Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como asegurar s4
Sergio_sanchez85
12/07/13, 12:47:04
Me compré hace 1 mes el terminal,y tengo 2 años de garantía samsung.Donde me lo compré no me aseguraron el teléfono y quisiera hacerle un seguro.
En qué sitios,páginas o compañías puedo asegurar el teléfono aunque no me lo haya comprado en la misma tienda/compañia.
Tengo entendido que los usuarios de la tarjeta Alcampo pueden asegurar sus dispositivos solo con ser socios de Alcampo.
Te recomiendo "ssmoviles"
ismag95
12/07/13, 14:18:32
Me uno a la pregunta, el mio tiene una semana y como lo hice por internet yoigo no me lo asegura...
fjerosa
12/07/13, 20:15:47
hola..yo acabo de hacer la portabilidad con yoigo a traves de phonehouse y me comentan que por 13 euros cada tres meses esta asegurado..o sea unos 39 al año.. tambien me dicen que por 55 euros cada tres meses tambien te cubre el robo..en fin..ya veremos
alguien ha probado de asegurarlo en the phone house aunque no lo haya comprado ahi?
Saludos
En phonehouse los precios que estáis poniendo son seguros con franquicia, si por ejemplo se te rompe la pantalla pagarías un gran porcentaje del arreglo.
Dando por echo que no usas funda y que eres un poco manazas por estadística rompería la pantalla una vez al año y si es así te sale más barato no tener seguro.
Haced bien los cálculos, normalmente no compensa a no ser que sea un seguro a todo riesgo, barato y que seas de los que suelen romper el móvil
lexus_regis
12/07/13, 23:48:41
A mi me robaron el s3 y decidí que el próximo con seguro. Y vi que el de phone house era una estafa. En el corte inglés cuando lo compre estaba más barato el móvil y el seguro sin franquicia ni nada por 24 euros cada tres meses.
En phone house era más caro y con 50 euros por cambio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.