PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema pantalla smartPC 500t

jose.dc4
12/07/13, 10:39:08
Buenas!

Hace ya unos meses que lo compré y le problema está presente desde el primer día.
Cuando enciendo el PC aveces aleatoriamente se queda encallado entre la pantalla del logo de Samsung y la de desbloqueo, es decir se queda en negro la pantalla (encendida eso sí..) y tengo que reiniciar para que salga la de desbloqueo. Aveces también pasa cuando el equipo entre suspension que al encenderlo se queda en negro... Lo que me desconcierta es que aveces (si va un poco como quiere) cuando cierro y abro la pantalla (bajo la pantalla y la subo) la pantalla sí se enciende en la de desbloqueo, pero tampoco lo hace siempre..

Alguien con el mismo problema? Soy de Barcelona donde lo puedo llevar a arreglar? En la web de samsung me dice que llame a un 902 para localizar el SAT más cercano..

Otra cosa aunque aquí la culpa es mía, instalé windows 8.1 la preview en este PC y en uno de sobremesa, en el de sobremesa va estupendo pero en el samsung no apaga ni reinicia, se queda estancado y no llega a apagarse. Alguna idea?

Otra cosa, os reproduce bien vídeos a 1080 de youtube o descargados? A mi me va fatal la reproducción de esos contenidos
Muchas gracias!!