Ver la Versión Completa : ¿Cumplen los móviles chinos las normativas de radiación para la salud?
MamboJambo
12/07/13, 12:34:36
Hola,
Estoy pensando pillarme el Jiayu G3S pero después de ver muchos artículos sobre los materiales nocivos utilizados sin control alguno por la industria china, me pregunto si los móviles chinos tienen algún tipo de control de radiaciones antes de llegar a Europa o si en China simplemente se dedican a ensamblar piezas y que cada uno le rece al santo de su devoción :).
Me gustaría que contestase gente que supiese de lo que está hablando y no los típicos pasotas que suelen decir "eso es seguro, muchacho, no hay de que preocuparse" ni los que suelen decir "entre el humo de los coches y el cambio climático, la poca radiación de los móviles es lo de menos".
Gracias de antemano.
MamboJambo
12/07/13, 12:38:16
Acabo de ver este vídeo en Internet:
http://www.youtube.com/watch?v=wiJrC2TKgrY
XGeanPierreX
12/07/13, 14:30:02
Que diferencia wow
juanpardo29
12/07/13, 17:37:17
Verdad no se si es , pero mal royo da , a ver si algún experto en el tema dice algo al respecto.
Todo producto que se vende/compra en España tiene que pasar unos controles y llevar el sellito correspondiente, tanto los Huawei como los Samsung, otra cosa serán lo que se compra en webs de fuera de la unión europea, no??
En este enlace podéis encontrar una relación de teléfonos con su radiación correspondiente, hay 16 listas comparativas por marca seguro que encontrareis el móvil que tenéis o queréis
http://reviews.cnet.com/2719-6602_7-291-2.html (http://reviews.cnet.com/2719-6602_7-291-2.html)
El SAR se mide en vatios por kg, hay distintos máximos permitidos en dependencia de cada país, USA tiene como permitido hasta 1.6 y en Europa esta en 2.
De todas formas el debate de la radiación de los teléfonos y el perjuicio que nos pueda causar lleva abierto muchos años y aun hay diferencia de opiniones, lo que mas nos asusta por lo general es que nos pueda causar cáncer, impotencia, daño en los riñones o corazón pero el sol, el tabaco, el café, las medicinas, las grasas y hasta los polvos de talco son dañinos. Y además de la radiación que emite el móvil también hay que añadir que según en que circunstancias emiten mas todavía por ejemplo en zonas de poca cobertura.
MamboJambo
13/07/13, 10:15:44
[FONT=Century Gothic]En este enlace podéis encontrar una relación de teléfonos con su radiación correspondiente, hay 16 listas comparativas por marca seguro que encontrareis el móvil que tenéis o queréis
http://reviews.cnet.com/2719-6602_7-291-2.html (http://reviews.cnet.com/2719-6602_7-291-2.html)
El SAR se mide en vatios por kg, hay distintos máximos permitidos en dependencia de cada país, USA tiene como permitido hasta 1.6 y en Europa esta en 2.
Muchas gracias por los enlaces, me han servido mucho. Como me metió miedo el tema del vídeo al final me decidí por pillar un móvil europeo (muy por debajo de las características del Neo o dle Jiayu, que era lo que quería :/). He visto por Internet que el Jiayu G3S tiene un nivel SAR de 0,317, que está muy bien, pero como los chinos no tienen ningún tipo de control, no sé si esos valores que ponen son reales. Vamos, que conociendo el descontrol que llevan los chinos, al final siempre me queda la duda. A ver si se ponen de una vez al nivel de los controles de Europa, porque la verdad es que tienen unos teléfonos cojonudos sin los precios abusivos de los de gama alta de Europa...
Logsemán
13/07/13, 10:55:23
Los precios abusivos se mantienen en gran medida por la regulación que obliga a establecer esos márgenes de radiación tan bajos.
DYM12345
13/07/13, 13:39:32
Puff, mejor comprar productos testados que yo no me juego la salud jeje
MamboJambo
14/07/13, 01:16:26
Los precios abusivos se mantienen en gran medida por la regulación que obliga a establecer esos márgenes de radiación tan bajos.
