PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha desaparecido sólo el Navigation en mi LG Optimus L3 II.........


Dauragon
12/07/13, 13:59:20
Pues eso, que tenía los iconos que quería en el escritorio y hoy he visto que había dos huecos, eran del Maps y del Navigation. Supuse que sería porque se actualizó el Maps y se quitarían, voy al box de apps para añadirlos y me doy cuenta de que el Navigation ha desaparecido completamente, no está instalado, ni en la store ni nada..... ¿Alguien sabe a qué puede deberse y si se puede recuperar? No he instalado nada raro y llego días sin meter nada nuevo, ha sido sin hacer nada, qué cosa más rara.

Saludos.

Edit: He probado a desinstalar la ultima actualización del Maps y el Navigation ha vuelto, parece que es cosa de la actualización que no es compatible con el L3 o algo.

peter36
12/07/13, 18:47:04
puede ser por esto?

http://www.elandroidelibre.com/2013/07/alternativas-al-recien-difunto-google-latitude-comparte-tu-posicion-en-tiempo-real-haz-check-ins-y-mucho-mas.html

Stilgard
23/08/13, 12:37:16
Hola Dauragon

Yo he tenido la misma sorpresa hoy, no había necesitado usar Navigation antes, pero al investigar un poco más, he visto que lo que ha ocurrido es que la función de Navigation se ha integrado en la nueva versión de Maps, vamos que si buscas algo en Maps y luego que lo has encontrado seleccionas la ruta que quieres hacer de las que te ofrece como posibles y hay un icono que dice empezar, a partir de ahí maps se comporta como navigation indicándote la ruta giro a giro.

Un saludo