Ver la Versión Completa : Huawei Ascend P6 Error u Ofertón? [confirmado: es un error, son 449 dólares]
fifa3mil
12/07/13, 14:03:57
Hola, he visto en la página de Pandawill el Huawei Ascend P6 y me ha sorprendido el precio (249,99$) y más teniendo en cuenta lo que valen algunos huawei de inferior calidad y, sobre todo, que el precio esperado sería de mínimo 400€
Os dejo una captura de imagen para que no me toméis por loco XD
333810
macnair
12/07/13, 18:25:00
Si alguien se lo compra que nos digas si es verdad el precio o que...
jorge_kai
12/07/13, 18:26:49
Lo he buscado y no aparece...
DYM12345
12/07/13, 19:16:39
yo creo que no..
A mi si que me sale:
http://www.pandawill.com/huawei-ascend-p6-quad-core-smartphone-2g-ram-android-42-47-inch-hd-screen-618mm-ultrathin-otg-p77044.html
Es bastante tentador si.
maikelito
12/07/13, 20:24:20
Es para pensarselo. Por cierto, habria forma de pedirlo de forma rapida y que no pase por aduanas?, ya que cualquiera se lo pide por airmail X-D
fifa3mil
12/07/13, 21:45:09
Y si lo pido y luego es un error suyo que pasaría?
Conociendo a estos chinos igual luego no te devuelven el dinero y te dicen que compres otro móvil de similar valor o algo parecido.
Yo no creo que me arriesgue hasta que pasen unos días, a ver si varían el precio.
pako2606
12/07/13, 21:55:56
Joder que tentador.....por qué narices tendré que haber leido este post.....
Esta mal,el 2 no es un 2,sino un 4,osease,400 y pico,eso si,por desgracia para nosotros,pq yo soy uno que por ese precio se lo había pillado
fifa3mil
12/07/13, 22:17:37
Esta mal,el 2 no es un 2,sino un 4,osease,400 y pico,eso si,por desgracia para nosotros,pq yo soy uno que por ese precio se lo había pillado
Lo has preguntado? yo también estoy en el foto GSMspain (no me llaméis traidor jajajaj)
y uno de ellos lo ha preguntado al chat de Pandawill y le han confirmado que el precio estaba correcto, el problema es que no tenían stock todavía.
Aunque nunca se puede saber que fuente es la correcta hasta descubrirlo por uno mismo
josecuchillo
12/07/13, 22:44:03
Pues el precio sigue siendo el mismo
jestorm
12/07/13, 23:06:59
Darle a whorsale price y hay sale compras por cantidad y dice que de 5 a 20 unidades sale a 444 por unidad asi q es un error
fifa3mil
13/07/13, 00:08:02
Darle a whorsale price y hay sale compras por cantidad y dice que de 5 a 20 unidades sale a 444 por unidad asi q es un error
En eso tienes razón pero ya hay un forero de GSM que lo ha pedido y le han cobrado los 249,99$
Eso sí, no se si se lo cancelarán cuando se den cuenta o igual tiene suerte y le sale a ese precio.
Por lo tanto, resumiendo, parece que se trata de un error pero actuando con pillería los primeros que lo pidan puede que le salga bien la jugada.
jorge_kai
13/07/13, 00:10:47
precio en euros jeje
http://www.subemania.com/imagenes/2013-07-13_0010.png
leonidas88
13/07/13, 00:30:12
Alguien lo ha pedido?
desdelaayuda
13/07/13, 00:39:46
Lo acabo de pagar... Si es un error que asuman como el corte ingles...
fifa3mil
13/07/13, 00:40:26
Alguien lo ha pedido?
A mi no me deja pagarlo pero creo que es un problema con la tarjeta que tengo asociada a la cuenta Paypal.
