Ver la Versión Completa : No se enciende mi Diamond!!!
dvillalba3d
29/08/09, 01:34:45
Haber comenzaré la necrológica por el principio...
Como no dejaban de darme por donde el sol nunca brilla, y yo estaba de vacaciones tome la salomónica decisión de apagar el teléfono. Mucho más barato que tirarlo...
Lo puse en modo avión, y proseguí con mis vacaciones... De vez en cuando lo utilizaba para hacerme alguna partidita o sacar alguna foto. El movil no se ha mojado ni humedecido.
Pero hoy tras ver que iba muy lento en el juego Enigma (EL clásico MasterMind)... decidí resetearlo. Pero al reiniciarlo el terminal se me ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio de Movistar.
Y no importa cuantas veces le haga un reset o le quite la batería lo único que veo es esa horrenda pantalla azul?
Que puedo hacer para recuperar mi teléfono tal y como estaba? Alguien me puede decir que le pasa a mi Diamond???:loco:
dvillalba3d
29/08/09, 12:44:03
Ayuda pls!
dvillalba3d
29/08/09, 13:06:43
Alguien me puede hechar un cable??? Algún alma caritativa?
Prueba a intalarle la rom otra vez, lo metes en modo actualizacion, esto es VOL DOWN y ENCENDIDO, t saldra una pantalla con 3 colores y nada mas que necesitarias la ROM en tu caso imagino que la movistar sino la as cambiado que te podras descargar desde la pagina de htc
dvillalba3d
29/08/09, 13:15:10
Gracias Slaize, Voy a probar aunque no entiendo que asi de repente se me joda la ROM... Por probar...
dvillalba3d
29/08/09, 13:36:36
Slaize ahora que lo pienso... si le cambio la ROM me jodere todas las fotos de las vacaciones, no? Las tenia almacenadas en la memoria grande de la Diamond...
Hay alguna forma de sacar las fotos antes de meterle otra ROM?
Slaize ahora que lo pienso... si le cambio la ROM me jodere todas las fotos de las vacaciones, no? Las tenia almacenadas en la memoria grande de la Diamond...
Hay alguna forma de sacar las fotos antes de meterle otra ROM?
Si las tenias en los 4gb NO se iran, el almacenamiento interno, el flasheo de la rom, no lo toca para nada. Saludos!
dvillalba3d
29/08/09, 13:40:56
Gracias Satyr
dvillalba3d
29/08/09, 15:37:02
Pregunta estupida.... como le cargo la ROM desde el ordenador??
Siempre se lo hacia desde la Diamond
dvillalba3d
29/08/09, 15:47:13
Seguro que esta explicado en algún foro... pero no lo encuentro... quizas alguno me puede decir como llegar a ese foro...
dvillalba3d
29/08/09, 20:16:00
He seguido las instrucciones de Vauss ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 ) pero no funciona. No se conecta al active sync y ademas no carga la nueva ROM o% hasta que me manda ha hacer gargaras..
Alguien me puede decir si hay forma de sacar el contenido de mi memoria grande? No se.. algun programa que me permita mediante el USB sacar las fotos... Y lo otro si no tiene arreglo.. pues me hare con otro terminal...
ninguen
29/08/09, 20:23:11
Prueba con una rom oficial a ver si te va. Le das al ejecutable y ya te marca los pasos a seguir
Y no le podrias meter el hardspl 1.93 y despues una rom cocinada? No tiene que conectarse el activesync, si reinicias la pda en modo usb, volumen abajo+boton rojo de reset y le enchufas el cable te aparece en la pantalla de la pda usb?? La pantalla tricolor hablo.
dvillalba3d
29/08/09, 23:50:16
Satyr, y cualquier otro que entienda...
El teléfono no carga nada más que la pantalla Azul de inicio de Movistar con una letras rojas en la esquina inferior derecha.
Cuando le aprieto el botón del volumen bajo y enciendo el terminal al mismo tiempo, me aparece una pantalla tricolor (cuatricolor si contamos el blanco) y en la parte blanca dice serial que cambia a decir USB en cuanto le conecto el cable usb.
Pero si le cargo el ROMutilityUpdate.exe se para en el 0%. Y a continuacion el programa me invita a quitar la bateria.
No se puede acceder al teléfono de ninguna otra forma (que yo sepa) para hacerlo reaccionar.
Voy a deciros lo que pone el la pantalla tricolor.
DIAM300 64M
SPL-1.93.0000
MicroP-Diam (LED) v11
PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32
Encima del azul no pone nada.
Si alguien sabe que más le puedo hacer...
prueba a hacerle un hard reset: manten pulsado volumen abajo+boton central+boton rojo reset, hasta q te salga una pantalla despues de la tricolor. Seguidamente pulsas volumen arriba, volveras a la configuracion de fabrica (ojo q si pulsas vol abajo en este paso te borras el alm interno, o sea, tus fotos)
dvillalba3d
30/08/09, 13:52:55
prueba a hacerle un hard reset: manten pulsado volumen abajo+boton central+boton rojo reset, hasta q te salga una pantalla despues de la tricolor. Seguidamente pulsas volumen arriba, volveras a la configuracion de fabrica (ojo q si pulsas vol abajo en este paso te borras el alm interno, o sea, tus fotos)
Aluke, es normal que despues del Hard reset me aparezca Movistar? Es eso lo que me tiene que aparecer?
Y lo peor es que de ahí no se mueve...:(
Lo de que te se te queda al 0% es cuando le intentas meter el hardspl 1.93 no? Saludos!
dvillalba3d
30/08/09, 18:33:33
Lo de que te se te queda al 0% es cuando le intentas meter el hardspl 1.93 no? Saludos!