Hombre, pues al igual que prefiero comprar verdura aunque sea mas cara que los nuggets, prefiero comprarme un móvil decente que uno que me reviente la cabeza xD
pinkgod
14/07/13, 02:39:27
que pasada yo quiero este clon de htc <3
jcpn021
14/07/13, 20:59:31
Tan solo con todo el uranio que debe llevar por dentro el móvil debe de costar una fortuna jajaaj.. Fake total
Puff, mejor comprar productos testados que yo no me juego la salud jeje
Hombre, pues al igual que prefiero comprar verdura aunque sea mas cara que los nuggets, prefiero comprarme un móvil decente que uno que me reviente la cabeza xD
De este tema ya se ha hablado en muchos hilos, tanto en este foro como fuera de él, y la conclusión es que pasar de comprar un móvil chino por miedo a las radiaciones es tan "científico" como negarse a que te hagan una fotografía para evitar que te roben el alma :rolleyes:
Según dicen los que entienden de esto, las radiaciones de los móviles son no ionizantes, y en principio NO son susceptibles de afectar a la salud humana, sea el móvil chino, alemán o uzbeko.
Lo más gracioso es que cada día nos vemos sometidos a radiaciones de todo tipo, desde las radios, antenas WiFi, televisores hasta los microondas, y nadie se cuestiona si puede ser pernicioso para la salud humana, pero basta con que nos hablen de móviles chinos para que empecemos a pensar que llevaremos una especie de central de Chernóbil pegada a la cabeza. No seamos absurdos, hombre...
¡Ah! Y por si a alguien le quedaba alguna duda, evidentemente el vídeo es un fake :silbando:
Saludos
Vaya tela, estar expuesto a eso no debe ser muy bueno, ya que nos exponemos que sea lo mínimo posible.
Vaya tela, estar expuesto a eso no debe ser muy bueno, ya que nos exponemos que sea lo mínimo posible.
En eso estoy de acuerdo, y añadiría que también sería prudente reducir el consumo de café (http://naukas.com/2011/06/03/las-radiaciones-de-ese-movil-que-lleva-usted-en-el-bolsillo/) :pensando:
Saludos
MIRA NO TE COMPRES ESE SMARTPHONE CHINO O A MENOS Q QUIERAS Q TE PASE ALGO ASI https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1619569_667467913309267_1582355888_n.jpg ESTE NIÑO TENIA UN THL W8S
Esto le paso solamente por llamr mientras el thl w8s se cargaba, y mas q todo fue por llamar como aumenta el nivel de radiacion cuando llamas desde un telefono chino y mas aumenta el nivel de radiacion si llamas desde el telefono mientras se carga
Esto le paso solamente por llamr mientras el thl w8s se cargaba, y mas q todo fue por llamar como aumenta el nivel de radiacion cuando llamas desde un telefono chino y mas aumenta el nivel de radiacion si llamas desde el telefono mientras se carga
Lo primero, eso no es un THL W8S, y segundo, eso me parece fake, y de los malos.
Buah, que mal rollo esa imagen, pero si os fijais también hubo noticias de iPhone y Samsung que estallaban...
Lo lamento no es un thl w8s si no q es un cromomax, pero cualquier telefono chino tiene un precio realmente bajo es por q no cumple con los estandares de salud, y talves esa imagen era un fake yo la verdad no se, lo que si estoy claro es que la radiación es realmente mala para la salud al llamar por telefono no te va a matar de una vez como en la foto pero te va entrando cada vez mas radiación al cuerpo y esa es uno de los factores principales del cáncer.