En GSM muchos ya lo han pedido, en caso de que cambien el precio se pide que devuelvan el dinero y sino se abre disputa en paypal... eso fue lo que me comentó un usuario, que en ningún momento habría riesgo a perder nada.
desdelaayuda
13/07/13, 00:41:18
Eso no pueden cojerlo como justificación,porque dan el precio a partir de 5 unidades... Yo he pedido uno
fifa3mil
13/07/13, 00:45:54
Ya he podido pagarlo... a ver como sale todo
Dios reparta suerte amigos jajajaja
desdelaayuda
13/07/13, 00:56:11
A mi no me deja pagarlo pero creo que es un problema con la tarjeta que tengo asociada a la cuenta Paypal.
En GSM muchos ya lo han pedido, en caso de que cambien el precio se pide que devuelvan el dinero y sino se abre disputa en paypal... eso fue lo que me comentó un usuario, que en ningún momento habría riesgo a perder nada.
Si el precio lo pueden subir cuando quieran,no pasa nada...pero yo ya lo he comprado y a el precio que han ofertado ellos
Si el precio lo pueden subir cuando quieran,no pasa nada...pero yo ya lo he comprado y a el precio que han ofertado ellos
te dirán que se han equivocado, que el precio es erróneo y te devolverán el dinero en la cuenta de paypal (con los inconvenientes que trae) y no podrás hacer nada...
injusto, si, pero es lo que hay... (lo digo por experiencia propia, fui uno de los del htc one v en la pagina alemana por 0€)
pd: jorge, te veo con ganas!! pillate uno pa sortearlo no?
jestorm
13/07/13, 01:16:07
te dirán que se han equivocado, que el precio es erróneo y te devolverán el dinero en la cuenta de paypal (con los inconvenientes que trae) y no podrás hacer nada...
injusto, si, pero es lo que hay... (lo digo por experiencia propia, fui uno de los del htc one v en la pagina alemana por 0€)
Que incovenientes?
toniguada
13/07/13, 01:18:40
Pues si sale ha 249, una pregunta esta en inglés y chino tenemos hilo para este móvil, poderlo pasar a castellano, rotearlo, etc o es demasiado nuevo todavía
desdelaayuda
13/07/13, 01:19:55
Pues si sale ha 249, una pregunta esta en inglés y chino tenemos hilo para este móvil, poderlo pasar a castellano, rotearlo, etc o es demasiado nuevo todavía
Se le mete la ROM europea
Que incovenientes?
hombre, que te tarde 15 días en hacerse efectivo en la cuenta paypal y después retirarlo a tu cuenta bancaria/tarjeta. total, 1 mes sin tu dinero, (aunque no se cuanto tarda la retirada de saldo de paypal a tu cuenta, pero unas 3 semanas sin tu dinero seguro)
jestorm
13/07/13, 01:29:40
hombre, que te tarde 15 días en hacerse efectivo en la cuenta paypal y después retirarlo a tu cuenta bancaria/tarjeta. total, 1 mes sin tu dinero, (aunque no se cuanto tarda la retirada de saldo de paypal a tu cuenta, pero unas 3 semanas sin tu dinero seguro)
A bueno estas cosas son asi si necesitas ese dunero rápido mejor no meterse en estos berengenales
jestorm
13/07/13, 01:31:14
El precio final 191.19 euros
desdelaayuda
13/07/13, 01:37:33
Si me pasa eso les digo que me compro otro y ya esta
Si me pasa eso les digo que me compro otro y ya esta
hombre según la posición económica de cada uno, si tu eres tan solvente (que me alegro) como para decidir a la ligera que si al final te dicen que no te dan el p6 pillarte otro con ese dinero ole tus webos! pero ni de coña eso les pasa a todos, hay gente que se tira mucho tiempo ahorrando para pillarse un móvil decente...
CorocoTING
13/07/13, 01:56:18
Y luego nos quejamos de que se nos intenten engañar....no es la primera vez que veo algo así. Pues, lo siento pero Pandawill no es ECI, no Se mueve con las mismas reglas, es más, no tiene por qué hacerlo le pese a quien le pese....
Primera regla de comprar en China: "Si algo cuesta exageradamente barato, te están estafando". En este caso por ser Pandawill será un error....Oye, igual se paga las vacaciones por la Costa Brava con la pasta adelantada del P6 y luego otra devolviendo poco a poco en septiembre. Eso al que no haya decidido aprovechar la pasta para comprar otro modelo...:rolleyes:
Yo no lo haría chicos.
