Ver la Versión Completa : NUEVO FIRMWARE Stock España Libre 4.1.2
4alexander4
12/07/13, 12:32:47
aqui os dejo el link, por si quereis ir descargandola!!
http://hotfile.com/dl/233648372/5f5b188/PHE-I9300XXEMF6-20130701161550.zip.html
GT-I9300 Spain 2013 June 4.1.2 I9300XXEMF6 I9300PHEEMF1
Alexio84
12/07/13, 12:35:32
sale por OTA?
4alexander4
12/07/13, 12:37:16
no lo se compañero, yo lo he visto en sammobile
CuaCuaCuaC
12/07/13, 12:49:09
Sí está en OTA, pero en espera está de turno... ¿Alguien sabe que lleva?
Yo estoy actualizando vía Kies.
Una putada porque si tarda más de media hora en actualizar, me cerrarán la oficina y no sé qué haré.
CuaCuaCuaC
12/07/13, 13:07:59
Yo estoy actualizando vía Kies.
Una putada porque si tarda más de media hora en actualizar, me cerrarán la oficina y no sé qué haré.
Pues cancela ya, porque suele demorarse una burrada actualizando con KIES
Pues cancela ya, porque suele demorarse una burrada actualizando con KIES
Lo que tarda es en "descomprimir los binarios" (creo q estaba pillado el PC) pero lo que es la descarga, no y luego la instalación tampoco parece que vaya a tardar mucho
defydeluxe
12/07/13, 13:19:02
Por OTA a la cola. Vamos por Kies!
llevo 25 minutos bajando y va por el 18%, así que me parece que lo tendré que dejar para el lunes. De lo contrario se me harán las 14:30 o 15:00
Por cierto, tanto esperar una 3.2.2 y vuelven a actualizar a 3.1.2
¿Eso qué es lo que es?
chivopsycho
12/07/13, 13:36:58
Por cierto, tanto esperar una 3.2.2 y vuelven a actualizar a 3.1.2
¿Eso qué es lo que es?
En todo caso 4.2.2 y 4.1.2 :lengua:
.. y la verdad es que yo tampoco comprendo muy bien el tema. O la 4.2.2 oficial va a tardar mas de lo que se comenta y por eso siguen con desarrollo de la 4.1.x o a mi que me lo expliquen. De momento sigo con la ultima Leak.
EDITO: No me habia dado cuenta del tema del agujero de seguridad encontrado en Android recientemente. Ya lo comenta el compañero Lonas en el hilo oficial de la Rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9436052#post9436052). Si corrige esto entonces ahora si entiendo que saquen esta version de la 4.1.2.
Sí perdón; 4.2.2
Es que yo soy de letras.
;-)
CePeeLe
12/07/13, 13:49:11
Por OTA colapsado, así que he dejado el S3 conectado a Kies... Jejeje
Si soluciona el agujero de seguridad, pues bienvenida sea...
Saludos
CPL
daniedif87
12/07/13, 13:53:38
Ya está actualizado pro kies. Ahora a ver si trae alguna mejora, aunque creo que esto será para solucionar el bug de android tan famoso ese que hay por ahí.
Pues yo tengo la stock y kies me dice "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies". Mi S3 es libre y lo unico... que esta rooteado.
joansavi
12/07/13, 13:59:33
Que trae nuevo si es que trae algo
chivopsycho
12/07/13, 14:01:04
Ya está actualizado pro kies. Ahora a ver si trae alguna mejora, aunque creo que esto será para solucionar el bug de android tan famoso ese que hay por ahí.
Vease en el hilo Oficial del Update:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9437025#post9437025
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9436890&postcount=25
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9436954&postcount=28
CePeeLe
12/07/13, 14:15:05
Actualizado queda... Y efectivamente corrige el bug de seguridad que encontró Bluebox... Una cosa menos...
Saludos
CPL
Alexio84
12/07/13, 14:17:45
actualizando X-D
zizou63
12/07/13, 14:20:09
Yo tengo una stock hace meses y ayer pasando ese programa ya me decía que estaba la ROM parcheada, y por lo tanto fuera de peligro, así que si esa es la única novedad....
Ya está actualizado.
Me voy a casa.
Que novedad trae?? Mejor fluidez, cobertura... O nada? Saludos
RaulPrieto
12/07/13, 15:16:30
Yo acabo de actualizar, y no veo nada nuevo, un poco de fluidez tal vez
jua21228
12/07/13, 15:35:02
Otro que actualizado y la verdad no veo nada nuevo, todo igual de momento a la espera de comentarios
defydeluxe
12/07/13, 15:38:02
Parece que algo mas fluido y se me calienta algo menos. ..
