PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Sony, Samsung o LG, HE AHI EL DILEMA... ya resuelto

JeQu
12/07/13, 11:54:07
Buenos días gente,

Mi esposa está harta de su Sony Xperia Neo V y aprovechando que he contratado la Canguro35 de Orange y voy a pedir una línea adicional para ella, hemos pensado que un cambio de terminal es la opción correcta.
Tras ir a una tienda donde ver los modelos "por fuera" (cosa importante), los "más bonitos" :risitas: para ella son:

Sony Xperia SP
Samsung Galaxy SIII
LG Optimus G

He estado mirando las características técnicas y la verdad, prácticamente son iguales.
El Sony y el LG están preparados para la red 4G, además de tener Android 4.1.2 ya instalado, además de ser terminales "nuevos".
El Samsung Galaxy SIII le veo la pega que es un terminal de hace casi 2 años, no está preparado para 4G y tiene el Android 4.0.

Por lo demás los veo prácticamente iguales, y la diferencia de precio entre uno y otro no es demasiada.

¿Me podeis aconsejar por qué terminal decantarnos?
Espero vuestra sabiduría :dios:

javiyeah
12/07/13, 12:05:55
Hola JeQu!
Solo comentarte que el s3 tiene 4.1.2 y antes de septiembre tendrá la actualización a 4.2.2, y empezó a comercializarse a final de mayo de 2012, es decir, tiene un año y un mes y poco.
Personalmente me quedo con el s3 por el software de samsung. La pega es que no tiene LTE-4G.
Es todo muy subjetivo a la hora de recomendar un teléfono. Lo primero es que guste estéticamente y después que se adecue a las necesidades de cada uno.
Suerte con la elección!

JeQu
12/07/13, 12:24:02
Ahí está la cuestión, estos son los 3 teléfonos que le gustan "por fuera", el precio es más o menos lo mismo, y quiero pillarle un buen teléfono.

Las quejas de su teléfono actual es que va lento, se le acaba la capacidad rápido (memoria interna a pesar de la SD de 8GB y que tarda mucho en abrir las aplicaciones. Supongo que esto lo da el procesador y la memoria RAM ¿me equivoco?

Si alguien tiene alguna recomendación más que no se corte. :gracias:

JeQu
12/07/13, 12:27:58
¿Alguien sabe como va el LG Optimus L9? Mirándolo también parece majo
:palomitas:

Gerard4
12/07/13, 12:30:24
como a tu mujer creo que no le importaran mucho las actualizaciones (con jelly bean qualquiera de esos ira fluido...
pillaria el sp o el optimus g (mejor es el optimus g por hardware )

Ekine
12/07/13, 12:44:49
Por característica el Optimus G. (Mejor procesador, Cantidad de RAM, pantalla...)
Para todo lo demás según gustos.

JeQu
12/07/13, 12:46:26
Por característica el Optimus G. (Mejor procesador, Cantidad de RAM, pantalla...)
Para todo lo demás según gustos.

Y el Optimus L9 como lo ves?

Ekine
12/07/13, 12:48:29
Y el Optimus L9 como lo ves?

Nada que ver con el G. El L9 es gama media y el G es gama alta (sin ser un tope de gama)

macnair
12/07/13, 13:06:03
Sin duda el Lg es el mejor de ahi pero quizas si no necesita tanto (tanta ram y potencia y eso xD) le venga mejor otro, aunque yo cogeria el LG sin dudar, ademas me gusta mucho el diseño y todo eso.

macnair
12/07/13, 13:06:56
Nada que ver con el G. El L9 es gama media y el G es gama alta (sin ser un tope de gama)
Y cual entonces es el tope de gama de LG? xD por que es el mejor que tiene ahora mismo.

ZaWoK
12/07/13, 13:24:26
Buenos días gente,

Mi esposa está harta de su Sony Xperia Neo V y aprovechando que he contratado la Canguro35 de Orange y voy a pedir una línea adicional para ella, hemos pensado que un cambio de terminal es la opción correcta.
Tras ir a una tienda donde ver los modelos "por fuera" (cosa importante), los "más bonitos" :risitas: para ella son:

Sony Xperia SP
Samsung Galaxy SIII
LG Optimus G

He estado mirando las características técnicas y la verdad, prácticamente son iguales.
El Sony y el LG están preparados para la red 4G, además de tener Android 4.1.2 ya instalado, además de ser terminales "nuevos".
El Samsung Galaxy SIII le veo la pega que es un terminal de hace casi 2 años, no está preparado para 4G y tiene el Android 4.0.

Por lo demás los veo prácticamente iguales, y la diferencia de precio entre uno y otro no es demasiada.

¿Me podeis aconsejar por qué terminal decantarnos?
Espero vuestra sabiduría :dios:

Xperia SP: Es un terminal nuevo a la altura de cualquier quadcore en cuanto a rendimiento, con 4G, buena pantalla, buena cámara y bonito también. Yo creo que cumple con todo. Eso si, no esperes que Sony vaya a mantenerlo mucho, ya que en el tema de las actualizaciones son bastante penosos. El móvil es un telefonazo.

S3: Si la única pega que tiene es el 4G existe un modelo que lo tiene y a demás tiene 2GB de RAM. Eso si, tendrás que comprarlo por internet. Si no te supone ningún problema yo tiraría por este y por scene tienes para rato.

Optimus G: Es un gran terminal también, un Nexus 4 pero con una carcasa distinta. El problema es que las actualizaciones las lanzará LG, y será 1 y no más... Aunque supongo que podrás tirar de la scene.

Ekine
12/07/13, 13:27:41
Y cual entonces es el tope de gama de LG? xD por que es el mejor que tiene ahora mismo.

