Ver la Versión Completa : se ocultan los iconos en la barra de inicio
Muy buenas a todos. Me está pasando esta chorrada, y no tengo idea de como hacer que me aparezcan completos los iconos en la barra de inicio. alguien me puede ayudar?
En fichero adjunto está la imagen de la PDA con el problema.
Mi HTC es una Cruise
Rom: 1.25.412.1
radio:1.58.21.23
gracias .
Te pongo la imagen asi la vemos todos sin neces¡dad de descargarla :ok:
2090
Te refiers a lo que he marcado en rojo?? :oh:
2091
Exacto.
La verdad es que pretendía hacerlo así, pero como verás soy muy limitaito en estos temas.
Gracias por la respuesta tan rápida.
Ahora solo falta saber porque demonios me pasa esto???
Has probado un softreset??
que programas tienes instalados?
Creo que te lo ocasiona un programa
Si ya lo he hecho varias veces, y aparece normal, ...despues de un rato se sitúa como en la imagen. Tengo varios programas, el resco, el SKtools, y algunas cosillas más que he ido instalando y desistalando para ver si me lo produce eso, pero naa.
Aunque no me afecta al funcionamiento, me desagrada verlo, y veo que al final hago un hard reset???
Seguiré esperando un poco alguna pista, por si a alguno le ha pasado.
muchas gracias de cualquier manera Golfo.:D
A mi, la semana pasada, un juago del 2003 me hizo desaparecer el boton ese.
Quiza sea algun programa instalado en la memoria de la tarjeta, he visto algun caso parecido
He leído en algún sitio que el Scummun (no recuerdo muy bien se escribe así), que debe ser un programa para luego poder jugar a ciertos juegos, ocasionaba ese problema. Además creo que con un hard reset no se solucionaba. Miro a ver si encentro el hilo y lo posteo. Salu2.
Reedito el post: En en foro hablan de ello, a ver si es lo mismo que os pasa a vosotros http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=136588&highlight=martini
Salu2.
TXakur, mil gracias. Resuelto.
De nada, para eso estamos;-). Me alegro de haberte sido de ayuda. :ok:
sportive147
18/03/09, 00:36:12
Muchísimas Gracias Txakur a mi también me ha funcionado.
Menudo alívio.
Perfecto, un placer servir de ayuda;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.