Yo he actualizado el mío (de Yoigo), y el bluebox me sigue indicando que es vulnerable...
Un saludo.
narco1932
12/07/13, 15:47:17
Hay root para esta rom
narco1932
12/07/13, 15:48:43
Hay root para esta ron ya ...
cristoux
12/07/13, 16:34:50
Actualizado por Kies. No me da vulnerabilidad por Bluebox, pero no se si en un arreglo nuevo o antes tampoco era vulnerable. Por lo demás ningún cambio, excepto que he perdido root.
Hoy coge vacaciones el encargado de subir actualizaciones a la red en las oficonas de Samsung allí, en Corea.
El cabronazo nos ha gastado una broma esta mañana pulsando el botón subir la actualización Nadená 3.0 y aquí estamos todos nosotros, en la otra punta del mundo, tratando de averiguar los cambios.
Lo dicho, Nadená.
joseriverola
12/07/13, 17:17:29
actualizado y la verdad es que no veo nada nuevo...en fin
trintrin3
12/07/13, 17:18:08
A mi me pasa igual que al compañero anterior. Intentando actualizar por Kies me sale "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies". El telefono es libre, nunca he sido root, solo he actualizado una vez por odin a la 4.1.2 inglesa por seguridad y anteriormente a eso no tenia ningun problema en actualizar por kies.
Ahora que voy a volver a la nueva espñola, ¿Me va a salir ese mensajito en el kies y por tanto me tocara actualizar siempre por odin o ya detectara que tanto el terminal como la rom son españoles y ya dejara actualizar por kies?
A por el Kies, porque por OTA continúa colapsado. A ver cuándo se ponen las pilas y sacan la 4.2.2
Walduss
12/07/13, 17:48:33
Hola amigos, me ha llegado por OTA, pero antes de continuar tengo un grandisima duda...
Mi S3 es de movistar, y un buen dia lo libere y puse la Rom Stock de españa.
El problema es que no recuerdo bien como lo libere, .. Supongo que siguiendo algun manual (lo que esta claro es que no page por ello)
Si actualizo, .. ¿Que probabilidades hay de que pierda la liberacion?
Si se pierde la liberacion, .. ¿esta nueva version se puede seguir liberando por software?
Grcias
Logropedro
12/07/13, 18:34:55
Hola amigos, me ha llegado por OTA, pero antes de continuar tengo un grandisima duda...
Mi S3 es de movistar, y un buen dia lo libere y puse la Rom Stock de españa.
El problema es que no recuerdo bien como lo libere, .. Supongo que siguiendo algun manual (lo que esta claro es que no page por ello)
Si actualizo, .. ¿Que probabilidades hay de que pierda la liberacion?
Si se pierde la liberacion, .. ¿esta nueva version se puede seguir liberando por software?
Grcias
Lo más seguro es que no la pierdas y desde luego que se puede liberar por sotware.
bokeronyron
12/07/13, 18:45:27
Pierdo el root si le meto esta ultima rom?? Debo formatear???
Logropedro
12/07/13, 18:53:55
Si lo haces por odin pc si, por odin mobile no.
No es necesario hacer wipes pero si recomendable.
Walduss
12/07/13, 19:10:20
Lo más seguro es que no la pierdas y desde luego que se puede liberar por sotware.
Grx por contestar.. Cierro los ojos y le doy a "Actualizar"
franky00785
12/07/13, 19:12:09
Yo tampoco noto nada, pero es un paquete de mas de 60megas asi que algo importante será...
Logropedro
12/07/13, 19:12:51
Grx por contestar.. Cierro los ojos y le doy a "Actualizar"
Por si acaso X-D:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770
francescnogales
12/07/13, 19:38:46
Sería muy bueno que los que ya han actualizado comentaran aspectos como:
- consumo de batería (análisis después de haberlo usado todo el día, o tras un par de días para que se asiente el sistema), aquí el bueno saber si han hecho wipes.
- consumo de ram. Es bueno saber si seguimos estando en un consumo alto o lo han mejorado.
- mejoras en la cámara. Si hay alguna mejora.
- mejora en el wifi. Si han notado algo.
- mejora en la lags. Eso es muy difícil de medir. Normalmente tendremos un efecto placebo de sensación de mejora que luego desaparece.