Salu2
desdelaayuda
13/07/13, 02:00:42
hombre según la posición económica de cada uno, si tu eres tan solvente (que me alegro) como para decidir a la ligera que si al final te dicen que no te dan el p6 pillarte otro con ese dinero ole tus webos! pero ni de coña eso les pasa a todos, hay gente que se tira mucho tiempo ahorrando para pillarse un móvil decente...
Hombre...yo me lo he comprado porque estaba buscando algo para cacharrera,sabiendo que es probable que salga mal la jugada... Por eso me da igual,porque tenia en mente comprarme algo
desdelaayuda
13/07/13, 02:12:40
Y luego nos quejamos de que se nos intenten engañar....no es la primera vez que veo algo así. Pues, lo siento pero Pandawill no es ECI, no Se mueve con las mismas reglas, es más, no tiene por qué hacerlo le pese a quien le pese....
Primera regla de comprar en China: "Si algo cuesta exageradamente barato, te están estafando". En este caso por ser Pandawill será un error....Oye, igual se paga las vacaciones por la Costa Brava con la pasta adelantada del P6 y luego otra devolviendo poco a poco en septiembre. Eso al que no haya decidido aprovechar la pasta para comprar otro modelo...:rolleyes:
Yo no lo haría chicos.
Salu2
Soy comprador desde que abrió pandawill...yo no hago nada ilícito por comprar algo ...tengo un negocio y si me equivoco en un precio me jodo,vendo el producto que tiene el cliente en la mano y después cambio el precio....es mas...una compra tuve con ellos que se me tramito la devolución de mi dinero a través de una disputa... Así estoy en mi derecho de pedir que se me respete un precio ofertado, así que tu primer comentario de que si nos quejamos que nos intenten engañar sobra un poco......en Europa si pasa esto la ley dice que los cambios de precios por error tipográfico son aplicables cuando hay una fe de erratas(en publicidad impresa) o su homónimo en publicidad intangibles ..en china no se.
Aclarado esto espero que cambie tu opinión sobre las personas que como yo solo reclaman sus derechos.
Pd:aprovechados pandawill,que no seria la primera vez que venden productos sin stock
dx lo hace constantemente, tienen mogollon de productos sin stock vendiendo...
ppluman
13/07/13, 08:40:02
me han confirmado que es un error!!. me devuelven la pasta.
demasiado bonito para ser cierto :(
jorge_kai
13/07/13, 08:51:22
Hola chicos, en efecto, es un error. Acabo de hablar con ellos y me dicen que el precio correcto son 449,99 dólares.
Voy a modificar el título del post para que nadie se ilusione demasiado.
desdelaayuda
13/07/13, 10:10:10
A mi me ha cambiado de pagado a procesando....
desdelaayuda
13/07/13, 11:47:13
me han confirmado que es un error!!. me devuelven la pasta.
demasiado bonito para ser cierto :(
Cuanto te tarda la devolución???
fifa3mil
13/07/13, 12:07:39
Efectivamente, a mi me mandaron este correo:
"Dear customer,
I am Zenia form Pandawill customer service staff.
I am writing to tell you that the price of sku41964 in your order is $449.99, rather than $249.99.
There was an error on our website yesterday.
Really sorry for the trouble caused.
If you still want the phone,you should pay the price difference first.
Thanks very much!
Yours sincerely
Zenia"
La verdad que no salió bien la jugada pero tampoco perdimos nada... y si llega a salir bien tendríamos un movilazo tirado de precio
El que no arriesga no gana.
desdelaayuda
13/07/13, 12:10:49
Ya me han dicho que es un error....pero como comprador responsable,que pago instantáneamente siempre y que jamas he engañado,les pido una compensación.... Me han dicho que si lo quiero tengo que pagar la diferencia...nada de devolución ni cambio por otro articulo...por ahí mal vamos,así que me meto en jaleo con ellos..
fifa3mil
13/07/13, 12:20:09
Ya me han dicho que es un error....pero como comprador responsable,que pago instantáneamente siempre y que jamas he engañado,les pido una compensación.... Me han dicho que si lo quiero tengo que pagar la diferencia...nada de devolución ni cambio por otro articulo...por ahí mal vamos,así que me meto en jaleo con ellos..