POR ESO TE RECOMIENDO UN SMARTPHONE DE MARCA, NO IMPORTA Q TENGA MENOS GHZ O MENOS RAM DE TODAS MANERAS EL TELEFONO Q TE IVAS A COMPRAR APENAS TENIA 4GB Y NO TE IBA A CORRER NINGUN JUEGO CON GRAFICAS YA QUE SOLO SE DISPONEN 1.7 GB DISPONIBLES AL USARIO COMO ES EL CASO DE MI BLU :(
POR ESTA RASON ME CAEN MAL LOS CHINOS 1 SON RAROS 2 SON ASQUEROSOS EN MUCHOS ASPECTOS DE SU VIDA Y 3 NO LES IMPORTA LA VIDA HUMANA A ESEPCION DE Jackie Chan http://www.cinedepelicula.es/wp-content/uploads/2008/05/chan.jpg .................A ESEPCION DE Jackie Chan Q MAS Q TODO SE CRIO EN U.S.A
https://scontent-a-lga.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1622718_591838317569778_1899696442_n.jpg
Hola,
Estoy pensando pillarme el Jiayu G3S pero después de ver muchos artículos sobre los materiales nocivos utilizados sin control alguno por la industria china, me pregunto si los móviles chinos tienen algún tipo de control de radiaciones antes de llegar a Europa o si en China simplemente se dedican a ensamblar piezas y que cada uno le rece al santo de su devoción :).
Me gustaría que contestase gente que supiese de lo que está hablando y no los típicos pasotas que suelen decir "eso es seguro, muchacho, no hay de que preocuparse" ni los que suelen decir "entre el humo de los coches y el cambio climático, la poca radiación de los móviles es lo de menos".
Gracias de antemano.
Hola.
El tema de las radiaciones de los móviles no debería preocuparte lo más mínimo.
Móviles chinos de marcas como ZTE, Huawei, Xiaomi, etc. respetan sobradamente la normativa europea de emisión.
Creo recordar además que la normativa china es incluso más restrictiva que la europea en cuanto a emisiones, así que fíjate.
De todas formas, este tipo de normativas son una chorrada monumental, porque los valores que especifican como límites son totalmente arbitrarios y no se fundamentan en NADA. En realidad son meramente orientativos.
Han puesto unos valores límite porque tenían que ponerlos, de cara a poder aprobar una normativa a efectos de legalidad, pero nada más.
No está demostrado que intensidades de emisión varios órdenes de magnitud superiores a las que generan los móviles puedan tener ningún tipo de efecto en el organismo, más allá del simple aumento de temperatura que produce cualquier tipo de emisión electromagnética.
Pero estamos hablando de incrementos de temperatura infinitesimales (produce muchísimo más aumento de temperatura en ti la luz de una bombilla cualquiera que la emisión de un móvil, así que imagínate).
La luz visible es varios órdenes de magnitud más energética que las emisiones de los móviles, y no es en absoluto dañina (empieza a ser dañina a partir de la frecuencia del ultravioleta, y para que lo sea requiere de una exposición muy prolongada).
En definitiva, que no te preocupes lo más mínimo.
Lo de las radiaciones nocivas de los móviles es una magufada brutal, proclamada por gente generalmente sin estudios, y que se basan en creencias sin el menor atisbo de base científica.
Saludos.
Fake como un castillo.
Manipulación clara y burda.
Me recuerda al vídeo de los móviles y las palomitas. Lo pueden haber manipulado de 1000 formas distintas, mismamente apuntando con otro magnetrón a distancia.
No te fíes ni un pelo de estos vídeos.
Muchos móviles chinos tienen menos emisiones que los occidentales, y aunque tuvieran varios órdenes de magnitud más no pasaría NADA, creeme (excepto que la batería te duraría un suspiro).
Lo lamento no es un thl w8s si no q es un cromomax, pero cualquier telefono chino tiene un precio realmente bajo es por q no cumple con los estandares de salud, y talves esa imagen era un fake yo la verdad no se, lo que si estoy claro es que la radiación es realmente mala para la salud al llamar por telefono no te va a matar de una vez como en la foto pero te va entrando cada vez mas radiación al cuerpo y esa es uno de los factores principales del cáncer.
