PDA

Ver la Versión Completa : Problema en pantalla al cargar con dock original


kyfran
12/07/13, 10:32:52
Desde hace unos días, cuando coloco el teléfono en el dock original de carga, la pantalla se queda completamente en color naranja, verdoso y rojo, y solo cuando la toco vuelve a su estado normal.

¿Os ha sucedido a alguno de vosotros?

pacoxixon
12/07/13, 10:49:29
Desde hace unos días, cuando coloco el teléfono en el dock original de carga, la pantalla se queda completamente en color naranja, verdoso y rojo, y solo cuando la toco vuelve a su estado normal.

¿Os ha sucedido a alguno de vosotros?

:risitas::risitas::risitas: Eso es el salvapantallas, mira en ajustes/pantalla/daydream :ok::ok:

Guilleg33
12/07/13, 15:34:35
vaya susto me pegue yo tambien, pero a mi me aparecian unas semillas que volaban, pense que era un virus :risitas:, porsupuesto que se lo he quitado, es algo molesto, como una especia de protector de pantalla.

elarge
12/07/13, 17:26:38
A mi, con la actualización a 4.2 cuando esta en el dock y se carga al 100%, se enciende la pantalla.
¡ No veas la primera noche cuando se iluminó la habitación, el susto que me di, ya que lo tengo en la mesita de noche!!!

kyfran
12/07/13, 19:35:47
Vaya, pues no sabéis lo que os agradezco la información, pensaba que se me había roto la pantalla....

Muchas gracias.