- cualquier otra cosa que ella noten o aprecien.
Una cosa me llama la atención. Si han actualizado ahora (supongo que será para arreglar el bug de seguridad anunciado hace unos días) creo que la 4.2.2 se hará esperar
Una cosa me llama la atención. Si han actualizado ahora (supongo que será para arreglar el bug de seguridad anunciado hace unos días) creo que la 4.2.2 se hará esperar
http://i43.tinypic.com/2ljoq34.png
http://i40.tinypic.com/xmledy.png
Despues de analizar a fondo en un laboratorio secreto esta grandisima actualizacion
Y probar a fondo todas las funcionalidades haciendo los mas estrictos test concluyo que la nueva actualizacion nos trae ese increible video en HD llamado Wonder of Nature no entiendo como descubrieron que lo habia borrado XDDD
Ami m va igual que la anterior.
ojo al actualizar, que los exploits actuales no os daran root en esta rom si flahseais desde odin PC :)
DiGWeeD
13/07/13, 09:07:34
actualizado por ota ayer!!
Maripazc
13/07/13, 09:12:43
Actualizado por Kies. Ningún cambio, al menos de momento :oh:
luismebratt
13/07/13, 09:30:36
se puede rootear?
parece que si en hojas anteriores(2 o 3) creo haber visto como rootear esta ROM :ok:
francescnogales
13/07/13, 10:08:29
Despues de analizar a fondo en un laboratorio secreto esta grandisima actualizacion
Y probar a fondo todas las funcionalidades haciendo los mas estrictos test concluyo que la nueva actualizacion nos trae ese increible video en HD llamado Wonder of Nature no entiendo como descubrieron que lo habia borrado XDDD
Jejeje...
Yo también lo borré. Ahora me pillarán
Puceleitor2
13/07/13, 12:00:07
en la 4.2.2 Ya va corregido
bokeronyron
13/07/13, 13:11:03
hola...es la primera vez que soy root ..lo hice con framaroot......y claro...como debo hacer la copia seguridad con titanium??? luego formatear el movil...despues meterle esta rom a traves de odin pc...( nunca he manejado odin mobile)..y luego no puedo hacerle root?? entonces como meto la copia de seguridad que hice con titanium??? gracias...y espero que me despejen tantas dudas :D
jpercar
13/07/13, 13:44:53
Jejeje...
Yo también lo borré. Ahora me pillarán
Ostras, yo tambien...... Bueno compañeros nos veremos entre rejas
willyblitz
13/07/13, 14:08:42
Yo no veo ninguna novedad con esta actualizacion.Alguien noto algo nuevo?
darkopro
13/07/13, 14:08:59
hola...es la primera vez que soy root ..lo hice con framaroot......y claro...como debo hacer la copia seguridad con titanium??? luego formatear el movil...despues meterle esta rom a traves de odin pc...( nunca he manejado odin mobile)..y luego no puedo hacerle root?? entonces como meto la copia de seguridad que hice con titanium??? gracias...y espero que me despejen tantas dudas :D
Lo suyo es que metas la rom mediante odin Mobile. Si no puedes flashear desde pc y al 99% no va a tener problemas si no formateas. En caso de que tengas problemas pues formatea y vuelve a reinstalar la rom. Luego claro que puedes rootearlo otra vez, sino el titanium no arranca pero en fin, no creo que necesites la copia de seguridad del titanium para nada
bokeronyron
13/07/13, 14:49:41
Lo suyo es que metas la rom mediante odin Mobile. Si no puedes flashear desde pc y al 99% no va a tener problemas si no formateas. En caso de que tengas problemas pues formatea y vuelve a reinstalar la rom. Luego claro que puedes rootearlo otra vez, sino el titanium no arranca pero en fin, no creo que necesites la copia de seguridad del titanium para nada
Gracias darkopro......pero no quiero perder las fotos, whatsapp y conversaciones sobre todo....y algunas cosillas mas.....como lo hago pues...
willyblitz
13/07/13, 15:29:46
Parece que mejora un pelin la bateria.Que opinais?
