PDA

Ver la Versión Completa : Mancha color carne en la pantalla

jefloma
12/07/13, 11:01:40
Tengo el Nexus 4 justo una semana, y he notado que tiene una mancha color carne en la parte inferior centro-derecha de la pantalla. Sólo se ve cuando la pantalla tiene colores claros y unas veces se nota más que otra ( creo que cuanto más caliente, más intenso es). Al principio creía que era del plástico protector pero una vez quitado sigue estando.
¿Debería cambiarlo? ¿Cómo es la política de remplazos de google? porque por mi trabajo no puedo estar sin móvil y teniendo ya la microsim no puedo cambiarlo por ninguno de casa

bamsbamx
12/07/13, 11:36:08
Tengo el Nexus 4 justo una semana, y he notado que tiene una mancha color carne en la parte inferior centro-derecha de la pantalla. Sólo se ve cuando la pantalla tiene colores claros y unas veces se nota más que otra ( creo que cuanto más caliente, más intenso es). Al principio creía que era del plástico protector pero una vez quitado sigue estando.
¿Debería cambiarlo? ¿Cómo es la política de remplazos de google? porque por mi trabajo no puedo estar sin móvil y teniendo ya la microsim no puedo cambiarlo por ninguno de casa

foto o nunca ocurrio X-DX-DX-D

puedes pedir un reemplazo, sin embargo, no te quedaras sin movil, ya que cuando recibes el nuevo se llevan el otro... suerte!!

Darkmoist
12/07/13, 11:48:52
Pide reemplazo porque puede ser el principio de lo que se conoce como 'failure injection' que es que no toda la superficie del LCD es homogénea y causa manchas circulares generalmente, esto en algunos casos se ve agravado por el calor así que como dice el compi pide reemplazo sin problemas que no te quedas sin móvil, y si el compi lleva razón 'foto'

Estaría bien que compartas tu problema en el subforo de nexus enviados para reemplazo así aprendemos todos, te dejo el link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103

Habbiton
12/07/13, 11:50:54
Esta vivo!