s4 para que me detecte odin el movil?
conecto el cable al movil en modo dowload en el programa odin y no me lo detecta. gracias
Has instalado kies?
No.
Hay que instalarlo o hay otra manera que no sea el kies?
juanluxxl
17/07/14, 10:36:19
No.
Hay que instalarlo o hay otra manera que no sea el kies?
Kies es casi imprescindible. En el primer post tienes las instrucciones y los drivers amigo.
Saludos
Hola. Necesito vuestra ayuda. Voy a vender mi S4 de orange y en estos momentos lo tengo liberado por imei a través de orange y con la rom libre española y csc cambiado a esta libre. Creeis que debería venderlo con la rom de orange? Habría algún problema en venderlo asi para la garantía por ejemplo? Otra cosa, el telefono lo tengo con la 4.2.2 bootloader antiguo y sin problemas de knox ya que fui actualizando con roms cocinadas con bootloader antiguo. El tlf no tiene marca de logotipos en tapa ni en la caja... Gracias.
Posdata... se que he posteado esta pregunta en varios hilos pero es que necesito una repuesta para poder entregárselo a su comprador lo antes posible. Gracias de nuevo.
Quin Diesel
04/09/14, 14:17:05
Con esto se deja de fabrica todo no? recovery, kernels, todo verdad? es que estoy mirando si instalar una custom, no tengo knox, y quiero seguir asi xD y le voy a meter alguna custom para probar, pero quiero saber que si le meto la rom de 4 archivos con pit que tengo de la ultima 4.2 sin knox todo vuelve a como estaba…
Quin Diesel
04/09/14, 14:20:02
Hola. Necesito vuestra ayuda. Voy a vender mi S4 de orange y en estos momentos lo tengo liberado por imei a través de orange y con la rom libre española y csc cambiado a esta libre. Creeis que debería venderlo con la rom de orange? Habría algún problema en venderlo asi para la garantía por ejemplo? Otra cosa, el telefono lo tengo con la 4.2.2 bootloader antiguo y sin problemas de knox ya que fui actualizando con roms cocinadas con bootloader antiguo. El tlf no tiene marca de logotipos en tapa ni en la caja... Gracias.
Posdata... se que he posteado esta pregunta en varios hilos pero es que necesito una repuesta para poder entregárselo a su comprador lo antes posible. Gracias de nuevo.
A esto te puedo responder yo :) se lo puedes entregar con la ultima 4.2 sin knox libre perfectamente, que sea de orange en garantia no pasa nada, pues lo importante es que sea oficial, y 100% garantizado que no pasa nada, la cosa seria más bien preguntarle al comprador si quiere el ultimo android oficial que sepa lo del knox y si le importa, para asi saber que rom stock meterle libre si la ultima 4.2 sin knox o la gng8 mas actual pero con knox…
Txabu84
08/10/14, 15:58:48
No consigo descargar ninguna rom libre ¿a alguien mas le pasa? Un saludo
chucky6600
08/10/14, 21:10:07
No consigo descargar ninguna rom libre ¿a alguien mas le pasa? Un saludo
Comprueba en Samsung-updates
Txabu84
08/10/14, 22:46:25
Comprueba en Samsung-updates
¿donde esta eso?
Método directo
Hola el enlace esta caido lo puedes volver a subir? gracias compañero;-)
julianpg9429
19/10/14, 20:01:33
Yo volví a stock desde cm11 pero me falta flipboard y viene con stock pero no está instalado no doy echo nada ayuda
Buenas,
Tengo instalada la rom google play de Danvh, el kernel de Goggy, el recovery de TWRP, como puedo hacer para dejarlo totalmente de stock como si nunca lo hubiese tocado??
Al principio del tutorial ya pone que si no tienes el kernel stock no sigas...
Aparte estan caidos todos los enlaces...
alejay_john
30/10/14, 00:36:40
el kernel stock no tiene nada que ver con flashear el stock rom ...
vas a sammobile.com , despues en tu telefono en sobre device o en ingles about device con la informacion de alla eliges el firmare que es compatible con tu telefono y lo descargas
tienes que tener minimamente 80% cargada la bateria para que esto se finalize
descargas ODIN del internet para i9505
1. despues de descargar el stock firmare y odin los pones juntos en un solo folder en desktop
2. pones el telefono en DOWNLOAD MODE , si tienes custom rom ahora como es google play en el menu de apagar el telefono normalmente tienes Turn off , Recovery , Soft boot , Reboot y Download.