LUISMIGOL
13/07/13, 16:08:35
Despues de actualizar , el framarot no me ha funcionado.Para ser root he tenido k hacerlo a traves de odin con el auto root y después pasarle el triangle away
japrtoni
13/07/13, 16:36:43
algo que no me cuadra, la ultima actualizacion, la realice via OTA, el pasado dia 17/06/13, el numero de compilacion es I9300XXEMC2, hoy al ver vuestros comentarios de esta ultima actualizacion, lo compruebo x KIES, y me dice que tengo la ultima version de Firmware instalada, (XXEMC2), lo intento via OTA, y me sale este mensaje, "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles", decir que mi dispositivo lo compre libre, que no esta Roteado, y esta tal cual lo compre, alguien me puede orientar a que es debido este mensaje, y por que KIES no detecta esta ultima actualizacion, (si corresponde).
pabletev
13/07/13, 18:06:10
Actualizado via Kies. Lo tenia Rooteado y confirmo que se pierde el root despues de actualizar. El framaroot como se comenta: ya no funciona. Y como comentan también, aparece el odiado vídeo de Wonders of nature. Me parece vergonzoso que nos metan un vídeo de 90 y pico megas en la actualización, ya me dirás para que quiero yo el coñazo de video.
Ahora a Rootearlo de nuevo por otros medios que no sea el Framaroot. O quizás me espere a que saquen la 4.2.2 o 4.3
enjuto71
13/07/13, 18:14:38
te han actualizado a la 4.1.2?
Teocles
13/07/13, 18:38:52
Yo creo que incluso se me calienta mas que antes.
spiderhtcmania
13/07/13, 19:57:16
no estaba disponible en mega?
Logropedro
13/07/13, 20:01:08
no estaba disponible en mega?
https://mega.co.nz/#!jUd2ASrS!cwN6eXWn97mCn2aextcJVXBCBEAcN_DJprOZDKy 3Cpw
Gracias a beni666
rodolfo_toledo
13/07/13, 20:03:35
Con el cf-root no se rootea...?
Logropedro
13/07/13, 20:07:12
Con el cf-root no se rootea...?
Con el cf-autoroot sin problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756
rafavte
13/07/13, 20:24:20
algo que no me cuadra, la ultima actualizacion, la realice via OTA, el pasado dia 17/06/13, el numero de compilacion es I9300XXEMC2, hoy al ver vuestros comentarios de esta ultima actualizacion, lo compruebo x KIES, y me dice que tengo la ultima version de Firmware instalada, (XXEMC2), lo intento via OTA, y me sale este mensaje, "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles", decir que mi dispositivo lo compre libre, que no esta Roteado, y esta tal cual lo compre, alguien me puede orientar a que es debido este mensaje, y por que KIES no detecta esta ultima actualizacion, (si corresponde).
A mi me paso un par de veces hace tiempo. Lo apagué y conecte de nuevo y ya no volvió a salir.
bokeronyron
13/07/13, 21:25:11
Oye una pregunta como puedo guardar las coversaciones de whatsapp y contactos whatssap antes de formatear??? Salu2
Logropedro
13/07/13, 21:27:40
Oye una pregunta como puedo guardar las coversaciones de whatsapp y contactos whatssap antes de formatear??? Salu2
Pues abres el WhatsApp y te vas a: ajustes/ajustes de chat/guardar conversaviones.
Los contactos lo mejor es que los sincronizes con tú cuenta de Gmail.
bokeronyron
13/07/13, 22:16:22
Pues abres el WhatsApp y te vas a: ajustes/ajustes de chat/guardar conversaviones.
Los contactos lo mejor es que los sincronizes con tú cuenta de Gmail.
Vale....y donde se guarda ese archivo...lo pregunto porque si lo formateo como lo meto??? Gracias logopedro..
Logropedro
13/07/13, 22:20:55
En los servidores de WhatsApp, en cuanto instales de nuevo el WhatsApp te saldrá todo como estaba.
bokeronyron
13/07/13, 22:28:54
entonces logo pedro perdona por mi super ignorancia.....lo formateo directamente y al instalar me deja el whatsapp tal y como lo tenia con todas las conversaciones??? es que no se si otras veces me la dejo en blanco....pregunto :D ???
Otra cosa logopedro que diferencia hay entre la de megaupload de mas arriba y esta de javilonas???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644579&page=4
que dice que viene rooteada....alguna diferencia mas¿¿ cual me aconsejas....lo puedo meter por odin pc no? es el unico metodo que conozco...gracias crack....como siempre
spiderhtcmania
13/07/13, 22:33:50
Instalada
Logropedro
13/07/13, 22:41:34
Es la misma rom pero rooteada y poco más.
Descargatela de Mega que es mil veces más rápido. (La del enlaze de arriba es la original, no la de Javi)
Si has copiado las conversaciones como te he dicho antes te saldrán seguro si o si.