El tope de gama de LG lo marcaría ahora el G pro (resolución 1080p+Snapdragon 600) aunque sea un phablet, es la tendencia actual en tope de gama.

ManelRiells
12/07/13, 13:34:58
Entre los tres que duda el compañero yo elegiria el optimus g sin duda, me parece mucho mejor que los otros dos y mas bonito. Saludos

macnair
12/07/13, 13:41:08
A mi el SP no me gusta nada, es bastante feo...pero potente si sera supongo

macnair
12/07/13, 13:43:01
El tope de gama de LG lo marcaría ahora el G pro (resolución 1080p+Snapdragon 600) aunque sea un phablet, es la tendencia actual en tope de gama.
Bueno, pero para el tope de gama de samsung se suele decir que el el s3 o s4 en vez de decir que es el note 2 por ejemplo o el 3 por que son phablets...yo creo que seria igual aqui y el g pro estaria a parte (siendo mejor que el g).

Ekine
12/07/13, 14:07:27
Bueno, pero para el tope de gama de samsung se suele decir que el el s3 o s4 en vez de decir que es el note 2 por ejemplo o el 3 por que son phablets...yo creo que seria igual aqui y el g pro estaria a parte (siendo mejor que el g).

En Samsung ocurre lo mismo de momento el tope es el S4, cuando salga el Note 3 ya veremos....

Si no, por esa misma regla de tres, el L3 también es un tope de gama....sólo que en pantalla pequeñas....

miguelSony
12/07/13, 14:18:46
El LG de calle. Solo por esos 2 GB de RAM....

Boydcai22
12/07/13, 16:16:08
Lg de calle. Estais comparando el optimus G que con los 2 gb de ram, su grafica adreno 320 y su procesador, es casi igual que el xperia Z. ¿ Como lo comparais con el SP? Y es tope de gama en España, aqui no se comercializa el G Pro, que por otro lado, es phablet.
Otro dato; Optimus g libre 339 euros en alguna tienda online...

moesh
12/07/13, 16:59:17
En los tiempos que corren yo no caigo en un doble nucleo me olvidaria totalmente del xperia sp solo por eso y me quedaria con el lg por el 4g y sus 2 gigas de ram sino el s3

DYM12345
12/07/13, 19:11:17
El Sony xperia sp sin duda.

JeQu
15/07/13, 10:44:08
Bueno, pues tras darnos otra vuelteceita por las tiendas y ver los modelos de nuevo, hemos descartado el SP y el S3, ahora, por tema precio-prestaciones, estamos en duda entre estos modelos de LG:

OPTIMUS L9
OPTIMUS LX 4 HD
OPTIMUS G --- lo único que echa un poco para atrás es el precio, pero sigue siendo negociable.

¿Cómo veis sobre todo el L9?
Estoy alucinando con el foro, en serio, sois la puta caña.

miguelSony
15/07/13, 12:43:10
Si el L9 te sale al mismo precio que el 4X HD, yo personalmente tiraria por el 4X. Es mas "viejo" pero quieras que no es pantalla HD y 4 nucleos contra qHD y doble nucleo. Ya es vuestra decision.

panzonconpan
15/07/13, 12:45:54
hola ,,oño,, OPTIMUS G ,,este sin duda es el mejor de los que nombras, pero con muchisima diferencia ,,

saludos

pd:una opinion ,cada cual la suya

ruben8
15/07/13, 14:39:37
El LG de calle. Solo por esos 2 GB de RAM....

es un buen cacharro, mira las ofertas de pccomponentes yo me lo pille la semana pasada

miguelSony
15/07/13, 15:51:34
es un buen cacharro, mira las ofertas de pccomponentes yo me lo pille la semana pasada

Esta mas barato que el N4 16 GB NO?

jose.riscos
15/07/13, 20:24:05
Sin duda el g, es de lo mas grandes en el mercado y aun es el tope de gama en lg hasta agosto cuando sale el g2

JeQu
18/07/13, 12:28:49
Pues finalmente, y aunque a mí personalmente me convence el Optimus G o incluso el Huaweii P6, por precio mi mujer se queda con un L9.

Ahora a buscar le mejor oferta

jose.riscos
18/07/13, 13:26:26
Puff he comparado el l9 de un colega y el g mio, no hay comparacion posible, apartre el precio del g en pccomponentes. Es muy bueno

Karcha
18/07/13, 13:34:42
Quizás el G sea el terminal de gama alta con mejor calidad/precio del mercado ahora mismo, quitando algunos terminales chinos.

JeQu
18/07/13, 14:21:31
Quizás el G sea el terminal de gama alta con mejor calidad/precio del mercado ahora mismo, quitando algunos terminales chinos.

Totalmente de acuerdo, pero palabras de mi esposa:

"Para lo que yo uso el móvil no pago más de 300€"

Donde manda Capitán.... :silbando:

jose.riscos
18/07/13, 14:53:19
Estoy de acuerdo, si no hubiera sido por la tele hubiese aguantado el black un tiempecillo, he mirado en pccomponentes

Lg 9-219
Lg 4x-279
Lg G- 339

Curioso son 60 euros de diferencia segun vamos subiendo de gama, quizas compense mas el 4x

JeQu
22/07/13, 09:01:38
Finalmente he comprado el L9, vimos el 4X en mano y "no le convenció, era más cuadrao y feo" :loco:
Y como el movil es para mi mujer, ella manda.
He comprado finalmente un L9 por 180€, nuevo y liberado, con factura, ya lo tengo en casa y va como un tiro la verdad, la mujer supercontenta