Vuelve a la escuela, por favor te lo pido. Y atiende bien a las clases de física.
juanlu90
08/02/14, 21:54:04
MIRA NO TE COMPRES ESE SMARTPHONE CHINO O A MENOS Q QUIERAS Q TE PASE ALGO ASI https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1619569_667467913309267_1582355888_n.jpg ESTE NIÑO TENIA UN THL W8S
Eso te puede ocurrir también con un iPhone, Samsung, LG...
Esa foto es como si me enseñas un accidentado en un coche y me dices que no conduzca si no quiero que me ocurra.
Son casos aislados y en mi caso no me preocuparía si tuviera un móvil chino.
POR ESO TE RECOMIENDO UN SMARTPHONE DE MARCA, NO IMPORTA Q TENGA MENOS GHZ O MENOS RAM DE TODAS MANERAS EL TELEFONO Q TE IVAS A COMPRAR APENAS TENIA 4GB Y NO TE IBA A CORRER NINGUN JUEGO CON GRAFICAS YA QUE SOLO SE DISPONEN 1.7 GB DISPONIBLES AL USARIO COMO ES EL CASO DE MI BLU :(
POR ESTA RASON ME CAEN MAL LOS CHINOS 1 SON RAROS 2 SON ASQUEROSOS EN MUCHOS ASPECTOS DE SU VIDA Y 3 NO LES IMPORTA LA VIDA HUMANA A ESEPCION DE Jackie Chan .................A ESEPCION DE Jackie Chan Q MAS Q TODO SE CRIO EN U.S.A
Tú sí que eres raro, escribiendo cosas como "ivas", "rason", "esepcion"... A saber en qué idioma estás hablando...
juanlu90
08/02/14, 22:03:52
Tú sí que eres raro, escribiendo cosas como "ivas", "rason", "esepcion"... A saber en qué idioma estás hablando...
Jajaja
mikivila
08/02/14, 22:16:28
yo si que lo entiendo y no habla raro y tiene razon,su forma de expresarse es tipica de sudamerica,igual que aqui muchos hblan cn l mtad d ls letras,
aun no nos han dado los chinos bastante en la cara con sus bazares y su pollo con almendras,que ahora nos van a dar con moviles,
si las empresas españolaa quieren producir en china...este el peaje que hay que pagar,(el que quiera claro)
mikivila
08/02/14, 22:22:13
luego viene lo de: no tengo memoria,no me lo arreglan,no entra en recovery,no se ve bien la pantalla,me dura una hora la bateria,se borran las aplicaciones,llevo esperando un mes el Telefano,
chinos fuera fuera,
Logsemán
09/02/14, 00:22:18
Me seduce ver analfabetos dándose la razón unos a otros. Es mi pasatiempo.
yo si que lo entiendo y no habla raro y tiene razon,su forma de expresarse es tipica de sudamerica,igual que aqui muchos hblan cn l mtad d ls letras,
aun no nos han dado los chinos bastante en la cara con sus bazares y su pollo con almendras,que ahora nos van a dar con moviles,
si las empresas españolaa quieren producir en china...este el peaje que hay que pagar,(el que quiera claro)
Yo no sé si esa forma de expresarse es típica de Sudamérica, Mordor o del planeta Neptuno, lo que sí sé es que esa amalgama de fonemas difícilmente puede calificarse de español, y muchas cosas me cuesta entenderlas.
Estamos todos en un foro, escribiendo mediante un teclado, mantengamos mínimamente las formas y el lenguaje, más que nada para poder entendernos.
Por otra parte, ¿en qué coño tiene razón? ¿en que los móviles chinos producen cáncer? ¿basándose en qué si puede saberse? Por favor, seamos serios. Si se van a hacer afirmaciones tan categóricas lo mínimo es que se aporten razones y fundamentos científicos, aunque difícilmente puede hacerlo, porque semejante chorrada no se sostiene por ningún lado.
China es un país enorme, en el que se fabrica de TODO, desde cosas con una calidad de mierda hasta cosas con una calidad extraordinaria, sólo hay que saber buscar y pagar en función de la calidad que quieres.