Si, como si se le atragantara...
No se... a estas alturas... no se que hacer mañana empiezo a currar y sin teléfono... Hay que descansado voy a estar...
dvillalba3d
30/08/09, 19:28:04
En serio, no hay forma de leer la memoria grande del Diamond?
:pensando: No se.. convertir la Diamond en una especie de USB stick....
dvillalba3d
30/08/09, 20:42:06
Una birra para el que de con la solución de como reparar mi Diamond...
el Hard spl 1.93 se tiene q meter desde el windows mobile y te reinicia sola y empieza a instalar sino q yo sepa sino no se mueve del 0%...asi q ese hard spl no creo q se lo puedas meter nose los otros...aunk el mejor sin duda es ese pero para salir del bache da= prueba a meterle otro y una rom la hybrid 1.21 por ejemplo y si te va pues metes el hard spl 1.93 y de paso cambias la radio a la .23 y perfet...aer si tienes suerte pq huele un pokito a SAT. Prueba como te dicen antes de nada a hacer un HARD RESET...pq es raro raro.
submarit
30/08/09, 21:01:18
a mi me pasaba lo mismo, pero con vodafone. Se me quedaba en la pantalla de vodafone y noseguía cargando. Con el Hardreset me funcionó, se me instaló de nuevo la rom y luego la pisé de nuevo, que cuando la dejé tras el hardreset se me quedaba colgada a veces. Por lo visto depués de todo estos rollos es aconsejable instalar la rom original para reparar registros y tal, y luego volver a colocar la que quieras.
dvillalba3d
30/08/09, 21:41:16
Bueno le voy a dar 24h por si a alguien se le ocurre alguna solución... y si no le rezaré un Ave Maria y le haré un entierro a la Diamond...
Epitafio:
Le dio un sincope y la espifio.
perchera
30/08/09, 21:47:17
Oye, me imagino que no puedes acceder a la memoria de 4Gb y copiarle la rom. Ya sabes, en lugar de cargar nueva rom con el pc, copias el archivo nbh de la rom a almacenamiento (renombrándola antes DIAMIMG.nbh) y entonces volumenbajo+teclacolgar+botón reset (al mismo tiempo).
Y mandarla al SAT? la tienes en garantía?
s2
dvillalba3d
30/08/09, 22:18:42
Y mandarla al SAT? la tienes en garantía?
s2
Bueno... era una ROM Movistar que cambie por una HTC_Black_v1.93_1.2b no se... no dicen que cuando le tocas la ROM se jode la garantia?
Por probar ya cosas... el 1.93 que has intentado meter es este no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913
Ya sabes reboot en usb, y desde el pc ejecutarlo a ver que pasa... supongo que sera lo que has hecho ya pero por si acaso...
Saludos!
perchera
30/08/09, 22:20:08
ok, es que no sabía que habías cambiado la rom... sí, se pueden agarrar a eso para no arreglarte nada.
dvillalba3d
30/08/09, 22:25:47
Por probar ya cosas... el 1.93 que has intentado meter es este no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913
Ya sabes reboot en usb, y desde el pc ejecutarlo a ver que pasa... supongo que sera lo que has hecho ya pero por si acaso...
Saludos!
Era el de Makeveral... Voy a ver si con el tuyo tengo más suerte...
Uy quizas me columpie con lo que voy a decir pero... la rom: HTC_Black_v1.93_1.2b no es de la HTC Raphael?
dvillalba3d
30/08/09, 22:47:21
Uy quizas me columpie con lo que voy a decir pero... la rom: HTC_Black_v1.93_1.2b no es de la HTC Raphael?
Pues no lo se a ciencia cierta... pero me parece que me la baje de la pagina de htc.es
Ahora que igual lo recuerdo mal... que todo puede ser...
submarit
02/09/09, 16:34:18
a la diamond de un amigo le estaba pasando lo mismo. Al final la hemos conseguido arrancar de la siguiente manera: (básicamente es lo mismo que te decía satyr pero lo explico como para gente como yo que somos nulos a los que le pueda ayudar)
- Descargarnos una rom oficial
- Conectamos la diamond al pc
- La encendemos que salga la pantalla de movistar donde se queda bloqueada.
- Con la diamond conectada al pc le hacemos un hardreset cuando estemos seguros que el pc ya ha detectado el dispositivo USB, que a veces tarda un poco.
- Al arrancarse tras el hardreset ella sola se coloca en modo USB, y así nos vamos al pc y arrancamos el ejecutable de la rom original.
- Se instala y se reinicia.
Al final arrancó perfectamente.
dvillalba3d
02/09/09, 17:01:11
a la diamond de un amigo le estaba pasando lo mismo. Al final la hemos conseguido arrancar de la siguiente manera: (básicamente es lo mismo que te decía satyr pero lo explico como para gente como yo que somos nulos a los que le pueda ayudar)
Al final arrancó perfectamente.
Pues vamos a ver... que no tengo nada que perder...
dvillalba3d
02/09/09, 19:10:17
Nada, no hay forma...:enfadadisimo:
submarit
06/09/09, 13:06:17
lástima porque los síntomas eran muy parecido, a mi colega se le quedaba colgada en la pantalla de movistar cuando le salían abajo a la derecha unas letritas que los expertos sabrán que son :pensando:, y de ahi no pasaba. Ayer estube con el y me ha comentado que sin problemas, que le va todo de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.