Tú primero flashea la rom directamente sin hacer wipes ni nada y cuando encienda si ves que te da algún error o algo pues entonces lo apagas y haces los wipes. Si no haces wipes te quedará tal cual como lo tienes ahora excepto el root que lo perderás si es que lo eres ahora.
Que rom llevas ahora?
bokeronyron
13/07/13, 22:48:05
I9300XXEMC2.....Por cierto como se instala esto?? yo siempre instale el pda y los otros dos archivos...que eran 3.....esta nunca lo he hecho?? como lo hago¿¿??
PD: no es mejor que formatee primero....luego meto la rom y luego otro formateo?? saludos eres un crack
Las fotos como las guardo?? no tengo ningun pendrive o tarjeta para meter la micro y pasarlo al ordenador..???
Logropedro
13/07/13, 22:54:00
Viniendo de esa rom no hace falta ni que hagas wipes.
Solo descomprime la rom y la cargas en odin en pda, le das a star, esperas 5 minutos a que acabe y ya lo tienes. En el caso hipotético que te de algún error tipo forzar cierre de algo que no creo, le haces los wipes y todo arreglado. Los wipes de hacerlos siempre después de flashear, antes no sirve de nada.
bokeronyron
13/07/13, 22:55:33
ok....pues muchas gracias vamos a ello....le he dado a unroot en framaroot ( hice root asi ) y me salio ok....ahora le meto esto.....gracias crack.....
PD: tengo 40 x ciento de bateria....algun problema con eso::....debe estar a tope?? saludos.
Logropedro
13/07/13, 22:59:25
Siempre es mejor con algo más de batería pero vamos que no pasa nada.
Por cierto para rootear esta nueva rom framaroot no sirve de momento.
Si quieres rootearla tendrás que hacerlo con el cf-autoroot.
bokeronyron
13/07/13, 23:05:22
ok....a ver si esta se calienta menos el movil....no se si es el verano de malaga pero mi telefono haces una videollamada y a los tres minutos puedes freir un huevo en el movil......gracias logopedro como siempre.....atento y servicial. Un saludo.
PD: si voy hacer root....mejor meto la de javilonas no??? ya que quiero meterle el titanium.....otra vez....y si meto la de javilonas me mantiene mis cosas no?? gracias.
Logropedro
13/07/13, 23:08:37
De nada compi :ok: ya me contarás cómo te ha ido.
bokeronyron
13/07/13, 23:16:00
que cf root le meto??? cualquiera??' muchas gracias tio.
Logropedro
13/07/13, 23:19:17
que cf root le meto??? cualquiera??' muchas gracias tio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756
Es hacer prácticamente lo mismo que vas hacer ahora con la rom.
Después le puedes pasar el triangle para resetear el contador y a funcionar.
Solo descargate el cf-autoroot, descomprimes y a odin en pda también.
Lo del recovery ni caso si lo que quieres es quedarte con la stock.
bokeronyron
13/07/13, 23:24:11
te he escrito una poesia...como agradecimiento:
Logopedro....nunca lo trates como un perro
porque bokeronyron te matara con un hierro
el te ayuda siempre dispuesto
con su sabiduria y atencion saldras contento
viva htcmania viva logopedro...
venga saludos...jajajaj
Logropedro
13/07/13, 23:26:55
te he escrito una poesia...como agradecimiento:
Logopedro....nunca lo trates como un perro
porque bokeronyron te matara con un hierro
el te ayuda siempre dispuesto
con su sabiduria y atencion saldras contento
viva htcmania viva logopedro...
venga saludos...jajajaj
:dios::dios::dios::dios::dios::dios:
jmgarcia.granada
14/07/13, 15:45:54
Con este firmware tras un día instalado, confirmo que la vida de la batería ha aumentado notablemente.
Gracias
darkopro
14/07/13, 17:40:54
Llevo varios días y diría que es la misma que tenía antes sólo que me han cambiado el nombre y así la peña no está dando por saco con la 4.2.2.
Martuky83
14/07/13, 18:08:04
Una preguntita, yo ahora mismo tengo la MC2 de Reino Unido. Si meto la nueva rom libre española tengo que hacer factory reset? O no hace falta?
carmelolarra
14/07/13, 20:54:56
Yo lo he intentado tres veces via Kies y se me ha colgado las tres veces en el 100% y sin actualizar, algun consejo.
