Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ensamblado altavoz superior

zitakar
12/07/13, 15:02:13
Buenas,

Cuando me llegó hace mes y pico apenas se notaba pero cada vez se está despegando más y no sé qué hacer.

Lo mandaríais al SAT?

byviti 72
12/07/13, 15:06:57
Buenas,

Cuando me llegó hace mes y pico apenas se notaba pero cada vez se está despegando más y no sé qué hacer.

Lo mandaríais al SAT?

Si, ya que se ve que posiblemente vaya a ir a peor.

zitakar
12/07/13, 15:57:15
Si, ya que se ve que posiblemente vaya a ir a peor.

No sé si esperar un poco más o qué. A ver si me lo van a cambiar por otro peor con problemas de batería, de pantalla o etc. Aunque supongo que a estas alturas ya no me darían uno nuevo.

Sabéis cómo va el SAT de HTC en España? Pq tb estar 1 mes sin móvil...me da un poco de rollo lo de los SAT pq siempre que he tenido que echar mano, al final el móvil ha estado más tiempo en el SAT que conmigo, así que no sé...si no hay otra solución habrá que pasar por el aro aunque me joda pero gastarte una pasta en un móvil para que salga así, tiene tela...

YoArnold83
12/07/13, 16:21:05
Si puedes aguantar algo más así... O podrías ponerle una funda de silicona.

zitakar
12/07/13, 19:54:44
Si puedes aguantar algo más así... O podrías ponerle una funda de silicona.

Sí, así lo tengo, con la funda de gel. A ver con la funda no se va a caer pero bueno...que un móvil Premium no debería tener este tipo de errores pienso yo...por lo menos que los revisaran algo más antes de salir por la puerta.

En fin, haré eso, de momento aguantaré algo más que con la funda no me molesta porque no se aprecia absolutamente nada.

Por cierto, ahora que mencionamos la funda de gel, con ella puesta no notáis que se calienta más el móvil?

zitakar
13/07/13, 17:15:27
Y alguna forma casera de solucionarlo se os ocurre? Estaba por echar Loctite pero igual la lío jajaja.

Kalel92S
13/07/13, 18:58:38
Macho, que es un móvil como tú dices premium. Llévalo a la garantía o la tienda si aun pudieran descambiartelo por otro.

alejon1974
13/07/13, 22:29:27
Yo lo mande al SAT y a la semana lo tuve en casa. La verdad es que me lo han dejao que niquelao. Contentisimo ahora con el ensamblado. Parece otro. Ahora si que lo tengo en la mano, y estoy a gusto con el.

moti0n
13/07/13, 23:23:17
Yo lo mande al SAT y a la semana lo tuve en casa. La verdad es que me lo han dejao que niquelao. Contentisimo ahora con el ensamblado. Parece otro. Ahora si que lo tengo en la mano, y estoy a gusto con el.

¿Por el ensamblado te lo cambian?

PD: Cuanto te tardo el sat ¿?

zitakar
14/07/13, 02:05:58
Macho, que es un móvil como tú dices premium. Llévalo a la garantía o la tienda si aun pudieran descambiartelo por otro.

Lo compré en Amena que no tiene tienda física pero ya les he escrito un mail, todavía sigo a la espera...a ver si me contestan.

Bueno, por lo menos parece que alguien lo ha mandado por lo mismo y está contento. Alguien más lo ha llevado por el mismo motivo?

pupi1285
14/07/13, 15:38:03
pero lo han reparado o te dan uno nuevo con nuevo imei*?

alejon1974
14/07/13, 21:36:57
¿Por el ensamblado te lo cambian?

PD: Cuanto te tardo el sat ¿?

pero lo han reparado o te dan uno nuevo con nuevo imei*?

Lo reparan (carcasa nueva ensamblada). Desechan la que trae de fábrica. Lo sé porque en mi aluminio tenia un pequeño roce minúsculo que apenas se notaba y ya no está. Y la mar de contento.

Santa Clos
14/07/13, 23:00:21
Pues el mi hoy se cayó, se dio una buena ostia y ahora si que se nota la apertura.

Asco de vida, si ya sabía yo que tarde o temprano se me iba a caer...

chocolot
17/07/13, 16:50:59
Yo estoy a punto de adquirir un one pero es leer en muchos sitios lo del ensamblaje y me entra el canguelo... Le pasa a todo el mundo? O solo las primeras remesas? A los que lo tenian bien con el tiempo se os ha despegado? Es que me da miedo que despues del dineral que cueste me encuentre con este defecto....

TxingudIrun
17/07/13, 16:59:41
Yo estoy a punto de adquirir un one pero es leer en muchos sitios lo del ensamblaje y me entra el canguelo... Le pasa a todo el mundo? O solo las primeras remesas? A los que lo tenian bien con el tiempo se os ha despegado? Es que me da miedo que despues del dineral que cueste me encuentre con este defecto....

Yo lo tengo hace unos meses y lo tengo de cine .... No tengas miedo que ahora te vendrán seguramente bien ....

manuh8
17/07/13, 17:34:20
A que os referís exactamente? Tenéis alguna foto? Es para cimprobarlo, ya que justo debajo de la cámara frontal siempre me ha parecido raro, como un poco levantado

chocolot
17/07/13, 17:49:35
A que os referís exactamente? Tenéis alguna foto? Es para cimprobarlo, ya que justo debajo de la cámara frontal siempre me ha parecido raro, como un poco levantado

Hay mucho margen de separacion? Cuando lo compraste? Ya que hay muchos que el ensamblado venia mal.

manuh8
17/07/13, 17:55:32
Poco, pero creo que me he equivocado y es arriba, la parte "blanca" está algo separada por ese lado del aluminio... Me llegó la semana pasada de vodafone