Mira simplemente dónde se fabrican los productos de Apple (Foxconn), que son el colmo del pijerío y el "alto standing" de la tecnología occidental.
luego viene lo de: no tengo memoria,no me lo arreglan,no entra en recovery,no se ve bien la pantalla,me dura una hora la bateria,se borran las aplicaciones,llevo esperando un mes el Telefano,
chinos fuera fuera,
Si te compras un clon chinorro quizás te pase eso.
Si te compras un ZTE o un Xiaomi es rarísimo que tengas problemas.
Vuelvo a repetirlo, todo depende de la calidad que estés dispuesto a pagar. Por menos de 200 € tienes teléfonos chinos que igualan o superan en prestaciones a teléfonos coreanos de 400 €, por eso muchos ya no estamos dispuestos a que nos sigan estafando con las marcas de siempre, vendiéndonos a un precio desorbitado un teléfono que les cuesta producirlo igual que un terminal chino (porque de hecho, los fabrican en CHINA).
Pero claro, si pagas 50 € por un clon no esperes una calidad suprema.
La mayoría de los que compramos terminales chinos no traemos clones, traemos terminales chinos de marca y calidad, y yo de momento no he tenido ningún problema, más bien todo lo contrario.
Yo no sé si esa forma de expresarse es típica de Sudamérica, Mordor o del planeta Neptuno, lo que sí sé es que esa amalgama de fonemas difícilmente puede calificarse de español, y muchas cosas me cuesta entenderlas.
Estamos todos en un foro, escribiendo mediante un teclado, mantengamos mínimamente las formas y el lenguaje, más que nada para poder entendernos.
Por otra parte, ¿en qué coño tiene razón? ¿en que los móviles chinos producen cáncer? ¿basándose en qué si puede saberse? Por favor, seamos serios. Si se van a hacer afirmaciones tan categóricas lo mínimo es que se aporten razones y fundamentos científicos, aunque difícilmente puede hacerlo, porque semejante chorrada no se sostiene por ningún lado.
China es un país enorme, en el que se fabrica de TODO, desde cosas con una calidad de mierda hasta cosas con una calidad extraordinaria, sólo hay que saber buscar y pagar en función de la calidad que quieres.
Mira simplemente dónde se fabrican los productos de Apple (Foxconn), que son el colmo del pijerío y el "alto standing" de la tecnología occidental.
Vuelvo a repetirlo, todo depende de la calidad que estés diespueto a pagar. Por menos de 200 € tienes teléfonos chinos que igualan o superan en prestaciones a teléfonos coreanos de 400 €, por eso muchos ya no estamos dispuestos a que nos sigan estafando con las marcas de siempre, vendiéndonos a un precio desorbitado un teléfono que les cuesta producirlo igual que un terminal chino (porque de hecho, los fabrican en CHINA).
La mayoría de los que compramos terminales chinos no traemos clones, traemos terminales chinos de marca y calidad, y yo de momento no he tenido ningún problema, más bien todo lo contrario.
+ 10.000
Saludos
mikivila
09/02/14, 02:26:18
Vuelvo a repetirlo, todo depende de la calidad que estés diespueto a pagar. Por menos de 200 € tienes teléfonos chinos que igualan o superan en prestaciones a teléfonos coreanos de 400 €, por eso muchos ya no estamos dispuestos a que nos sigan estafando con las marcas de siempre, vendiéndonos a un precio desorbitado un teléfono que les cuesta producirlo igual que un terminal chino (porque de hecho, los fabrican en CHINA).
RELAXING CUP OF CAFE CON LECHE IN PLAZA MAYOR,
a la botella tambien le cuesta entender fonemas, y mas hablarlos
mikivila
09/02/14, 02:30:07
Me seduce ver analfabetos dándose la razón unos a otros. Es mi pasatiempo.
de momento el unico analfabeto que hay aqui eres tu PAYASO, vaya pasatiempos que tienes, jajaja,
juanlu90
09/02/14, 03:00:52
Vuelvo a repetirlo, todo depende de la calidad que estés dispuesto a pagar. Por menos de 200 € tienes teléfonos chinos que igualan o superan en prestaciones a teléfonos coreanos de 400 €, por eso muchos ya no estamos dispuestos a que nos sigan estafando con las marcas de siempre, vendiéndonos a un precio desorbitado un teléfono que les cuesta producirlo igual que un terminal chino (porque de hecho, los fabrican en CHINA).