Logropedro
14/07/13, 21:08:36
Una preguntita, yo ahora mismo tengo la MC2 de Reino Unido. Si meto la nueva rom libre española tengo que hacer factory reset? O no hace falta?
No hace falta pero es recomendable.
Yo lo he intentado tres veces via Kies y se me ha colgado las tres veces en el 100% y sin actualizar, algun consejo.
Aprende a usar odin y olvidate de esa zarria brickea tlfnos.
willyblitz
14/07/13, 21:21:26
Eso me paso a mi tambien, al llegar al 100% ahi se queda.Yo lo que hice fue mantener pulsado el boton de encendido para reiniciar el movil.Despues desistale el kies y lo volvi a instalar.Actualize y no tuve problemas. Prueba asi a ver.
darkopro
15/07/13, 10:16:53
Para los cambios que y trae, ni os molesteis a flashear. Eso es lo mismo que teníamos con otro nombre para que se nos haga más corta la espera a 4.2
Ya cuando los únicos comentarios que leía era un poco más de fluidez y puede que la batería dure un poco más, ya me podía imaginar que no habían modificado nada o al menos, nada mínimamente importante
El bug de las carpetas en el dock y los widgets sigue sin solucionarse......:crybaby:
(si tienes alguna carpeta en el dock y una única página de inicio, cualquier widget que tengas en esta página desaparece al abrir las carpetas del dock. Para que vuelvan tienes que pasar el dedo por la pantalla................)
Goranzpar
15/07/13, 13:17:13
Para los cambios que y trae, ni os molesteis a flashear. Eso es lo mismo que teníamos con otro nombre para que se nos haga más corta la espera a 4.2
Ya cuando los únicos comentarios que leía era un poco más de fluidez y puede que la batería dure un poco más, ya me podía imaginar que no habían modificado nada o al menos, nada mínimamente importante
De momento a mí en cuanto a consumo me va bien, prefiero esperar a que salga la 4.2.2 que traerá algunas mejoras más notables. Saludos
erbylly
15/07/13, 17:31:49
A mi se me acaba de actualizar vía OTA y no noto nada nuevo no se quizás un poco mas fluido i el agujero de seguridad resuelto ya veremos la batería cuando haga la primera carga bueno saludos :-)
Actualizado hace una hora vía OTA. Vamos a ver que tal va ;)
isabido
15/07/13, 17:41:39
El mío es un ex vodafone liberado por imei, con tarjeta de pepephone. Me llegaría por OTA?
Saludos
carmelolarra
15/07/13, 18:34:18
Al final actualice via Ota.
Acabo de actualizar por OTA con rom stock de vodafone y de momento no noto nada nuevo
cesar_182
15/07/13, 21:08:21
al parecer resuelve el bug que se encontro en android y que no alcanzo a ser incorporado en la actualizacion 4.1.2 en españa... alguien podria dar fe de eso ? al menos eso es lo que yo sabia.
Yo noto más fluidez, sobre todo el Asphalt 7 no se me laguea como antes.
RaulPrieto
15/07/13, 22:21:48
Acabo de encontrar un cambio en la camara, antes al hacer fotos con la camara frontal las fotos se veían al revés, ahora al realizar la fotografía se ve orientada correctamente, antes tenia que usar una aplicación para quitarle el efecto espejo.
lfaldanam
15/07/13, 22:27:42
Acabo de encontrar un cambio en la camara, antes al hacer fotos con la camara frontal las fotos se veían al revés, ahora al realizar la fotografía se ve orientada correctamente, antes tenia que usar una aplicación para quitarle el efecto espejo.
A mi no me sucede! Continúa el efecto espejo jaja :cry:
Acabo de notar un cambio, antes cuando el teléfono estaba en reposo en los datos siempre me salia la H y hasta que no utilizaba una aplicacion que necesitara datos no se ponia la H+, ahora aun estando en reposo siempre me sale la H+
RaulPrieto
15/07/13, 23:43:49
Por alguna extraña razon me aparece otra vez el efecto espejo :@
djmagicweb
15/07/13, 23:49:35
Probando
EnekoP920
16/07/13, 00:23:52
Yo noto algo más de fluidez y mejor consumo de batería.pero es apreciación mía claro
Y yo xk teniendo esta no me Salta la ota ni dándole a buscar actualizaciones???? :( una cosa. .. como se rootea (con cfroot se puede)??? Gracias! !!
Nonamed
16/07/13, 08:01:51
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644579
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.