3 . cuando eres en download mode ejecutas en el pc el odin pero en Modo Administrador si tienes Windows 7 o 8 .
4 . Introduces el telefono en el pc usando el USB cable y el odin te dira con color azul COM1 , COM2 ,COM3 , basicamente te dira que el telefono es introducido y comunica con el odin
5 . en el folder de odin y stock firmware vas a tener el stock formare en formato md5 , eliges en el odin la opcion PDA y tendras que eligir el md5 del stock firmare , lo dejas que haga su trabajo un poco y pulsas START
6. Dejas el telefono que haga todo su trabajo esto es cueston de 10 - 15 minutos y voila tendras stock firmare !
dejame saber si te functiono , yo sinceramente en los ultimos dias puse MIUI , S5 ROM , CYANOGENMOD 11 y tambien PARANOID ANDROID , probe un monton de kernels y pude volver con el odin en stock firmware asi que no tendras problemas ... SUERTE
mac1993
04/11/14, 18:26:25
tengo un problema que de golpe el gps me ha dejado de funcionar y no funciona en ninguna rom, no encuentra satelites.. queria flasear la rom 4 archivos +pit para asegurarme de que no es fallo de software antes de enviarlo al SAT pero no dispongo de un pc, se puede flasear una rom de ese tipo mediante odin mobile pro?
BUENAS COMPAÑEROS, tengo una duda he rooteado el telefono y puesto un firmware de sammobile, realmente no se cual he puesto, el caso es que a la hora de reproducir un video antes podia al darle al pause pasar fotograma a fotograma y hacer una captura, pero ahora ya no puedo, es alguna opcion que hay que activar?
tambien me gustaria saber si se puede descargar del sammobile cualquier firmware aunque no se a de mi pais y aunque ponga que es de alguna compañia telefonica?
y hay alguna manera de cargar un firmware sin alterar todo lo que tengo?
un saludo y gracias
Nada chicos ya lo he solucionado, la verdad no es algo intuitivo ya que cuando estas reproduciendo un vídeo grabado por ti si le das a pause y luego a opciones hay mas ajustes de la reproducción y es ahí donde active lo de poder ir fotograma a fotograma.
Un saludo
AsierDT
23/12/14, 20:47:31
Se me ha jodido el puerto USB del móvil y no me carga ni me lo reconoce el ordenador....la putada es que lo tengo rooteado y con una custom rom. He leído que no se que ley europea prohíbe que te quiten la garantía por el hecho de tener roteado el móvil. Pero no se si fiarme. ¿Qué me aconsejáis que haga? ¿Lo envío tal como está? Es que claro, por Odin tampoco puedo flashear nada porque no me reconoce el móvil. ¿¿¿¿QUE HAGO????
Saludos
elxufas
25/12/14, 23:09:44
Se me ha jodido el puerto USB del móvil y no me carga ni me lo reconoce el ordenador....la putada es que lo tengo rooteado y con una custom rom. He leído que no se que ley europea prohíbe que te quiten la garantía por el hecho de tener roteado el móvil. Pero no se si fiarme. ¿Qué me aconsejáis que haga? ¿Lo envío tal como está? Es que claro, por Odin tampoco puedo flashear nada porque no me reconoce el móvil. ¿¿¿¿QUE HAGO????
Saludos
Pues baja una Stock cocinada, la metes desde la sd que habrás sacado de tu móvil para meter ahí la ROM con un lector de tarjetas. Desde el recovery la metes.
Si es necesario por si el bulid prop hubiera sido modificado el nombre de la ROM lo modificadas, luego desde el propio suepersu haces el desroteo y listo.
Otra cosa es que que tengas el knox a 0x1, eso ya no se puede camuflar.
Resident_
04/01/15, 14:51:03
Método directo
El link está caído, ¿alguien tiene ésta ROM de 4 archivos?
Gracias de antemano.
Joselinho45
09/03/15, 13:33:39
Gracias de antemano.
tengo la misma pregunta
milindracas
09/03/15, 15:49:36
Gracias de antemano.
Ese link era de la 4.2.2 mh1 sin knox. Si actualmente os encontrais en 4.3 o 4.4.2 no os va a servir de todos modos. Un saludo
tengo la misma pregunta
juank_prat
30/09/15, 12:04:55
alquien puede volver a subir los links?? estoy cansado del cw12 pero están todos los enlaces caidos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.