Totalmente de acuerdo.
Logsemán
09/02/14, 03:03:16
de momento el unico analfabeto que hay aqui eres tu PAYASO, vaya pasatiempos que tienes, jajaja, No cabe duda de que es peculiar. El caso es que ya se ha mostrado sobradamente que no tienes razón, que no estás escribiendo más que paridas al nivel del otro gritón al que adulas y que los teléfonos echan radiación según su gama de precio y no según la marca (podemos ver que los terminales de gama baja emiten más radiaciones).
Como ya eso no tiene demasiado interés repetirlo, yo me quedo con el auténtico atractivo del hilo, que es el del analfabetismo autocomplaciente. Raro que es uno, lo admito.
Además es que niveles altos de emisión es contraproducente para el propio fabricante del móvil, porque se le agotaría la batería en un plis plas.
Mirad cómo los móviles regulan la potencia emisiva en función de la cobertura, precisamente para no gastar batería de forma innecesaria.
Vamos, es que la chorrada esa no tiene por donde cogerse.
Todos podéis hacer esto para saber el nivel de radiaccion que emite vuestro móvil, es muy fácil solo tenéis que cojer el teléfono estando en 2g con datos activados y acercarse al telefonillo de casa o el timbre del portal, después hacer que emita radiación puede ser llamamdo o navegando y si en el telefonillo escuchas un piiiii
Es que supera los 1.5 SAR de radiación con lo cual significa peligroso
Todos podéis hacer esto para saber el nivel de radiaccion que emite vuestro móvil, es muy fácil solo tenéis que cojer el teléfono estando en 2g con datos activados y acercarse al telefonillo de casa o el timbre del portal, después hacer que emita radiación puede ser llamamdo o navegando y si en el telefonillo escuchas un piiiii
Es que supera los 1.5 SAR de radiación con lo cual significa peligroso
¡¡¡Vaya prueba más exacta y empírica!!! :sisi1: :roto2rie
¡¡¡Vaya prueba más exacta y empírica!!! :sisi1: :roto2rie
No es lo mejor del mundo ni siquiera he dicho que sea 100% exacta para eso la gente se gastara un pastizar en esos aparatos, pero por lo menos lo podemos hacer todo el mundo y mas o menos sabemos la potencia de radiación que tiene
No es lo mejor del mundo ni siquiera he dicho que sea 100% exacta para eso la gente se gastara un pastizar en esos aparatos, pero por lo menos lo podemos hacer todo el mundo y mas o menos sabemos la potencia de radiación que tiene
Perdóname... pero es que la prueba que propones es una chorrada de campeonato.
¿Quién te lo ha dicho? ¿el panadero de la esquina o el vendedor de cupones?
Todos los móviles generan interferencias en aparatos con altavoces, ¿cómo coño vas a poder inferir la potencia emitida por un móvil de ese modo? Interferencias generará el que emita 0,1 W y el que emita 10, joder, es que más absurdo no puede ser.
Y encima dices que se puede establecer 1,5 SAR por el pitido, cuando lo suyo es que el circuito de cada "telefonillo" tenga coeficientes de inducción distintos, por ser de distintos modelos :roto2rie.
Venga ya hombre.
Estas cosas sólo se pueden medir con aparatos especializados.
PD: Un SAR de 1,5 no es peligroso. La Unión Europea establece un límite de 2.
De todas formas es un límite totalmente arbitrario que se han sacado de la manga. Valores SAR mayores no supondrían ningún problema.
PD2: Espero que no pienses que te falto al respeto, de verdad que no es mi intención. Pero es que es absurdo.
