PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Administrador de aplicaciones

JCS
12/07/13, 10:16:27
Hola, acabo de comprar un S4 y venía de un galaxy nexus.
Mi duda es la siguiente: con el g.nexus, un para de veces al día, iba al administrador de aplicaciones, las que estaban en ejecución, y las detenía, pensando que así gastaría menos batería. Y ahora estoy haciendo lo mismo pero en el caso del S4, me salen muchas más aplicaciones en ejecución.
Ya con el g.nexus andaba yo un poco mosca con algunas aplicaciones, como google play music, que se inician por si solas. Pero es que ahora se inician un montón: viber, antivirus, weather widget (no veo ningún widget del tiempo, pensaba que estaban todos desactivados), samsung link, actualización de software,.... Y encima gasta como 1 g de memoria ram.
La pregunta es si puedo de alguna forma evitar que se inicien ese tipo de aplicaciones que no utilizo. Y por favor, una solución sencilla porque soy un ignorante en estas materia y no quiero meter nada raro, de roms flasheos y cosas así.

Gracias.

CePeeLe
12/07/13, 10:29:26
Inhabilítalas... pero vamos que se trague 1gb de ram es lo normal.
Yo Google Play Music y Chrome por ejemplo, las tengo deshabilitadas...
Saludos
CPL

JCS
12/07/13, 12:36:20
¿Cómo se deshabilita? Perdón por la pregunta pero soy muy torpe. Sólo veo forzar detención.
Gracias.

JCS
14/07/13, 17:19:23
Nada. Fuerzo la detención de todas las aplicaciones en ejecución y al de poco vuelven a salir. Y he deshabilitado algunas pero como tampoco sé para qué sirven, tengo miedo de fastidiar algo.
Y la batería me consume bastante. Casi no utilizo el teléfono en todo el día, y la batería baja y baja. Más rápido que en el galaxy nexus y con el mismo uso. Yo creía que me iba a aguantar más teniendo en cuenta que la batería es de mayor capacidad.
Estoy un poco desilusionado. Si a alguien se le ocurre algo para que no consuma tanto, teniendo en cuenta que el teléfono lo utilizo muy poco, se lo agradeceré.
Un saludo y gracias.

lct83
14/07/13, 20:39:31
no es por nada, pero al hacer eso, gastas más batería... :rolleyes:

kaiser34343434
14/07/13, 20:44:03
Yo tambien he tenido el galaxy nexus y con el s4 me dura bastante mas la bateria a pesar de tener muchas mas aplicaciones. Yo he deshabilito tambien el chrome y el play music y la verdad que no he notado nada

jatar
14/07/13, 21:05:28
no es por nada, pero al hacer eso, gastas más batería... :rolleyes:

Como dice la compi eso te consume más bateria, la solución es o congelarlas o desinstalarlas.
Saludos

JCS
15/07/13, 09:26:37
Eso significa en un lenguaje para ignorantes que con deshabilitarlas no ahorro batería, que tendría que desinstalarlas, ¿no?. O congelarlas, que no sé cómo se hace.
El problema es que muchas de esas aplicaciones no sé ni para qué sirven. Si fuesen las que yo me he descargado, no tendría problema, pero como son de las que vienen en el teléfono, pues igual desinstalo alguna y me quedo sin alguna cosa importante. De hecho, no sé lo que he tocado pero ahora en la pantalla de bloqueo, el reloj que aparece en grande no está actualizado, marca las 19:53 (entiendo que de ayer), con información de la alarma. Estoy como para desinstalar nada.......
Qué malo es no saber de algo....
Gracias.

firesign
15/07/13, 10:27:45
Lo que más consume batería en este móvil, aparte obviamente de la pantalla, son los servicios de Google. Yo para contener el gasto de batería he tenido que deshabilitar Google Now, Google Maps, y la localización en los servicios de Google.
De esta forma, ahora el consumo es bajísimo, y con un uso normal me llega a los 3 días, teniéndolo por las noches configurado para que apague el wifi y el 3G.