PDA

Ver la Versión Completa : stick o stb

makurcio
12/07/13, 14:06:58
Hola, llevo ya unos meses utilizando mi tablet (bqedison) como android tv teniendola conectada a la tele por hdmi y usando un teclado con trackball inalambrico, ahora quiero comprar un android tv y asi no tener la tablet permanente conectada a la tele.
En principio me gustan mas los sticks por precio, he visto este Android-4-2-2-Bluetooth-Quad-Core-CPU-8GB-Mini-PC-HD-TV-Box-1080P (http://www.ebay.fr/itm/Android-4-2-2-Bluetooth-Quad-Core-CPU-8GB-Mini-PC-HD-TV-Box-1080P-S9-/251298567908?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a828fd6e4#ht_3320wt_1157) que me parece que tiene un precio imbatible, pero mi duda es la siguiente, yo en la tablet no puedo conectar varias cosas en un hub, es decir puedo poner el hub y en el conecto el receptor del teclado y sin problemas pero si pongo una memoria usb no la detecta, vamos que solo puedo usar un dispositivo a la vez, entonces no se si es mejor un stb con varios puertos usb o es solo una cosa que me pasa a mi y normalmente podeis conectar varias cosas.
Yo queria tener conectados el receptor del teclado, una memoria usb, un recetor de tdt y puede que una tarjeta usb 5.1.
¿es mucho lio para un puerto o lo aguanta sin problemas?

xtrasto
12/07/13, 22:38:42
Yo en mi Mygica Stick ATV120 tengo puesto un Hub de 5 puertos y he usado hasta 4 al mismo tiempo sin problemas con el usb qwerty, pendrive, bluetooth y el precio es bastante economico 69 euros y ademas va perfecto el Xbmc.

Pero viendo lo que quieres conectar como un TDT y tener audio 5.1 es mucho mejor el ATV1200 que tienes asegurado que funciona todo bien.

Salu2.