Yonohesido
10/02/14, 12:26:00
Yo me preocuparía más de lo que comemos, que de las radiaciones de los móviles.
De todas formas, que nadie chupe su smartphone, ni se ponga un pollo del Carrefour al lado de la oreja. Científicamente probado, oigan.
akeboshi
10/02/14, 12:28:05
Había un vídeo por ahí en Youtube que daba bastante grima verlo... Desde entonces, sobre todo en temas de baterías, me aseguro que cumple el stándar de la UE (simbolito del CE).
alex32lakyld
06/04/14, 21:03:00
que mal rollo espero que no pase con los bq
dfbdabv
06/04/14, 21:08:23
De este tema ya se ha hablado en muchos hilos, tanto en este foro como fuera de él, y la conclusión es que pasar de comprar un móvil chino por miedo a las radiaciones es tan "científico" como negarse a que te hagan una fotografía para evitar que te roben el alma :rolleyes:
Según dicen los que entienden de esto, las radiaciones de los móviles son no ionizantes, y en principio NO son susceptibles de afectar a la salud humana, sea el móvil chino, alemán o uzbeko.
Lo más gracioso es que cada día nos vemos sometidos a radiaciones de todo tipo, desde las radios, antenas WiFi, televisores hasta los microondas, y nadie se cuestiona si puede ser pernicioso para la salud humana, pero basta con que nos hablen de móviles chinos para que empecemos a pensar que llevaremos una especie de central de Chernóbil pegada a la cabeza. No seamos absurdos, hombre...
¡Ah! Y por si a alguien le quedaba alguna duda, evidentemente el vídeo es un fake :silbando:
Saludos
+1 !
Normandy
07/04/14, 09:23:37
POR ESTA RASON ME CAEN MAL LOS CHINOS 1 SON RAROS 2 SON ASQUEROSOS EN MUCHOS ASPECTOS DE SU VIDA Y 3 NO LES IMPORTA LA VIDA HUMANA A ESEPCION DE Jackie Chan .................A ESEPCION DE Jackie Chan Q MAS Q TODO SE CRIO EN U.S.A
502449
LOOOOL!! Vaya risas que me he echado con este hilo... perdón por el off-topic, pero tenia que postearlo :risitas::risitas::risitas:
Franquicia
07/04/14, 16:11:29
POR ESTA RASON ME CAEN MAL LOS CHINOS 1 SON RAROS 2 SON ASQUEROSOS EN MUCHOS ASPECTOS DE SU VIDA Y 3 NO LES IMPORTA LA VIDA HUMANA A ESEPCION DE Jackie Chan http://www.cinedepelicula.es/wp-content/uploads/2008/05/chan.jpg .................A ESEPCION DE Jackie Chan Q MAS Q TODO SE CRIO EN U.S.A
Espero que no te moleste pero te he puesto en negrita una palabra que estaba bien escrita... por si te se ha pasado.
vacaloura17
12/04/14, 01:35:15
vaya, llego tarde a este hilo que prometía...X-D.
sean altas o bajas, las normas de radiacion se hacen , como muchas, como barrera de entrada al mercado. Por eso en una motocicleta de 125 se pide un euro3 ( para que no puedan venderse aqui las chinas a 300 euros), en los coches catalizadores y euro5 ( pese a que los catalizadores aumentan el consumo, para que los chinos no vendan motores a 50 euros), determinadas fomas de envasado de productos, certificaciones ecológicas, .....y esa política se extiende a todo lo que te puedas imaginar ( esas oposiciones para cualquier cosa que te piden saber la ecuación de schrodinger...)
tasadarf
12/04/14, 03:15:34
Que todavía exista gente que ataque a los móviles chinos sin tener ni idea de nada. Además menudas razones eran mas racistas q científicas
Se ve que el video es antiguo, asi que creo que ahora los componentes habrán mejorado y emitirán menos radiación. Además, no creo que un movil llegue a esos niveles de radiación. No me fío de ese video.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.