En este caso si quieres el teléfono, lógicamente, tendrás que abonar la diferencia que piden pero si no lo quieres, te lo tienen que devolver porque es error suyo, no nuestro.
Yo le he puesto que por 449,99$ ya no me interesa y que quiero el dinero en mi cuenta paypal lo antes posible.
CorocoTING
13/07/13, 14:43:10
Soy comprador desde que abrió pandawill...yo no hago nada ilícito por comprar algo ...tengo un negocio y si me equivoco en un precio me jodo,vendo el producto que tiene el cliente en la mano y después cambio el precio....es mas...una compra tuve con ellos que se me tramito la devolución de mi dinero a través de una disputa... Así estoy en mi derecho de pedir que se me respete un precio ofertado, así que tu primer comentario de que si nos quejamos que nos intenten engañar sobra un poco......en Europa si pasa esto la ley dice que los cambios de precios por error tipográfico son aplicables cuando hay una fe de erratas(en publicidad impresa) o su homónimo en publicidad intangibles ..en china no se.
Aclarado esto espero que cambie tu opinión sobre las personas que como yo solo reclaman sus derechos.
Pd:aprovechados pandawill,que no seria la primera vez que venden productos sin stock
Pues lamento que no te guste el comentario. Me sorprende que teniendo un negocio no estés de acuerdo. Si el dueño de Pandawill fuera español y le obligaramos a cumplir con el precio....imagina 50 pedidos...le hacíamos bien el avión. Si fuera al revés y tu le pagarás el doble de lo que vale de armaría un revuelo tremendo...estafa, ladrones...vamos que no se si me explico bien pero no me parece muy ético ir a degüello a por el que cometió el error y encima publicarlo en foros de mogollón de audiencia para que vaya más gente. Estaba claro que era un error. Ahora toca ponerse de acuerdo con el vendedor que repito, no es ECI sino Pandawill que está en China y a ver como le obligas a venderte a mitad de precio.
Así y todo espero que ser solucione bien y pronto el tema de todos los que habéis metido así la pasta que yo no le deseo mal a nadie.
Salu2
desdelaayuda
13/07/13, 14:57:40
Pues lamento que no te guste el comentario. Me sorprende que teniendo un negocio no estés de acuerdo. Si el dueño de Pandawill fuera español y le obligaramos a cumplir con el precio....imagina 50 pedidos...le hacíamos bien el avión. Si fuera al revés y tu le pagarás el doble de lo que vale de armaría un revuelo tremendo...estafa, ladrones...vamos que no se si me explico bien pero no me parece muy ético ir a degüello a por el que cometió el error y encima publicarlo en foros de mogollón de audiencia para que vaya más gente. Estaba claro que era un error. Ahora toca ponerse de acuerdo con el vendedor que repito, no es ECI sino Pandawill que está en China y a ver como le obligas a venderte a mitad de precio.
Así y todo espero que ser solucione bien y pronto el tema de todos los que habéis metido así la pasta que yo no le deseo mal a nadie.
Salu2
No pasa nada hombre...he pedido la devolución...ahora toca esperar... Ahora se vera que ellos son los que no actúan bien porque en estos casos encima hay que elevar a disputa...saludos
jestorm
15/07/13, 07:22:48
Ya parece q estan devolviendo el dinero
fifa3mil
16/07/13, 00:48:45
Ya parece q estan devolviendo el dinero
A mi aun no me lo devolvieron pero me dijeron que no había problema... que le pasara el número de pedido y ya lo cancelaban ellos. Espero que mañana ya esté en mi cuenta.
maikelito
16/07/13, 08:19:33
A mi ya me ha llegado el correo de devolucion de paypal, aunque el dinero tarde algo mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.